[FIFA 12] Revo United FC [BUSCAMOS POR, DFX Y MVX]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

El club nace de un foro de aficionados al wrestling, mucha gente tenía el FIFA y se hizo un club a mediados de 2010, el cual no salió como se esperaba hasta que los usuarios AcheSinH y MiguelPR17, recientemente con la PlayStation 3 comprada decidieron volver a hacer el club para FIFA 10 junto a carlosvg, apenas jugaron 15 días a FIFA 10 sin lograr resultados muy positivos. Con la salida de FIFA 11 el club empezó mal, perdiendo el primero partido 0-4 pero poco a poco fueron consiguiendo buenos resultados hasta llegar a ser Top 10 de la liga de Africa en el mes de Octubre, fueron poco a poco incorporándose más jugadores y llegamos a los 5.000 puntos. Hubo un parón de unos meses sin jugar por varios factores y se volvió a jugar en junio, un mes donde se consiguió 90 victorias, 20 empates y 20 derrotas (alrededor de eso), con un gran juego por bandas, en verano hubo más incorporaciones de cara a FIFA 12, donde el equipo tratara de SALTAR A LA ÉLITE de la Comunidad Virtual Pro.
Imagen

Imagen

- INTENTAR ESTAR CERCA DEL PC PREFERIBLEMENTE EN TS3, si tienes micrófono y puedes estar en comunicación con los miembros del club por Team Speak o Skype, mejor que mejor.

- Medias del Virtual Pro: PORTERO: 82 ; DEFENSA: 80; MEDIOCENTRO: 80; EXTREMO: 81; DELANTERO: 80

- No jugar nunca sin uno de los tres capitanes en el once inicial: MiguelPR17, carlosvg y AcheSinH. Solemos ser bastantes activos asi que nunca habrá problemas de actividad.

- Saber aceptar las criticas de los compañeros, son los que más te pueden ayudar para mejorar, a la vez de no cebarse con un compañero por que falle, todos fallamos.

- Ser COMPAÑEROS, no pensar en tu media ni en hacer la jugada bonita, pensar en el éxito del equipo y de lo bien que sabe ganar siempre.

- Esto no es un CLUB PEAJE, no aceptamos a gente que venga y se vaya y asi todo el rato, uno puede entrar e irse de los dos meses si da bien las razones y tal, pero no estar entrando y saliendo o irse a los dos días...

- Jugar SIN LAG, si tienes lag en la mayoría de los partidos trata de arreglarlo pero si juegas con LAG y no eres más que un estorbo es mejor no jugar hasta que lo tengas arreglado. Es decir si ves que te va con demasiado lag salte del partido por tu bien y por el del club.
Imagen
Mánager: MiguelPR17

Capitanes: AcheSinH y carlosvg.

Táctica: 4-2-3-1 // 5-2-1-2 // 4-2-2-2

Liga: Centro América (33º en Noviembre)

Club/Equipación: Varía cada cierto tiempo. La actual es el OLYMPIQUE LYON

Semana 1/2/3: Imagen

Semana 4/5: Liverpool

Récord FIFA 11: 445 victorias, 139 empates y 230 derrotas (4973 puntos)

Máximo goleador FIFA 11: carlosvg - 432 goles.

Mejor ratio de goles/partido FIFA 11: MiguelPR17 (367 partidos, 281 goles) = 0.76 goles por partido.

Imagen

HABITUAL: 4-2-2-2

MENOS FRECUENTE: 5-2-1-2 // 5-2-2-1 // 4-2-3-1

Imagen

SI QUIERES ENTRAR AL CLUB TIENES QUE RELLENARLO SÍ O SÍ.

ID:
Hazañas %:
MSN:
Experiencia en clubes:
¿Eres activo? Tu horario habitual en PS3:

Imagen

PRIMER EQUIPO

MiguelPR17 - MC / MCO (MED: 88)

carlosvg - EI / DC (MED: 88)
AcheSinH - MCO / DC (MED: 85)

Mánager
Capitanes

PORTEROS

Arribax

DEFENSAS

DirtSheet_91
claud49

MEDIOCENTROS

MiguelPR17
AcheSinH
dirigan
maximux_player
lampord

DELANTEROS

carlosvg
Diegomarnie
BigTorito

Firmas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EQUIPO B

Imagen

Porteros

Defensas

jesu14
McKingness

Mediocentros

MartinFerro
sAAul_
a_L_e_e_X_19
Jack_Herer27

Delanteros

NikeAir96
joniels
carlos_atleti95
rmmkun

Firmas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muchos de ellos están en el club B para coger experiencia, algunos han hecho ya pruebas con el A y otros no, quienes se metan harán una prueba con el A y dependiendo de si son buenos jugaran en uno u otro. En los dos te diviertes igual, aviso y ellos también tienen buen récord y subirán algunos pronto.

