[FIFA12] Assassin's United™ ¡Buscamos nuevos jugadores!

buen partido como siempre nosotros nulos en ataque como ultimamente y en defensa con los "conos" es lo que hay jejeje, tenia un retardo guapo pero se ha echo lo que se ha podido, pero cuando ves todas esas camisetas amarillas venir hacia ti bufffffff... me habeis dado mucha faena eh!! pero nosotros estamos jugando realmente mal estos ultimos dias, pero eso si la proxima vez que nos crucemos intentaremos dar mas guerra que hoy. saludo cracks [beer]
nightmare1982 escribió:buen partido como siempre, tenia un retardo guapo pero se ha echo lo que se ha podido pero cuando ves todas esas camisetas amarillas venir hacia ti bufffffff... pero estamos jugando realmente mal, eso si la proxima vez que nos crucemos intentaremos dar mas guerra. saludo cracks


Algo de guerra les hemos dao yo creo nos a fallao el lag que teniamos aun que yo no tenia mucho pero weno mis compañeros si, kizad si no lo hubieramos tenio otro gallo cantaria o kizad no jeje muy buen partido makinas!.

saludos
Buena jornada, jugando de puta madre a quien le hace falta fichar de 4 en 4? Buenos derbys con la peña del foro y con gente que le echaba un par de cojones. Noche redonda. Alguna se estara mordiendo las uñitas jur jur jur.
19 victorias y 1 empate hoy.. parece k volvemos
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
jugando asi , las victorias vienen solas ...aprobechemos

Imagen
Muy buena tíos! Esto si es alegrar la mañana.
pitu_zgz escribió:Buena jornada, jugando de puta madre a quien le hace falta fichar de 4 en 4? Buenos derbys con la peña del foro y con gente que le echaba un par de cojones. Noche redonda. Alguna se estara mordiendo las uñitas jur jur jur.


No seria yo? GRR
madre mia q masacre han exo en el otro hilo jajaajajjaaja a ste ritmo ablare yo solo XD

buena noxe la de ayer sin duda alguna a ver si sta tarde cntinuamos subiendo ;)
si juegas tu seguro que no xDDDDDDDD
Caidos en acto de servicio...

Imagen
Casty_999 escribió:Caidos en acto de servicio...

Imagen


hay cosas que no puedo creer
Hola,

vamos a dedicar este hilo a lo que es, si queréis alguna explicación de lo que ayer sucedió os invito a pedirla en feedback donde os contestaremos sin problema.

Pero poner imagenes como si quisieran decir algo no conduce absolutamente a nada.

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

vamos a dedicar este hilo a lo que es, si queréis alguna explicación de lo que ayer sucedió os invito a pedirla en feedback donde os contestaremos sin problema.

Pero poner imagenes como si quisieran decir algo no conduce absolutamente a nada.

Saludos.


erick simplemente es tomarse las cosas con un poco de humor, creo ke no hacemos daño a nadie poniendo ese tipo de imagenes, nadie se rie de nadie asi.. en todo caso de los baneados de nuestro propio club por hacer en canelo xDD

edit: putillas darle caña al club zorras ladillosas
muy buena la noche de ayer y que no decaiga este espiritu de equipo!!! [barret] [plas] [inlove]
Yomi_87 escribió:muy buena la noche de ayer y que no decaiga este espiritu de equipo!!! [barret] [plas] [inlove]


TRABAJA PUTA
jopelines si que hay movimiento en los despachos del club [+risas] [carcajad]
esta noxe kiero 10 putillas mas conmigo pa dar caña :D
Yeah-Palomero escribió:sorry [buuuaaaa] [buuuaaaa]
espero k sto os anime http://www.youtube.com/watch?v=a_rU15Tn ... re=related


