FIFA10 Trofeo "Jugador de equipo"

Buenas, se ha creado un nuevo hilo, para empezar de cero y estar algo mas organizados ok?. Por favor, id editando este mensaje, poniendo vuestras Ids debajo del mio, si os tengo agregados de la vez anterior, no problem, si sois nuevos os ire agregando. La quedada sera este sabado o este domingo, es decir, 6 o 7 de Febrero. Un consejo, no dejeis para el dia de la quedada, el apuntaros al club, que luego vienen las prisas y los nervios, y el no saber (yo el primero). A ver si de hoy a la quedada vamos recogiendo informacion de otros sitios, de como hay que hacerlo 100% perfecto.

DIA Y HORA DE LA QUEDADA: DOMINGO 7 DE FEBRERO A LAS 19:00H.
NOMBRE DEL CLUB: EOL Trophy Club

1.Jai_wan.
2.victor-spain7.
3.hectorgardella.
4.juanlolo.
5.StarBor
6.Uncharted84
7.mjsb83
8.Carlos_Killer
9.warfare155
10.jasasinjavi
11.xavo2403
12.hispaniolo
13.oOnarutoOo
14.RRaulito
15.Legon91

Un saludo.
P.D: He vuelto a crearlo aqui, porque con razon, me han comentado que donde estaba creado no era su sitio indicado.
Agregame a ver si esta es la buena por que ayer ...

id : mjsb83
apuntame

id: warfare155
a mi tmbn apuntarme k a mi ayer tmpco me salto... en fin a ver si esta vez salta k ya es el ultimo trofeo k me falta.

Id: jasasinjavi

Imagen
SI ES PARA EL DOMINGO APUNTADME, QUE AYER NO LO PUDIMOS CONSEGUIR GRACIASA A ENRIKEE... SI ES PARA EL SÁBADO, ENTONCES NO XQ TRABAJO...
yo me apunro. El domigo me viene bien, es mejor idea que el sabado.
ok pues yo me apunto que quiero conseguir el trofeo pero... si no pudiera os aviso, agregadme a mi cuenta: oOnarutoOo yo solo juego fines de semana asi que el viernes acepto la solicitud de amigo, por cierto hay otro trofeo de jugar con tu equipo preferido contra su rival o algo así, estaría bien que nos pusieramos todos el mismo equipo preferido y el mismo rival para así poder conseguir el trofeo ese también ;)
jacm93 escribió:ok pues yo me apunto que quiero conseguir el trofeo pero... si no pudiera os aviso, agregadme a mi cuenta: oOnarutoOo yo solo juego fines de semana asi que el viernes acepto la solicitud de amigo, por cierto hay otro trofeo de jugar con tu equipo preferido contra su rival o algo así, estaría bien que nos pusieramos todos el mismo equipo preferido y el mismo rival para así poder conseguir el trofeo ese también ;)

Ok, ya estas en la lista, pero procura aceptar todo el viernes, para que el domingo, (yo creo que a todos nos va a venir el domingo asi que vamos a dejarlo ya en ese dia, y a las 19:00h), estes metido en el club y todo vale?, porque nos paso que entre las prisas, el caos y los nervios...
Ok? Se que el trofeo son 10, pero cuantos mas seamos mejor, ya que luego no viene gente que se habia apuntado, gente que aqui se apunta y luego pasa, y siendo 17 en la lista hay que estar mendigando por ahi...
vvvictorrr escribió:yo me apunro. El domigo me viene bien, es mejor idea que el sabado.
Tranquilo que a ti te meti en la lista nada mas meterme yo, jajajajajaja, vaya paciencia estas teniendo con este maldito trofeo. Como en el FIFA11 haya este o otro trofeo igual, me pensare pillarmelo y todo [buuuaaaa]
hay que ser un poco mas rapido, y creo que tambien no nos salio por que a alguien se le caia la conexion, primero a un amigo que logre meter xxarchangel, pero cuando el salio y lo logramos ser los 10 de nuevo, me parece haber visto que cuando comenzaba el partido tampoco eramos los 10. :-?
xhectorxgardela escribió:hay que ser un poco mas rapido, y creo que tambien no nos salio por que a alguien se le caia la conexion, primero a un amigo que logre meter xxarchangel, pero cuando el salio y lo logramos ser los 10 de nuevo, me parece haber visto que cuando comenzaba el partido tampoco eramos los 10. :-?

