Fifa 14

Este juego es una delicia tanto visual como en jugabilidad,por mucho que juego no le veo fallos,por fin tenemos hasta recoge pelotas ,lo dicho una pasada de juego
v3sTi4 escribió:¿Creeis que sacarán actualizaciones para reglar lo del 2vs2y los vestíbulos?

Yo lo dudo, porque en FIFA 11 no iba el modo 2v2, y eso que daba la opción, y al final no lo arreglaron.


interesa...
Deepergroove escribió:
Kavuky escribió:Alguno que juegue en una HD Ready...se nota mucho el cambio grafico en estas televiones que no son FullHD? Imagino que se jugara a 720p...



¡También estoy interesado en esta cuestión!


A 1080p la diferencia es abismal!!! Ojala pudieran probarlo/verlo asi!

Para mi es una pasada, horas y horas y asombrado con todo lo que se ve y pasa durante cualquier partido, IMPRESIONANTE

[fumando] [fumando]
Por favor, que metan esta celebración en el próximo parche!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
tengo el fifa 14 de ps3 comprado de zavvi.Lo de los 15€ más es solo en game no?
Alguien me dice si en el modo manager en offline se puede jugar 2 vs cpu?? Es que solo hago leer que se han recortado cosas offline y yo soy más de jugar offline que online.
monkey_d_luffy escribió:tengo el fifa 14 de ps3 comprado de zavvi.Lo de los 15€ más es solo en game no?


Sí, de todas formas era limitado a 2000 unidades, yo llegué tarde al cambio... [+risas]

Lo de Robben es para mearse de la risa. A ver si al ser fifa next-gen pueden hacer que le queden los agujeros de las medias también!! [carcajad]

Que ganas de poder jugar ya a este fifa (estoy en reserva para ps4), mientras os iré leyendo para calmar el mono!!
Yo estoy encantado, FIFA 14 a 1080p es una delicia [Ooooo]
una pregunta generalizada alguien sabe sacar el trofeo de hacer las 13 tareas del manager? es que yo vengo del de ps3 y ya lo hice y en este no salta y como me aparece ya realizado.. :/
Hola familia, pues os cuento el problema, resulta que el jueves cuando vengo de por la ps4 y el fifa 14 que nos lo dieron a las 22.00h la instalo y demas, se actualiza y todo bien, meto el fifa se descarga un parche, se instala en el hdd y todo perfecto, me meto a temporadas como siempre para ver mis puntos y los de mis amigos de ps4, los que tienen el fifa 14 tambien, y ni aparezco yo ni ellos, ami primo le pasa lo mismo solo que me ve ami, os digo lo que pone realmente.

MENU TEMPORADAS - MARCADORES
L1 TEMPORADAS - R1 GLOBAL AMIGOS
En estos momentos no hay nada que mostrar.

He borrado los datos del juego, el juego del hdd etc... y sigue igual. Alguien tiene idea de que puede ocurrir este error? Muchas gracias de antemano.
el juego es una delicia visual.. Con la cámara larga es un partido de verdad.. Joder.. Debo decir que no daba un duro por este fifa.. Pero ahora estoy enamorado del juego.. Juego en un lcd de 42 así que imagínate como se ve el juego..de lujo... Que viciada con este y el bf4 que se ve de escandalo tambien.. Saludos
FlaM1nG escribió:una pregunta generalizada alguien sabe sacar el trofeo de hacer las 13 tareas del manager? es que yo vengo del de ps3 y ya lo hice y en este no salta y como me aparece ya realizado.. :/

Yo estoy igual. Tienes que borrar el club y crear uno nuevo. Un palazo, porque se pierden las monedas y jugadores... Una opción es crear una cuenta nueva y pasarlo todo de la principal a la nueva, borrar el club de la primera, crear el nuevo, pasarlo todo de nuevo a la cuenta original y hacer las tareas. Mucho palo. Yo lo haré cuando salga el 15, XD
Skynet64 escribió:Por favor, que metan esta celebración en el próximo parche!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


Jajajajajaja que buenooooo [carcajad]
Muy buenas sensaciones me ha dejado este FIFa 14

El 13 de play 3 lo vendí a la semana, y con el 14 decidí esperarme a la play 4

Nada nuevo que se haya dicho ya, bonitos gráficos, buena jugabilidad, buenas repeticiones, buena bso, buena ambientación....