Fuera del equipo xDDDD broma , ajajaja
a ver si con suerte puedo llegar antes de la 1 y os pillo conectados XD que ayer nos pegamos unos partiditos bastante guapos [barret]
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yomi_87 escribió:a ver si con suerte puedo llegar antes de la 1 y os pillo conectados XD que ayer nos pegamos unos partiditos bastante guapos [barret]


dale las gracias a EA de que ayudara a que eso no fuera posible :o
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Q-O-J
ya que anoche no pude aportar nada al team pk no habia ni dios XD a ver si esta tarde teneis mas suerte y pa la noche os cojo conectados [chulito] [barret] [inlove]
Tunoblack escribió:Deshonor al Sabadell... y nieve en Chinchilla [mad]


Tunoblack, tu mensaje no le entiendo, si algo para provocar a los compañeros considerate avisado.
[erick] escribió:
Tunoblack escribió:Deshonor al Sabadell... y nieve en Chinchilla [mad]


Tunoblack, tu mensaje no le entiendo, si algo para provocar a los compañeros considerate avisado.


erick lo de nieve en tal lluvia en pascual te digo yo que no tiene NADA que ver con este foro ni con clubes de este foro ni nada por el estilo, es una broma entre nosotros y no OFENDE a nadie...
no entiendo na ¬_¬ esta en las manos de tuno tener un aviso o no¿? [comor?]

como dice guidars... lo hacemos todos [carcajad] yo soy el de:

HACE FRIO EN LOGROÑO!!! ¬_¬
Eso dimelo en la pista
GuidarS escribió:Eso dimelo en la pista


dejate de pistas y liate a ganar partidos con esta gente que nos hace falta ¬_¬ [carcajad]

[+furioso] [chiu] ÁNIMOs EQUIPO!!! [chiu] [+furioso]
2 partidos seguidos ganados! esto ai ke celebrarlo

Imagen
thR escribió:2 partidos seguidos ganados! esto ai ke celebrarlo

Imagen


jajajajajaja que bueno el gif [carcajad] y que tonto que es N.Robinson [qmparto]

-----------------------------------

enga team a seguir asi [oki]
alguien sabe algo de unended?

Imagen
Imagen

mmmm veo que nos hemos pegado otra buena ostia como este pedazo de crack [qmparto]
venga que esto tarde o temprano a de mejorar [barret] [sonrisa]

PD: hace frio en logroño ¬_¬ y en bagà tmb hace mucho pero que mucho frio ¬_¬
pierdes un partio 60 puntos, se te caen 6 y cuenta, ganas a los top 10 8500 Puntos, se te cae1 y no cuenta, ademas 4-1
GuidarS escribió:pierdes un partio 60 puntos, se te caen 6 y cuenta, ganas a los top 10 8500 Puntos, se te cae1 y no cuenta, ademas 4-1


a kien abeis ganao? saka toda la rabia xDD
thR escribió:
GuidarS escribió:pierdes un partio 60 puntos, se te caen 6 y cuenta, ganas a los top 10 8500 Puntos, se te cae1 y no cuenta, ademas 4-1


a kien abeis ganao? saka toda la rabia xDD


a unos tal FSA 8500 puntazos y no cuenta baaaaah que la chupen
a ver si hoy os pillo pa poder jugar algun partido... que mañana por la tarde y todo el fin de semana estare fuera... XD
que pasa marikitas!creo que hasta el sabado por la noche no me vereis el pelo.
Espero que lo supereis, aunque se que la perdida de el gran lateral os superara. [poraki]
Os estare vigilando desde la oscuridad,suerte
yo tambien apunto mi ausencia durante este finde, me subo al pueblo que tengo que retomar varias cosas que deje alli hhehehehe
GuidarS escribió:yo tambien apunto mi ausencia durante este finde, me subo al pueblo que tengo que retomar varias cosas que deje alli hhehehehe


yo tmb me apunto a la ausencia de este finde, me subo a esquiar XD

ale maricas, buena suerte ¬_¬
Yomi_87 escribió:
GuidarS escribió:yo tambien apunto mi ausencia durante este finde, me subo al pueblo que tengo que retomar varias cosas que deje alli hhehehehe


yo tmb me apunto a la ausencia de este finde, me subo a esquiar XD

ale maricas, buena suerte ¬_¬


tu vas a ke te eskien a ti..
thR escribió:
Yomi_87 escribió:
GuidarS escribió:yo tambien apunto mi ausencia durante este finde, me subo al pueblo que tengo que retomar varias cosas que deje alli hhehehehe


yo tmb me apunto a la ausencia de este finde, me subo a esquiar XD

ale maricas, buena suerte ¬_¬


tu vas a ke te eskien a ti..


