[FIFA12] I EDICIÓN TORNEO 9 ESTRELLAS ==> FIN!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Los 3 videos explicativos del torneo que dará comienzo el 23 de Enero
Cualquier duda no duden en contactar conmigo.

Video 1 ==> http://www.youtube.com/watch?v=950TAAJe ... e=youtu.be
Video 2 ==> http://www.youtube.com/watch?v=-ZrCE7xU ... e=youtu.be
Video 3 ==> http://www.youtube.com/watch?v=rCxnRqvP ... ature=plcp

Imagen

Normas Generales

• Esta será una liga atípica en la que será importantísimo tener un buen compañero que te de buenos resultados.
  • Los equipos que se podrán elegir serán Clubes.
  • Crearé dos ligas en el fifa y os daré las contraseñas para que entréis.

• La liga constará de 9 parejas. Cada componente de la pareja entrará en un grupo diferente. Grupo A y Grupo B. En total 18 equipos, 18 jugadores.
  • Habrá un Grupo C que será la suma de las parejas del Grupo A y del Grupo B. La pareja que en total sume más puntos ganará la liga.
  • Cada componente de la pareja jugará solo y con un equipo diferente. Cada uno jugará individualmente sus partidos.
  • 9 Estrellas. Ni una más. La suma de los dos equipos de las parejas no podrá sobrepasar las 9 estrellas, con lo cual, la combinación será de un equipo de 5 estrellas y otro de 4 estrellas, o los dos de 4,5 estrellas. Tomar una buena decisión puede ser vital.
  • Cada liga tendrá 8 equipos. 7 rivales, a ida y vuelta. Se pueden jugar los dos partidos seguidos. En total 16 partidos en cada liga.
  • La liga la voy a gestionar a través de Gesliga. Actualizaré constantemente.
  • Haré un sorteo y en el orden en que salgan las parejas podrán ir eligiendo los dos equipos. No puede haber dos equipos repetidos, aviso.
  • La liga será valedera para el Ranking Fifa 12 hilo_ranking-fifa-12_1676994
  • La liga dará comienzo el lunes día 23.

Algo que me gustaría que supieráis:

Esta es una liga para mí especial, porque entran en juego valores como los del compañerismo y la autodeterminación. La idea de crear 2 grupos surgió de Roscarage y de ahí le fui dando forma hasta que salió esto. Creo que el formar parejas es fundamental para que nadie se tire del barco. Desgraciadamente no hay liga o copa que termine con todos los jugadores que empezaron, así que espero lograrlo con esta liga, cortita pero muy densa y con un factor clave, el de los resultados de tu compañero.
Es por ello, que solamente pido respeto, humildad, y responsabilidad. Quiero que esta liga se termine y dentro de los plazos.
Por otro lado, entra en juego la decisión, primero de la pareja que os acompañará y segundo de los dos equipos que os cogeréis. Para algunos es mejor que uno tenga 5 estrellas y asegure puntos y el otro vaya rascando con el equipo de 4 estrellas lo que pueda. Pero tal vez para otros sea mejor dos equipos de 4,5 estrellas competitivos. Eso queda al gusto de cada jugador.
Tenía pensado que esta liga empezara el 1 de Febrero al término de la Eurocopa, pero viendo que está paradísima, la adelanto una semana.
Llevo unos días pensando en ideas para el futuro de todas las ligas online del Fifa de eol, y con la inestimable ayuda de Roscarage al final lograremos dar con la tecla para que la gente sea cumplidora y nadie se tire nunca del barco. Estamos preparando una revolución en eol pero ya lo explicaremos más adelante.
Pues nada, iré poniendo las 8 primeras parejas que se apunten por aquí y en lo que estemos todos hago el sorteo.
Gracias por todo gente! Y espero que os haya gustado los minivideos para hypear un poco al persona.

