› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dicanio1 escribió:lo ultimo que me faltaba por leer,que te presionan para que compres el fifa...aunque yo soy testigo la verdad...vi a un dependiente sacarle la pistola a un chaval que queria comprar el pro..xddd
si el fifa vende mas es porque a mejorado tanto esta generacion y el pro no ha hecho una mierda,que a perdido a millones de seguidores...y que el pro recuperara segudores,algo normal ya que perdio muchisimos,pero la unica manera de volver a superar al fifa es que el fifa haga lo mismo que el pro,es decir nada durante 3 años..
eboke escribió:Acabo de hacerme todo el entrenamiento disponible del PES y he hecho cuatro partidos. Pese a que se nota cierta mejora, que sólo faltaba que encima fuera peor que el 2012, este PES está por debajo de FIFA 10.
Pistone escribió:Los que jugais al Fifa , no teneis ni puñetera idea lo que es un PES y lo que representa un PES , por eso solo salen las animaciones como justificacion. FIFA 10 te refieres a las animaciones de los jugadores seguro.
angel_rico escribió:hola. tanto leer y aun no lo tengo claro.
cual de los dos tendra los estadios españoles completos y se podra jugar la liga española completa off-line?
Gracias
Pistone escribió:eboke escribió:Acabo de hacerme todo el entrenamiento disponible del PES y he hecho cuatro partidos. Pese a que se nota cierta mejora, que sólo faltaba que encima fuera peor que el 2012, este PES está por debajo de FIFA 10.
Ya se que hay que respetar las opiniones de los demas , pero como se puede decir esto?
De momento la prensa , dice que este PES es perfecto para una despedida de un motor que ha dado años muy malos.
Los que jugais al Fifa , no teneis ni puñetera idea lo que es un PES y lo que representa un PES , por eso solo salen las animaciones como justificacion. FIFA 10 te refieres a las animaciones de los jugadores seguro.
eboke escribió:PD: Todo esto lo digo sin ánimo de trollear y con toda la objetividad posible. Y al que no me crea le tiro mi colección de PES a la cabeza.
Pistone escribió:Lo unico que separa a un juego del otro , es el motor de animaciones. Y si Konami no lo a conseguido con este motor , no hay motivos para pensar que con un motor nuevo le ira peor que ahora. De hecho PES 3 estreno nuevo motor y el resultado fue expectacular. Pero en el fondo todos sabemos que FIFA es el mejor juego de futbol de esta generacion PS3 / XBOX y eso es indiscutible. Lastima los topicos dañinos y oportunistas en contra del pro , las mentiras y las exageraciones , una pena esto ultimo , porque el ambiente hubiese sido mucho mas cordial y deportivo entre los seguidores de estas sagas.
Pero una empresa como EA SPORTS donde la humildad brilla por su ausencia , hace que sea normal lo que esta pasando en los foros de fifa , donde sus seguidores han demostrado que no saben disfrutar del exito sin exagerar y sin meterse con nadie , han demostrado que "no saben ganar" porque fanboys hay en todos lados.
Resumen lista de topicos
" años luz "
"peste robots"
" es superior en todo"
" No me hables de fallos , lo importante es que estamos por encima del peste"
" como puede comprar la gente el peste , teniando un simulador como fifa"
" fifa vende mas" ( vaya descubrimiento oportunista en PS2 pasaba lo mismo a nivel mundial )
y mas y mas......
Pistone escribió:Devil_Riddick escribió:Es normal que presionen a la gente, vaya añitos de pros, no se como no les da verguenza sacar un juego asi. Por otra parte, sera que Konami no promociona su PES, que va...
¿ Apruebas que un dependiente presione a un cliente a comprar el producto que mas le guste al dependiente? Que facil es decir eso , ponte en el otro lugar y ya veras lo que molesta eso. Eso te parece normal? Algunos se creen que estamos en el año 2009 para hablar de verguenza.
[Barcha] escribió:dicanio1 escribió:lo ultimo que me faltaba por leer,que te presionan para que compres el fifa...aunque yo soy testigo la verdad...vi a un dependiente sacarle la pistola a un chaval que queria comprar el pro..xddd
si el fifa vende mas es porque a mejorado tanto esta generacion y el pro no ha hecho una mierda,que a perdido a millones de seguidores...y que el pro recuperara segudores,algo normal ya que perdio muchisimos,pero la unica manera de volver a superar al fifa es que el fifa haga lo mismo que el pro,es decir nada durante 3 años..
