cerrar hilo...

1, 2, 3, 4
juegoooooo gt AKYLESSS
turvi yo soy uno de los organizadores, asi k no ace falta k te diga k me apunto XD

salu2!!!
yo me apuntoo . Gt: Pocho Insua
apuntame jaja soy uno de los organizadores no?xD

gt:JOSS04
me apunto si se puede!!!!!ta ahora!
chuskinho87
ESTO VA BIEN SEÑORESSS APENAS HE ABIERTO EL HILO Y YA SOMOS 10 MAS ALGUNOS MAS QUE ME QUEDAN POR APUNTAR !!!!

VAMOS A SEGUIR ASIII !!!! DECIRSELO A MAS GENTE SI PODEIS PARA EMPEZAR !!!!!

UN SALUDO ;) [beer] [oki]
bien bien a ver si se anima la gente q tngo ganas !!! XD
GT: HybridMR

Saludos !
turvicrack escribió:ESTO VA BIEN SEÑORESSS APENAS HE ABIERTO EL HILO Y YA SOMOS 10 MAS ALGUNOS MAS QUE ME QUEDAN POR APUNTAR !!!!

VAMOS A SEGUIR ASIII !!!! DECIRSELO A MAS GENTE SI PODEIS PARA EMPEZAR !!!!!

UN SALUDO ;) [beer] [oki]

apunta a Xiano

GT:X6B6O6X

y a monitos4 y buggetlux
me apunto chicos

gt: redpill23
Yo tambien me apunto mi GT: Compay22
Lo siento pero no puedo jugar la liga estoy en muchas y saturado, gracias por contar conmigo joss04 , pero ya estoy en 4 ligas y 2 con fichajes.Perdona por las molestias loko.

Un saludo
yo tb me apunto, my gt es rusomadrid, muchas gracias [360º]
turvi a mi quitame que de momento no voy a apuntarme a mas torneos, que ya estoy saturado como siga asi voy a tener q dejar el trabajo para poder seguir jugando XD
apuntame II Ezekiello II
me apunto

GT: ramonsucu
(mensaje borrado)
BUENO SEÑORES VOY A HABLAR CON LOS ORGANIZADORES EL REDUCIR EL NUMERO DE PARTICIPANTES POR LIGA Y PODER EMPEZAR ANTES !!!! ;)

UN SALUDO [beer] [oki]
(mensaje borrado)
si hay sitio, gamertag:Filukas.
Me apunto Guille_GR9

como va lo de elegir ekipos?? y como se arian los fichages??
SEÑORES 14 PLAZAS LIBRESS !!!!!!!!!!!!!!!
GT: SRG81

contad conmigo.
Si hay hueco yo tambien me apunto!!

Gt:Itachi 360
apunta por ahi:

Misuchiru

Liverpool
Bueno Señores ID cogiendo equipos RECORDAD QUE HABRA CUATRO LIGAS; ESPAÑOLA, ALEMANA, ITALIANA, Y INGLESA!!

Podeis escoger equipos de estas cuatro ligas, no hace falta decir q si escogeis un equipo ingles jugareis en la liga inglesa XD (por si alguno piensa q es de otra forma)...

*TENED EN CUENTA QUE EL EQUIPO QUE ESCOJAIS DE PRINCIPIO SOLO PODREIS HACER UN CORTO NUMERO DE FICHAJES LA PLANTILLA SERA EN SU MAYORIA CON JUGADORES QUE REALMENTE ESTAN EN ESE EQUIPO (PERO TODOS ESTARAN IGUALADOS EN MEDIAS!! ejemplo: cogeis el chelsea, pues en su mayoria tendreis a los suplentes...).

*TAMBIEN DECIROS QUE CADA VEZ QUE TERMINE UNA TEMPORADA PODREIS CAMBIARLE EL EQUIPO A OTRO PARTICIPANTE O CAMBIARLO POR OTRO

Un saludo [beer] [oki]
Como ya te imaginaras

RCD Mallorca

salu2!!!
Si no esta cojido a mi m gustaria el Barça ^^

Saludos !
Yo me pido el C.D. Tenerife
explicame bien eso de que me tendre que coger los suplentes:S!¿¿¿¿¿???????????? osea si me cojo el madrid...tendre a los suplentes del madrid?que no es lo mismo que tener a los suplentes del jerez!

Bueno de todas formas yo me cojo el valencia!!!---> Chuskinho87
yo me cojo el MALAGA CF . Los fichajes como se hacian en la otra liga estaba bien .
me cojo el valencia y si esta pillado el chelsea
Me acabo d dar cuenta q el Barça ta pillao xD m pillo el Inter entonces.

