[FIFA 2010] FCB més que un club V2 [SE PUEDE CERRAR HILO]

1, 2, 3, 4, 5, 6
sniper_x3- escribió:buenas me presento.

ID: Sniper_x3-
.tiempo en esto y me conecto cada dia
Agregarme.

Vamos a ver... si alguien quiere entrar al club : Que deje aqui su Gamertag, su media de jugador, y su estilo de juego.. entonces lo agregaremos y lo probaremos para ver si esta a la altura de los demas miembros del club.

Ese no es tu gamertag, procura ponerlo bien.

Wally esperemos que vuelvas pronto, te necesitamos xD
(mensaje borrado)
De momento no he podido conseguir la consola sin banear, pero espero volver pronto tambien.

Saludos a todos!
thundar2k5 escribió:De momento no he podido conseguir la consola sin banear, pero espero volver pronto tambien.

Saludos a todos!

Bueno ya sabes lo que tienes que pedir esta navidades jeje.

Venga, vuelve pronto .

Un saludo
huesin escribió:
thundar2k5 escribió:De momento no he podido conseguir la consola sin banear, pero espero volver pronto tambien.

Saludos a todos!

Venga, vuelve pronto .

Un saludo

Por cierto, hoy con quien iras? Ya que se enfrentan tus dos equipos XD
thundar2k5 escribió:
huesin escribió:

Saludos a todos!

Venga, vuelve pronto .

Un saludo

Por cierto, hoy con quien iras? Ya que se enfrentan tus dos equipos XD

XD Pregunta complicada....

Como siempre digo, que gane el mejor. Aunque no me gustaria ver al Madrid a 2 puntos otra vez, y el Depor se puede permitir la derrota estando como esta.

Estare en Riazor viendolo :D
buenas, yo me he ido conectando pero nunca hos veo al fifa, yo sigo interesado en jugar.
(mensaje borrado)
Voy hacer a huesin segundo entrenador, ya que es uno de los mas activos en el hilo, yo ahora mismo por diferentes motivos no tengo mucho tiempo para dedicarle al equipo, asi que si alguien quiere fichar o lo que sea que hable con el.

Ya me dices huesin que te parece ;)

Saludos y Visca el Barça.
Bueno, queridos compañeros, después de un tiempo en el equipo me temo que voy a dejarlo. Desde hace ya unos días somos sólo 3 personas y es complicado poder coincidir. Ha estado genial poder defender al MQ1C a muerte y te deseo lo mejor sinclaire. Ojala se revitalice cuando los baneados consigan otra consola y nos veamos por el Live.

Saludos, [bye]
Atax1a
Quien sigue de momento? Sinclair, Tsunamy y Huesin si no me equivoco no?

Salu2
Pues tengo que decir que yo tambien dejo el club.

Probablemente vuelva al live, pero no veo que este club este muy activo.

De todas formas, nos veremos chavales
ni yo ni huesin seguimos! sinclair si kieres jugar dimelo :)
Cierro el hilo y el equipo, falta de interes por parte de todos, nuevo trabajo en enero y horarios complicados, lo mejor sera abandonar, ha sido un placer caballeros :) que hos vaya bien a todos en vuestros nuevos equipos [ginyo]

saludos y felices fiestas
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6