PAREJAS:

• Puesto 1: varox (Real Madrid) - pedrulus (Aston Villa)
  • Puesto 2: Indiorojiblanco (Atlético de Madrid) - VictorBros (Liverpool)
  • Puesto 3: xou77 (Juventus) - oskarcbr (Olimpique de Lyon)
  • Puesto 4: LoPeina (Manchester City) - Chekevo (Athletic Club de Bilbao)
  • Puesto 5: Xes28 (Lille) - SCimports (Borussia Dortmund)
  • Puesto 6: Kurosaki Carlos (Totenham) - Roscarage (Nápoles)
  • Puesto 7: a3boti (Santos) - javiferrer (A.C Milán)
  • Puesto 8: pachenka (Manchester United) - ferhenry (Anzhi)
  • Puesto 9: Zholvax (Cska Moskú) - Joaquin407 (O.Marsella)

Leyenda:

Rojo: Equipo de 5 Estrellas.
Verde: Equipo de 4,5 Estrellas.
Azul: Equipo de 4 Estrellas.

GRUPO A

• Aston Villa (pedrulus)
  • VictorBros (Liverpool)
  • Juventus (xou77)
  • Athletic Club Bilbao (chekevo)
  • Lille (Xes28)
  • Nápoles (roscarage)
  • Santos (a3boti)
  • Anzhi (ferhenry)
  • O. Marsella (joaquin407)

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=39069

Los del grupo A para meteros en la liga aquí tenéis los datos:
Nombre Liga: 9 Estrellas A
Contraseña: grupoa

GRUPO B

• Real Madrid (varox ESP)
  • Indiorojiblanco (Atlético de Madrid)
  • O.Lyon (oskarcbr)
  • Manchester City (Lopeina)
  • Borussia Dortmund (SCimports)
  • Totenham (Kurosaki Carlos)
  • A.C Milán (javiferrer)
  • Manchester United (Pachenka)
  • Cska Moskú (Zholvax)

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=39071

Los del grupo A para meteros en la liga aquí tenéis los datos:
Nombre Liga: 9 Estrellas B
Contraseña: grupob

Sorteo Grupo A y Grupo B
Pareja 1: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-grupo-37372
Pareja 2: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-grupo-37373
Pareja 3: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-grupo-37374
Pareja 4: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-grupo-37375
Pareja 5: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-grupo-37376
Pareja 6: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-grupo-37377
Pareja 7: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-grupo-37378
Pareja 8: Pendiente del resultado de Kurosaki Carlos y roscarage.
Pareja 9: http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-grupo-37379
XD XD se pasa con trailer y tó jeje
buena suerte estare atento ;)
Esto va a estar muy bien y fomentará el compañerismo. Llegó la hora de los torneos 2.0

Ya tenéis el segundo video explicativo. Cualquier duda no dudéis en preguntarme.
Tiene buena pinta, la pareja es al azar?
LoPeina escribió:Tiene buena pinta, la pareja es al azar?

No, tienes que buscarla tú.
¡YO QUIERO!, el problema......¿quien quiere ser mi pareja?, cuenta conmigo maquina (siempre y cuando consiga pareja [triston] )
Q chula la idea, kuro q crack!buscare mi pareja!
pachenka escribió:yo soi tu pareja

Lo siento pero ya encontre pareja, saludos.

Confirmo pareja LoPeina - Chekevo
En este torneo pienso ir a por todas, quiero ganarlo.
parece que pued ser divertido me voy a buscar una pareja jejeje

Saludos [beer] [beer]
alguien que quiera una pareja para el torneoo?¿
decirmelo poor favor
Roscarage escribió:En este torneo pienso ir a por todas, quiero ganarlo.

Con permiso de un "Sevillano y un Valenciano", jejejejeje (suena a chiste) [beer]
Jo, yo también quiero pareja :( Tocará buscarsee una!
buena iniciativa kursaki.. me buscare a alguien para jugar el troneo [poraki]
Yo pensaba que sería al azar. Xes, quieres ser mi pareja? jaja. Yo también busco pareja :)
Viendo la oleada de Mps que me están llegando al buzón de eol, aclaro desde ya que mi pareja será un viejo conocido en esto del fifa, Roscarage.
Y tal vez suba el tercer video en unos minutos para ir dando más pistas de por donde van a ir los tiros.
kurosakicarlos escribió:Viendo la oleada de Mps que me están llegando al buzón de eol, aclaro desde ya que mi pareja será un viejo conocido en esto del fifa, Roscarage.
Y tal vez suba el tercer video en unos minutos para ir dando más pistas de por donde van a ir los tiros.

De momento somos pareja de hecho. Segun como acabemos nos plantearemos la boda,jaja.
Roscarage escribió:
kurosakicarlos escribió:Viendo la oleada de Mps que me están llegando al buzón de eol, aclaro desde ya que mi pareja será un viejo conocido en esto del fifa, Roscarage.