No te creas mira la encuesta por ejemplo este año que Pes ha conseguido una jugabilidad decente y a la altura y mira cuanta gente o juega a ambos o se pasa a Pes y es más estoy seguro de que si Pes sigue en esta linea ascendente(cosa logica puesto que tiene mucho margen de mejora) cada vez más gente jugara a Pes.
Ademas no creo que la diferencia ni por asomo sea 3 años y mira que el motor del Pes esta quemadisimo pero no todo es la tecnologia en un juego.
Ruben_Gti escribió:Viendo este hilo se confirma que hay dos sectas en EOL.
Alberkin escribió:Ruben_Gti escribió:Viendo este hilo se confirma que hay dos sectas en EOL.
Desde luego, poca gente hay neutral. Yo he probado ambas demos y me quedo con la de pes, sencillamente porque hay una cosa que nunca me ha transmitido fifa y mira que año tras año le doy oportunidades y es esa sensacion de aleatoriedad y de que puede pasar cualquier cosa en el partido, es el unico que de verdad me divierte y que me transmite el futbol como yo creo que realmente es.
dicanio1 escribió:
Si en españa y ya explique el porque...si el FIFA sigue siendo un gran juego casi nadie en el resto de Europa se pasara al pro..otra cosa es que saca truños durante unos años...España is diferent ...yo soy el primero que si el pro saca un juego mas moderno en los aspectos de animación y mejora alguna cosa mas,me paso otra vez al pro...pero tu crees que si el FIFA sigue sacando grandes juegos y el online sigue teniendo las opciones que tiene,se van a cambiar?..
.yo estos días tenía la Xbox conectada a la pantalla del pc..y cuando la e vuelto a conectar a mi pantalla de 42,y me e puesto a jugar al FIFA,que por cierto nada que ver con jugar en una pantallita,me quede asi ,luego jugué unas partidas al pro,y en sensación de futbol,lo siento mucho pero lo que transmite el FIFA no de coñá lo transmite el pro..es te FIFA esta también pulido que ayer estuve jugando con un amigo y flipe con la sensación de futbol queda este fifa13..
Pero si el pro el año que viene saca un juego que transmita al correr,al hacer un centro,al rematar de cabeza,al controlarla con el pecho,al ver un remate de cabeza que bota contra el suelo y se levanta superando al portero y quedarte con cara de ....el FIFA ya puede ser lo bueno que quiera que soy el primero que se pasa otra vez al pro...pero si la gente lleva años disfrutando con el FIFA no se va a pasar al pro..solo en España e Italia puede pasar ya que el pro tiene algo en esos 2 países..solo hace falta ver las ventas para darse cuenta..
Larry-Cañonga escribió:Ambos juegos son una mierda.
pinkyvic escribió:Larry-Cañonga escribió:Ambos juegos son una mierda.
muchas gracias por tu aportación y tu "crítica" a ambos juegos. Se nota que tienes opinión
El problema de este final de generación, en cuanto a juegos de futbol se refiere, es que Fifa vive de "rentas" y PES ya no puede alcanzar a éste. Ojalá, este PES 2013 hubiese aparecido junto con Fifa 10 o 11, entonces seguramente otro gallo cantaría.
Pero pronto, muy pronto, si no se desvían de la senda, PES volverá y sino tiempo al tiempo compis
Yo este año he estado muy, muy dubitativo pero...los modos de uno y otro me han hecho decidir por Fifa así como la NO inclusión de la liga BBVA en PES y el tema las botas en la LM Lo que más temo es llevarme un juego por 50 euros de una tienda que parezca que esté a medio terminar.
Las licencias en parte me dan igual pero es que NO hay color...aún teniendo la champions y la uefa...
Alberkin escribió:Ruben_Gti escribió:Viendo este hilo se confirma que hay dos sectas en EOL.
Desde luego, poca gente hay neutral. Yo he probado ambas demos y me quedo con la de pes, sencillamente porque hay una cosa que nunca me ha transmitido fifa y mira que año tras año le doy oportunidades y es esa sensacion de aleatoriedad y de que puede pasar cualquier cosa en el partido, es el unico que de verdad me divierte y que me transmite el futbol como yo creo que realmente es.
Pistone escribió:Alberkin escribió:Ruben_Gti escribió:Viendo este hilo se confirma que hay dos sectas en EOL.
