[FIFA10] TROFEO JUGADOR DE EQUIPO,CONSEGUIDO!

Bueno pues eso, necesito 9 jugadores para realizar este trofeo del fifa que puedan kedar el viernes k viene a las 22:00h

Otra cosa:
Cada uno tiene que jugar en una posicion especifica,no vale lo de ponerse en la posicion "cualquiera". Tiene que ser defensa, medio, delantero etc
da iwal la posicion k escojais porque se supone k el trofeo salta na mas empezar el partido lo k haremos es empezarlo jugar hasta el minuto 15 o 20 y salirnos para empezar otro ya k parece ser k hay un bug y no salta el trofeo a todo el mundo... lo repetimos un par de veces y listo

el k se apunte me diga id de ps3 para agregarlo al ekipo

Participantes:
1 kyled12
2 diex90
3 makaan70
4 hectorgardella
5 diego_joker
6 hispaniolo
7 kike_mp
8 Valniir
9 JOEYALESSANDRO+
10 Vorha
11 mjsb83
12 djronie08

Se admiten varias personas mas para el trofeo... ya k como lo intentaremos varias veces al k le vaya saltando el trofeo k se vaya saliendo y ke entren otros ok??? y asi tmbien evitamos k falte alguien y nos kedemos colgaos

weno pues lo dicho, continuamos hasta 13 o 14 personas

Bueno ya estamos todos, yo os tengo k dejar esta semana, vuelvo el viernes por la tarde. Mi primo diex90 creara el ekipo y os invitara a todos esta semana, para cualkier cosa contactad con el.
No olvideis que es el viernes a las 22:00 horas, lo suyo es estar x aki un poco antes para ultimar detalles
Vale perfecto venga animarse
me apunto mi ID es hectorgardella :)
tengo otro amigo que lo quiere sacar el id es diego_joker
;)
me apunte al otro pero son mas de 11 asiq yo me apunto tb mañana te mando una solicitud.
hispaniolo escribió:me apunte al otro pero son mas de 11 asiq yo me apunto tb mañana te mando una solicitud.

dime tu id de ps3
a mi me interesa participar
mi id es kike_mp
de medio campo para delante puedo jugar donde querais
es seguro lo de hacerlo el viernes?
kike_mp escribió:a mi me interesa participar
mi id es kike_mp
de medio campo para delante puedo jugar donde querais
es seguro lo de hacerlo el viernes?

kike como ya digo da igual k te toke defensa medio o delantero, el caso es skar el trofeo y por norma general sale nada mas empezar el partido... es decir k el partido no lo vamos a jugar entero.... jugaremos hasta el minuto 20 de juego, nos saldremos y volveremos a empezar otro porq este trofeo tiene un bug y no le salta a todo el mundo....entonces da igual la posicion en la k se juegue....

te apunto... saludos
Valniir escribió:Apuntame

PSN: Valniir

ok, apuntado
si no lo conseguimos alguno de los ke hemos kedado pa mañana seguro ke me apunto
ok victor... pues ya me dices k tal
Aver si hay suerte y sale bien esto...

Animarse shurmanos!
apuntame

psn:JOEYALESSANDRO
Hoygam? aqui estoy si me necesitan

ID : Vorha
MUY IMPORTANTE!

A la hora de elegir el puesto no le deis a CUALQ porque he leido por ahi que entonces el trofeo no salta
ya esta puesto en el post principal eso k dices....
no creies que el viernes puede ser mala hora? alomejor gente queda o lo que sea el domingo seria el perfecto , no trabajos normalmente se queda menos
supongo k la gente k se aya apuntado habra leido lo de la hora y si ha dicho k si es porq le parecera bien... yo solo puedo viernes o sabados y mejor viernes k sabado... de todas formas las 22:00 no es una hora mala, el k sale por ahi de juerga sale mas tarde y el k trabaja si llega a las y cuarto tampoko pasa nada... estaremos esperando
SE NECESITAN DOS JUGADORES PARA NUESTRO EKIPO.
INTERESADOS POSTEAD CUANTO ANTES, ESTAMOS ESPERANDO EN EL VESTUARIO. ESCRIBID VUESTRO NICK Y SEREIS INVITADOS.
vvvictorrr escribió:SE NECESITAN DOS JUGADORES PARA NUESTRO EKIPO.
INTERESADOS POSTEAD CUANTO ANTES, ESTAMOS ESPERANDO EN EL VESTUARIO. ESCRIBID VUESTRO NICK Y SEREIS INVITADOS.

