[FIFA09]Copa internacional[INCRIPCIONES CERRADAS]

1, 2, 3
partido con ocasione para los dos ,quizas merecio mas el villarreal que estrello dos palos pero su portero estuvo muy bien tmbn.
Un placer desde luego absolu7
mavizoso1974 escribió:partido con ocasione para los dos ,quizas merecio mas el villarreal que estrello dos palos pero su portero estuvo muy bien tmbn.
Un placer desde luego absolu7

Igualmente, al que estrello los 2 palos lo he mandado al herrero ahora mismo XD
lo siento pero dejo mi plaza libre para algun reserva un saludo! estoy en mala epoca y por unas semanas tengo que dejar esto un poco de lao y no quiero entorpeceros! un saludo!
5 mensajes enviados a CrimeOf en diferentes días, manager del Barcelona, para jugar el Barça - Roma que no han tenido contestación.

Cuando quieras jugar me avisas, yo no te persigo más.

Saludos
ola turvicrack soy carandiru agregame y jugamos
Chelsea 0-8 Arsenal

0-1 Van persie
0-2 Adebayor
0-3 Van persie
0-4 Van persie
0-5 Fabregas
0-6 Adebayor
0-7 Rosicky
0-8 Van persie

Gran partido Diego Am
Liverpool 4-1 Juventus
Buen partido del liverpool que pillo a una juventus un poco dormida. Decir que azkue tenia lag.
Goles:
Babel
Amauri
Gerrard (golazo de falta)
R.Keane
R.Keane
Un placer. Saludos
el-migue15 escribió:Liverpool 4-1 Juventus
Buen partido del liverpool que pillo a una juventus un poco dormida. Decir que azkue tenia lag.
Goles:
Babel
Amauri
Gerrard (golazo de falta)
R.Keane
R.Keane
Un placer. Saludos

confirmo resultado y comentario, joder....dormida es poca.....mas bien tenia una torrija del 15 [beer] ....pues nada poco que decir de este partido....por cierto, en este partido los jugadores me respondian supertarde ( que escusa, verdad? Oooh )....ademas, vaya golazo de falta que se marco "er gerar". un saludo caballero!!!

salu2
ola soy carandiru estoy esperando keme agregen los manager del inter el totenhgam at. madrid y blackbur para poder jugar los partidos del grupo afregazme y ke empieze el juego

un saludo
hola yo juego por el blackburn y llevo el olympique de lyon
agregarme y jugamos
un saludo
Bayern 4-0 A. Villa
Juventus 4-0 A. Villa

He jugado fatal en los dos partidos, será la hora que es xD, pero vamos no he dao una.
hola, otro partido jugado de la juve:

juve 4 - 0 aston villa

partido muy disputado, con ocasiones por parte de los dos, pero q la juve materializo jugando a la contra y el aston villa no, de hecho estrello un par de balones a los palos....bien jugado caballero!!

salu2
Yo estoy esperando a que "EVL xou69-Milan" se decida a jugar los partidos, le he mandado unos cuantos mensajes asi como peticiones de jugar pero nada, es con el unico con el que me queda jugar, un saludo.
Citron escribió:Yo estoy esperando a que "EVL xou69-Milan" se decida a jugar los partidos, le he mandado unos cuantos mensajes asi como peticiones de jugar pero nada, es con el unico con el que me queda jugar, un saludo.

Confirmo lo dicho. Estoy en la misma situación
Rentzias escribió:
Citron escribió:Yo estoy esperando a que "EVL xou69-Milan" se decida a jugar los partidos, le he mandado unos cuantos mensajes asi como peticiones de jugar pero nada, es con el unico con el que me queda jugar, un saludo.

