[FIFA 13] Torneillo Claiton (Ganador Tuviello)

Imagen


Primer torneo claiton de Fifa 13.

*Desarrollo:
- Se podrá usar cualquier equipo.
- El torneo contará con 8 participantes.
- Será sólo a un partido.
- Se dará un plazo máximo de 4 días para jugar cada ronda
- Me reservo el derecho de admisión.
- El ganador del partido ha de mandar una captura de pantalla para corroborar el partido. Las imágenes hay que mandarlas a claiton@hotmail.es


*Reglas:
- Partidos a 6 minutos cada parte.
- Se debe invitar a nuestro rival desde "Amistosos Online" para que quede un registro del partido.
- Se debe activar la opción "plantillas online"
- Se pueden usar tanto controles predefinidos como personalizados, no hay obligación de jugar ni manual, asistido o semi. OJO, defensa táctica obligatoria.
- En caso de acordar por ambas partes una fecha y hora para jugar se deberá respetar, en caso de no llegar al plazo para jugar se decidirá que pase el que haya puesto más interés.
- Intentar no dejar repeticiones ni celebraciones, estamos aquí para jugar .
- Los jugadores que no cumplan el plazo se le darán esos partidos por perdidos, la reiteración de no cumplir los plazos, conlleva la expulsión del torneo.



1- Claiton --> Barcelona ID: xxclaitonxx
2- Tuviello --> Arsenal ID: I7ILe_God
3- Vidgerey --> Bayern de Munich ID: Vidgerey
4- Kechua --> Real Madrid ID: Calandria
5- Zhorknet --> Chelsea ID: Zhork
6- Josearo --> Manchester United ID: jositoss
7- Raulcobo --> Manchester City ID: juanjor81
8- Iosoi --> Paris Saint Germain ID: Moinante

Imagen

Por favor. Los ganadores de los partidos que me manden la foto al correo claiton@hotmail.es para verificar. Ya somos todos mayorcitos para que esto salga decentemente. Hay de tiempo para la primera jornada hasta el martes día 30 de Octubre de 2012.


Aquí se cuelgan los partidos

Imagen
Kechua vs Josearo.
Imagen
Partido Claiton vs Vidgerey. Se ha tenido que repetir hasta tres veces para conseguir un ganador. Un grandisimo jugador.

Imagen
Partido de Zhorknet vs Iosoi.


Semifinales. Se podrá jugar hasta el martes día 6 de noviembre a causa de que hay puente. Si se puede jugar las semifinales antes del jueves sería mejor tanto para el torneo como para vosotros que no teneis que estar pendientes. Está actualizada la tabla con los resultados y con quien os toca.

Partido entre Zhorknet vs Tuviello
Imagen
Partido entre Kechua y Claiton
Imagen

FINAL: Claiton vs Tuviello
Imagen

GANADOR TUVIELLO. Enhorabuena!
Pues me quedo con el Bayern de Munich =)
upeo el hilo para ver si esto se anima.
Hola a todos, soy nuevo en esto, aunque soy jugador del fifa desde hace años.

Tengo una pregunta, ¿por que la defensa táctica es obligatoria?

saludos
Supongo porque EA nos obliga a jugarla en sus modos online y yo diria que el 90% de jugadores jugamos online, por lo tanto a mi personalmente despues de aprender a jugar con defensa tactica no exigir eso en un torneo/liga/competicion es volver al fifa 11 y yo juego al 13 xD

Imagino que sera por eso , porque la gente ya se a acostumbrado a este tipo de defensa.
Que es la defensa táctica?

Es el primer fifa que juego. Ya que estoy por aquí, de paso me apunto!

Equipo... hmmm darme tiempo pa pensá! :P .

Me compré este juego por el FUT :P .

Saludos!,
Zhorknet.
Me apunto.
Real madrid.....
Gracias y esperemos que avance esto. Llevo jugando desde el fifa 11 siempre temporadas online que es la defensa tactica es la viene por defecto?
Buenas me gustaria apuntarme. Ya participe en el otro torneo que se hizo y que organizo tuviello. Me gustaria jugar con el real madrid. Un saludo

Edito: mi origin id es jositoss y el equipo el manchester united.
Josearo escribió:Buenas me gustaria apuntarme. Ya participe en el otro torneo que se hizo y que organizo tuviello. Me gustaria jugar con el real madrid. Un saludo



Josearo tendrás que elegir otro equipo porque el de kechua ha posteado antes que tu con el mismo equipo.
Sí, la defensa táctica es la que trae el juego por defecto.

