Fifa Ultimate team: SORTEO jugadores de ELITE

hola a todos, la idea es organizar sorteos de jugadores de elite como messi,drogba, david villa, iniesta, abidal if, lass diarra if entre otros.
la forma del sorteo consistiria en comprarme un numero de del 0 al 99 por monendas del juego.
Cuando tengamos reservados todos los cupos de los numeros, empezarian a pagar por los numeros y por ultimo se realizaria el sorteo, para que sea 100% transparente y legal se realizara por una loteria, fecha y hora a convenir y confirmar.
aca les detallo el valor aproximado de cada uno de los numeros: ( la alineacion de estos jugadores es 41212. Tambien se podrian elegir otros jugadores)

Iniesta 5.500 monedas
abidal if 7.500 monedas
lass diarra if 7.500 monedas
david villa 8.000 monedas
Drogba 10.000 monedas
Messi: 15.000 monedas

Como casi todos sabemos en los sobres para que te toquen cracks, hay que tener mucha suerte,gentes del foro se fundieron mas de 200.000 monedas o tarjetas psnetwork de 20 euros y no les toco nada rescatable, en conocidas paginas de subastas venden 100.000 monedas del juego a 30 euros aproximadamente.
Yo con esta iniciativa para el que recien empieze o el que tenga ganas, le doy la posibildad ,el factor azar tambien va a influir, de hacerse con un crack.
Esto va a ser 100% legal y confiable. Para empezar podriamos hacerlo con ABIDAL IF
Bueno espero que les paresca interesante estainiciativa y les agrade
Saludos
bueno yo ya alucino con la gente jajajaja se organizan ligas entre las cuales mucha gente hace 300.000 monedas y DESAPARECE CON EL DINERO,
ahora veo sorteos con papeletas que me suenan a TONGO TOTAL jajajaja
veremos cuanto tardan en salir usuarios con multicuentas diciendo eso de: ei tio si a mi no ha tangado y me ha tocado TORRES por 5.000 monedas con el numero
del euromillon, ei tio si yo he jugado 2 partidos de un torneo y me han dado 25.000 monedas jajajajajaj

MEDIA MARK T .... NO SOMOS TONTOS !!!! JAJAJAJAJAJAJ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dejame ver si entiendo.... cada quien debe de entrar con la cantidad que pides con cada jugador y se debe juntar 99 fichas o tickets de ese jugadro para proceder a una rifa???

entonces messi de a 15, 000 multiplicado por 99 fichas.. tendrias de ganancia 1,485, 000??? que "facil" se consigue en 500, 000? y seria lo mismo, pasariamos de los numeros remotos y aleatorios de EA a los tuyos? por que realmente, veo igual de dificil sacarme ese messi con tan solo 1 ficha
r9999 escribió:dejame ver si entiendo.... cada quien debe de entrar con la cantidad que pides con cada jugador y se debe juntar 99 fichas o tickets de ese jugadro para proceder a una rifa???

entonces messi de a 15, 000 multiplicado por 99 fichas.. tendrias de ganancia 1,485, 000??? que "facil" se consigue en 500, 000? y seria lo mismo, pasariamos de los numeros remotos y aleatorios de EA a los tuyos? por que realmente, veo igual de dificil sacarme ese messi con tan solo 1 ficha

es como vos decis el modo, pero tenes que tener en cuenta que vas a tener 1 posibilidad en 100 y aca sale o sale, alguien del foro se lo lleva, fijate en el hilo del oficial del fut que hay gentes que se fundieron mas de 200.000 monedas o tarjetas de psnetwork de 20 euros y no les toco nada rescatable, yo me fundi tambien un monton de monedas y nunca me toco nada rescatable
Saludos
el problema es que no sabemos si:
1.- lo tienes
2.- vas a respetar el acuerdo

por que facilmente podrias copiar una imagen de un messi if com lo hacen aquellos que dicen multiplicar cartas

para que esto se le de legalidad... debiste proponerlo al sitio de EOL y que la administracion organizara dicho sorteo, por que de otra manera, no veo que se junten 99 fichas por messi, sabiendo que su dinero puede o no, regresar

aun estas a tiempo, da tuis cartas a alguien reconocido de la admnistracion, que ellos organicen todo el chollo y al ultimo ellos le dan las cartas al ganador y a ti, tus monedas
r9999 escribió:dejame ver si entiendo.... cada quien debe de entrar con la cantidad que pides con cada jugador y se debe juntar 99 fichas o tickets de ese jugadro para proceder a una rifa???

