Hola compañeros, bueno lanzo este hilo devido a que estoy viendo muchos errores en este juego
que en su version anterior le pega varias patadas.
Direccion de correo donde se pueden enviar las quejas:
stecnico@ea.com1-Cuando haces un pase al hueco, pase en alto o el balón queda disperso por un rechace de algún jugador,
tu jugador esta como en otro partido ¿¿entrenando tal vez/ejercicios de calentamiento??
Por qué no va a por el balón ni por un asomo.
Además intentas cambiar el jugador y no te deja con el L1
2- En ocasiones después de jugar algún partido online cuando has terminado el partido y sales al campo
el juego se bloquea y ahí que reiniciar
(No es mi consola ya lo he visto en 3 consolas diferentes)
3- Ahí gente que por lo visto no puntúa en los partidos igualados ¿¿errores del online??
4- Seguimos viendo estadios vacios en online cuando comienza un encuentro.
5- Entradas a jugadores y empujones que no son pitados como faltas
(Señores que los empujones en el área son penalti de toda la vida
en el FIFA08 existían como falta)
6- El Villarreal de la LIGA BBVA (Española) Sus jugadores no llevan el nombre en las camisetas y
no se pueden editar para ponerles el nombre
7- Ley de la ventaja (Fallo dándola aunque hayas soltado el mando)
8- a veces los comentaristas sueltan cosas que no vienen al caso (Minuto 80 empate y vas ganando 3-0)
9- Los dorsales no corresponden a las equipaciones originales
10- NO se pueden editar los dorsales de los fichajes del modo manager
11- Jugadores invisible en on-line (se debe pausar el partido y aparecen)
12- Los jugadores a veces van corriendo de espaldas a por el balón, como si estuvieran "encarando", queda muy feo e irreal.
13- En el Online expulsan a un jugador y éste sigue jugando
14- Se lesiona un jugador y sale el nombre de otro
15- Incompatibilidad del Adidas Live Season con el Modo Fiesta del Futbol
(y si se pudiese escoger un equipo cada vez q vas a jugar y no tener uno para siempre a mí también me gustaría más)
16- La publicidad de ECHATE UN FIFA09 (demasiado grande y demasiadas veces)
17- Un confirmador de EDAD para poder jugar con la publicidad de BWIN
18-Los escudos quedan bloqueados (incluso estando todos los puertos abiertos)
19- quedarse en memoria la pulsación de botones
(cuando pasas la pelota y pulsas varias veces el botón x, cuando el otro jugador recibe el balón,
automáticamente vuelve a hacer un pase, porque normalmente la manda a donde le parece)
20- la cesión al portero, algunas veces cuando se corta un balón en el centro del campo deslizándose, y el balón llega al portero,
el tío la coge, en ocasiones pasa del balón e incluso se aparta tranquilamente y ni pitan cesión.
21- personalizando una repetición y cuando vas a enviarla se queda en el 50%
ahí se queda, se puede volver a la repetición pero ya no hace nada y se debe que apagar la consola desde atrás,
se queda bloqueada en mitad de un partido x culpa de querer guardar un gol.
22- no se puedan grabar los goles del online aunque solo sea al final del partido.
23- Que pongan la opción de que en una liga offline con un amigo, se pueda elegir el equipo de la CPU.
24- jugador que sale en pantalla (lesionado o expulsado)
no coincide con el nombre del jugador que sale que se supone que es, y a veces ni siquiera es el que se lesiona o comete una agresión
25- el portero se traga todos los córners al segundo palo.
26- a veces se arman unos barullos de rebotes de la pelota, parece el patio del colegio.
27- me desespera el cambio de jugador con LB, no me parece lógico los jugadores que escoge. Si estás defendiendo siempre escoge al que está por detrás de la bola (más hacia la portería) aunque haya alguno que esté más cerca.
28- lo lentos de reacción que son los jugadores. Una cosa es que salgan como balas y otra que les cueste un mundo arrancar.
29- si un delantero se va en carrera, aunque no sea Eto'o, no le alcanzas. Entre lo lento que aceleran los jugadores y lo irreal de la velocidad de conducción de la bola se te escapan. En el PES hay un parámetro de velocidad de conducción, aquí no.
30- el 90% de las entradas (lanzándose) son falta y tarjeta. Me jode un huevo que te lances para tapar un disparo, que el delantero chute, después se tropiece con tu jugador y te piten falta (que normalmente es situación de penalty).
31- cuando juegas contra la máquina muchas veces se queda dándose pases en la esquina de córner y no centra nunca.
32- si presionas un tiro del delantero (sin llegar a cortarlo) no provocas que tire mal en algunas ocasiones.
Mas errores, quejas que he visto y espero vayais anotando para que podamos indicar a EA
que saquen un parche para que puedan susanar estos errores a mi parecer.
Saludos compañeros