[FIFA10.PS3]MUNDIAL EOL 2da EDICION -A. VILLA CAMPEON!!

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, despues del exito del Mundial de Clubes 1a Edicion donde la sorpresa al ver que Marsella y Ajax llegaban a una final....dejando enel camino a los grandes... y teniendo a MARSELLA como el flamante Campeon ( manejado por el gran JESULY) , llego la etapa de la revancha tan esparada la 2da edicion!! asi que arrancamos colegas!!

si quieren ver como fue la 1a edicion, visiten el siguiente link

hilo_fifa10-ps3-mundial-de-clubes-marsella-campeon_1393113

Ahora empezamos la competencia con clubes a ver cual sera el mejor de 32 participantes.

Los clubes a escoger seran sorteados entre la ligas mas importantes del mundo y que aparezcan en el FIFA 10, clubes de 5 , 4 estrellas conformaran la lista de equipos a ser sorteados una vez se tenga las 32 participantes.

A continuacion las reglas:

Grupos:


1. ya pueden agregar a los integrantes de cada grupo e ir posteando los resultados
2. Es solo un partido contra cada rival
3. Clasifican el primero y el segundo de cada grupo


Los grupos se sortearan junto con los equipos para cada participante. Estos seran los equipos disponibles para el Mundial de Clubes ( si hay alguno de la lista que no les parece y proponen otro, se acepta la sugerencia)
Barcelona
Valencia
Real Madrid
Atletico de Madrid
Sevilla
Inter
AC Milan
Roma
Fiorentina
Juventus
Lazio
Manchester Untd
Chelsea
Manchester City
Liverpool
Arsenal
Everton
Totteham
Aston Villa
Bayern Munich
Leverkusen
Burdeos
Stuttgart
Werder Bremen
Hamburgo
Schalke04
Porto
Benfica
Villareal
Olympic lyon
O. Marsella
Wolfsburgo
Imagen



Inscripciones
1. Se necesitaran 32 participantes.
2. Indicar si usuario,nombre, email y disponibilidad horaria
Ejemplo:

usuario:hellgate69
Nombre: Antonio
email: aespinola@gmail.com
Disponibilidad: todo el dia ( estoy de vacaciones)

Reglas de Juego

1. Partidos de 6 minutos por cada mitad. En modo amistoso ( puede ser igualado pero no es obligatorio). Dia y soleado. El estadio sera el del equipo que aparezca al lado izquierdo del cronograma . Ver fixture.
2. las paralizaciones de juego se deben hacer cuando no haya alguna jugada o peligro de gol.
3. No se permitiran las celebraciones ni repeticiones de los goles ( presionar (X) apenas se ejecute el gol)
4. En caso de desconexion, el partido se reinicia con el mismo marcador en el minuto de juego que se interrumpio.
5. Despues de cada partido el ganador debe postear un mensaje con el resultado, anotadores y tarjetas amarillas, lo mismo para el contrincante , confirmando el marcador y resumen de tarjetas y anotadores de goles si en caso hubiera marcado alguno. Se permite un breve resumen ( si asi lo quiere) del partido.
6. Las amarillas se acumulan en la primera fase. 2 amarillas y se pierde el siguiente partido un jugador. La rojas son 2 partidos de expulsion. ( fair play por favor). Para los octavos de final se borran las tarjetas amarillas. ( no asi las tarjetas rojas, se deben cumplir las fechas)
7. El sorteo se llevara a cabo una vez se hayan completado las plazas y se podra visualizar el sorteo en youtube ( link a ser posteado)

Bueno si algo no esta claro , me lo hacen saber.. y bueno empezamos la cuenta regresiva....

para los que quieran me pueden ir agregando hellgate69 para jugar e ir entrenando!!

Suerte a todos y espero su participacion!!
---------------------------------------
usuario:hellgate69
Nombre: Antonio
email: aespinola@gmail.com
Disponibilidad: noches a partir de las 11 pm, fines de semana cualquier hora
Fase de grupos finalizada!!