* Pueden ser nombrado nuevos capitanes o mánagers según trascurra el FIFA 12.
Imagen

[IMGhttp://i54.tinypic.com/o6ifc5.png[/IMG]

Imagen

Teníamos el nick de un foro donde estabamos la mayoría de los miembros pero en FIFA 12 decidimos por intentar saltar a la élite y hacer algo más profesional para intentar atraer a miembros que no tengan que ser del foro sí o sí y decidimos unánimemente cambiar el nombre del equipo.

Foro del club: http://revounitedfc.forumcommunity.net/

CONTACTO: MSN: miguel274@hotmailes // PSN: MiguelPR17.
tenemos un club de 9 pero al final somos 3 los que estamos jugando juntos todos los dias,y nos interesa entrar juntos a algun club,para poder jugar con 11 q es lo q queremos,tenemos medias bastantes altas en todas las posiciones del campo,y en momentos dados podremos utilizar practicamente cualquier posicion,pero preferimos ser PORTERO ;LATERAL;y MCD,
llevamos mucho jugando juntos,y jugamos todos los dias ,tenemos 22 y 23 años ,nos gusta e interesa mucho este juego,aqui abajo dejo mi direccion de playstation network , y espero tener un club de 11 jugadores muy pronto

PlayStation-Network: THE-PEL
A ver si se une urgentemente un port y algun defensa. Luego algun centrocampista mas defensivo vendría muy bien. En la delantera y en la mediapunta alguien podría entrar pero tendría que ser muy bueno porque son las posiciónes que mejor tenemos
CF FUENLABRADA escribió:tenemos un club de 9 pero al final somos 3 los que estamos jugando juntos todos los dias,y nos interesa entrar juntos a algun club,para poder jugar con 11 q es lo q queremos,tenemos medias bastantes altas en todas las posiciones del campo,y en momentos dados podremos utilizar practicamente cualquier posicion,pero preferimos ser PORTERO ;LATERAL;y MCD,
llevamos mucho jugando juntos,y jugamos todos los dias ,tenemos 22 y 23 años ,nos gusta e interesa mucho este juego,aqui abajo dejo mi direccion de playstation network , y espero tener un club de 11 jugadores muy pronto

PlayStation-Network: THE-PEL

Pues por mi perfecto, ya que tres miembros de este club, carlosvg, joniels y BigTorito también son de Fuenlabrada y son posiciones necesarias.

Te agregaré al psn y si puedes agregame al MSN: miguel274@hotmail.es y hablamos más detenidamente o por MP de aquí ;)
Se han ofrecido tres jugadores en las tres posiciones que mas necesitabamos. A ver si acaban fichando.
Buen post y suerte con el club,desde Eleven Gold™. [oki]
Irene96 escribió:Buen post y suerte con el club,desde Eleven Gold™. [oki]

Gracias y suerte a vuestro club también ;)
ID: Ivanxo66
Hazañas %: 49
MSN:
Posicion/es que juegas: Mediocentro es mi preferida, pero tambien extremo y delantero.
Experiencia en clubes: Ingenieros SD
¿Eres activo? Tu horario habitual en PS3: Me meto todos los dias al noser que me surga algo, pero principalmente por la noche.
(mensaje borrado)
Ya he subido de portero, a ver si más gente se une ;)
ivanxo66 escribió:ID: Ivanxo66
Hazañas %: 49
MSN:
Posicion/es que juegas: Mediocentro es mi preferida, pero tambien extremo y delantero.
Experiencia en clubes: Ingenieros SD
¿Eres activo? Tu horario habitual en PS3: Me meto todos los dias al noser que me surga algo, pero principalmente por la noche.

Nos viene bien ya que queremos gente activa y necesitamos mediocentro, extremo y delantero alguna vez que otra puede haber un hueco o rotaciones pero preferiblemente como mediocentro.

Envía petición a Revo United FC y a ver si en cuanto antes puedes empezar a jugar para ir adaptandote. Si eso agregame al msn: miguel274@hotmail.es para ir hablandote más o menos de como está estructurado el equipo y demás a la hora de jugar.

Un saludo!