Yo estaba en casa de mi novia, y no tiene una conexion muy buena, a ver si el domingo que viene que estare en la mia, y es bastante mejor, cambia la cosa, pero es un mosqueo lo de 8/8, muy raro.

Pd: Todos los de la lista ya teneis una peticion de amigo de parte mia, hasta que no la acepteis no puedo meteros en el club.
ok aer si esta vez lo conseguimos ya me pasare por aqui a ver las horas de quedadas y os digo disponibilidad pero apriori no problemas el domingo

un saludo cracks!
yo me apunto. mi id: Legon91. A mi me vendria mejor el sabado, pero vamos me da igual. saludos
jai_wan escribió:
xhectorxgardela escribió:hay que ser un poco mas rapido, y creo que tambien no nos salio por que a alguien se le caia la conexion, primero a un amigo que logre meter xxarchangel, pero cuando el salio y lo logramos ser los 10 de nuevo, me parece haber visto que cuando comenzaba el partido tampoco eramos los 10. :-?

Yo estaba en casa de mi novia, y no tiene una conexion muy buena, a ver si el domingo que viene que estare en la mia, y es bastante mejor, cambia la cosa, pero es un mosqueo lo de 8/8, muy raro.

Pd: Todos los de la lista ya teneis una peticion de amigo de parte mia, hasta que no la acepteis no puedo meteros en el club.

Yo esta tarde acepto la invitación de amigo.

Saludos ;)
rojiblanc0 escribió:
jai_wan escribió:

Yo esta tarde acepto la invitación de amigo.

Saludos ;)

Tu Id cual es? "rojiblanc0"? Yo creo que, no aceptariamos mas en el club, ya que somos bastantes mas de 10.
Un saludo.
una cosa gente, lo de 8/8, es muy raro, ya lo se. nada mas empezar el partido, algunas veces le di a star, y me meti en "valoracion de jugadores", y ahi se podia ver los jugadores activos. Para la proxima, vamos comprobando partida a partida quien está, y quien no. ok?
otra cosa.... en el menu en el que hay que pulsar X, para aparecer como listo, habia veces que saliamos 9, pero en el siguiente menu, el de seleccionar jugador, eramos 10.
jai_wan escribió:Tu Id cual es? "rojiblanc0"? Yo creo que, no aceptariamos mas en el club, ya que somos bastantes mas de 10.
Un saludo.

No no, te has confundido Jai wan, yo ya me inscribí, soy el número 8 de la lista. Lo que ahora iba a aceptar la invitación, y al tener distinto nombre de usuario en EOL pues te has confundido ;).

Saludos
vvvictorrr escribió:una cosa gente, lo de 8/8, es muy raro, ya lo se. nada mas empezar el partido, algunas veces le di a star, y me meti en "valoracion de jugadores", y ahi se podia ver los jugadores activos. Para la proxima, vamos comprobando partida a partida quien está, y quien no. ok?
otra cosa.... en el menu en el que hay que pulsar X, para aparecer como listo, habia veces que saliamos 9, pero en el siguiente menu, el de seleccionar jugador, eramos 10.

yo creo que a alguien se le caia la conexion y lo expulsaba justo cuando comenzaba el partido. creo, o a dos, por que salia lo de 8/8
rojiblanc0 escribió:
jai_wan escribió:Tu Id cual es? "rojiblanc0"? Yo creo que, no aceptariamos mas en el club, ya que somos bastantes mas de 10.
Un saludo.