Solo he jugado un partido online y 2 o 3 offline con un amigo, pero las primeras impresiones son muy buenas!

Saludos
scope escribió:Este juego es una delicia tanto visual como en jugabilidad,por mucho que juego no le veo fallos,por fin tenemos hasta recoge pelotas ,lo dicho una pasada de juego


Es lo logico que se le puede pedir a un juego de futbol en PS4.
¿Sabéis a cuanto sale el juego en tienda física de GAME?
Al que no le gusto el FIFA14 de PS3, este tampoco le va a gustar. Es la misma puta basura con la diferencia visual.

A mi menos mal que me lo han dejado y no he llegado al final a comprarmelo. Porque si no me estaria tirando de un balcon.
eboke escribió:
FlaM1nG escribió:una pregunta generalizada alguien sabe sacar el trofeo de hacer las 13 tareas del manager? es que yo vengo del de ps3 y ya lo hice y en este no salta y como me aparece ya realizado.. :/

Yo estoy igual. Tienes que borrar el club y crear uno nuevo. Un palazo, porque se pierden las monedas y jugadores... Una opción es crear una cuenta nueva y pasarlo todo de la principal a la nueva, borrar el club de la primera, crear el nuevo, pasarlo todo de nuevo a la cuenta original y hacer las tareas. Mucho palo. Yo lo haré cuando salga el 15, XD


jaj ya ves menudo palo macho deberia saltar directamente pero bueno, si no se soluciona antes haré lo mismo, lo dejaré para el final xD
Es curioso....ayer fui mi primer día en jugarlo y realmente es parecido al de ps3 (en jugabilidad, gráficos aparte), pero hoyhe seguido jugando y jugando y mientras mas juegas mas te gusta. Lo ves todo mas fluido, mas natural, mas equilibrado en todos los aspectos. Aconsejaría a los que lo ven parecido al de ps3, que sigan jugándolo, porque la primera impresión engaña.

Para mi JUEGAZO. Saludos.
yEpA_tiO escribió:Al que no le gusto el FIFA14 de PS3, este tampoco le va a gustar. Es la misma puta basura con la diferencia visual.

A mi menos mal que me lo han dejado y no he llegado al final a comprarmelo. Porque si no me estaria tirando de un balcon.


Estoy flipando con tantas flores , yo veo casi lo mismo que un fifa de PS3.
luchyx escribió:Es curioso....ayer fui mi primer día en jugarlo y realmente es parecido al de ps3 (en jugabilidad, gráficos aparte), pero hoyhe seguido jugando y jugando y mientras mas juegas mas te gusta. Lo ves todo mas fluido, mas natural, mas equilibrado en todos los aspectos. Aconsejaría a los que lo ven parecido al de ps3, que sigan jugándolo, porque la primera impresión engaña.

Para mi JUEGAZO. Saludos.

+1
Hola, una pregunta que hará que me decante por dar el salto ya a la next-gen: Hay lag en el juego online?

Mil gracias.
Pistone escribió:
yEpA_tiO escribió:Al que no le gusto el FIFA14 de PS3, este tampoco le va a gustar. Es la misma puta basura con la diferencia visual.

A mi menos mal que me lo han dejado y no he llegado al final a comprarmelo. Porque si no me estaria tirando de un balcon.


Estoy flipando con tantas flores , yo veo casi lo mismo que un fifa de PS3.


Para mi es identico al de PS3/360. La unica diferencia que hay, es que los jugadores se te quedan menos parados cuando van a recibir. Pero aun asi, sigue pasando a veces.

