Fifa 13 MUNDIAL 1/2 de final

1, 2, 3, 4, 5
Grupo B

Mexico 5 - Camerún 2
España, no me lo creo... [Ooooo]
Misterserpico escribió:Olle q pasa ami me habeis dejado fuera oq??No lo entiendo mi Gt es el mismo,aunque no tubiera el GT me podenis el nombre y ya me pasaria aponerlo no lo veo justo.


Tenías dudas de apuntarte o no y no dejaste GT.. Lo siento ha habido mucho tiempo
Misterserpico escribió:Bien bien apuntarme entonces


Que yo crea no son dudas pero bueno igualmente como he dicho me podias haber puesto mi nombre de EOL pero bueno otra vez sera no.
Grupo F

Rusia 3 - 0 Holanda
Rusia 4 - 0 Paraguay

Bien jugado los dos!
Grupo H

Colombia 4 - 3 Argentina
Buenos dias,

Ayer envié MP a mis compañeros de grupo para compaginar "agenda", pero todavia hoy siguen en la badeja de salida.
¿Sabeis si existe algun problema con dicha mensajeria?

Edito: tengo espacio disponible, he borrado y enviado de nuevo los mensajes,... pero nada. He consultado la ayuda del foro y pone que contacte con el administrador, asi que he enviado un mensaje al foro "Cuestiones técnicas".

Aprovecho para comentar a mis compañeros del Gupo A: BitDiego12, Ojeda87 y Borja ESP, que les enviado solicitud en el Live como amigo y que esta tarde/noche podré jugar.

Gracias, un saludo.
Grupo G comentad de cuando podeis jugar :) Ya os tengo como amigos en el live excepto a Dani que tiene la lista de amigos llena.
Grupo D, ya os mande la peticion ayer, esta tarde sobre las 4-4:30 estoy conectado
Hola, yo creo que podré esta tarde a partir de las 20:00 estaré conectado para el grupo G
GRUPO F

Paraguay 8-0 Holanda

bien jugado tio y no t desanimes k yo tb pierd x goleada esque me salio todo.saludos y asta la proxima
mbrugui escribió:Hola, yo creo que podré esta tarde a partir de las 20:00 estaré conectado para el grupo G

Pues entonces jugaremos ;)
GRUPO D

ALEMANIA 0 - 0 DINAMARCA
Grupo E
Suiza 7 - 0 Turquia
Grupo c

Bélgica 2 Polonia 3
Esta noche borro gente y os agrego a los del grupo G ;)
Grupo F

España 1-0 Paraguay
Grupo A

Italia (Ojeda87) 2 - 1 Escocia (salonsol)

Con Escocia no pude hacer mas... [decaio]
Suerte Ojeda87!
Grupo E
Turquia 1 - 3 Rumania
Grupo H

Argentina 2 - Inglaterra 1
Grupo G
Suecia 1 - 6 Venezuela

Cuantas personas pasan a la siguiente ronda de cada grupo? 2?
Gurpo b:

--Jornada 1º:

Chile 4 Mexico 2

bien jugao!
Grupo C

Jornada 2

Polonia 0 - 4 Portugal

Resultado MUY engañoso, Lopeina merecistes mucho mas, distes dos palos y un larguero que si llegan a entrar me ganas seguro.

Lo bueno para mi esque tengo a CR y el solo a marcado los cuatro..

Mucha suerte en el resto, juegas muy bien tio!

Un saludo
Grupo E

Suiza 3 - 0 Rumania
abel_967 escribió:Grupo C

Jornada 2

Polonia 0 - 4 Portugal

Resultado MUY engañoso, Lopeina merecistes mucho mas, distes dos palos y un larguero que si llegan a entrar me ganas seguro.

Lo bueno para mi esque tengo a CR y el solo a marcado los cuatro..

Mucha suerte en el resto, juegas muy bien tio!

Un saludo



La verdad es que merecí un poco más pero pero bueno la efectividad la tuviste tu no yo xDDD

Grupo c

Austria 0 Polonia 4

Con este completo mis tres partidos, ahora a esperar que hacen los demás..
Buenas noches,
colombia 4 - Finlandia 3

IL MURO muy mal eso de marcar en el minuto 87 el 4-3 y ponerte a celebrarlo corriendo por el campo, me he desconectado en el minuto 87 porque me parece que bastante ventaja tienes ya jugando con Colombia como para que encima faltes al respeto de esa manera, ale chaval a ver si tienes suerte y ganas!!
rubensp escribió:Buenas noches,
colombia 4 - Finlandia 3

IL MURO muy mal eso de marcar en el minuto 87 el 4-3 y ponerte a celebrarlo corriendo por el campo, me he desconectado en el minuto 87 porque me parece que bastante ventaja tienes ya jugando con Colombia como para que encima faltes al respeto de esa manera, ale chaval a ver si tienes suerte y ganas!!



