FIFA 15

Aquí los jugadores haciendo el test de cooper (o uno de esos, no recuerdo cual era el de ir de un lado al otro con el pitido).

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... a857c14372
Korsakoff escribió:Aquí los jugadores haciendo el test de cooper (o uno de esos, no recuerdo cual era el de ir de un lado al otro con el pitido).

Una musiquita de Benny Hill le quedaría de miedo a ese video
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Korsakoff escribió:Aquí los jugadores haciendo el test de cooper (o uno de esos, no recuerdo cual era el de ir de un lado al otro con el pitido).

feel the game
Joderrrt q puto asco, 4 partidos ganando claramente y se desconecta solo q puñetero asco de servidores de mierda.el
Juego online es una autentica mierda

Increíble [mad] [mad]
No hay ninguna forma de usar los comandos de voz del kinect online???

Me resulta muy útil
Hay alguna razón por la que no me deje entrar a los servidores cuando estoy conectado por cable?
(mensaje borrado)
sear escribió:

Increíble [mad] [mad]

La Course-Navette! Jajaja muy bueno!
Hola....

Una pregunta que me hago desde fifa 13 ... y nunca nadie sabe responderla

Se puede jugar amistoso online, solo con defensa táctica los dos ????? Porque claro, si juego con alguien y luego usa defensa clásica jode un poco....
chachos... una pregunta...

Como se hace un "tiro sin rotación"??? y un tiro genial??
Es para el Logro de "No te lo crees ni tu" que consiste en marcar un gol con un tiro sin rotación; y para el de "Tienes ese algo especial" que consiste en marcar con un tiro genial
Hola! una cosita, Tengo el fifa 15 ultimate team edition compartido con un colega, y a el no le salen los sobres semanales y a mi si. ¿es normal esto?
PD: el juego lo he comprado yo y lo comparto con el, el unico q disfruta los sobres, es quien compra el juego?
Gracias de antemano
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
bonet_bs escribió:Hola! una cosita, Tengo el fifa 15 ultimate team edition compartido con un colega, y a el no le salen los sobres semanales y a mi si. ¿es normal esto?
PD: el juego lo he comprado yo y lo comparto con el, el unico q disfruta los sobres, es quien compra el juego?
Gracias de antemano

En este caso por desgracia sí.
Estoy instalando el fifa 15 en la one y es normal que lleve ya 3 horas instalando el juego?
Alguien me dice como en el ult puedo cambiar de posición a los jugadores en los córners por que cuando los saco en corto el que me viene a recivir es Miranda y ese quiero q esté para rematar
Lo único que necesito que arreglen un poco es que cuando sacas en el medio del campo sea tan descarada la velocidad de los jugadores y sea tan difícil de defender eso ...
Eso es lo único ... [mamaaaaa]
Pero habrá que seguir aguantando jajajaja
Cambodia escribió:Alguien me dice como en el ult puedo cambiar de posición a los jugadores en los córners por que cuando los saco en corto el que me viene a recivir es Miranda y ese quiero q esté para rematar

Tienes que cambiarlo cuando estas en la plantilla antes de entrar en un partido.

Alguien tiene nivel +83 del nivel de EA (catalogo)?
BioKiller23 escribió:
Cambodia escribió:Alguien me dice como en el ult puedo cambiar de posición a los jugadores en los córners por que cuando los saco en corto el que me viene a recivir es Miranda y ese quiero q esté para rematar

Tienes que cambiarlo cuando estas en la plantilla antes de entrar en un partido.

Alguien tiene nivel +83 del nivel de EA (catalogo)?

Yo..
Lleva el fifa 15 desde las 19:30h instalandose en la ONE

Es normal esto o tengo que preocuparme?
LuCaToNi escribió:Lleva el fifa 15 desde las 19:30h instalandose en la ONE

Que porcentaje llevas? a mi se quedo en el 99% unos 15 minutos
BioKiller23 escribió:

Ahora mismo va por el 84%... Lo puse a las 19:30 de la tarde :(
Pues si es raro, pero bueno para lo que te queda ya no hagas nada
BioKiller23 escribió:Pues si es raro, pero bueno para lo que te queda ya no hagas nada

Hombre raro ..... no se, a mi lo raro es que se me instale un juego en 3 horas o en 4 o en 5, para mi lo normal es una noche entera y parte de la mañana.

La conexion es la conexion compadre [+risas] y yo gracias a timo y a su mierda de imagenio tengo 4 megas
Special One escribió:
BioKiller23 escribió:Pues si es raro, pero bueno para lo que te queda ya no hagas nada

Hombre raro ..... no se, a mi lo raro es que se me instale un juego en 3 horas o en 4 o en 5, para mi lo normal es una noche entera y parte de la mañana.

La conexion es la conexion compadre [+risas] y yo gracias a timo y a su mierda de imagenio tengo 4 megas

Yo con el Titanfall me tiré un día perfectamente hasta que pude jugar xD
Es la putada de descargar digital y tener una mierda de internet. Yo también tengo en casa telefónica y con el puto movistar tv
fjrblazquez escribió:chachos... una pregunta...

Es para el Logro de "No te lo crees ni tu" que consiste en marcar un gol con un tiro sin rotación; y para el de "Tienes ese algo especial" que consiste en marcar con un tiro genial

Me autocito por si alguien puede ayudarme [fumando]
fjrblazquez escribió:
fjrblazquez escribió:chachos... una pregunta...

Me autocito por si alguien puede ayudarme [fumando]

En youtube hay tropecientos videos explicativos para esos logros, y por lo que he visto no resultan extremadamente dificiles de sacar.

