ravenn8 llórame majo , si no lo entiendes te lo explico , a mi me da igual que seas de EOL o no , si uno se cae y podemos salir no te voy a dar el gusto de ganar por la cara Y ahora ya vamos 121-32-17 ^^ Un abrazo campeón
Palmerazo10 escribió:Claro que no, pero de ahí a jugar sucio va un mundo...
no recuerdo que se molestara al portero, y aunque fuera así no influyó en el marcador asi que no hace falta que vengas aqui a quejarte. hoy mismo emos jugao contra otro equipo de eol y nos an estado molestando al portero y no vamos a llorarles a su hilo
Palmerazo10 escribió:Claro que no, pero de ahí a jugar sucio va un mundo...
no recuerdo que se molestara al portero, y aunque fuera así no influyó en el marcador asi que no hace falta que vengas aqui a quejarte. hoy mismo emos jugao contra otro equipo de eol y nos an estado molestando al portero y no vamos a llorarles a su hilo
que pasa cacho de maricas xD soy victor . weno cracks a ver si conseguimos ganar la liga aqui os dejo un paradon mio jugando con assansin a ver que os parece .
carnerero escribió:que pasa cacho de maricas xD soy victor . weno cracks a ver si conseguimos ganar la liga aqui os dejo un paradon mio jugando con assansin a ver que os parece .
Fabregas_Crack_4 escribió:hola samu hola a todos tengo 84% hazañas juego en todas las posiciones si os intereso avisar puedo ser defensa y port si es lo que necesitais
Fabregas_Crack_4 escribió:hola samu hola a todos tengo 84% hazañas juego en todas las posiciones si os intereso avisar puedo ser defensa y port si es lo que necesitais
carnerero escribió:que pasa cacho de maricas xD soy victor . weno cracks a ver si conseguimos ganar la liga aqui os dejo un paradon mio jugando con assansin a ver que os parece .
upss si vistor tube un error y la guarde de manera diferente oki es igual pa cuando leeas esto ya te dejara ponerla lol...ahora mismo la edito..y la de rafa k puse una cosa mal en su nombre
Fabregas_Crack_4 escribió:upss si vistor tube un error y la guarde de manera diferente oki es igual pa cuando leeas esto ya te dejara ponerla lol...ahora mismo la edito..y la de rafa k puse una cosa mal en su nombre
La suya es la de Ramos melón x'D Y a la mia le falta la R