Buenas Cracks!
Partidazo anoche, con ocasiones en las dos areas sin juego sucio, sin lag, vamos de los que a mi me gustan jejeje
jeje que mas quisiera yo ser un muro en la porteria, se hace lo que se puede, ya que hace poco que juego de portero
ya que hasta hace nada jugaba de MCO, pero harto del portero de la maquina dije va me pongo yo y me salio un buen partido y ahi me he quedado ya... a veces hecho de menos tirar faltas y corners que era mi especialidad pero bueno, cuando te sale un buen partido en la porteria tambien compensa el no poder chutar a puerta ni dar pases de gol, pero cuando la cagas.... o no tienes el dia... pero tengo la confianza de mi equipo y eso es clave para tirar para adelante y intentar hacerlo mejor cada partido jejeje
pero ayer me disteis mucha guerra eh! jejeje pero el primer gol, un autentico golazo, me adelante esperando otro tipo de tiro y me la clavaste con efecto por la escuadra, y el penalty muy bien tirado adivine la direccion pero a esa altura son muy dificiles de parar..
A mi me gusta ver como equipos modestos como los nuestros dan guerra en los torneos, ya que mucha gente se piensa que siempre ganan los mismos y que nosotros vamos de relleno y no es para nada asi a falta de la ultima jornada y con posibilidades de pasar de ronda, vosotros con mas posibilidades que nosotros ya, que el ultimo partido nos la jugamos contra MUD revolution y creo que sera el partido mas dificil de todos... ya que el empate contra la peseta returns nos perjudico bastante de cara a la ultima jornada, pero es lo que te digo aqui no hay equipo pequeño y eso al final es lo que hace subir el nivel de clubs del foro y lo que anima a otros clubs a apuntarse a futuros torneos.
asi que, suerte en la ultima jornada y haber si os clasificais si puede ser primeros de grupo y nos vemos en las semis nosotros como segundos de grupo jejejeje (se nota que soñar es gratis no? jajaja)
y lo dicho falta el partido de "vuelta" asi que cuando querais ya sabeis
Saludos