Confirmo lo dicho. Estoy en la misma situación

Esperemos a que diga algo, y si persiste sera expulsado del torneo & pondre a un reserva.
A mi me faltan Xou y Mavizoso, los tengo agregados a los dos a la espera de poder jugar.
ola soy xXCARANDIRUXx por favor agregazme los ke tengan ke jugar conmigo

un saludo
Kdog escribió:A mi me faltan Xou y Mavizoso, los tengo agregados a los dos a la espera de poder jugar.

te viene bien a las 19:00?
Roma 3 -Barcelona 3 El resultado fue justo porq los 2 jugamos un partidazo
crimeofes escribió:Roma 3 -Barcelona 3 El resultado fue justo porq los 2 jugamos un partidazo

Lo corrobo, toda una remontado tío, bien jugao.
Arsenal 5-2 R.Madrid

Van persie
Guti
Fabregas
Adebayor
V.Nistelrooy
Adenayor
Van Persie

Buen partido Mavizoso
otro partido mas de la juve:

juve 1 - 3 bayer

partido disputadisimo hasta el final....pero que en el que el perro de javisergi me metio 2 chicharros en los ultimos minutos, el ultimo un golazo.

p.d: ya van 2 javisergi....no me lo hagas mas :P
azes escribió:otro partido mas de la juve:

juve 1 - 1 bayer

partido disputadisimo hasta el final....pero que en el que el perro de javisergi me metio 2 chicharros en los ultimos minutos, el ultimo un golazo.

jejejeje....no pasa nada aze....tu eres 1 jugon y pronto me lo devolveras....por cierto pon bien el rresultado q sino lias al organizador....
juve 1 bayer 3
javisergi escribió:
azes escribió:otro partido mas de la juve:

juve 1 - 1 bayer

jejejeje....no pasa nada aze....tu eres 1 jugon y pronto me lo devolveras....por cierto pon bien el rresultado q sino lias al organizador....
juve 1 bayer 3

Ostras. Es verdad. Disculpa.

Juve 1. 3 bayer

Salu2
Muy bien chicos/as. Os he dejado las clasificaciones provisionales y los partidos que faltan por jugar. Decir que por el Blackburn juega el Olimpique.

Bueno, por mi parte, a ver si juego algún partido más que todavía me quedan tres y a ver si la esta semana que entra terminamos todos la fase de grupos.

Un saludo y gracias.

EDITO:Que el Grupo 4 se vaya poniendo las pilas.
Partido jugado

Atletico 1-0 B.leverkusen
Roma 5 - 0 Valencia
Roma 1 - 4 Sevilla
Roma 3 - 3 Barça
Roma 1 - 1 M.City

5 nefastos puntos.

La roma ya ha jugado los 4 partidos:
B.MUNYCH 2 M.UNITED 3
PARTIDAZO...........
me equivoke de hilo ¨:P
javisergi escribió:B.MUNYCH 2 M.UNITED 3
PARTIDAZO...........

Y que lo digas, he tenido un poco de suerte remontando dos veces. Me queda un partido contra la Juventus (creo) y otro contra el liverpool, cuando queráis los jugamos.
Maky^^ escribió:
javisergi escribió:B.MUNYCH 2 M.UNITED 3
PARTIDAZO...........

Y que lo digas, he tenido un poco de suerte remontando dos veces. Me queda un partido contra la Juventus (creo) y otro contra el liverpool, cuando queráis los jugamos.

hola, soy el manager de la juve, a ver si esta noche nos podemos ver y lo jugms!

salu2
Esta noche estare conectado para jugarlo. Un saludo
Perfecto! a ver si nos los jugamos xD
Un saludo.
ola soy carandiru manager del leverkusen aver si jugamos el partido carlos 360 dime kuando puedes y ake ora ok

y al manager del totenhham aver si podemos jugar dime juando y ake ora

un saludo
Buenas,
Aviso a los del grupo 2 que he mandado un MP a el Manager de el Milan, si me dijera que no juega se daría todos los partidos ganados 3-0 o se pondrá un sustituto.

Por otra parte, Me queda un partido contra la juve, cuando quieras no lo hechamos.

