- La 3ª división se compone de 14 plazas.
- Los equipos que la conforman, de 3,5 estrellas, son sorteados.
- La I Edición de la EOL League empieza el día 25 de noviembre de 2013.
- Se juegan 14 jornadas (es decir, solo ida) al final de las cuales se nombra al equipo que asciende directamente.
- Además del ascendido directo (el primero de la tabla), juegan playoffs por el ascenso el 2º, 3º, 4º y 5º. Se enfrentan 2º vs 5º y 3º vs 4º en rondas a doble partido con estas normas (los que ganen ascienden):
Se cuentan los goles fuera de casa.
Se reinicia el contador de tarjetas de la liga.
Si se da el mismo resultado en ambos partidos, al no haber prórroga ni penaltis, se juega un tercero sorteando primero el equipo que será local. El primero en marcar, pasa.- Es obligatorio postear intentando quedar con el rival que nos toque y si no se celebra, se dará el partido por perdido a aquel que no lo haga.
- Los partidos pueden ser aplazados un máximo de 3 jornadas. Es decir, si se aplaza la jornada 1, ha de jugarse antes de que finalice la 4ª. Si no se juega tras ese tiempo se da por perdido al que menos interés pusiera en solucionar el tema.
- Los partidos que se dan por perdidos tienen un marcador de 3-0 y aquellos a los que se les den más de 3 partidos por perdidos se les expulsará de la liga, pasando su plaza a la del líder en ese momento de la categoría inferior.
- Los partidos se juegan en amistosos online, eligiendo plantillas online y 6 minutos de duración.
- La configuración del mando puede ser manual, semi o automática, cada uno que juegue como más agusto se encuentre.
- Es obligatorio para el local grabar un vídeo que contenga todos los datos del partido (resultado, goleadores, tarjetas, cambios, posesión, MVP...). Para hacerlo basta con irse a los menús que muestran esas estadísticas, pasear por ellos durante aproximadamente 30 segundos y decir “Xbox, graba eso”. Después se guarda el vídeo y, si se puede, se sube a SkyDrive.
- Al acabar un partido ambos jugadores han de pasarse por el tema antes de disputar el siguiente para comentar como ha ido, como si fuera una rueda de prensa.
- Los jugadores amonestados por expulsión directa o acumulación de amarillas (3) no pueden jugar la jornada siguiente a ser suspendidos. Si lo hacen, se dará el partido por perdido a su equipo.
- Los empates en la clasificación se deshacen mirando primero el gol average en enfrentamientos directos, después los goles a favor/en contra de ambos y por último la cantidad de tarjetas de cada equipo (y si todo es igual, alfabéticamente).
- Prohibido los micrófonos durante el partido.
- No es obligatorio saltar las animaciones durante el partido.
- No se puede poner pausa a menos que el juego se encuentre parado.
- Participar en la liga supone saber y aceptar las normas, su incumplimiento reiterado conlleva la expulsión de la liga.
3ª División
Livorno: lusikapalma (GT: rey hispano)
Santos: cudeiro(GT: cudeiro)
Flamengo: Eisshen (GT: Eisshen)
Corinthians: Jonathanpnk (GT: JonathanPNK)
Werder Bremen: barmanweb (GT: barmanweb)
Catania: ronconcola (GT: il Docttore)
Celtic (GT: aqualungbcn)
Montpellier: Rafamt0 (GT: Rafeta87)
PAOK: killer_fifa_9 (GT: ErMoritoRM9)
River Plate: cjdiez (GT: jjmedina05)
Villareal: el_doom (GT: RSHfcb)
AZ: cdrk (GT: CODERK)
Bordeaux: tottibcn25 (GT: tottibcn25)
Anzi: jose2509 (GT: jose2509)
http://gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=96200
http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=96200
(JORNADA EN CURSO)
EN CONSTRUCCIÓN
EN CONSTRUCCIÓN
barmanweb escribió:Muy buenas yo sigo esperando a mi rival del river plate, y por lo q comento otro forero no sabe nada de la liga, yo le añadi pero no me ha aceptado, en principio le apunto otro forero asi q no se que pasara, esto es lo que puso al apuntarse
Buenos días,
Otros dos aquí.