Imagen
Buenas...
Oye como os fue a vosotros? porque a nososotros un desastre, solo le salio el trofeo a dos personas, y al resto na de na.
pues todavia nada porq hemos kedado para el viernes k viene pero a ver k pasa.... esperemos no tener k estar to la semana intentandolo jeje

intenta hacer tu otro ekipo para este dia y a ver si podemos coincidir o lo k sea y esperemos k nos salte bien a todos!
Bueno como ayer fue un desastre.... apunta mi id : mjsb83
y la mia por si acaso: djronie08
kayled escribió:pues todavia nada porq hemos kedado para el viernes k viene pero a ver k pasa.... esperemos no tener k estar to la semana intentandolo jeje

intenta hacer tu otro ekipo para este dia y a ver si podemos coincidir o lo k sea y esperemos k nos salte bien a todos!

Vamos a ver si se hace el sabado o el domingo, yo creo que mas bien el Domingo, igual que ayer, porque la genteno sale, esta mas en casa y tal. Pero bueno ojala tengais mas suerte que nosotros, porque al final solo les salto a dos, la gente se piraba, habia uno que no se enteraba, en fin, lo dicho. Suerte.

mjsb83 escribió:Bueno como ayer fue un desastre.... apunta mi id : mjsb83

Avisanos por favor si el viernes lo consiges contar o no contar contigo el sabado/domingo ok?.
Tranquilo Jai_wan cuenta conmigo el domingo o el dia que sea la otra quedada aunque sea para ayudar ;)
mjsb83 escribió:Tranquilo Jai_wan cuenta conmigo el domingo o el dia que sea la otra quedada aunque sea para ayudar ;)

Ok. Ya hablamos.
Aceptad las invitaciones
Hoy a las 10 de la noche no?

Despues me conecto y acepto las invitaciones, saludos XD
hola me apunto mi id es pollogaston mi mail gastonsosa494@hotmail.com me pueden pasar los pasos a seguir soy novato en jugar en red saludos
gastonsosa escribió:hola me apunto mi id es pollogaston mi mail gastonsosa494@hotmail.com me pueden pasar los pasos a seguir soy novato en jugar en red saludos

Hola te apunto como primer reserva que seguro que falla alguien, es hoy a las 10 los pasos son estos (cogido del post de sergi9)

aceptar la invitacion, en el menu

"Modos de juego online"---->"Mi FIFA10 online"---->"Ver menú de jugador" y ahi en el correo sale la invitacion, la aceptais

Para aceptar la invitación no debes estar en otro equipo, si se da este caso, abandonar primero el equipo en el que estais ( vas a tu equipo, a "estadisticas del equipo" y encima de tu nick le dais a la X y ahi te sale abandonar equipo).

¿Que se hace para jugar el partido?

Cuando llegue la hora de la quedada

"Modos de juego online"--->"campeonato clubes prof."--->"mi club"--->"jugar un partido". Una vez aqui estareis en el vestuario, donde podemos hablar si falta gente etc..

A la hora de elegir posicion no le des a cualq, debes elegir alguna posicion para que salte el trofeos LEETE EL POST PRINCIPAL
No es por nada pero acabo de aceptar la invitacion y de momento somos solo 4 en el club [comor?]
Ahora cuando pueda acepto
mjsb83 escribió:No es por nada pero acabo de aceptar la invitacion y de momento somos solo 4 en el club [comor?]

Eso ya no es culpa nuestra es de los que no se acuerdan o no tienen ganas de todas maneras con que seamos 7 u 8 2 o 3 personas se buscan rápido no como el año pasado el 10 vs 10.

Hispaniolo ¿cómo es tu id de la play?
diex90 escribió:
mjsb83 escribió:No es por nada pero acabo de aceptar la invitacion y de momento somos solo 4 en el club [comor?]

Eso ya no es culpa nuestra es de los que no se acuerdan o no tienen ganas de todas maneras con que seamos 7 u 8 2 o 3 personas se buscan rápido no como el año pasado el 10 vs 10.

Hispaniolo ¿cómo es tu id de la play?

Ok, no pasa nada, ahora nos vemos ;)
Estoy en el vesturario
Estamos en los vestuarios y somos unos 5, alguien se anima?
donde coño esta tol mundo??? tanto decir yo me apunto yo me apunto y falta mas de la mitad de la gente!
kayled escribió:donde coño esta tol mundo??? tanto decir yo me apunto yo me apunto y falta mas de la mitad de la gente!

Quien quiere el trofeo decir IDs
y eso pa k vale si no hay nadie online aki de los k faltan
kayled escribió:y eso pa k vale si no hay nadie online aki de los k faltan

Cambia el titulo para que se apunte gente nueva
Enhorabuena a los que no faltasteis a la cita, trofeo conseguido!

Gracias
59 respuestas
1, 2