Un saludo a todos.
Manager del Sevilla qhorarios te vienen bien para jugar
bueno.....pues la juve se despide de este torneo, con la sesacion de que no ha tenido mucha suerte que digamos y sobre todo porque no le mete un gol ni al arcoiris.... :( ....no voy hacer ningun comentario del partido pq sino pensaries q no se perder, espero que lo haga mi rival

juve 1 - 1 united

un placer maki92 :P

pd: no me voy a coger mas la juve hasta que se me olvide lo q me esta pasando con el....joder defiende muy bien en general ( con excepciones tb )....pero es q en ataque no doy con la tecla y he probado todo.

salu2
azes escribió:bueno.....pues la juve se despide de este torneo, con la sesacion de que no ha tenido mucha suerte que digamos y sobre todo porque no le mete un gol ni al arcoiris.... :( ....no voy hacer ningun comentario del partido pq sino pensaries q no se perder, espero que lo haga mi rival

juve 1 - 1 united

un placer maki92 :P

pd: no me voy a coger mas la juve hasta que se me olvide lo q me esta pasando con el....joder defiende muy bien en general ( con excepciones tb )....pero es q en ataque no doy con la tecla y he probado todo.

salu2

Igualmente un placer. El partido los has llevado tu con casi ninguna(por no decir ninguna) oportunidad clara para mi, teniendo tu unas cuantas. La verdad es que da gusto jugar con gente como tu. Cuando quieras nos hechamos un partidillo.

Un saludo.
El manager del Sevilla se conecta algun dia?
crimeofes escribió:El manager del Sevilla se conecta algun dia?

El del Milan si se conecta, pero no me contesta ni los mensajes que le mando para quedar, solo me queda jugar contra el.
Citron escribió:
crimeofes escribió:El manager del Sevilla se conecta algun dia?

El del Milan si se conecta, pero no me contesta ni los mensajes que le mando para quedar, solo me queda jugar contra el.

Vale, no te preocupes.Como ya he dicho si de aqui al lunes no se presenta aqui el manager del milan diciendo algo os doi los partidos ganados 3-0.

Por lo demas, doy de plazo esta semana a ver si se va animando esto un poco porque quedan muchos partidos todavia..
al manager del atletico de madrid,y del tottenham
aver si se conectan y jugamos que esto esta un poco parado

lyon 0- 5 atletico de madrid

palizon del atletico donde el lyon ni se a enterao
un saludo turvicrack
Se acabará algún día esta copa?

14 días para pasar la primera ronda?

Maky, podías actualizar y ver quien pasa y quien no, así se le haría un poca mas de caso a esto, y los que no tienen que jugar más, se olvidan.
(xatooo) Lyon 0 - 5 ATL.Madrid (turvicrack)

2 Forlan
1 Banega
2 Aguero

Un saludo
vintorlok escribió:Se acabará algún día esta copa?

14 días para pasar la primera ronda?

Maky, podías actualizar y ver quien pasa y quien no, así se le haría un poca mas de caso a esto, y los que no tienen que jugar más, se olvidan.

Mas que yo no quiere nadie que se acabe esto. Pero si no se acaban los partidos no puedo poner quien pasa como entederas. Yo no puedo hacer nada a los que no juegan. ¿Me pongo en plan o juegas esta semana o se te da por perdido?

Ahora voi a mirar y el equipo que mañana por la tarde vea que le queden mas de dos partidos se le hecha. si quereis me pongo asi pero vamos esque a ver si somos un poco más serios.
Pon fecha límite el viernes, los que no se hayan jugado hasta entonces, mira a ver quien a posteado interesándose por jugarlo, y se lo das con 3-0.

Así el viernes por la noche y el resto del finde se puede ir avanzando con la siguiente ronda.
Algunos nos falta un partido por incomparecencia del contrario...
Rentzias escribió:Algunos nos falta un partido por incomparecencia del contrario...

Lo mismo digo.
108 respuestas
1, 2, 3