Y las novedades, que están bien explicaditas también
Kurosawa42 escribió:Teniendo el fifa 14 para la one y lo que vi ayer,les diria una cosa a los señores de EA que se encargan de esta saga,que tiren el IGNITE ese a la basura,hagan otro motor grafico y que se pongan a jugar al NBA2k14, MLB 14...( en especial NBA ) y vean lo que es dar el salto a la next gen y ademas como debe ser un juego deportivo a nivel simulacion, graficos, fisicas...etc.Porque si me dicen que lo que vi ayer es el Fifa 14, me lo creo.No saben nada estos de EA, cuatro retoques y listo.
Saludos.
Has jugado a NBA 2K14 next gen? de verdad te parece un juego al que alabar con la cantidad de errores, bugs, recorte de modos, penosos servidores que tiene? Teniendo que usar moneditas hasta para cambiar las rotaciones?
Por no hablar de que online es más arcade que Fifa ya que ni tiene filtro para jugar con sliders en simulación. Fifa como juego deportivo le barre en modos de juego, opciones de configuración, físicas, libertad, etc etc.. El 2K es mejor en gráficos, texturas, los árbitros, el modo mi jugador y poco más. Pero compara un pabellón de la NBA con un estadio de fútbol y 10 jugadores a la vez con 22.
Yo creo que definitivamente todo el mundo ve las cosas muy sencillas de hacer y no valora lo cuesta realmente.
Hablamos de físicas del balón, por ejemplo. Mientras en Fifa el balón es "libre" y reacciona según lo impactan los jugadores, y si juegas en manual lo puedes mandar DONDE TU QUIERAS, en NBA 2K el balón NO ES LIBRE, todo está escriptado, cada pase, cada tiro, cada rebote, no le afecta en tiempo real NADA que no sea un intento de robo o un tapón, y a veces ni eso porque atraviesa extremidades. En NBA tu quieres lanzar un balón a la grada y no puedes, los pases siempre son "asistidos", y MUY MAL ASISTIDOS por cierto, porque pasa el balón a quien le sale de los huevos.. que me diga alguien que puede hacer los pases sin error con el stick izquierdo y sin usar el pase directo (lb+jugador). Cuando el balón sale de las manos del jugador ya sabes que va a pasar viendo la oposición y forma en la que ha lanzado.
Así que dejad a 2K tranquilita arreglando su juego, y dejemos a EA con lo suyo..
Saludos