No me vengas con historias que me has celebrado cada uno de los 3 goles que me has marcado, cuando yo lo he quitado del momento.

En el último me he cansado y te lo he celebrado, si no quieres que te hagan una cosa no la hagas tú.

Con el manager de Argentina lo mismo, venga a dejar las celebraciones... yo es que alucino, si sois nuevos leeros las reglas o preguntad qué se puede o no hacer.
IL MURO escribió:
rubensp escribió:Buenas noches,
colombia 4 - Finlandia 3

IL MURO muy mal eso de marcar en el minuto 87 el 4-3 y ponerte a celebrarlo corriendo por el campo, me he desconectado en el minuto 87 porque me parece que bastante ventaja tienes ya jugando con Colombia como para que encima faltes al respeto de esa manera, ale chaval a ver si tienes suerte y ganas!!



No me vengas con historias que me has celebrado cada uno de los 3 goles que me has marcado, cuando yo lo he quitado del momento.

En el último me he cansado y te lo he celebrado, si no quieres que te hagan una cosa no la hagas tú.

Con el manager de Argentina lo mismo, venga a dejar las celebraciones... yo es que alucino, si sois nuevos leeros las reglas o preguntad qué se puede o no hacer.


No voy a entrar en tu juego, he jugado otros torneos y me ha tocado con gente de aqui como Lopeina u ojeda y no tuve ningun problema, sabes de sobra que no he celebrado nada pero bueno... q tengas suerte.
Voy a seguir jugando por respeto a los demas que no tienen la culpa pero con gente como tu se me quitan las ganas.
,
Pero de qué juego me estás hablando... me vas a negar que no te ibas corriendo al córner haciendo aspavientos con las manos?

Yo si que he jugado con gente de aquí, y te pueden dar una opinión sobre mi profesionalidad.
Grupo C

Jornada 3

Austria 1 - 3 Portugal

Buen partido, Cr es mucho Cr

Un saludo
Te a faltado actualizar con mi partido, pero imagino que estabas actualizando mientras yo e escrito el mensaje, asi que nada para la proxima actualizacion acuerdate y no te lo saltes jejeje

un saludo!
Estados Unidos (shr19) Cuando puedes jugar?

Dani cuando puedas agregame ;)
Grupo F

Holanda(tolodrums) 3-1 España (jotaele)
GRUPO D

ALEMANIA 3 - 1 COREA DEL SUR
salonsol, a que hora estaras hoy???
borjals escribió:salonsol, a que hora estaras hoy???


Estaré en un rato, creo que de 17:45 a 19:00.
Luego por la noche puede que me conecte de 22 a 23:30h.

Luego nos vemos en el Live.
Grupo F

Rusia 3 - 1 España

Bien jugado
corolla80 escribió:
borjals escribió:salonsol, a que hora estaras hoy???


Estaré en un rato, creo que de 17:45 a 19:00.
Luego por la noche puede que me conecte de 22 a 23:30h.

Luego nos vemos en el Live.


ok yo estoy online, enviame un mensaje al live cuando entres, es que por la noche no puedo
GRUPO G
Estados Unidos 3 - 3 Venezuela

Partido emocionante, no sabia lo de que no se podian celebrar goles, perdona por eso. Aunque por una simple voltereta no pasa nada hombre.

Pero tampoco es para insultar majete ;)
no es el hecho de una voltereta o no.. es el hecho del respeto me he puesto 2-0 ganando y no te he celebrado ni un gol y a ti parece que te iba la vida en marcarlos... Además que no es algo de discusión las normas pone NO y es NO así de fácil.
GRUPO A:

URUGUAY 3-1 ESCOCIA
Grupo D
Dinamarca 2 - 1 Corea del sur
GRUPO A:

URUGUAY 1-1 ITALIA
borjals escribió:GRUPO A:

URUGUAY 3-1 ESCOCIA


Borja, siento la celebración del gol, no fue mi intención.
Suerte en el torneo!!!
rabo2comunal escribió:no es el hecho de una voltereta o no.. es el hecho del respeto me he puesto 2-0 ganando y no te he celebrado ni un gol y a ti parece que te iba la vida en marcarlos... Además que no es algo de discusión las normas pone NO y es NO así de fácil.

Pues te pido perdon :)
Buenas tardes,
Grupo H
Finlandia 4 - Argentina 3

Buen partido!
grupo c

Bélgica 4-2 Portugal
Grupo B

Brasil 6 - 1 Chile

Buena Xou69!!!!

practicamente ya estoy clasificao.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5