[FIFA11] SQUAD ALLIANCE ™ ¡¡Plantilla Cerrada!!

esto ya es asqueroso, metemos en el 70 a DOC11 1-0 y a la siguiente jugada se queda el partido colgado. madre mia y estos estan top 3 o por ahi siendo malisimos, estan por lo que estan ahi arriba como estan la mayoria de equipos ahora. no se les puede ganar porque si ganas no cuenta, se cuelga o lo que sea. en fin vaya basura de modo clubs estaran contentos los de EA con la que nos han colao. INDIGNANTE. se acabo el jugar contra los italianos estos de mierda son todos igual.
JaMaDi escribió:esto ya es asqueroso, metemos en el 70 a DOC11 1-0 y a la siguiente jugada se queda el partido colgado. madre mia y estos estan top 3 o por ahi siendo malisimos, estan por lo que estan ahi arriba como estan la mayoria de equipos ahora. no se les puede ganar porque si ganas no cuenta, se cuelga o lo que sea. en fin vaya basura de modo clubs estaran contentos los de EA con la que nos han colao. INDIGNANTE. se acabo el jugar contra los italianos estos de mierda son todos igual.

Me ofendes Report & ignore Report & Ignore
Estan contentos...hemos comprado.
La culpa es de los padres que los visten como putas.
JaMaDi escribió:esto ya es asqueroso, metemos en el 70 a DOC11 1-0 y a la siguiente jugada se queda el partido colgado. madre mia y estos estan top 3 o por ahi siendo malisimos, estan por lo que estan ahi arriba como estan la mayoria de equipos ahora. no se les puede ganar porque si ganas no cuenta, se cuelga o lo que sea. en fin vaya basura de modo clubs estaran contentos los de EA con la que nos han colao. INDIGNANTE. se acabo el jugar contra los italianos estos de mierda son todos igual.

Si esta claro ,antes llegar a los 9000 costaba sangre sudor y lagrimas y ahora ves que tienen todos 9200-9300 sin perder ningun partido y casualmente cuando les ganas no cuentan.
Lo peor de todos es que les mandas mensajes y te llaman cheteros ellos jajaja es muy logico ir ganando casi al final del partido,habiendoles expulsado a ellos 1 y buguear el partido...en fin cada dia da mas asco jugar a esto
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Me dan ganas de coger al Gary Paterson, ponerlo contra la tele y decirle, ¿has visto lo que as echo? y acto seguido estamparlo contra el plasma. iban a ser los 300€ mejor invertidos de mi vida.
felixarg10 escribió:Me dan ganas de coger al Gary Paterson, ponerlo contra la tele y decirle, ¿has visto lo que as echo? y acto seguido estamparlo contra el plasma. iban a ser los 300€ mejor invertidos de mi vida.

Dexter solucionará esto, no es preocupeis.
Zapatero también tiene su parcela de culpa.
Astracan916 escribió:Zapatero también tiene su parcela de culpa.

Zapatero dimisión YA!
zapatero me cago en tu prima
chewaka87 escribió:zapatero me cago en tu prima

Ojala se suiciden sus hijas LOL ! (EMO) ;D
jajaja ojala se acabe el maquillaje para esas putas de sus hijas
chewaka87 escribió:jajaja ojala se acabe el maquillaje para esas putas de sus hijas

Exacto, seria como la clasica situación de la navaja de ockham con Fatality mortal, nunca mejor dicho.
erguitarrita escribió:
chewaka87 escribió:jajaja ojala se acabe el maquillaje para esas putas de sus hijas

Exacto, seria como la clasica situación de la navaja de ockham con Fatality mortal, nunca mejor dicho.

La clasica situacion de la navaja de ockham inversa con tres tirabuzones paralelados de doble vertice vertical y vision espacio/tiempo. Parece mentira que no domines el lenguaje Ockhamista...
oye cabrones os va el teamspeak?
chewaka87 escribió:oye cabrones os va el teamspeak?

Habla con Tuno.
erguitarrita escribió:

Habla con Tuno.

Tu no tienes deos ni boca? Puto Putarrita...

Alex, tienes un mp
Tunoblack escribió:
erguitarrita escribió:

Habla con Tuno.