PD: También te puedes registrar en nuestro foro ;) http://revounitedfc.forumcommunity.net/
Muchísima suerte con el club. XD
Gracias chicos, alguna vez si queréis podemos echar algun amistoso contra vosotros.
Recién registrado, vamos REVO!
A ver si se une mas gente que aunque principalmente buscamos DEF y POR puede entrar alguno en otro posicion depende se su nivel.
Venga, interesados, que este club es muy bueno y tiene proyeccion [fumando]
Diegomarnie tienes MP con mi respuesta definitiva [fumando]
Me alegro que te unas. Cuando podamos se te meterá en el equipo.
un placer tio [fumando] , no veo la hora de meterme en el grupo y aportar lo mio ratataaaa
x-zalo-x escribió:un placer tio [fumando] , no veo la hora de meterme en el grupo y aportar lo mio ratataaaa

Ya te he agregado, manda petición al club y se te aceptará y pronto tendrás tu debut ya que jugamos todos los días y en los horarios que dices me encajan.

Bienvenido a bordo tio!

Ya nos veremos más por nuestro foro :)
Mala jornada esta. Dos partidos y dos tristes empates. Lo bueno es que eran equipos bastante buenos. A ver si mañana hay mas suerte.
joder... mantenimiento psn cawento
Pues yo acabo de poner la PS3 para ver si me dejaba entrar y me va sin problemas xD.
excelente, en un par de horas me conecto a ver si puedo debutar en el club [fumando]
Yo a las 20:00 o incluso antes me pondré a jugar.
Ayer apenas pudimos jugar por el mantenimiento ya que a todos no les iba, esta noche jugamos y también A vs B.

Por cierto que estoy inaugurando una cuenta de YouTube para el club, pronto tendreis más noticias :)
ya confirmaron el horario de duelo de esta noche?? [rtfm]
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que posición es MCI ? que aparece en vuestra firma :S Un saludo cracks
medio centro izquierdo supongo [fumando]
Si, si no me equivocó es eso. A la noche jugaremos. Me imagino que empecemos a jugar a las 22:00 o así.
x-zalo-x escribió:medio centro izquierdo supongo [fumando]

Esque MCD no es Medio Centro Derecho xD [fumando] Es Medio Centro Defensivo [fumando] Supongo...
sera medio centro inofensivo ratataaaa LoL
x-zalo-x escribió:sera medio centro inofensivo ratataaaa LoL

jajajja pues al que juegue en esa pos no habrá que tenerle mucho miedo xDDD
No sé que posición es esa sinceramente ya que yo no hize las firmas esas xD.
es MVI, MVD es decir MVX solo que el que hizo la plantilla tuvo un lapsus en ese momento y últimamente está ocupado como para editar ese mínimo detalle xD.

Un saludo.
Pues nada, de momento la actividad del club está muy baja, esto es debido a que de cada 10 partidos que vamos a comenzar en 9 de ellos se queda en el campo de entrenamiento y no se puede iniciar, por culpa de esto 2 o 3 ya se han ido del club... soluciones?
yo nunca e tenido problemas, muy rara vez....si el problema es individual se puede intentar eliminar los datos de ff de la consola por si algún archivo esta dañado, ahora si esto le ocurre a todos los miembros no se, tal vez crear otro club(no es la mejor opción cuando llevas mas de 200 partidos jugados) }:/
Yo crear otro club no lo haría todavía, eso si, si el problema sigue lo pensaría seriamente...
Pues teneis un buen problema , yo creo que desde la ultima actualizacion que hicieron esto va peor , y si llevais dos dias sin poder jugar , no creo que se solucione. Yo esperia dos dias mas a ver si se soluciona , y si no se soluciona , pues hacer un club nuevo , pero como dijo zalo , dejar un club con mas de 200 partidos jugados es una putada.

Espero que se os solucione el problema , porque volver a empezar un club de nuevo despues de haber hecho 3000 pt , no le gusta a nadie.
Este año EA esta que se sale. El año pasado en 600 partidos ni un puto problema quitando alguna caidita cuando tenia puesto el ares (muy pocas veces) y este año nos pasa esto. Ya se puede ir solucionando porque crear otro club es un coñazo.
GereSoft está baneado por "troll"
Soy portero

Vendria conmigo el torpe del sergi de ltd

Imagen

Ambos en la foto.
Suerte desde Spanish Blood muchachos :]
Si creéis que el problema es del club y que la solución sería crear un club nuevo, podemos crear un club algunos del B mas alguien del A que tenga problemas en el A y jugar algun partido para ver si da problemas, porque asta ahora en el B no hemos tenido ningun problema, y si todo va bien pues ya habria que pensarse lo de dejar el club y crear otro
43 respuestas