Mis datos:

ID: I7ILe_God
Euipo: Arsenal

Saludos!
Me apunto :-)
Mi ID en Origin es: juanjor81

Me elijo el Mancheter City

Saludos!!!
Esta noche diho mi id de origin.
Un saludo
kechua escribió:Esta noche diho mi id de origin.
Un saludo


Ok. No hay problema porque aún queda una plaza libre. Espero que acabe esta noche para poder hacer ya los sorteos y empezar a jugar.
Me apunto.

Mi id de origin Moinante


Edito para poner equipo: Manchester United
En cuanto Zhornet y iosoi se decidan por equipo ya se podrá empezar. A ver si puede ser esta noche mismo.
Buenas!,

ID Origin: Zhork

Equipo: Chelsea

Saludos!,
Zhorknet.
Perdon por el retraso, pense q no estaba cogido el manchester, tampoco habia prestado mucha atencion.

Ponme el psg
Perdon por la tardanza.
ID. calandria. equipo real madrid.
Un saludo
Hoy sera el sorteo y mañana ya podemos empezar ??
kechua escribió:Perdon por la tardanza.
ID. calandria. equipo real madrid.
Un saludo
Hoy sera el sorteo y mañana ya podemos empezar ??



Ahora estoy haciendo el sorteo. Quien quiera empezar ya puede después de colgar el sorteo
Joer menudo vicio teneis....yo hsta mañana no podre me levanto muuuuuuuuuuu pronto.
Para contactar con el rival es por EOL o por medio de origin?
Por donde querais mientras haya foto del final del partido y me la paseis no hay ningún problema por donde negocieis hora y dia.
ya no se puede apuntar nadie no?
Josearo podrias jugar hoy sobre las 8
joseskd escribió:ya no se puede apuntar nadie no?


Si todo sale bien en este torneo se podria hacer otro. Incluso una liga o un torneo con mas participantes.
Pues yo creo que si voy a poder aunque tengo sobre esa hora un partido de tennis del top spin de ps3 de otro torneo asi haber si puedo compatibilizar los dos. Un saludo
Primer encuentro disputado.
Kechua 2
josito 0

Un placer jugar con gente seria. Luego envio el pantallazo.
Un saludo
Ya envié el pantallazo, resultados:

Arsenal 0 - 0 Manchester City
Arsenal 2 - 1 Manchester City

Como no hay prorroga ni penaltys en el modo amistosos online jugamos el segundo partido para desempatar. Ese segundo partido fue mucho más abierto que el primero y pequeños detalles decantaron el resultado. Un placer y bien jugado!
Vaya partidazos se ven en el torneo señores!!! jeje
Me ha eliminado 'tuviello', asi que para el próximo torneo pido la revancha :D
raulcobo escribió:Vaya partidazos se ven en el torneo señores!!! jeje
Me ha eliminado 'tuviello', asi que para el próximo torneo pido la revancha :D



Si todo sale a pedir de boca habrá una segunda con más partidos y más jugadores.


Actualizo: Partidazos con Vigderey. Un placer haber jugado contigo. Ha cumplido todas las normas al 101%. Da gusto jugar con gente asi, sin lag, etc. Perfecto.
Pues si ! Nosotros tuvimos que jugar 3 partidos para ver quien era el vencedor jajaja.

La proxima espero tener la suerte de mi lado ^^.
Aun nos queda por jugar el partido entre zhork y yo, estamos teniendo problemas para conectarnos. Nos pone imposible realizar la conexion.

Hemos probado a reabrir los puertos, eh metido la ip en dmz (con eso deberia bastar) y nada nos es imposible jugar.

Alguna idea...


Hamachi?, imposible no?, al no ser por ip directa...?, seria una forma de solucionarlo si fuese problema de puertos.