Tu no tienes deos ni boca? Puto Putarrita...

Alex, tienes un mp

Me ha gustado lo de putarrita... [poraki]
Putarrita tiene sueño, putarrita esta dormido [buuuaaaa]
jajajaja mofli tiene sueño mofli tiene chocho...uy eso no
Erguitarrita/Putarrita is dead. Now is Ali Oli Men.
erguitarrita escribió:Erguitarrita/Putarrita is dead. Now is Ali Oli Men.

Salmonelosis powa!
thR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

jajajajaja enorme [carcajad]
Hola,

cuando alguien entre a trollear a vuestro hilo con reportar vale, si le respondéis dais más trabajo y felix, deja de poner tus imagenes de aperitivos.

Saludos.

Tu me copiah mih ideaaaaaaaah de pone flase en filma tu molil muelte lenta e indolola
GuidarS escribió:

Tu me copiah mih ideaaaaaaaah de pone flase en filma tu molil muelte lenta e indolola

Lenta e indolola, que abulida!
ESTAN ABIERTAS LA INSCRIPCIONES SI ES ASI PORFA CONTACTARME ID:ST-BRANDON
iBrandon escribió:ESTAN ABIERTAS LA INSCRIPCIONES SI ES ASI PORFA CONTACTARME ID:ST-BRANDON

Da un poco mas de informacion sobre ti, puestos en los ke juegas, hazañas, horarios, etc..

GuidarS escribió:

Frases asi merecen la pena..
OK, gracias por la plaza y dejarme jugar otra vez. Lo segundo, esta semana me cambio de casa junto a mi novia (de Santiago a Valparaiso) el día 12, y allá en el departamento no habrá internet los primeros días. Dejo avisado desde ya, y que quizás me desconectare un poco antes, puesto que tengo que ir haciendo las maletas.

Saludos y buenos partidos los de hoy, voy re-tomando un poco la forma.

Aun hacen firmas? Quiero una :cool:
Hola buenas, soy uno de los administradores de clubesfifapro.es y ifvpa.es, la comunidad de clubes españoles de xbox360. Ayer noche Pazzolo de la iFVPA se puso en contacto conmigo para comentarme que un par de miembros de este club se interesaron en la organización de iFVPA Spain (ps3), lo que vendría siendo la selección española de fifa. También me comento, que como nuestra comunidad ya esta montada si queríamos alojar a una futura comunidad de ps3 y por supuesto nos hemos ofrecido.

Para lo que necesitéis aquí estoy. saludos.
tuviello escribió:Hola buenas, soy uno de los administradores de clubesfifapro.es y ifvpa.es, la comunidad de clubes españoles de xbox360. Ayer noche Pazzolo de la iFVPA se puso en contacto conmigo para comentarme que un par de miembros de este club se interesaron en la organización de iFVPA Spain (ps3), lo que vendría siendo la selección española de fifa. También me comento, que como nuestra comunidad ya esta montada si queríamos alojar a una futura comunidad de ps3 y por supuesto nos hemos ofrecido.

Para lo que necesitéis aquí estoy. saludos.

Te dijo, bien, bueno basicamente despues de un partido nuestro contra un equipo italiano uno de sus jugadores (geeko80) me mando a mi un mensaje por ps3 por si queriamos montar la iFVPA de españa de ps3. Yo lo e comentado con otro compañero mio (GuidarSS) y teniamos ganas, pero es casi imposible... Muchos equipos, muchos jugadores y para sus managers todos son mejores que los de los demas equipos (muy poca imparcialidad, cada uno barre para su casa) por lo que se hace como te e dicho, imposible sacar un "11" con el que todos se queden agusto. Ademas no se en Xbox pero en ps3 hay muchiiisimos piques entre clubes y entre jugadores, desprecios, insultos e incluso amenazas son el pan de cada dia aqui. Y no exagero para nada.

La idea es muy interesante, a muchos nos gustaria, a mi el primero. A ver como se desarolla esto, igual algun dia es posible.

