CP3 escribió:La haces el 22 entoncesel sorteo? Como ira la 2 division? Igual que la primera? cuantas estrellas tendrn los equipos? Porque me veo con mi Cordoba de segunda si bajamos tanto
Sí, el 22. Según estrene la consola (y Fifa, claro) iré a ver las plantillas online del juego y haré una lista de todos los equipos con 4 estrellas. Después montaré el sorteo y subiré capturas y, si puedo, vídeo.
Sobre los equipos de 2ª... pues dependerá. En caso de que haya equipos de 4 estrellas para ambas divisiones, perfecto, todos de 4 estrellas (sin que se repita el mismo equipo en 1ª y 2ª, eso sí). Y en caso de que no haya, pues 1ª con equipos de 4'5 estrellas (o de 4) y 2ª con equipos de 4 estrellas (o de 3'5).
La idea es que no se repitan equipos para hacer una especie de Copa de la Liga a mitad de temporada con todos los jugadores, de 1ª y de 2ª (la competición sería sin el sistema ida/vuelta español, serían eliminatorias a un solo partido).
Papanatax escribió:Ten en cuenta que a lo largo de la temporada algún equipo que el día 22 tiene 4 estrellas, puede cambiar de número de estrellas...
Supongo que es algo con lo que ya contabas jaja
Sí, sí, tranquilo. Como ya te dije, el caso es empezar igual. Si luego sube o baja la media no pasa nada, se ha tenido más o menos suerte. No se cambia de equipo ni se prohiben jugadores ni nada por el estilo.