Saludos!

creo que cuando instalas y estas conectado a internet, descarga el juego de la store
un parche para los porteros por dios... no vi nunca nada tan malo....
whiskito2002 escribió:

creo que cuando instalas y estas conectado a internet, descarga el juego de la store

Que quieres decir, que cuando instale un juego es aconsejable desconectar la consola de internet?
LuCaToNi escribió:
BioKiller23 escribió:

Ahora mismo va por el 84%... Lo puse a las 19:30 de la tarde :(

A mi me paso que llego un porcentaje que se estanco, pero lo mio era descarga digital, pero me meti a uso de banda ancha para ver a que velocidad iba y ahi estaba el fallo, de repente se desplomo y iba en torno a 5kb/s, hice prueba de conexion y ya volvio a la velocidad normal.
LuCaToNi escribió:
whiskito2002 escribió:

Que quieres decir, que cuando instale un juego es
aconsejable desconectar la consola de internet?

Sí, sí no en lugar de Volcarlo del BR, lo baja de la store, si tienes una conexión baja, mejor quita el cable de red..
roly82 escribió:
A mi me paso que llego un porcentaje que se estanco, pero lo mio era descarga digital, pero me meti a uso de banda ancha para ver a que velocidad iba y ahi estaba el fallo, de repente se desplomo y iba en torno a 5kb/s, hice prueba de conexion y ya volvio a la velocidad normal.

Pero que tipo de relación tiene la conexión con instalar un juego a través de código? No entiendo mucho de estas cosas.
Sabéis como puedo guardar clips de los goles que yo decida sin tener el kinect para dar la orden?
Es que al final los mejores no se me guardan... -.-"
no entiendo como puede cambiar tanto el juego de jugar partidos de temporadas con equipos reales a jugar partidos del ultimate team en donde solo cuenta tener a dos negros en punta e hincharte a correr..
CBK maderoFOX escribió:no entiendo como puede cambiar tanto el juego de jugar partidos de temporadas con equipos reales a jugar partidos del ultimate team en donde solo cuenta tener a dos negros en punta e hincharte a correr..

UT es un arcade.
Que cámara es la que utilizáis por q la que viene por defecto no me acaba de convencer
Me encanta este juego pero me parece un poco ralentizada la jugabilidad que le dan
De gráficos está genial y me encanta hacer buenos regates con mesi
Un saludo
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
silantropo escribió:Me encanta este juego pero me parece un poco ralentizada la jugabilidad que le dan
De gráficos está genial y me encanta hacer buenos regates con mesi
Un saludo

Ralentizada la jugabilidad?? Pero si es todo lo contrario, menos mal que se puede modificar con sliders
Me refiero que como que tarda en reaccionar el jugado cuando le doy a los botones nose.. me cuesta aprender, soy noob, ya que estoy acostumbrado al pro 8 y es muchisimo cambio. Vere lo que tu dices
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
silantropo escribió:Me refiero que como que tarda en reaccionar el jugado cuando le doy a los botones nose.. me cuesta aprender, soy noob, ya que estoy acostumbrado al pro 8 y es muchisimo cambio. Vere lo que tu dices

Pues si eres nuevo en la saga fifa te doy un par de consejos. Huye del UT, es la peor lacra del fifa, prueba a jugar en manual, parece un juego distinto, en el modo mánager usa sliders, los usuarios serchenko y guanche del hilo de ps4 tienen unos muy buenos.
Gustavocg escribió:un parche para los porteros por dios... no vi nunca nada tan malo....

[fumando] pocos fifas has jugao tu colega
Solo a mi me ha pasado que saco al portero y justo cuando esta delante del balón, se vuelve para atrás el solo dejando que el delantero contrario coja el balón?
Teftos escribió:Solo a mi me ha pasado que saco al portero y justo cuando esta delante del balón, se vuelve para atrás el solo dejando que el delantero contrario coja el balón?

Los porteros bajo palos paran muchisimo, pero en las salidas son palos andantes.
Hasta yo, con mi cinturita de avispa, me los podría regatear sin problemas.

Que mal hechas están, la leche.
Special One escribió:
Gustavocg escribió:un parche para los porteros por dios... no vi nunca nada tan malo....

yo los e jugao todos y estoy de acuerdo cn el...
Special One escribió:

Nose que dices, cuando esta diciendo toda la verdad, colega
(mensaje borrado)
Para mí los porteros han mejorado considerablemente, aunque si que es verdad que para nada son perfectos, eso si me gustan mas que los del fifa14, los veo mas realistas, aunque a veces comenten grandes picias y paradas impresionantes que en la realidad son imposibles. A EA le queda aún mucho que mejorar pero para mi parecer ván por muy buen camino.
como se marca de "punxote" ? xD
tengo un logro por imposible... el de marcar desde el suelo... como se hace??? he probado con dos mandos.. a regatear al portero para ver si me tira.. y no hay forma.. alguna forma facil de hacerlo?
OnsG7 escribió:
Special One escribió:

Nose que dices, cuando esta diciendo toda la verdad, colega

Pues digo precisamente que si bien los porteros en este juego tienen cantadas terribles, tambien te digo que es el fifa que he visto que mas paran los porteros, o no os acordais de ese fifa en el que te colocabas a la altura del area y soltabas tu tirito de calidad de rosquita y hacia zuuuuuuup por toda la escuadra, ese por ejemplo. Vamos hombre !!! si quieres lo sometemos a votacion a ver si este es el que peor tiene los porteros.

Repito, no digo que sea el fifa de los porteros definitivos, pero si, dentro de lo malo ..... el mejor ..... colega
5223 respuestas