Un saludo
Esa no es la mentalidad (por cierto creo que coincidimos en fox unit? xD). En xbox la cosa estaba igual, clubes con piques, acusaciones de chetos a otros equipos españoles y un largo etc. No se como estará el tema en ps3 en cuanto a las partidas rankeadas, pero en xbox hay un bug que usan todos los guiris y por el cual cuando les ganas no cuenta, los clubes están tan quemados de eso, que han superado diferencias (o por lo menos las dejan de lado para esto) y nos hemos unido en la comunidad.

Somos 6 admins de 5 clubes distintos, hemos juntado por ahora a 26 clubes españoles de varios foros como EOL, *****, forocoches etc. Se ha montado una liga entre los clubes, y a raíz de eso montamos la selección que ayer mismo dio su primera lista de convocados para el partido España - Inglaterra de mañana.

Como tu dices para cada manager sus jugadores son los mejores, pero teniendo un poco de cabeza y un mínimo de madurez se puede hacer de manera lo mas justas posible. Lo primero es un seleccionador, el cual en nuestro caso y para evitar "enchufes" y demás tonterías fue elegido democraticamente, se presentaron los managers que creyeron que lo podían hacer bien y cada uno de los clubes de la comunidad emitió un voto por su candidato preferido.

Este candidato se le dio una serie de limitaciones a la hora de convocar (cada club solo puede presentar 3 jugadores de campo + 1 portero para las pruebas de la selección), se hicieron pruebas con ayuda del staff y ha decidido que jugadores jugaran. Con esta idea ya te digo que de 26 clubes estuvieron deacuerdo el 95%.... nunca va a llover a gusto de todos.

Si realmente queréis llevarlo a cabo, yo mismo (obviamente al ser de la otra plataforma soy imparcial :S) abro aquí el hilo en eol y vemos la aceptación que tiene entre los clubes, si tiene éxito os venís "palla" y se buscan mas clubes fuera de eol. Se daría soporte a los clubes para organizar torneos etc dentro de nuestras limitaciones.
tuviello escribió:Esa no es la mentalidad (por cierto creo que coincidimos en fox unit? xD). En xbox la cosa estaba igual, clubes con piques, acusaciones de chetos a otros equipos españoles y un largo etc. No se como estará el tema en ps3 en cuanto a las partidas rankeadas, pero en xbox hay un bug que usan todos los guiris y por el cual cuando les ganas no cuenta, los clubes están tan quemados de eso, que han superado diferencias (o por lo menos las dejan de lado para esto) y nos hemos unido en la comunidad.

Somos 6 admins de 5 clubes distintos, hemos juntado por ahora a 26 clubes españoles de varios foros como EOL, *****, forocoches etc. Se ha montado una liga entre los clubes, y a raíz de eso montamos la selección que ayer mismo dio su primera lista de convocados para el partido España - Inglaterra de mañana.

Como tu dices para cada manager sus jugadores son los mejores, pero teniendo un poco de cabeza y un mínimo de madurez se puede hacer de manera lo mas justas posible. Lo primero es un seleccionador, el cual en nuestro caso y para evitar "enchufes" y demás tonterías fue elegido democraticamente, se presentaron los managers que creyeron que lo podían hacer bien y cada uno de los clubes de la comunidad emitió un voto por su candidato preferido.

Este candidato se le dio una serie de limitaciones a la hora de convocar (cada club solo puede presentar 3 jugadores de campo + 1 portero para las pruebas de la selección), se hicieron pruebas con ayuda del staff y ha decidido que jugadores jugaran. Con esta idea ya te digo que de 26 clubes estuvieron deacuerdo el 95%.... nunca va a llover a gusto de todos.

Si realmente queréis llevarlo a cabo, yo mismo (obviamente al ser de la otra plataforma soy imparcial :S) abro aquí el hilo en eol y vemos la aceptación que tiene entre los clubes, si tiene éxito os venís "palla" y se buscan mas clubes fuera de eol. Se daría soporte a los clubes para organizar torneos etc dentro de nuestras limitaciones.