es probable pk no he ido a esquiar en mi vida [carcajad] asi que no descarto acabar con un esqui en el culo o algo por el estilo [qmparto]
Ke aceis perras ? jugar o acer algo, ke me aburro sin na ke acer en el curro
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
thR escribió:Ke aceis perras ? jugar o acer algo, ke me aburro sin na ke acer en el curro


idem
Buenos despues de estar 4 dias pensandolo e llegado ala conclusion de mi pensamiento , y abandono el equipo, para mi es un momento duro porque aqui e pasado mis mejores momentos desde que tengo PS3 y me duele en el alma irme de este club.. pero qomo ya ablado con tuno y le contado lo que me pasa estaba esperando que casty se conectara pero lo tengo que escribir ya .. no quiero enrollarme muhco para que leais un tochaco Pero la ocasion creo que lo merece quiero dejar claro que no me voi por que estamos perdiendo ni porque no estoi por una buena racha simplente carezco de ganas de jugar de ser algo monotono y e tomado esta decision de aqui me llebo ermanos no compañeros de fifa me llebo ermanos y lo siento pido perdon si alguno le molesta mi decision pero es lo que ai y tenia k hacerlo pedir gracias a todos por su trato que me an dado siempre aqui nuevos y antiguos y gracias de nuevo y tranquilo que entrare en el TS to los dias porque ya para mi es un chat para ablar con colegas si soi bienvenido claro no quiero que nadie se moskee por esta desision porke yo lo ago con la mejor intencion ..   que sepais que ma costao escribir esto mucho... con un nudo en el corazon .. os quiero cabrones y perdon por dejaros asi de esta manera.
Buen partido chavales a estado renido. Espero k nos encontremos denuevo; Un saludo Beisu /Gollum Afro/
que haceis guarras me teneis que contar muchas cosas O.o Mañana estoy ya por ahi ! ;D
josansito20 escribió:Buenos despues de estar 4 dias pensandolo e llegado ala conclusion de mi pensamiento , y abandono el equipo, para mi es un momento duro porque aqui e pasado mis mejores momentos desde que tengo PS3 y me duele en el alma irme de este club.. pero qomo ya ablado con tuno y le contado lo que me pasa estaba esperando que casty se conectara pero lo tengo que escribir ya .. no quiero enrollarme muhco para que leais un tochaco Pero la ocasion creo que lo merece quiero dejar claro que no me voi por que estamos perdiendo ni porque no estoi por una buena racha simplente carezco de ganas de jugar de ser algo monotono y e tomado esta decision de aqui me llebo ermanos no compañeros de fifa me llebo ermanos y lo siento pido perdon si alguno le molesta mi decision pero es lo que ai y tenia k hacerlo pedir gracias a todos por su trato que me an dado siempre aqui nuevos y antiguos y gracias de nuevo y tranquilo que entrare en el TS to los dias porque ya para mi es un chat para ablar con colegas si soi bienvenido claro no quiero que nadie se moskee por esta desision porke yo lo ago con la mejor intencion ..   que sepais que ma costao escribir esto mucho... con un nudo en el corazon .. os quiero cabrones y perdon por dejaros asi de esta manera.



Una gran perdida josan, un tio grande. Si ya se te hace algo monotono es normal y comprensible que necesites salir. Lo dicho tio, eres un crack, mucha suerte!
3881 respuestas