Saludos !
en mi caso: Atletico de Madrid, sino el chelsea
Lazio y apuntame a la liga si ay hueco a Juandacrak
Aver explico brevemente, luego se explicara con mas claridad una vez vaya a empezar la liga...

*TODOS los equipos tendran el mismo presupuesto (por lo tanto el mismo nivel).

*Lo de suplentes no me referia que vais a tener que jugar con los suplentes de cada equipo sino a que si cogeis el liverpool (la mayoria seran los suplentes ya que los titulares tienen muxa media y no podreis fixarlos a todos xq son caros), y si cogeis al tarragona evidentemente si podreis fichar probablemente a todos los titulares (ya que no tiene tanta media y son mas baratos). PERO TODO ESTO SE EXPLICARA MAS ADELANTE COGED LOS EQUIPOS QUE OS GUSTE PARA UNA LIGA CON FICHAJES TODOS ESTARAN IGUALADOS NO OS PREOCUPEIS ;)

*Los equipos empezaran siendo bastante humildes.

Tabla de precios de jugadores segun media:

+90-------40 pts.
85/89-----23 pts.
80/84-----15 pts.
75/79-----8 pts.
70/74-----5 pts.
65/69-----3 pts.
60/64-----2 pts.
55/59-----1 pts.

Cada equipo tendra x puntos para hacer su plantilla y solo se podran hacer algunos fichajes al empezar la liga (por ejemplo 4 fichajes), con este presupuesto debereis hacer vustra plantilla de 15 jugadores aproximadamente...
Hola. Me gustaría apuntarme.

Mi GM es normaterus
Me gustaría jugar con el Deportivo de la Coruña

Muchas gracias. Espero ansioso vuestas noticias [360º]
SEÑORES OS HE PUESTO LAS NORMAS DE LA LIGA EN EL PRIMER POST LEERLO DETALLADAMENTE POR FAVOR SOLO OS LLEVARA UN PAR DE MINUTOS !!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) [beer]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OJO NO HACED LAS PLANTILLAS AUN !!!!!!!!!!!!!!!!

Id escogiendo ekipos los q kedan !!! rellenar la liga alemana , la italiana y la inglesa !!! Recordad que el uniforme importa muxo en esta liga de fichajes !!! tambien digo q la liga española tiene nivel XD por aquellos que quieran quedar algo mas arriba para ganar mas dinero cuando termine la liga ;) !!!

Y sabed que podeis cambiar de equipo a final de temporada o por otro o cambiarselo a cualkiera que acepte cambiaroslo ;)

Un saludo [beer] [oki] [rtfm]
me apunto
gt: swe yenga
equipo:real madrid
alguien me puede decir cuando empieza?que wapo la ligaaaa jajaja.un saludo
elswe escribió:me apunto

Empezaremos cuando se cubran las 4 plazas que quedan ;)

Un saludo [beer] [oki]
turvicrack t has cambiado el Barça x el Werder Bremen? pq si es asi prefiero pillarme el Barça yo [sonrisa] , sino con el Inter como habia dicho.

Saludos !
yo voy con el manchester city
elswe escribió:me apunto

hola tio, la liga española esta cubierta ya... tienes que cogerte otro que no sea de España ;)
pues si esta cubierta entonces...me elijo el arsenal,se puede?y ya de paso...me podrias explicar como lo hago desde la xbox?porque he leido el post pero no entiendo como se hace.se crea una liga normal con el arsenal y guardo o que?gracias ;)
Antes de que empiece dejo mi plaza libre a otro jugador ya que no voy a tener tiempo.Organizadores disculpad las posibles molestias y un saludo a todos!!!
esto no anda ee?hay que ver con lo buena pinta que tiene esta liga...aver si se animan a rellenar las pocas plazas que quedan y empezamos
Señores solo kedan 4 plazas ID ESCOGIENDO EKIPOS !!!! trankilidad q son fechas mala y muuxa gente esta de viaje y demas y no se conecta ;)
pues me cojo al liverpool, lo llego a saber qu eya se podian coger me hubiese cogido otro... en fin. a ver si empieza :)
AVER SEÑORESS !!! NECESITAMOS QUE TODO EL MUNDO HAYA ESCOGIDO EQUIPO PARA PODER EMPEZAR A HACER LAS PLANTILLAS, VAMOS A IR ALIGERANDOOO !!! ;)
165 respuestas
1, 2, 3, 4