Imagen

en breve las llaves de octavos!!
listo...a jugar!!

recuerden es un solo partido...con extra tiempo y penales si quedan iguales en los 90 iniciales..a partir de ahora todos los juegos deben ser PARTIDAS RANKEADAS......Y ES LOCAL EL PRIMERO DE CADA GRUPO!!
Imagen



ACTUALIZACION 12 DE MAYO!!!
Imagen
usuario: josansito20
Nombre: jose
email: josansito_isla9@hotmail.com
Disponibilidad: mucha , sobre to alas 4 y por la nocche .

decir k cumplo todos los torneos que juego y no t puedes preocupar cumplire si o si
Apuntado.

usuario:kike_vasquez
Nombre: Kike
email: e.vasquez@msn.com
Disponibilidad: noches a partir de las 9 pm (-5 GMT)
ACTUAL CAMPEON

QUE MENOS QUE VOLVER A PARTICIPAR :D

usuario: JESULY_BM
Nombre: jesuly
email: jesus_bm86@hotmail.com
Disponibilidad: entre semana de 12 a 16 horas y a partir de las 00:00, y los findes cuando puedo
ID: Guille_GR9

email: Guilleee_villaverde@hotmail.com
horario: todos los dias de 14:00 a 16:00 y de 23:00 a 00:00
usuario:oXLe_TissierXo
Nombre: Hector
email: tuviello@hotmail.com
Disponibilidad: de lunes a viernes a partir de las 7 de la tarde y por las noches, domingos todo el dia.
id el_protector1979

msn rodrigoalonso793@hotmail.com
ACTUAL SUBCAMPEON :p

cuenta conmigo de nuevo crack espero que esta vez tenga un poco mas d suerte con el equipo(aunque tampoco me fue tan mal) FORZA AJAX y si me enfrento a JESULY mejor.

nombre: MIGUELE_KAY

PSN: MIGUELE_KAY

MSN: miguele_dekay@hotmail.com
usuario: Trouman1977
Nombre: Henry
email: htrou@hotmail.com
Disponibilidad: noches a partir de las 7pm (hora de centro america)
id RumanoDelEste
msn:elninio_17_aimar@hotm
disponibilidad:4 de la tarde hasta las 6 /11noche hasta 12
usuario: Olly34
Nombre: Olly34
email: pierce34@hotmail.com
Disponibilidad: entre semana de 14 a 16 horas y a partir de las 19:00, y los findes cuando puedo
usuario:lorenidas24
Nombre: Loren
email: lorenidas01@gmail.com
Disponibilidad: de lunes a jueves a partir de las 22:30 de la noche
usuario:nachitson
Nombre: Nacho
email: cheteuk@gmail.com
Disponibilidad: de lunes a jueves a partir de las 22:00 de la noche
Usuario: palio_plata
ID PS3: palio_plata
email: palio_plataps3@hotmail.es
Disponibilidad: De Lunes a Jueves, por las mañanas hasta las 13:00 aproximadamente y por las noches a partir de las 22:30 de la noche aproximadamente.
Hola. En el primero me quedé en cuartos,..... a ver si este lo mejoro.

ID: PACODOPOULOS
mail: pacodopoulos@hotmail.com

Saludos a todos.
me apunto.
usuario : pakitorbb7
nombre : paquito
ID ps3 : paquitorbb7
mail : paquitocal_rbb@hotmail.com
disponibilidad: todas las noches y por las tardes de 5 a 7 mas o menos ...
ya somos 16 en menos de 24 horas!!! asi que al parecer empezaremos muy pronto!!!!
Me apunto.
USUARIO: elcoen
NOMBRE: Jose
ID: elcoen
MSN: jose_coen@hotmail.com

Disponibilidad: Entre semana (Mañanas de 11 a 2, Tarde de 3 a 4:30 y Noche a partir de las 10:30), Fines de semana (Cuando se puede...)
Me apunto.

Usuario: alberte74
Nombre: Alberto
ID: alberte74
MSN: arodricastro@msn.com
Disponibilidad: todas las noches
Usuario: RuVaZ
Nombre: Ruben
email: ruvaz_pap@hotmail.com
Disponibilidad: De 20:00 a 22:00, tambien puede que este alguna mañana de 10:00 a 12:30
usuario:Guerreromartos
Nombre:Nico
email: nexgm_11@hotmail.com
Disponibilidad: 15:00-17:00 y 20:00-24:00