entonces messi de a 15, 000 multiplicado por 99 fichas.. tendrias de ganancia 1,485, 000??? que "facil" se consigue en 500, 000? y seria lo mismo, pasariamos de los numeros remotos y aleatorios de EA a los tuyos? por que realmente, veo igual de dificil sacarme ese messi con tan solo 1 ficha



TIO LO HAS CLAVADO.... 2 cosas:

-1: el tio saca 1.500.000 por Messi y realmente lo entrega a alguien valiendo 500.000
-2: el tio saca 1.500.000 por Messi y no lo entrega a nadie (siempre una multicuenta o a el mismo en otra cuenta puede decir...si me lo ha dado !! jajajaja )

pd: vamos... lo que pensaba desde el principio
achelense escribió:
r9999 escribió:dejame ver si entiendo.... cada quien debe de entrar con la cantidad que pides con cada jugador y se debe juntar 99 fichas o tickets de ese jugadro para proceder a una rifa???

entonces messi de a 15, 000 multiplicado por 99 fichas.. tendrias de ganancia 1,485, 000??? que "facil" se consigue en 500, 000? y seria lo mismo, pasariamos de los numeros remotos y aleatorios de EA a los tuyos? por que realmente, veo igual de dificil sacarme ese messi con tan solo 1 ficha



TIO LO HAS CLAVADO.... 2 cosas:

-1: el tio saca 1.500.000 por Messi y realmente lo entrega a alguien valiendo 500.000
-2: el tio saca 1.500.000 por Messi y no lo entrega a nadie (siempre una multicuenta o a el mismo en otra cuenta puede decir...si me lo ha dado !! jajajaja )

pd: vamos... lo que pensaba desde el principio

sabes que ya me estas tocando los huevos, pareces un imbecil, no tengo la necesidad de estafar a nadie moñas, el que quiere menos vos, como ya te conteste en el hilo oficial del ultimate team puede agregarme y ver que realmente tengo esos jugadores, no tengo nada para ocultar, hace desde el 2009 que estoy registrado en este foro y nunca tuve problemas con nadie, seguro que no lo voy hacer gratis este trabajo que voy a ganar, pero el que tenga suerte se lleva a un crack por lo que vale un sobre....
permiteme dudar caballero, haras 1.500.000 por un jugagor de 500.000 si vendes tus papeletas ganancia 1.000.000

pero es muy sabroso no dar el jugador... ganancia 1.500.000

asi que NO CREO QUE VENDAS MUCHAS PAPELETAS PUES ERES UN NICK CON PROMESAS PERO QUE NO CUMPLIRIA

repito... a ti mismo,... amigos... multicuentas... te puedes dar el jugador asi que repito... DEDICATE A JUGAR AL ULTIMATE Y NO A HACER COSAS DE NIÑOS COMO ESTAS JEJEJE
achelense escribió:permiteme dudar caballero, haras 1.500.000 por un jugagor de 500.000 si vendes tus papeletas ganancia 1.000.000

pero es muy sabroso no dar el jugador... ganancia 1.500.000

asi que NO CREO QUE VENDAS MUCHAS PAPELETAS PUES ERES UN NICK CON PROMESAS PERO QUE NO CUMPLIRIA

repito... a ti mismo,... amigos... multicuentas... te puedes dar el jugador asi que repito... DEDICATE A JUGAR AL ULTIMATE Y NO A HACER COSAS DE NIÑOS COMO ESTAS JEJEJE

que equipo tenes ? seguro que uno que no vale nada y de resentido queres sabotear las propuestas de los demas, paso de vos
no voy a presumir de equipo jejejeje imagina cual debo tener ... pero lo siento, amigo, no ha colado lo tuyo jejejeje

pd: pense que los sudamericanos erais mas educados [beer]

dicho por groucho_marx: ¨ yo e pensado lo mismo, el se saca el triple o cuadruple y despues no sabes si te lo va a dar realmente, pero ya puestos ala yo os sorteo a ibrahimovic, 100 monedas cada 1,y maximo de personas....1.000.000.000 de personas, solo tng k multiplicar 100 x 1.000.000.000, y os lo juro x mi vida k os doy a ibra,para comprarme al ibra if xD ¨
achelense escribió:no voy a presumir de equipo jejejeje imagina cual debo tener ... pero lo siento, amigo, no ha colado lo tuyo jejejeje

pd: pense que los sudamericanos erais mas educados [beer]

dicho por groucho_marx: ¨ yo e pensado lo mismo, el se saca el triple o cuadruple y despues no sabes si te lo va a dar realmente, pero ya puestos ala yo os sorteo a ibrahimovic, 100 monedas cada 1,y maximo de personas....1.000.000.000 de personas, solo tng k multiplicar 100 x 1.000.000.000, y os lo juro x mi vida k os doy a ibra,para comprarme al ibra if xD ¨

