[FIFA12] EUSKAL SELEKZIOA...¡¡¡¡

1, 2, 3, 4
ghrt3 está baneado por "troll"
Imagen

Lo que sonará en nuestro VESTUARIO.....

http://www.youtube.com/watch?v=aDZvpDGx1l0


Imagen


La seleccion de EUSKADI, es un equipo para jugadores "Virtual PRO", que residan en "Euskadi", con EL UNICO ANIMO, de jugar unos partidos ESPORADICAMENTE......y participar en torneos, que sus responsables, estimen oportunos.

Para jugar con EUSKADI, NO HABRÁ, ni pruebas, ni exigencias de hazañas, ni nada por el estilo...el unico requisito es residir aqui....

NO HAY MAS PRETENSIONES....solo jugar y calzarse la "ZAMARRA" verde y blanca.....

El responsable, y manager de la seleccion de Euskadi, será Ghrt3, y promoverá, entrenamientos, partidos oficiales, y torneos, en los cuales el equipo participe.

Imagen

GORA EUSKADI........
ghrt3 está baneado por "troll"
Buena idea trom, a mi ya me tienes para jugar en esta mini- seleccion
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ghrt3 escribió:Buena idea trom, a mi ya me tienes para jugar en esta mini- seleccion


Y tan mini.....somos cuatro y un......

Imagen

Bonn...boooonnnnn, booonnnnn

:p :p :p :p :p
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:
ghrt3 escribió:Buena idea trom, a mi ya me tienes para jugar en esta mini- seleccion


Y tan mini.....somos cuatro y un......

Imagen

Bonn...boooonnnnn, booonnnnn

Cuentas con los que te dige por MP?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Una vez que se comunique la primera convocatoria...al canal de TS, y entrevista...con los interesados, para unas preguntas sobre cultura general del PAIS VASCO......ya me entiendes..... ;) ;) ;)

Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:Una vez que se comunique la primera convocatoria...al canal de TS, y entrevista...con los interesados, para unas preguntas sobre cultura general del PAIS VASCO......ya me entiendes..... ;) ;) ;)

Imagen

Que servidor usaremos el 85.23.120.233 o el 89.248.105.218
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
PACIENCIA, PACIENCIA.....Utiliza MP.....
no pongas ips que te pueden sacar hasta lo que no deberias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo he sacado que una es de finlandia y otra de españa XD
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
elmacucula escribió:no pongas ips que te pueden sacar hasta lo que no deberias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo he sacado que una es de finlandia y otra de españa XD


Macu...eso no son Ips, son direcciones de server del TS....lol [360º] [360º] [360º]
Eso me pasa por no leer [qmparto]
jajajaja
Haced esta y fuera discusión

Imagen
Yo si la idea prospera podria jugar !!

Soy de Portugalete !! [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Danilson_8 escribió:Yo si la idea prospera podria jugar !!

Soy de Portugalete !! [fumando]


Prosperará...agregame a la Play

Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
Danilson_8 escribió:Yo si la idea prospera podria jugar !!

Soy de Portugalete !! [fumando]

JAJA pues somos vecinos, yo soy de Sestao
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Despues del Puente de San Juan, haré la primera convocatoria......prepararé un cartel, con el dia y la hora, y crearé un canal en el Ts, a lo largo de la semana y crearé el equipo, necesito una pequeña ayuda, y ee que he pensado en la seleccion de IRLANDA para elegir la equipacion, Verde y Blanca, si conoceis de otro equipo con una equipacion similar a la de Euskadi, me lo pasais....

Ondo pasa....
ghrt3 está baneado por "troll"
TromESP escribió:Despues del Puente de San Juan, haré la primera convocatoria......prepararé un cartel, con el dia y la hora, y crearé un canal en el Ts, a lo largo de la semana y crearé el equipo, necesito una pequeña ayuda, y ee que he pensado en la seleccion de IRLANDA para elegir la equipacion, Verde y Blanca, si conoceis de otro equipo con una equipacion similar a la de Euskadi, me lo pasais....

Ondo pasa....