La fuerzasuprema de segun que jugadores y los balones chetados por arriba, siguen estando ahi.

Lo que pasa que la gente ve la calidad visual y ya se cree que estan jugando a otro juego.

Que por cierto, ahora han puesto que cuando te meten un gol, te meten 300 repeticiones desde todos los lados y es un soponcio tremendo cuando te la meten y tener que tragarte todo ese carrusel.
tengo un problema o esque no cambia casi nada mover los ajustes de la camara, es decir pongo la dinamica o cualquier otra le cambio altura y zoom y no veo que cambie...
que puede serç???????
A alguien mas le pasa lo de los marcadores que no aprazco ni yo...

Imagen
sickboy_80 escribió:Hola, una pregunta que hará que me decante por dar el salto ya a la next-gen: Hay lag en el juego online?

Mil gracias.


Yo he jugado unos 25 partidos en el Ultimate Team online y hasta ahora 0 lag, en ese aspecto va bastante bien, por lo menos a mi.
Alguna manera de poder jugar mis carrerras offline empezadas en ps3 en ps4? ???

Gracias
Hola, cada vez que voy a jugar un partido de temporada on line me pone que se ha perdido la conexión con el rival, me es imposible jugar, a ustedes les pasa tambien?

Saludos y gracias
Por favor urgente, seguro q páginas atrás lo habéis puesto pero lo necesito saber ya.
Estoy con mi primo y queremos jugar dos players en temporadas online.
Le he dado al triangulo para añadir amigo dnde se eligue equipo y nada no sale.

Seguro que es una chorrada xo ni idea.


Ayuda favor. Gracias de antemano
Ruben_4_ escribió:Por favor urgente, seguro q páginas atrás lo habéis puesto pero lo necesito saber ya.
Estoy con mi primo y queremos jugar dos players en temporadas online.
Le he dado al triangulo para añadir amigo dnde se eligue equipo y nada no sale.

Seguro que es una chorrada xo ni idea.


Ayuda favor. Gracias de antemano


Si miras 2 o 3 páginas ya hacia atrás comente que lo han quitado y la gente se ha quejado de ello esperemos que lo vuelvan a poner con un parche
Depues de dos dias de juego.

Me toca los cojones que el ultimate team de ps4 no vaya al margen del de ps3, hay equipos buffados al maximo y el mercado esta por los suelos... mi metodo de juego preferido ya ruina...

Modo club, jugaba de portero casi siempre, juego un partido y la camara [buuuaaaa] ganas de llorar dios!

Resumiendo, si ahora mismo pudiese cambiaba el fifa a pelo por un assasin creed o un NBA
SiKTo escribió:Depues de dos dias de juego.

Me toca los cojones que el ultimate team de ps4 no vaya al margen del de ps3, hay equipos buffados al maximo y el mercado esta por los suelos... mi metodo de juego preferido ya ruina...

Modo club, jugaba de portero casi siempre, juego un partido y la camara [buuuaaaa] ganas de llorar dios!

Resumiendo, si ahora mismo pudiese cambiaba el fifa a pelo por un assasin creed o un NBA


a que te refieres con que no va al margen del de ps3? se puede jugar ps4 vs ps3?
creo q lo unico q se comparte ps3 a ps4 es el mercado las partidas online no!!!

que pasa? que mucha gente tenia fifa 14 de ps3 o tradeaba via web monedas se han hecho sus equipitos y eee ahi la lógica pq la peña tiene esos equipos
Tengo una duda, en la versión de ps4 no te dan ningún sobre como en la ps3?
Donde está la opción de jugar amistosos no igualados? la han capado?
Mas NEXT-GEN FIFA14 PS4 capturas con boton SHARE 1080p

[fumando] [fumando] [mad] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Henry el cesped de escenas es brutal pero el de ingame es muy mejorable. Veras el año que viene como lo mejoran muchisimo.
Pistone escribió:
yEpA_tiO escribió:Al que no le gusto el FIFA14 de PS3, este tampoco le va a gustar. Es la misma puta basura con la diferencia visual.