claro que voy a ganar pasta lo dije desde un principio, no sabes leer o que? el jugador por supuesto que se lo lleva el ganador, cuantos años tenes? yo la verdad que puedo ir tranquilo por la vida sabiendo que no estafe a nadie y no tengo la necesidad , no se vos si podras hacer lo mismo...
Arsenaaaall escribió:
EL ZIPPO ESE LO QUE QUIErE ES GANAr DINErO A COSTA DE LOS DEMÁS LO QUE ErES ES
UN GETA CHAVAL Y UN CArA DUrA


lo siento pero la gente no es tonta jajajaja
achelense escribió:Arsenaaaall escribió:
EL ZIPPO ESE LO QUE QUIErE ES GANAr DINErO A COSTA DE LOS DEMÁS LO QUE ErES ES
UN GETA CHAVAL Y UN CArA DUrA


lo siento pero la gente no es tonta jajajaja

el tonto sos vos, tomate el trabajo de leer thead atras cuando publique con pruebas que ese arsenal intento estafarme, salis a tirar mierda sin saber, eres un ignorante
estimado sudamericano educado y elegante, me da igual lo que dice arsenaaal yo hablo de lo que tu dices y TODO ESTA MUY CLARO RESPECTO A TU NEGOCIO

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
zippo90 escribió:sabes que ya me estas tocando los huevos, pareces un imbecil, no tengo la necesidad de estafar a nadie moñas, el que quiere menos vos, como ya te conteste en el hilo oficial del ultimate team puede agregarme y ver que realmente tengo esos jugadores, no tengo nada para ocultar, hace desde el 2009 que estoy registrado en este foro y nunca tuve problemas con nadie, seguro que no lo voy hacer gratis este trabajo que voy a ganar, pero el que tenga suerte se lleva a un crack por lo que vale un sobre....

Te acabas de delatar con tus insultos aquí nadie te ha insultado y cuando te has visto sin recursos acudes al insulto, *aplausos* realmente patético
achelense escribió:estimado sudamericano educado y elegante, me da igual lo que dice arsenaaal yo hablo de lo que tu dices y TODO ESTA MUY CLARO RESPECTO A TU NEGOCIO

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

si estarias al tanto señor SABIO, se daria cuenta la clase de persona que me trato a mi de estafador y la que ud quoteo y se alegro que manche mi imagen, pero bueno es facil hablar sin saber como son las cosas
Spoky99 escribió:
zippo90 escribió:sabes que ya me estas tocando los huevos, pareces un imbecil, no tengo la necesidad de estafar a nadie moñas, el que quiere menos vos, como ya te conteste en el hilo oficial del ultimate team puede agregarme y ver que realmente tengo esos jugadores, no tengo nada para ocultar, hace desde el 2009 que estoy registrado en este foro y nunca tuve problemas con nadie, seguro que no lo voy hacer gratis este trabajo que voy a ganar, pero el que tenga suerte se lleva a un crack por lo que vale un sobre....

Te acabas de delatar con tus insultos aquí nadie te ha insultado y cuando te has visto sin recursos acudes al insulto, *aplausos* realmente patético



Amén [beer]
Spoky99 escribió:
zippo90 escribió:sabes que ya me estas tocando los huevos, pareces un imbecil, no tengo la necesidad de estafar a nadie moñas, el que quiere menos vos, como ya te conteste en el hilo oficial del ultimate team puede agregarme y ver que realmente tengo esos jugadores, no tengo nada para ocultar, hace desde el 2009 que estoy registrado en este foro y nunca tuve problemas con nadie, seguro que no lo voy hacer gratis este trabajo que voy a ganar, pero el que tenga suerte se lleva a un crack por lo que vale un sobre....

Te acabas de delatar con tus insultos aquí nadie te ha insultado y cuando te has visto sin recursos acudes al insulto, *aplausos* realmente patético

delatar que cosa? ahora voy a colgar una caputura de mi equipo para que veas que realemnte tengo todos esos jugadores? si alguien teacusa de estafador vos que haces? le pones la otra mejilla?
nadie dice que no los tengas , me da igual yo tengo 3 TOTYS jejeje, lo que dijimos es que NADIE VA A CONFIAR EN TU NEGOCIO POR LO QUE EXPLICAMOS JEJEJEJE
ya calmaste? no he visto un insulto en tus ultimas frases jejeje

pd: y que conste que con photoshop puedo hacerme el equipo que quiera jajajaja
zippo90 escribió:
Spoky99 escribió:
zippo90 escribió:sabes que ya me estas tocando los huevos, pareces un imbecil, no tengo la necesidad de estafar a nadie moñas, el que quiere menos vos, como ya te conteste en el hilo oficial del ultimate team puede agregarme y ver que realmente tengo esos jugadores, no tengo nada para ocultar, hace desde el 2009 que estoy registrado en este foro y nunca tuve problemas con nadie, seguro que no lo voy hacer gratis este trabajo que voy a ganar, pero el que tenga suerte se lleva a un crack por lo que vale un sobre....