Mexico tiene la camista verde que se parece a la de Euskadi
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ghrt3 escribió:
TromESP escribió:Despues del Puente de San Juan, haré la primera convocatoria......prepararé un cartel, con el dia y la hora, y crearé un canal en el Ts, a lo largo de la semana y crearé el equipo, necesito una pequeña ayuda, y ee que he pensado en la seleccion de IRLANDA para elegir la equipacion, Verde y Blanca, si conoceis de otro equipo con una equipacion similar a la de Euskadi, me lo pasais....

Ondo pasa....

Mexico tiene la camista verde que se parece a la de Euskadi


Interesante...Unai, y mas sabiendo que historicamente el primer partido de la seleccion de Euskadi...FUE EN MEXICO....

Imagen

Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
Subo el hilo, aver si haces ya la convocatoria Trom, en el foro de la federación estan empezando con autonomicas
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ghrt3 escribió:Subo el hilo, aver si haces ya la convocatoria Trom, en el foro de la federación estan empezando con autonomicas


Esta no se va inscribir, en NINGUNA FEDERACION, si ellos quieren crearse otra allá, ellos.....

La convocatoria en breve...tras el puente de SAN JUAN, estoy contactando con jugadores....
TromESP escribió:
ghrt3 escribió:Subo el hilo, aver si haces ya la convocatoria Trom, en el foro de la federación estan empezando con autonomicas


Esta no se va inscribir, en NINGUNA FEDERACION, si ellos quieren crearse otra allá, ellos.....

La convocatoria en breve...tras el puente de SAN JUAN, estoy contactando con jugadores....


Yo mi Vp es paquetillo....

Apenas tendra 72 o 73 de media...

Tengo mucha experiencia en modo clubs, pero se me borró el VP, a cuenta del mes famoso de Sony sin Online.
Ami me paso lo mismo, que coraje con lo de sony............................................................

Lástima que yo no sea Vasco y eso que mi sangre es de Barakaldo xD

<-------- BIENVENIDOS A SEX TOWN
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Jajjajajaja, Unai, esas torres, son el peor engendro Urbanistico, construido en el area de Barakaldo, en solar mal aprovechado, y desentonando con el medio que las rodea, en cuanto al Parking, es un sitio, que frecuento mogollon, por aquello de los centros comerciales, y los de Ocio, MEGAPARK.....jajajajajajajajaj

Por cierto Danilson, da igual lo de las Hazañas, como recojo en el hilo, este es un proyecto simplemente para jugar, elaborar unas cronicas, y recopilar goles e impresiones, y de paso como todos somos practicamente vecinos, comentar cosillas entre nosotros....por cierto Danilson, si no tienes Team Speak, intentalo, instalar para charlar....

Confirmacion de jugadores.....

TromESP, Gonuss, Ghtr3, Danilson_8, esperando repuesta de otros tres interesados......

Mantener vivo el hilo, y valorar positivamente.....

GORA EUSKADI........
Necesitais peña de euskadi?yo se de dos jugadores mas yo por supuesto.soy de basauri,bilbo
ghrt3 está baneado por "troll"
Bitxo_aras escribió:Necesitais peña de euskadi?yo se de dos jugadores mas yo por supuesto.soy de basauri,bilbo

Okk diles,aqui encantados
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Os informo que definitivamente el equipo esta CREADO...¡¡¡¡

Imagen


Manager del club IkerESP
Nombre del equipo EUZKADI
Abreviatura EUZK
Equipacion MEXICO
Campo de Futbol ZELAI NAGUSIA

En Principio la PRIMERA CONVOCATORIA, será para el proximo día 29 (Miercoles), la hora por concretar...He pensado que para este debut, me gustaria y si es posible pedirle a mis compañeros de MATAPAJAROS...que tengan el honor de hacernos EL BAUTISMO DE FUEGO, pero claro, al ser posible, con la delicadeza de que somos nuevos y al menos no alineen portero, para un choque mas equilibrado.

Todos los interesados, deberan solicitar la entrada al equipo una hora antes del choque (Recordar que tras la finalizacion, limpiaré de jugadores el club, para que cada uno retorne a su equipo).

En fin, no se si me olvida algo.....podeis ir agregando al manager como amigo, y Bienvenidos a LA SELECCION DE EUZKADI.

Imagen
Pero al final cuantos sereis?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Tres, un tambor un txistu, y un AIZKOLARI.......

