[FIFA 13]SUPERLIGA EUROPEA--JORNADAS 5 al 8 ABiertas CHELSEA LIBRE

1, 2, 3, 4, 5
entre la semana santa y soccel que x el internet no puede llevar esto, esta muy muerto si!
xou69 escribió:entre la semana santa y soccel que x el internet no puede llevar esto, esta muy muerto si!

Xou nos quedo pendiente 1 partido haver si lo podemos jugar y luego que alguien confirme si la liga sigue o no.
Gracias
rokuso escribió:
xou69 escribió:entre la semana santa y soccel que x el internet no puede llevar esto, esta muy muerto si!

Xou nos quedo pendiente 1 partido haver si lo podemos jugar y luego que alguien confirme si la liga sigue o no.
Gracias


vale cuando te conectaras?
Muy buenas ya siento que no haya estados estas 3 semanas no e tenido internet ya vuelvo a estar disponible asique actualizare y abrire jornadas esta semana....avisare primero tengo que actualizar gracias

ACTUALIZADO NO E PUESTO GOLEADORES A PARTIR DE LAS SIGUIENTES JORNADAS SI PONDRE, RESPECTO A LA DEFENSA CLASICA DE MORTAL...DE MOMENTO NO TOMARE MEDIDAS...ESPERO QUE NO HAYA UNA QUEJA MAS...DARE PLAZO HASTA EL MIERCOLES PARA ACABAR LOS PARTIDOS QUE QUEDAN Y RECUERDO QUE EL CHELSEA ESTA LIBRE
esm3 tenemos partido, cuando te viene bien?
Bueno pues la juve la vuelves a llevar tu Socel

Saludos
Jojeda escribió:Bueno pues la juve la vuelves a llevar tu Socel

Saludos

nono...tengo internet pero la xbox la tiene el novio de mi hermana xD
no entiendo xq haces tantas ligas y luego las "dejas" y ya no disputas ninguna, yo declararía todas tus ligas como finalizadas.
xou69 escribió:no entiendo xq haces tantas ligas y luego las "dejas" y ya no disputas ninguna, yo declararía todas tus ligas como finalizadas.


estoy con xou... después abrir 100 ligas y desaparecer un mes no puedes volver y reabrir esto como si nada, yo sinceramente daría la liga como suspendida y fin..
Pero entonces esto se sigue al final o no? Me estoy empezando hacer un lío la verdad.
Ahora como que no llevas la Juventus? Entonces dejas la liga pero actualizas o como va esto... Que lío!! :S
E estado sin internet 1 mes y e dejado la xbox al cuñado...encima que vuelvo y actualizo (aparte diciendo cuando me kitaron internet que iva a estar un tiempo sin el) nose de que os quejais
Dijiste que seguiría desde el móvil actualizando y en 3 semanas no has dado señales...
No se cargaba bien desde el puto movil que quieres que le haga
pues que puedes hacer?pues darlas x finalizadas!facil y sencillo!
Con esto al final que va a pasar? Se cierra? Creo que sería lo mejor por que ya la gente no quiere saber nada.
LIGA CERRADA POR ABANDONO DEL ADMINISTRADOR
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5