allwin20200 escribió:Me congratula que un año más, sigáis con esta pedazo de liga.
A ver si me llega el juego de amazon uk. De momento no confirmo nada porque, como el año pasado, ando un poco justo de horario... de todas formas espero echar unos amistosos y unos clubs con vosotros ^^
Qué tal las primeras impresiones?
una cosa harrison, no sé si las 'plantillas online' vienen con el ea match o esa mierda, si es así se supone que los equipos varían sus estadísticas, no?
un abrazo muchachos!
Que pasa figura,
las primeras impresiones son agridulces, el juego mejora mucho el anterior pero el tema de la presión ha vuelto y es un coñazo jugar todo el rato con dos tíos que te siguen sin parar, el juego interior en el área es casi imposible ya que la moda es meter 5 atrás o bien 4 y un pivote muy retrasado… eso si en los amistosos contra la gente de la liga es una puta delicia el juego, en velocidad lenta mejora el ritmo y no es tan correcalles…
Al tema, somos mas de 16 y por lo tanto, quedan 5 fuera, pero si llegamos a 24 (faltan 3), meto un grupo mas y todos podemos jugar. Mucha gente esta esperando el juego de UK, así que hasta el finde no voy a empezar el torneo aunque si iremos organizando un poco el tema, esta así la cosa:
1. Pedriker
2. Kuraime
3. Torpedo Kid
4. insomne (GT:Charlie ESP)
5. Maniac esp
6. Piratabueno
7. Kallahan360
8. Xx Halcon8 xX (GT: Xx Halcon8 xX)
9. Acastiello (GT:alvicast)
10. Dartakan (GT: SCimports)
11. juanmalmeria (GT:juanmalmeria)
12. Jhona08
13. Hyrule9
14. Ponoze (GT:Pepelu61281)
15. IsmaelBtkBTR
16. EarlHarrison360
Reservas:
1-escri
2-Jesustt
3-cotas
4-soyrober
5-allwin20200 (GT: ihc360)
6-
7-
8-
Kuraime18 escribió:Estos últimos días hemos estado comentando que seguramente serán equipos de 3,5 estrellas. La duda es que si sortearán los equipos o se sortea el orden y que cada uno elija el que mas le guste.
Como bien dice el paquete de Kuraime, vamos a jugar con equipos de 3,5 estrellas, las medias cambian de una semana a otra por lo que comenta Ibón del Match Day pero tomaremos como referencia las que esten activas en el sorteo de los equipos, y que ningún parametro de la media del equipo supere 74, ya que el 75 marca el paso a 4 estrellas.
Lo dicho...