Te acabas de delatar con tus insultos aquí nadie te ha insultado y cuando te has visto sin recursos acudes al insulto, *aplausos* realmente patético

delatar que cosa? ahora voy a colgar una caputura de mi equipo para que veas que realemnte tengo todos esos jugadores? si alguien teacusa de estafador vos que haces? le pones la otra mejilla?

No me interesa tu equipo, todos sabemos que sacarás beneficios con esto y por eso creo que te equivocas de foro
Spoky99 escribió:quote]
No me interesa tu equipo, todos sabemos que sacarás beneficios con esto y por eso creo que te equivocas de foro

en ningun momento dije que no hiba a ganar, tire una propuesta nomas, si no les interesa todo bien no problem, lo que me molesto en un principio que ese personaje me trate de estafador, pero ya no me interesa, lo tomo como de quien viene
achelense: paso de vos, ni te respondo ya
mira es muy sencillo incluso hasta te voy a dar ideas para llevar acabo la rifa y si se pone buena hasta yo le entro [carcajad] :

1. consiguete gente de confianza (administracion o usuarios viejos y reconocidos) para avalar tu rifa
2. que un 3ero tenga en poder tus cartas y el dinero para darle mas certeza y que sea algo mas confiable
4. no tomes fotos, si no video de donde muestres en tu mazo con tu nombre y todo, las cartas que quieres meter en dicha rifa
5. arriesga un poco.... me refiero a q sera muy complicado que juntes 99 fichas de 15,000c para poder hacer la rifa, por ejemplo, da un lapso de tiempo de 3 o 4 dias y las fichas que se junten, sean 99, sean 10000 o sean 23, que proceda la rifa, asi seria como una subasta, que puedes vender a un messi por 20000000c o por menos de 100, 000, el que no arriesga no gana y asi le das mas confianza a los usuarios
5.baja mas los precios para que usuarios que sean "nuevos" o que no tengan muchos monedas puedan entrar... por ejemplo, no se me hace tan descabellada la idea de messi en vez de 15,000 bajarlo a unos 5 o 6000c
6. no empieces con jugadores tan de elite.... por ejemplo un dani alves que esta alrededor de los 40,000c, inicia una rifa con jugadores pequeños de a 700 u 800c, con 80 o 90 fichas compradas, sacas un poco de ganacia, asi las rifas no son tan "rimbombantes" pero te vas creando de fama de que eres cumplidor y en un futuro tendra mas exito tu propuesta

he aqui unas ideas para que camine la rifa que como va la cosa, mas la mala reputacion que te estan haciendo algunos usuarios es mas probable que cierren el tema
zippo90 escribió:
Spoky99 escribió:quote]
No me interesa tu equipo, todos sabemos que sacarás beneficios con esto y por eso creo que te equivocas de foro

en ningun momento dije que no hiba a ganar, tire una propuesta nomas, si no les interesa todo bien no problem, lo que me molesto en un principio que ese personaje me trate de estafador, pero ya no me interesa, lo tomo como de quien viene
achelense: paso de vos, ni te respondo ya



ya veo ya que en el post general te repites mas que los jalapeños, metete en un foro de tu pais, mexico? , que seguramente conozca mas
que tu pues estuve 6 veces alli jajajaj y dejanos tranquilos con tus negocios aztecas del mercado de Sonora [poraki]
r9999 escribió:mira es muy sencillo incluso hasta te voy a dar ideas para llevar acabo la rifa y si se pone buena hasta yo le entro [carcajad] :