Efectivamente coincidimos en FOX xD las vueltas que da la vida eehh [+risas] Te aseguro que no hya nadie mas interesado que yo en hacer esto, y mas cuando con el bug de que el partido no cuente los rankings no tienen validez alguna... Nosotros estamos a base de torneos (hicimos dos que no se acabron por problemas y ahora estamos con un tercer que parece k si k terminara, gracias a la buena organizacion que tiene)

Por mi parte tienes un OK grande como un camion, puedes crear el hilo cuando quieras, y si necesitas ayuda para organizar lo que sea cuenta conmigo, ya se hicieron varias "propuestas" pero nada serias y acabaron fatal, igual ahora que es algo serio y organizado la gente se lo toma en serio y antepone la parcialidad y la madurez a el tipico "no, yo soy mejor que tal y cual"

Saludos crack!
Ok, estoy en el trabajo, en 10 minutillos abro el hilo y a ver que tal.
tuviello escribió:Ok, estoy en el trabajo, en 10 minutillos abro el hilo y a ver que tal.

Aer en Italia donde yo sigo su foro habitualmente, (soy italiano) xD pues era igual de hecho es igual se meten de ostias entre ellos, eligen a los manager que tengan 2 o 3 dedos de frente y no se metan en lios (Aunque tenian a Teamviola que se metia en todos los fregaderos jajaja) y eso pero ellos siempre me decian, nosotros nos aostiamos entre nosotros pero no hay mas gusto que patearle el culo a los franceses o ingleses... Por eso yo queria ya en mi dia queria crear esta seleccion y mas cuando ya esta montada la iFVPA donde podemos entrar todas las selecciones, ya hay unas 10 porque no la española?
Hay mas de 10, porque hay selecciones en proyecto que hasta que cumplen lo requisitos no se les puede "oficializar". A nosotros nos unio el asco a los guiris de igualadas xDD
tuviello escribió:Hay mas de 10, porque hay selecciones en proyecto que hasta que cumplen lo requisitos no se les puede "oficializar". A nosotros nos unio el asco a los guiris de igualadas xDD

Ya ves el otro dia yo vi un inglaterra costa rica, hay una cosa muy wapa que hacen los italianos que van con el streaming y retransmiten en directo
No se como estará de conexiones en italia, pero si ponemos streaming por aquí el que lo ponga se le muere la conexión xDD
Perdonarme que me meta en vuestro hilo pero no lo he podido evitarlo.

Es respecto lo que estaban hablando felix y tuviello, yo soy uno de los organizadores del torneo que hay ahora mismo en EOL y estoy preparando a ratos una tremenda base de datos de jugadores, clubs y resultados de torneos con el fin de automatizarlo todo a la hora de crear un torneo.

Por ejemplo una de las ventajas seria que estarían inscritos en dicha Base de datos tanto jugadores libres como no y con una simple búsqueda podríais encontrar el jugador ideal para las necesidades del club, se podrá seleccionar varios criterios en la búsqueda como zona habitual de juego (POR, DEF, MED o DEL), estado del jugador (libre o no, en ese caso en el resultado verias donde juega) y sus estadísticas del ultimo torneo.

Bueno lo dicho si quereis hablar algo sobre eso, mandarme un MP y ya no os molesto mas.

Saludos
tuviello escribió:No se como estará de conexiones en italia, pero si ponemos streaming por aquí el que lo ponga se le muere la conexión xDD
´

Te puedo asegurar que en italia cojen wifi de las farolas, (No superior a 6mb)

CAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON LAS DNS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WOWOWOWOWOOOOOOOOO
Gente como lo teneis para jugar¿¿¿

Seria interesante que concretarais hora con forkozgz porque el plazo acaba en 6 dias y nos quedan aun 3 partidos pendientes...

Saludos.
Mi ps3 a vuelto a su estado natural ^^
kiero amagar asi en las faltas
Imagen

jarl
thR escribió:kiero amagar asi en las faltas
Imagen

jarl

Jajajaja me caguen la puta!! que bueno. quien es el amo que va a sacar la falta? [qmparto]
thR escribió:kiero amagar asi en las faltas
Imagen

jarl

¿No hay vídeo?
Aquí os dejo una cosita larga que he echo, no se mete por el culo ni nada raro eh. Imagen

Imagen
Ay mi dios que mal escreboooh
MENSAJE 1000!
2119 respuestas