Puedo poner la dire de 2 colegas q podran jugar sin problemas, no estan registrados pero vaya, q se registran hoy mismo si hace falta...?
IDPSN: Yorso
email: jorgesdj@hotmail.com
Disponibilidad: Normalmente por la noche aunque bastante variable

Saludos!
Usuario: javinho
Nombre: javier
ID: amzall
MSN: javi_zgz_6@hotmail.com
Disponibilidad: tarde-noche
solo faltan 10 !! y empezamos!
ID PS3: EL_TAZUMAL
Mi nombre: Roberto
Disponibilidad: 2pm hasta las 8:30( hora de centro america)
usuario:Guaje__21
Nombre:Javi
email: guaje7villa@hotmail.com
Disponibilidad: Noches de 22 a 00
ID: Fonsii
msn: fonchifonsi@hotmail.com
Disponibilidad: variable. Por lo normal de Lunes a Viernes de 15:30 a 16:30 y a partir de las 20 hasta las 24.
ID: Caleb-SV
msn: cuscafifa@hotmail.com

horario: siempre disponibles por la noche y fines de semana cualquier hora
solo es de ponerse de acuerdoo.. [oki]
Ese guajeeeee!!!!

Que pasa crack?

Yo también me apunto chicos.

ID:trivuliki
Nombre:Nando
Msn: Nanduki_valero@hotmail.com
Disponibilidad: Entre las 20:00 y 01:30 normalmente y los fines de semana aleatoriamente.

Suerte!! y que gane el mejor!!! [beer]
Uno mas

Polyxz
Polyxz
beerdruid@hotmail.com

saludos
ZORRO OPINO QUE DEBERIAS DE QUITAR AL BORUSSIA DE DORMUNT Y METER AL GIRONDINS DE BURDEOS Y TAMBIEN METER AL VILLARREAL POR EL PSG YA QUE NO PASA LA MEDIA TIO SERIA EL NUEVO AJAX :p ESPERO QUE MI PAISANO MIQUELE TENGA MAS SUERTE QUE EN LA PRIMERA EDICION AUNQUE ANTES QUIERO LA SUERTE PA MI JEJE :p.....QUE OPINAS¿?
jesuly escribió:ZORRO OPINO QUE DEBERIAS DE QUITAR AL BORUSSIA DE DORMUNT Y METER AL GIRONDINS DE BURDEOS Y TAMBIEN METER AL VILLARREAL POR EL PSG YA QUE NO PASA LA MEDIA TIO SERIA EL NUEVO AJAX :p ESPERO QUE MI PAISANO MIQUELE TENGA MAS SUERTE QUE EN LA PRIMERA EDICION AUNQUE ANTES QUIERO LA SUERTE PA MI JEJE :p.....QUE OPINAS¿?

100% de acuerdo con lo del PSG por el Subamrino Amarillo...lo del Borussia no estoy tan seguro , revisare sus valores!!
zorro69 escribió:
jesuly escribió:ZORRO OPINO QUE DEBERIAS DE QUITAR AL BORUSSIA DE DORMUNT Y METER AL GIRONDINS DE BURDEOS Y TAMBIEN METER AL VILLARREAL POR EL PSG YA QUE NO PASA LA MEDIA TIO SERIA EL NUEVO AJAX :p ESPERO QUE MI PAISANO MIQUELE TENGA MAS SUERTE QUE EN LA PRIMERA EDICION AUNQUE ANTES QUIERO LA SUERTE PA MI JEJE :p.....QUE OPINAS¿?

100% de acuerdo con lo del PSG por el Subamrino Amarillo...lo del Borussia no estoy tan seguro , revisare sus valores!!



Oleee!!!1 No me esperaraba una repsuesta tan rapida crack :D la e liado tio editando mensaje lo e enviado sin nada y sa jodio mensaje pero lo as copiao rapido jeje que eso el psg n oda la talla y lo del borussia te lo aseguro yo que esta clarisimoo exale un vistazo, un saludo crack prefiero ver a Gorcuff que a mohamed zidan :P
Si queda algún hueco me apunto,

ID: jgblanco82
nombre: Jesus
msn: jgb47@hotmail.com
Disponibilidad: de 16:00 a 20:00todos los días, por las noches complicado, pero se podría hacer alguna excepción, los fines de seman seria cuestión de plantearlos, pero complicado, ya que entre ir a ver la familia, los partidos de fútbol con mi equipo e ir a ver al rayo me queda poco tiempo.