No no, te has confundido Jai wan, yo ya me inscribí, soy el número 8 de la lista, mi id es Carlos_Killer. Lo que ahora iba a aceptar la invitación, y al tener distinto nombre de usuario en EOL pues te has confundido ;).

Saludos

Ok ok, ya esta corregido. Sorry es que estoy es algo lio. Pero ya esta corregido en la primera pagina.
Yo me paunto para el domingo el 19.00, mi id es AlexMarquez, a ver si saco este trofeo ya de una vez XD
Oye, ¿Os iría bien a todos si en vez de a las 19:00 lo hacemos por la mañana o al mediodía?

Es que me ha salido un imprevisto justo el domingo a las 18:00.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
apuntame:
ID: erCarlos95
bueno creo que otro grupo de gente lo ha conseguido por lo que he leido... ya conocemos el truco??
unjambo escribió:bueno creo que otro grupo de gente lo ha conseguido por lo que he leido... ya conocemos el truco??

Hola mi grupo lo conseguimos ayer la primera partida le saltó a 3, nos salimos en el minuto 5 y volvimos a entrar y nos saltó a todos
diex90 escribió:
unjambo escribió:bueno creo que otro grupo de gente lo ha conseguido por lo que he leido... ya conocemos el truco??

Hola mi grupo lo conseguimos ayer la primera partida le saltó a 3, nos salimos en el minuto 5 y volvimos a entrar y nos saltó a todos

y descubristeis el porque en la primera solo salto a 3? supuestamente a nosotros nos salto una vez a una persona... jeje
unjambo escribió:
diex90 escribió:

y descubristeis el porque en la primera solo salto a 3? supuestamente a nosotros nos salto una vez a una persona... jeje

No, eso no lo averiguamos jejeje sera que está bugueado el trofeo.

Debeis hacer, antes de empezar avisais de salir en el minuto 5 y preguntais si alguien no le saltó y volveis a probar.

Lo importante es que nadie coja la posición cualq., todos con una posición.
diex90 escribió:
unjambo escribió:
diex90 escribió:bueno creo que otro grupo de gente lo ha conseguido por lo que he leido... ya conocemos el truco??

No, eso no lo averiguamos jejeje sera que está bugueado el trofeo.

Debeis hacer, antes de empezar avisais de salir en el minuto 5 y preguntais si alguien no le saltó y volveis a probar.

oido cocina!, pues para mañana habra que tenerlo en cuenta, a ver si lo logramos! muchas gracias por los consejos.
diex90 escribió:No, eso no lo averiguamos jejeje sera que está bugueado el trofeo.

Gracias por la Info. De todas formas asi fue como se actuo, el domingo pasado y nada, creo que en total, solo lo consiguieron 2 personas. Ojala tengamos mas suerte mañana.
En cuanto hacerlo antes, no creo que el total de casi 15 personas, se metan y vean la propuesta, pero si lo hacen, y estan todos y cada uno de la lista, en hacerlo, pues no se a las 12h, de lamañana, y lo comunican aqui, por mi no hay problema, no se si me explico, no todo las personas que se han metido en la lista, van a leer esto con tiempo como para ponernos todos de acuerdo. Ojala que si, de momento y a no se que cambie la situacion, sigue siendo mañana Domingo a las 19h.
Un saludo.
yo ya te he agregado a la PSN, mañana nos vemos a las 19:00 pero me tienes que mandar la invitación de club, por cierto, nos ponemos todos el mismo equipo favorito y lo elegimos para así ganar el otro trofeo??
el equipo era españa no?
jacm93 escribió:yo ya te he agregado a la PSN, mañana nos vemos a las 19:00 pero me tienes que mandar la invitación de club, por cierto, nos ponemos todos el mismo equipo favorito y lo elegimos para así ganar el otro trofeo??