Ahhh y un Dantzari.......

http://www.youtube.com/watch?v=4NKTXPhB9_U

Aupa ayyyyyy...AURRESKU de honor para Matapajaros......
TromESP escribió:Os informo que definitivamente el equipo esta CREADO...¡¡¡¡

Imagen


Manager del club IkerESP
Nombre del equipo EUZKADI
Abreviatura EUZK
Equipacion MEXICO
Campo de Futbol ZELAI NAGUSIA

En Principio la PRIMERA CONVOCATORIA, será para el proximo día 29 (Miercoles), la hora por concretar...He pensado que para este debut, me gustaria y si es posible pedirle a mis compañeros de MATAPAJAROS...que tengan el honor de hacernos EL BAUTISMO DE FUEGO, pero claro, al ser posible, con la delicadeza de que somos nuevos y al menos no alineen portero, para un choque mas equilibrado.

Todos los interesados, deberan solicitar la entrada al equipo una hora antes del choque (Recordar que tras la finalizacion, limpiaré de jugadores el club, para que cada uno retorne a su equipo).

En fin, no se si me olvida algo.....podeis ir agregando al manager como amigo, y Bienvenidos a LA SELECCION DE EUZKADI.

Imagen


Pobre portero [carcajad] ...


Un momento...


¡Pero si el portero soy yo! http://www.youtube.com/watch?v=RYXYmYq3 ... re=related
ghrt3 está baneado por "troll"
Nuevas altas: elbitx022, dium69 y gorkapaces. Les he dicho que te agregen trom a tu cuenta de TromESP
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ghrt3 escribió:Nuevas altas: elbitx022, dium69 y gorkapaces. Les he dicho que te agregen trom a tu cuenta de TromESP


ONGI ETORRI....Gudaris.....ir preparando el Kalimotxo....que calentamos motores, la semana que viene

Imagen
ghrt3 está baneado por "troll"
Hoy convocatoria en el TS entre las 22 y 22 30
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Darme media hora....que entro dentro...

Una cosa mas recordar que ESTO NO ES UN CLUB, el objetivo es echar unas pachangas fiferas de vez en cuando entre cuatro vecinos.....luego regresar a vuestro club....

Muy a pesar mio y con un nudo en la garganta os adelanto que mis compañeros de Matapajaros no podran darnos el BAUTISMO DE FUEGO, como era mi idea, aun así si quereis podemos jugar un par de partidillos....

Un saludo, ONGI ETORRI.
hola!! soy de bilbao y soy Lateral derecho!!! y ahora mismo no tengo equipo!!!

pegarme un tell a SIRIKer y hablamos!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
KoGollin escribió:hola!! soy de bilbao y soy Lateral derecho!!! y ahora mismo no tengo equipo!!!

pegarme un tell a SIRIKer y hablamos!!!



Siriker, tienes TS..???, EUSKADI hemos debutado con una victoria de 3-0, ahora te agrego, estamos ocho de momento...¡¡¡¡
ghrt3 está baneado por "troll"
KoGollin escribió:hola!! soy de bilbao y soy Lateral derecho!!! y ahora mismo no tengo equipo!!!

pegarme un tell a SIRIKer y hablamos!!!

ya estas agregado
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bagaje, dos victorias y dos derrotas.....

En las derrotas , una de ellas contra INVICTUS, ellos 7 y portero y nosotros 5 y sin portero....(Suicidio...?????jajajajajaj)
La otra derrota se nos cayo elbitxo, CQ, todo el partido sin cualquiera...

Bueno chicos, cuando querais entrar y salir del equipo, ahí esta creado, haceros todos managers, y jugar cuando querais...un saludo.

Por cierto peazo lateral derecho este SIRIKER, y ademas sin equipo, menuda perla que ha salido de Lezama.....ojito a los clubes...ficharlo porque es bueno el chaval...

Unai, sube ese golazo que marcaste.....¡¡¡¡¡ TXIPIRON...¡¡¡¡

Imagen


Gabon.....
TromESP escribió:Bagaje, dos victorias y dos derrotas.....

En las derrotas , una de ellas contra INVICTUS, ellos 7 y portero y nosotros 5 y sin portero....(Suicidio...?????jajajajajaj)
La otra derrota se nos cayo elbitxo, CQ, todo el partido sin cualquiera...

Bueno chicos, cuando querais entrar y salir del equipo, ahí esta creado, haceros todos managers, y jugar cuando querais...un saludo.

