Buenos despues de estar 4 dias pensandolo e llegado ala conclusion de mi pensamiento , y abandono el equipo, para mi es un momento duro porque aqui e pasado mis mejores momentos desde que tengo PS3 y me duele en el alma irme de este club.. pero qomo ya ablado con tuno y le contado lo que me pasa estaba esperando que casty se conectara pero lo tengo que escribir ya .. no quiero enrollarme muhco para que leais un tochaco Pero la ocasion creo que lo merece quiero dejar claro que no me voi por que estamos perdiendo ni porque no estoi por una buena racha simplente carezco de ganas de jugar de ser algo monotono y e tomado esta decision de aqui me llebo ermanos no compañeros de fifa me llebo ermanos y lo siento pido perdon si alguno le molesta mi decision pero es lo que ai y tenia k hacerlo pedir gracias a todos por su trato que me an dado siempre aqui nuevos y antiguos y gracias de nuevo y tranquilo que entrare en el TS to los dias porque ya para mi es un chat para ablar con colegas si soi bienvenido claro no quiero que nadie se moskee por esta desision porke yo lo ago con la mejor intencion .. que sepais que ma costao escribir esto mucho... con un nudo en el corazon .. os quiero cabrones y perdon por dejaros asi de esta manera.