como se hace eso?
Bueno al dia de hoy, estamos asi, espero que los que aun no han aceptado lo hagan cuanto antes, por mañana ir al grano rapidamente, comentar que esto ira por orden de lista, es decir, se esperara a que los 10 primeros este conectados y seran los que se metan en la sala donde se va hacer el trofeo, lo comento porque como somos mas de 10, no vaya a quedarse por el ejemplo el numero 3 sin el trofeo porque se conecto antes el 12. No se si me explico. El caso es que todos estemos a la hora que se ha quedado, y si estais de acuerdo se da un marjen de 10/15min para que la gente entre, sino esta, se pasa al siguiente de la lista.
Comentar si estais de acuerdo vale?
Un saludo.
DIA Y HORA DE LA QUEDADA: DOMINGO 7 DE FEBRERO A LAS 19:00H.
NOMBRE DEL CLUB: EOL Trophy Club

1.Jai_wan. Pertecene ya al CLUB!!!
2.victor-spain7. Pertecene ya al CLUB!!!
3.hectorgardella. Pertecene ya al CLUB!!!
4.juanlolo. Peticino al Club enviada *
5.StarBor. Pertecene ya al CLUB!!!
6.Uncharted84. Peticino al Club enviada *
7.mjsb83. Peticino al Club enviada *
8.Carlos_Killer. Pertecene ya al CLUB!!!
9.warfare155. Pertecene ya al CLUB!!!
10.jasasinjavi. Pertecene ya al CLUB!!!
11.xavo2403. Pertecene ya al CLUB!!!
12.hispaniolo. Peticino al Club enviada *
13.oOnarutoOo. Peticino al Club enviada *
14.RRaulito. Pertecene ya al CLUB!!!
15.Legon91. Solicitud de amigo pendiente de aceptar, y pendiente enviarle solicitud al club.
(mensaje borrado)
Yo lo consegui el viernes, de todas maneras estare a las 19:00 para ayudar hace falta claro y sino pues dejare le sitio a otra persona, saludos. ;)
lo mismo digo yo lo consegi el otro dia pero si a ultima hora veis q necesitais gente pegarme un toke y me salgo del club con el q suelo jugar y os ayudo
saludos
Muchas gracias, chicos, ojala todo salga bien, y no necesitemos vuestra ayuda, pero por si las moscas agradecemos vuestra ayuda.
Yo ya estoy en la sala, esperando a las 7, mientras mi hermano juega al Bioshock 2 jejejejeje... os veo a en punto, id metiendos en la sala 1.
Avisame jai_van si hago falta, estoy por aqui ;)
yo tb ya estoy puesto no en la sala todavia... alguien exa un partidillo mientras?
que me diga una sala para quedar y examos un 1vs1, soy StarBor.
me dice : en estos momentos los servidores de Ea no estan disponibles.
WTF?
vvvictorrr escribió:me dice : en estos momentos los servidores de Ea no estan disponibles.
WTF?

a mi tb me lo dijo peor luego me dejo..
por cierto hay que poner lo de equipo preferido españa??
Aun estoy a tiempo de apuntarme? mi id es Legium
unjambo escribió:
vvvictorrr escribió:me dice : en estos momentos los servidores de Ea no estan disponibles.
WTF?

a mi tb me lo dijo peor luego me dejo..
por cierto hay que poner lo de equipo preferido españa??

ya esta
Yo al final no puedo estar, por lo menos hasta dentro de un rato, asi que saltadme. Lo siento por avisar tan tarde pero me ha surgido un problema.

Saludos
Legium, te he mandado una invitacion de amigo, falta gente, así que parece que vas a tener hueco.
no somos suficientes... y eso que eramos bastantes.. jaja vaya banda de equipo!!

por cierto en la salaa a la derecha de cada nombre sale como un circulito en algunos.. eso que es??
unjambo escribió:no somos suficientes... y eso que eramos bastantes.. jaja vaya banda de equipo!!

por cierto en la salaa a la derecha de cada nombre sale como un circulito en algunos.. eso que es??

Creo que es el micro :-?
68 respuestas
1, 2