+ 1000
he jugado casi toda la tarde a la demo del Fifa y me quedo con PES , prefiero entretenimiento y diversion , antes que tecnologia
Pistone escribió:Bueno señores otra vez le dado caña a la demo y mis impresiones han cambiado a positivo en mas de la mitad de lo que expuse ayer. Yo se apreciar las cosas buenas y seria una tontera callarmelas , solo porque me guste otra saga. Aqui doy una lección de lo que es separar la pasion por otro juego y ponerme las gafas , para ver lo que he visto en la demo.
Jugar contra amigos OFF line y seguramente ON line es mucho mas entretenido y mas divertido que contra la CPU eso para empezar.
Expectacular el esfuerzo que a hecho EA con el balon , dandole una aleatoriedad nunca jamas vista en la saga FIFA , con palos , rebotes y sensaciones imprevisibles.
La Lina defensiva bien posicionada y organizada , presionando de forma mas que correcta y la IA de los porteros , salvando situaciones inesperadas otra de las sorpresas.
Este FIFA 13 huele a ATAQUE , a jugadas expectaculares , en definiva una delicia para los que les guste el futbol de ataque y el juego gana enteros y se hace mas entretenido y divertido. Que si fuesen novedades mas de caracter defensivo.
La velocidad la tienen que reducir , pero no tanto. Me recuerda al Copa del mundo , donde los ataques eran constantes y el juego era divertido.
Delanteros bien posicionados y esperando siempre una jugada de ataque , adelantandose a tu acción de pase.
Resumiendo es el mejor FIFA de la saga , es el mejor juego del año y porsupuesto en el global de años , es el mejor de la generacion. Años luz y demas gilipolleces que se leen todos los dias , eso SI que sobra.
El mejor FIFA , con el mejor balon que se a visto en esta saga. Este balon SI me a gustado y es el camino a seguir en las proximas ediciones. Saludos
dicanio1 escribió:a mi el 9 del pro me parece exagerado,es verdad que ahora esta bien el juego,pero si lo comparamos al fifa..
el pro es..
-un juego mas arcade
-las animaciones dan pena comparada con las del fifa13,y que no venga alguno a decir que eso no importa,porque las animaciones hacen mas real un juego..
-la ia es mucho mejor en el fifa,ver como un mediocampista se pone de central porque el centralm a ido a cubrir el lateral,ver como se desmarcan los delanteros,ect,
en lo unico que es mejor el pro es la imantacion,que tiene menos que la competencia,pero ahora almenos la del fifa ya es pasable..y es algo mejor para jugar al offline porque comete mas fallos y lo hace mas facil jugar contra ella..
entonces al fifa que le van a dar un 10..
Pistone escribió:Kaizher3 Puedo dar una leccion de objetividad con ese analisis que hice de la demo de Fifa 13 y puedo reconocer que es el mejor , pero a la vez decirte que me gusta mas el estilo PES.
Pero ese analisis es una leccion para los que piensen , que yo no me pongo gafas cuando juego a la demo de Fifa 13.
dicanio1 escribió:a mi el 9 del pro me parece exagerado,es verdad que ahora esta bien el juego,pero si lo comparamos al fifa..
el pro es..
-un juego mas arcade
-las animaciones dan pena comparada con las del fifa13,y que no venga alguno a decir que eso no importa,porque las animaciones hacen mas real un juego..
-la ia es mucho mejor en el fifa,ver como un mediocampista se pone de central porque el centralm a ido a cubrir el lateral,ver como se desmarcan los delanteros,ect,
en lo unico que es mejor el pro es la imantacion,que tiene menos que la competencia,pero ahora almenos la del fifa ya es pasable..y es algo mejor para jugar al offline porque comete mas fallos y lo hace mas facil jugar contra ella..
entonces al fifa que le van a dar un 10..
Pistone escribió:Sigo con PES y me paso a PES , suman-----> 173 VOTOS.
Esto no es ninguna broma , por mucho que algunos digan que somos crios y que la gente compra a ciegas y que somos fanboys ectera ectera.
Ahora resulta que un juego que divierte es arcade por cojones?
Y un juego mas dificil de dominar , es simulacion tambien por cojones ?
Cuantos topicos
Pistone escribió:Sigo con PES y me paso a PES , suman-----> 173 VOTOS.
Esto no es ninguna broma , por mucho que algunos digan que somos crios y que la gente compra a ciegas y que somos fanboys ectera ectera.
Ahora resulta que un juego que divierte es arcade por cojones?
Y un juego mas dificil de dominar , es simulacion tambien por cojones ?
Cuantos topicos