1. consiguete gente de confianza (administracion o usuarios viejos y reconocidos) para avalar tu rifa
2. que un 3ero tenga en poder tus cartas y el dinero para darle mas certeza y que sea algo mas confiable
4. no tomes fotos, si no video de donde muestres en tu mazo con tu nombre y todo, las cartas que quieres meter en dicha rifa
5. arriesga un poco.... me refiero a q sera muy complicado que juntes 99 fichas de 15,000c para poder hacer la rifa, por ejemplo, da un lapso de tiempo de 3 o 4 dias y las fichas que se junten, sean 99, sean 10000 o sean 23, que proceda la rifa, asi seria como una subasta, que puedes vender a un messi por 20000000c o por menos de 100, 000, el que no arriesga no gana y asi le das mas confianza a los usuarios
5.baja mas los precios para que usuarios que sean "nuevos" o que no tengan muchos monedas puedan entrar... por ejemplo, no se me hace tan descabellada la idea de messi en vez de 15,000 bajarlo a unos 3 o 4000c

he aqui unas ideas para que camine la rifa que como va la cosa, mas la mala reputacion que te estan haciendo algunos usuarios es mas probable que cierren el tema

muchas gracias por tus consejos, creo que esto ya se desmadro jejejejeje se me habia cruzado la idea esa y dije bueno la posteo como algunos se echan 10.000 monedas en un partido apostando, digo con esto se pueden llevar a un crack, si no les gusto esta todo bien pero bueno algunos sin conocerme o de resentidos tratan de sabotear una idea, esta todo bien alla ellos, el que hiso una acusacion fue arsenall en el hilo del ultimate team, cuando postie con pruebas fotos lo que quiso hacerme hace unas semanas atras desaparecio y no posteo mas, a algunos le gustan ensuciar gratuitamente
Saludos y muchas gracias
Orale guey, chido no manches y suerte
Para que vean que no miento aca les dejo una imagen de mi equipo y las 756.000 monedas que vengo ahorrando borre el nombre e id y a la derecha esta el hilo de eol, el maximo envidioso del foro se va a tener que tragar sus palabras, ahhh no cierto que soy el bill gates del photoshop, esta trucada la imagen jajajaajjaajaja
http://img560.imageshack.us/img560/1899/eolut.jpg
jajaj el cr7 que tengo vale casi como tu equipo jajajaj aburresss pesadooo !! jejejej zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........zzzzzzzzzzzzz.............
achelense escribió:jajaj el cr7 que tengo vale casi como tu equipo jajajaj aburresss pesadooo !! jejejej zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........zzzzzzzzzzzzz.............

Ya y mucho xD, como la jugada no le ha salido bien... jajaja
achelense escribió:jajaj el cr7 que tengo vale casi como tu equipo jajajaj aburresss pesadooo !! jejejej zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........zzzzzzzzzzzzz.............

vos aburris moñas, no vi ningun cr7 sos puro humo bla bla bla bla , digo si no te interesa mi hilo para que entras a tocar los huevos nomas o tienes paralisis mental ?

Spoky99: quien sos sos la pareja del moñas de achelense que saltas todo emocionao a festejarle sus payazadas? quien hace de activo y de pasivo ahi? que duo uds 2, batman y robin jajajajajajajaa
zippo90 escribió:
achelense escribió:jajaj el cr7 que tengo vale casi como tu equipo jajajaj aburresss pesadooo !! jejejej zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...........zzzzzzzzzzzzz.............

vos aburris moñas, no vi ningun cr7 sos puro humo bla bla bla bla , digo si no te interesa mi hilo para que entras a tocar los huevos nomas o tienes paralisis mental ?

Spoky99: quien sos sos la pareja del moñas de achelense que saltas todo emocionao a festejarle sus payazadas? quien hace de activo y de pasivo ahi? que duo uds 2, batman y robin jajajajajajajaa

Ya cansas tio con tanto moñas
http://www.youtube.com/watch?v=tRdGOQm68Bc
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
achelense escribió:mira te voy a contestar por ultima vez ... y sera como te mereces ...

me has llamado tonto y mil cosas sin contestarte pero lo de ¨paralisis mental ¨ ha sido ya lo máximo.

supongo que tu no tendrás ningun conocido con síndrome de down, pues yo si,
y aqui tienes lo que es por si te interesa http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Down

... solo asi te permitirias usar esos términos de una forma tan gratuita ...

.. bueno sudaca (término cariñoso para la gente como tu) ya no volveré a mirar este post asi que pon lo que quieras, pero yo me pregunto...
a cuantos tios habrán tenido que comerles el pajarín madres como las de algunos para que en un país donde el 40% de la población está en la pobreza extema el 5% tenga internet y juegue a la ps3 ?? creo que la prostitución es un medio de ascenso social, a que sí , pregunta en tu casa quizás saben la respuesta jejeje
En fin ,saludos de Hernán Cortés .-



jojojo de lo mejor que he leido en el dia de hoy, este tio se cree que somos tontos o algo...

Sorte mi equipo valorado en 2 millones entre dos personas! La papeleta de 1.500.000 solamente! ¿Una oportunidad entre dos, la vais a desaprovechar? [+risas] [+risas] desde luego lo de algunos es para flipar.
31 respuestas