Un saludo
Me apunto si quedan plazas :)

ID y nombre: Albertikozgz
MSN: timelesschart@hotmail.com
Disponible a partir de las 22h todos los dias y muchos fines de semana completos

añado: Arak22 quiere apuntarse, pero está en el trabajo y hasta las 16:30 no sale de él. Luego os lo confirma. Si se puede inscribir ya, estos son sus datos:

PSN y nombre: Arak22
msn: arak22@hotmail.com
Disponible: tardes y fines de semana (luego que os lo confirme)
Hola, pues si quedan plazas, me gustaria participar:
ID: hombre_oruga
MSN: hombre_oruga@hotmail.com
HORARIO: Cualquiera, preferentemente por las tardes (sobre las 17:00) o por las noches (a partir de las 22:00)

Gracias.
VAMOS!!!!!!!! SOLO QUEDA UNO Y SE CIERRA EL CUPO......VAMOS QUE TENGO GANAS DE SABER CON QUE EQUIPO LA JUEGO
ESTOY DEACUERDO KN JESULY EN METER AL BURDEOS,ES MEJOR K EL BORUSSIA.UN SALUDO!
albertikozgz escribió:Me apunto si quedan plazas :)

ID y nombre: Albertikozgz
MSN: timelesschart@hotmail.com
Disponible a partir de las 22h todos los dias y muchos fines de semana completos

añado: Arak22 quiere apuntarse, pero está en el trabajo y hasta las 16:30 no sale de él. Luego os lo confirma. Si se puede inscribir ya, estos son sus datos:

PSN y nombre: Arak22
msn: arak22@hotmail.com
Disponible: tardes y fines de semana (luego que os lo confirme)


Confirmo lo dicho... me apunto con los datos dados:
psn y nombre: arak22
email: arak22@hotmail.com
Disponibilidad: tardes - noche y fines de semana.

Gracias a todos... y sobre todo a a albertiko ;) por el aviso

P.D.: Pero que conste albertiko... que como me toque jugar contra ti... no pienso devolverte el favor!!! [666]
ya somos 32..INSCRIPCIONES CERRADAS!
eL DIA DE HOY POR LA NOCHE SE LLEVARA A CABO EL SORTEO Y COMO SIEMPRE PODRAN VER EL VIDEO COMO MUESTRA DE TRANSPARENCIA....
Manana Sabado yapodemos empezar a jugar la fase de grupos , pondre todos los detalle spara que no haya dudas!!

pd. Sale el Borussia entra el Burdeos a pedido de los eolianos!!
Fiuuuu... por lo pelos... ha merecido la pena fugarse de curro un poco antes!!! XD XD XD XD
Ole Ole Ole abe k depara el bombooo Beoo que paisanoss mios por aqi y ademas campeon no ?? CadiZ .. ajajajajaja Suerte a todos chabales ! :D
es la primera liga tan numerosa que juego. Suerte a todos.
Entoces los equipos salen hoy no?

Gracias!!
Menudas ganas de empezar ya el torneo jeje a ver que equipo me toca, aunque aviso, soy un pelin paquete jeje.

Un saludo
Ya veo que por los comentarios ya estamos todos. Ahora haber que depara la suerte!! Que ganasss!!
cuando se sabran los equiposs ? estoy impacienteee witooooooooooo
en 15 minutos los resultados del sorteo!!!
zorro69 escribió:en 15 minutos los resultados del sorteo!!!


ZORRO QUE VAS A HACER CON LOS EQUIPOS LOS VAS A CAMBIAR¿?
listo!!!!! aqui tiene el resultado del sorteo!!!


aqui el video!! http://www.youtube.com/watch?v=_kRzVqzR5m4

los equipos cambiados de la lista original...burdeos x borussia y villareal por PSG

suerte a todos!!

reglas

1. Partidos de fase. 1 partido ( solo ida) con cada miembro de tu grupo!! al final de completar sus 3 partidos, clasifican los dos mejores a octavos de final
2. si ocurre un empate, el criterio a seguir sera. Dif de goles, goles a favor y sino resultado entre los equipos. ( si en todo empataron , partido extra)

Imagen

a jugar!!
una puntualizacion mi ID de la psnetwork es amzall no javinho
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5