Firewall desactivados....
Saludos!,

gran partido entre iosoi y yo, como muchos de vosotros, hemos necesitado 2 partidos para resolverlo.

Primer partido 3-3, segundo partido 0-1.

Le dejaré en amigos para seguir practicando con él!

Ahora subo imagen.

Zhorknet.
No se como acabará este torneillo pero de momento no hay ninguna queja por ninguna parte y eso me gusta. No cuesta tanto pasar unos 15 min jugando con otra persona sin problemas, chetos, ni historias varias que hay en todo tipo de juegos. Así da gusto montar cosas.
Claiton, casi mejor mañana, sobre que hora te viene bien???
Asi da gusto...
kechua escribió:Claiton, casi mejor mañana, sobre que hora te viene bien???
Asi da gusto...


Por la noche, sobre las 23.00. Agregame a mi Origin que no te encuentro!!!
Contra el Chelsea, ahora me arrepiento de haber cogido el Arsenal xD.
claiton escribió:
kechua escribió:Claiton, casi mejor mañana, sobre que hora te viene bien???
Asi da gusto...


Por la noche, sobre las 23.00. Agregame a mi Origin que no te encuentro!!!


Luego te agrego... no podrías jugar a mediodia??
tuviello escribió:Contra el Chelsea, ahora me arrepiento de haber cogido el Arsenal xD.


jajaja. Eso nunca se sabe hasta que te toca jugar xd
kechua escribió:
claiton escribió:
kechua escribió:Claiton, casi mejor mañana, sobre que hora te viene bien???
Asi da gusto...


Por la noche, sobre las 23.00. Agregame a mi Origin que no te encuentro!!!


Luego te agrego... no podrías jugar a mediodia??


Agregado. Cuadra tus horarios para hoy a las 21.00..es posible???
claiton escribió:
tuviello escribió:Contra el Chelsea, ahora me arrepiento de haber cogido el Arsenal xD.


jajaja. Eso nunca se sabe hasta que te toca jugar xd


Ya las pase putas contra el City con esta defensa imagínate contra Torres/Hazard/Oscar/Mata xD.

Nosotros a ver si podemos jugar esta noche, estaré online a partir de las 22.30 más o menos.
Hecha la semifinal de Real Madrid vs Barcelona. Pasa Barcelona con una 1-2 en los últimos minutos del partido. Esta noche cuelgo la foto y actualizo la tabla. Un placer haber jugado con Kechua que con su fair play y su juego ha dado mucho el partido ofrecido. Estás invitado para siguientes temporadas.
Con gente seria siempre es un placer. Contar con mi presencia....
Estoy online, sobre las 12 me iré a sobar que mañana toca trabajar!

Edito: Semifinal jugada:

Chelsea 2 - 3 Arsenal

Partido marcado por el chelsea para lo bueno y para lo malo. Para lo malo porque le pitaron dos penaltys random y para lo bueno porque marco con Cech de cabeza en el descuento xD
Buenas gente!,

en mi caso pasa Tuviello, con un 2-3 a su favor. Ha sido un buen partido, aunque personalmente me duele porque le he hecho 2 penaltis, uno si se lo hice yo, aunque para nada buscaba la falta y el otro fue un regalo de la maquina T.T .

Pero igualmente, no creo que sea una victoria por su parte inmerecida. Ha sido un partido igualadete, simplemente eso, me duele el corasong perder así T.T .

En cualquier caso, buen partido, al final marqué con Petr Cech de cabeza jajaja, que grande!

Saludos!,
Zhorknet.
Cuando llegue a casa el lunes actualizare todo. Tuviello pasame la foto cuando puedas. La final se hara durante esta semana. Desde aqui doy gracias a todos los que han participado en este torneo por su fair play. He tenido la suerte de encontrarme con grandes personas que lo unico que quieren es pasar un rato agradable. GRACIAS A TODOS.

A ver que pasa en la final :p
el dia que la jugamos te la envié por email.
tuviello escribió:el dia que la jugamos te la envié por email.


Perfecto. Ahora lo miraré y cuando pueda la subiré. Gracias.
¿Quien ha ganado la final?
Pues la semana pasada me fue imposible, estuve con gripe.

La idea es jugar la final mañana por la noche.
55 respuestas
1, 2