Mr cjdiez
jjmedina05
Un saludo
Rafamt0 escribió:Montpellier 2-3 Catania
Dominio ligero del Catania durante todo el partido.
El montpellier se adelanto con dos goles, el primero de cabeza en un córner y el segundo con un pase a la espalda de la defensa.
El partido continuo igual, ligero dominio del Catania y al final el montpellier a trancas y barrancas intentando mantener la renta de dos goles.
Entro máxi López en el campo y cambió la suerte en el ataque del Catania, en 2 min dos goles y el tercero tras un fallo clamoroso de la defensa y portero del montpellier.
Bajo mi punto de vista castigo demasiado grande para mi equipo, creo que el empate era lo más justo.
A ver si la próxima jornada hay más suerte.
Suerte al Catania y espero que en futuros partidos con sus rivales tenga un poco más de miramiento para poder quedar con el a jugar los partidos que ha costado bastante.
Un saludo
ronconcola escribió:Rafamt0 escribió:Montpellier 2-3 Catania
Dominio ligero del Catania durante todo el partido.
El montpellier se adelanto con dos goles, el primero de cabeza en un córner y el segundo con un pase a la espalda de la defensa.
El partido continuo igual, ligero dominio del Catania y al final el montpellier a trancas y barrancas intentando mantener la renta de dos goles.
Entro máxi López en el campo y cambió la suerte en el ataque del Catania, en 2 min dos goles y el tercero tras un fallo clamoroso de la defensa y portero del montpellier.
Bajo mi punto de vista castigo demasiado grande para mi equipo, creo que el empate era lo más justo.
A ver si la próxima jornada hay más suerte.
Suerte al Catania y espero que en futuros partidos con sus rivales tenga un poco más de miramiento para poder quedar con el a jugar los partidos que ha costado bastante.
Un saludo
Una cosa es hoy con lo del mensaje y otra miramiento compañero, miramiento he tenido tanto o más que llevo diciendo todos los días de jugar, no pasa nada se ha jugado cuando hemos coincidido, saludos.
luiskapalma escribió:killer a que te refieres que esta cerrada? que no se elimina la liga??? o que esta el cupo lleno, te lo digo por que no me podeis dejar sin liga jejejejej un saludo
Eisshen escribió:Al final esto como va? lo digo porque se ve poco movimiento...
Talent, si me permites un consejo... cárgate a todos los que no han dado señales de vida o no han jugado ni un partido. Porque si empezamos así la primera semana, malo María.
Más vale reestructurar la liga de principio y meter gente nueva si hace falta o incluso dejar una liga con menos gente pero que cumpla.
Por cierto, el partido mio (Flamengo) contra el PAOK no está puesto el resultado en gesliga (aunque sí la crónica xD)
Saludos,
Talent Not Found escribió:[*]A los ascendidos a 2ª, por otro lado, se les dará un equipo de 4 estrellas, también por sorteo. Si hay algún jugador de 2ª que esté insatisfecho con su equipo actual, que avise y le metemos en el sorteo de equipos para que le toque otro.
Eisshen escribió:Talent Not Found escribió:[*]A los ascendidos a 2ª, por otro lado, se les dará un equipo de 4 estrellas, también por sorteo. Si hay algún jugador de 2ª que esté insatisfecho con su equipo actual, que avise y le metemos en el sorteo de equipos para que le toque otro.
Si es posible, me gustaría continuar con el mismo equipo que llevaba en tercera (Flamengo) aunque tenga menos estrellas.
Gracias.
Talent Not Found escribió:Eisshen escribió:Talent Not Found escribió:[*]A los ascendidos a 2ª, por otro lado, se les dará un equipo de 4 estrellas, también por sorteo. Si hay algún jugador de 2ª que esté insatisfecho con su equipo actual, que avise y le metemos en el sorteo de equipos para que le toque otro.
Si es posible, me gustaría continuar con el mismo equipo que llevaba en tercera (Flamengo) aunque tenga menos estrellas.
Gracias.
Sin problema, pero piensalo bien. A mitad de temporada no se podrá cambiar.