[Fifa 12] Plomeros F.C (club nuevo) NECESITAMOS JUGADORES!! APUNTATE!!!

Plomeros F.C

hola buenas, cansados de la falta de compromiso en algunos clubs hemos decidido crear un club nuevo, somos bastante activos, jugamos todas las noches.

Buscamos:

-Delanteros
-Centrocampistas
-Defensas
-Minimo de media de 84

No buscamos verdaderos cracks, solo gente que sepa jugar en equipo, al toque, sea buena persona y nos ayude a ganar.

Tampoco queremos llegar a lo mas alto, sino crear un equipo solido, con gente que se lleve bien y lo mas importante, pasarlo bien.

No usamos TS (aunque nos lo podriamos plantear), nos comunicamos por el micro de ps3. interesados mandar un privado, postear o agregad a:

-Dani_Les_Paul

-klio69
Suerte con este nuevo proyecto [fumando]
Suerte , ya nos veremos por el campo ;)
Suerteee con el club!! nos veremos por los terrenos [oki]
Gracias a todos xabales!! [oki]
Gracias chicos, aver si un dia echamos un amistoso, pero necesito jugadores!!! donde estan todos los que habren cien hilos buscando clubs?? vamos chicos apuntaros!!!
seguis buscando jugadores? posicion?
Hola buenas!!

Soy Maximux_player, tengo un VP de 87 de media como DC, 89 como MCO y 86 como extremo.

Puedo jugar y me adapto a cualquier posicion siempre que sea del medio campo hacia arriba [sonrisa] .

Me gusta jugar en equipo, tocando y abriendo a banda.

He estado en otros clubs, pero por falta de actividad se acabo diluyendo y estoy buscando un club que tenga actividad sobre todo por la noche.

Saludos!
ami se me estropeo la ps3 y perdi al jugador ke tenia,he empezado de nuevo,mi nick es alvicio_
si me kereis fichar para el club,decirme algo,soy dc,un saludo

P.D:suelo subir rapido de nivel al jugador
todos los que querais entrar agregar a klio69 en la play y enviar solicitud al club. un saludo
14 respuestas