Por cierto peazo lateral derecho este SIRIKER, y ademas sin equipo, menuda perla que ha salido de Lezama.....ojito a los clubes...ficharlo porque es bueno el chaval...

Unai, sube ese golazo que marcaste.....¡¡¡¡¡ TXIPIRON...¡¡¡¡

Imagen


Gabon.....



:) gracias!!!

Fue bien la noche, hubo un par de jugadas en que la suerte no estubo de nuestro lado. pero en general estubo bien.
psfff puto ea tio!me exaba to el puto rato!alguien sabe xq puede ser?luego a la noxe yo aparecere a las 22:30, y exare un `par de partis si akaso!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bitxo_aras escribió:psfff puto ea tio!me exaba to el puto rato!alguien sabe xq puede ser?luego a la noxe yo aparecere a las 22:30, y exare un `par de partis si akaso!


Eso va por dias Bitxo, pero no puedo saber exactamente a que es debido, trata de apagar programas residentes en tu PC si esta conectado a tu red, y si es posible intenta conectar la play mediante cable en vez de WI-FI, ya que la transmision de datos es mas fluida, un saludo

Por cierto quizas esta noche me retrasé e incluso no pueda estar con vosotros, todo depende del curro, pero bueno ya sabeis que EUSKADI, No es una obligacion, sino UNA DEVOCION.....

Joder te perdiste al IRAOLA, como jugaba el KALAMARRO...por dios......

Saludos
llevo toa la mañana cn el fifa y no se ma kaido toavia de ea...igual el ts...pero nunca me habia pasau:( a ver si a la noxe va fino ya k ayer ni jugar ni ostias!
ghrt3 está baneado por "troll"
Bueno ayer contra invictus perdimos por mi culpa de un cantadon que hice pero bueno.
Yo creo que cuando estemos los 8 o 9 y sin caernos seremos bastante buenos y competentes.

Aqui os dejo mi golazo de ayer:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/79442649
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ghrt3 escribió:Bueno ayer contra invictus perdimos por mi culpa de un cantadon que hice pero bueno.


No lo creo Unai, que fuera solo por tu culpa, ya que a pesar de habernos adelantado en el marcador, el resultado de 4-1 favorable a INVICTUS, deja a las claras, que nos bailaron de un lao para otro, y dejo en evidencia que sin portero y con tan solo dos partidos en nuestro historial....pues eso.....

Yo me quedo con ver correr a los muñekotes vestidos con esa camiseta QUE ES IDENTICA a la de Euskadi...por dios...los pelillos como eskarpias se me pusieron puesssss....¡¡¡¡¡¡

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Egunon para los que no hayan comido todavia, cierto es, ayer Invictus nos dió un pequeño repaso... pero no pasa nada, poco a poco...
A ver si ésta noche los megas no nos incordian y podemos echar unos partidillos... Venga cuadrilla!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Cuchirun escribió:Egunon para los que no hayan comido todavia, cierto es, ayer Invictus nos dió un pequeño repaso... pero no pasa nada, poco a poco...
A ver si ésta noche los megas no nos incordian y podemos echar unos partidillos... Venga cuadrilla!



Siuuuu, Siuuuuuu, Siuuuuuu [360º] [360º] [360º]

Imagen
contra nosotros perdisteis 4-1 porque no teniais portero y eso se nota mucho
a ver si echamos otro
ghrt3 está baneado por "troll"
A ver, intentad estar entre las 22 30y 23 en el TS, Que si somos suficientes para jugar jugaremos.

Un Saludo
Yo me ofrezco en cualquier posicion que necesiteis,aunque soy un poco malillo,pero controlar controlo XD .
Ayer hizimos unos partidos buenos xabales con el TIPI TAPA TIPI TAPA !tocandola ien y haciendolo muy facil!asi hay k jugar...pena lo de la copa....dioooooooooxxxxxxxxx!!!pero weno estamos cerca xikos!a la noxe estamos!
ghrt3 está baneado por "troll"
Sip jeje puto aranzabal nos marca en ultim momento. Lista de goleadores:
Dium y ghrt3 7
Eneko 4
Bitxo y trom 1
A ver si encontrais a 1 portero
154 respuestas
1, 2, 3, 4