A mi menos mal que me lo han dejado y no he llegado al final a comprarmelo. Porque si no me estaria tirando de un balcon.


Estoy flipando con tantas flores , yo veo casi lo mismo que un fifa de PS3.

Que novedad..............
Buenas quien este interesado en participar en torneos online, que me mande privado, actualmente 3 plazas libres para liga argentina, gente responsable, gracias.
Tengo el platino del fifa14 en ps3. Puedo conseguir trofeos en el fifa14 de ps4, o se supone que ya los tengo porque son los mismos?
Poner modo camara grua con zoom 20 y altura 03 y se nota el salto next gen, aunque sea un pequeño salto se nota, la movilidad de los jugadores,realismo etc
y las repeticiones son brutales
I2acso escribió:Tengo el platino del fifa14 en ps3. Puedo conseguir trofeos en el fifa14 de ps4, o se supone que ya los tengo porque son los mismos?

Son independientes.
Buenos dias amigos del fifa..a alguien mas le pasa hoy que no se le ve el balon en un partido rapido? ?? La cosa es que en juegos de habilidades por ejemplo si se ve..partido rapido no...
Henry123456 escribió:Mas NEXT-GEN FIFA14 PS4 capturas con boton SHARE 1080p

[fumando] [fumando] [mad] [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Son una imagenes muy buenas , como es logico en una PS4.
pistone sabes que te apreció pero.. Ya cansa hombre.. yo no se que haces aquí opinando... sí sabemos de sobra que no te gusta el juego.. Para mi es un puto juegazo este fifa de ps4.. Nada más que agregar.. saludos..
Pistone tio, yo creo que ya es de juicio lo tuyo, decir que el PIXEL EVOLUTION SOCCER 2014 de Ps3 es igual que el FIFA de PS4 EN GRAFICOS!!! es para hacerselo mirar, yo no se si has podido jugar al FIFA, pero es que se come al PES, en TODO, excepto en licencia Champions, algunas caras y en detallitos como entregas de balón de oro y presentaciones de fichajes....

Es que hasta los comentaristas y canticos son bastante mejores!!!

Este Fifa hace que el PES ni lo toque hasta el 15.

Por cierto otra vez en la generación EA 1 Konami 0, se le han adelantado de nuevo y ya sabemos como acaba esto... con un PES a remolque
No me disgusta en absoluto , solo espero que FIFA 15 se desmarque o se separe completamente del estilo PS3 en la jugabilidad. Si de verdad quieren nuevos compradores o se conforman con que lo compren los mismos , que ya son millones claro.

Ramues He dicho que se acerca , NO que sea igual. Y para ser una PS3 pues tiene su punto de valoración. Porque hace intuir la potencia que puede tener ese motor en PS4. No adelantado a nadie , son decisiones de empresa. Cada empresa decide que es lo mejor , como Gran Turismo que se queda en PS3 y mas titulos. Lo logico es que si pones un juego de futbol en una consola mas potente , se vea la diferencia , esa es lo logico. Yo he probado este Fifa y a mi me parece mas un port muy bien hecho , que un juego completo de PS4. Asi que son decisiones de empresa , que le a salido bien , pero que no dice nada de lo que puede pasar en esta generación. No hablo ni de ganadores , ni de perdedores. Solo que las estadisticas de la historia de los videojuegos en lo que a juegos de futbol se refiere , dice que una consola nueva siempre ayuda mucho al juego que va por detras. Sin ir mas lejos tenemos el caso de FIFA 08 en 2007. Saludos
ostia pistone lo tuyo ya es de juzgado de guardia tan dificil ves jugar a cualquier juego de futbol y pasar un buen rato???

madre mia hasta en el hilo de ps4
7879 respuestas