De momento somos pareja de hecho. Segun como acabemos nos plantearemos la boda,jaja.

Más te vale ganar tus partidos.
DartaKaN escribió:Yo pensaba que sería al azar. Xes, quieres ser mi pareja? jaja. Yo también busco pareja :)

Acepto XD jajaja
kurosakicarlos escribió:
Roscarage escribió:

Más te vale ganar tus partidos.

Claro cari, faltaría más.
a3boti escribió:buena iniciativa kursaki.. me buscare a alguien para jugar el troneo [poraki]

boti lo jugamos tu y yo?somos del mismo club y todo eso asi ke lo tenemos facil xD

una cosa,lo de lso clubes se peuden repetir clubes?es decir,si por ejemplo cogen el manchester city y otro mas yo puedo cogert ambien el city o ya no?
No se podrá repetir clubes, haré un sorteo con las parejas y en orden irán eligiendo la combinación de 2 equipos que no superen las 9 estrellas entre los dos.
Bien, esto se pone interesante. Ahora a ir calentando motores y a rezar para que toque primero elegir,jaja.
josepepu escribió:IMP vurker-Josepepu

Josepepu quién es tu compañero? IMP vurker? Tiene cuenta en eol? Que no le he visto postear. Un saludo!
kurosakicarlos escribió:
josepepu escribió:IMP vurker-Josepepu

Josepepu quién es tu compañero? IMP vurker? Tiene cuenta en eol? Que no le he visto postear. Un saludo!

si tiene cuenta, pero no se mete mucho XD
javi_ferrer escribió:
a3boti escribió:buena iniciativa kursaki.. me buscare a alguien para jugar el troneo [poraki]

boti lo jugamos tu y yo?somos del mismo club y todo eso asi ke lo tenemos facil xD

una cosa,lo de lso clubes se peuden repetir clubes?es decir,si por ejemplo cogen el manchester city y otro mas yo puedo cogert ambien el city o ya no?

OK [beer] [beer]
quien esta libre de pareja que quiera unirse conmigo?¿.....
pues ya tenemos ganadores: dartakan y xes. Gracias por participar.

Jejejejjee. Tenemos qule julgar amis pa entrenar

PD: perdon x la ortografia,tengo una mano enyesada
Tranquilo pachenka que hoy te van a salir novias.
DartaKaN escribió:pues ya tenemos ganadores: dartakan y xes. Gracias por participar.

y eso te evita darle a borrar con la otra??o escribir con la otra?xD [fumando]
Me apunto a falta de confirmar la pareja (si me dice que no dejo la plaza libre ok?)
DartaKaN escribió:pues ya tenemos ganadores: dartakan y xes. Gracias por participar.

Jajaja pues empezamos bien! Aún así ganaremos igual XD
Darta si vas a estar con la mano chunga buscamos un sustituto, como veas pero tienes que jugar los partidos y luego no poner excusas e? jeje. Un saludo!
ZholvaX escribió:Me apunto a falta de confirmar la pareja (si me dice que no dejo la plaza libre ok?)

Me apunto contigo marikita! xD
Greyfx escribió:
ZholvaX escribió:Me apunto a falta de confirmar la pareja (si me dice que no dejo la plaza libre ok?)

Estás dentro.
kurosakicarlos escribió:
Greyfx escribió:

Estás dentro.

Sorry no puse mi gt, es la costumbre xD

gt. Greyfx
Varox (gt:varox) - Pedrulus (gt: pedrulus)

Nos apuntamos!
Pedrocco escribió:Varox - Pedrulus

Nos apuntamos!

Confirmo, a petar cacas!! [poraki]
Confirmo mi pareja:

Xou77 y oskarcbr
Solo falta la pareja de Pachenka! Pache véndete bien,comenta a la gente tus cualidades para que te salga una novia jeje.
kurosakicarlos escribió:Solo falta la pareja de Pachenka! Pache véndete bien,comenta a la gente tus cualidades para que te salga una novia jeje.

kuro yo me apunte al principio en la primera pagina mi faltaba cnfirmar mi pareja!
xou69 escribió:
kurosakicarlos escribió:Solo falta la pareja de Pachenka! Pache véndete bien,comenta a la gente tus cualidades para que te salga una novia jeje.

kuro yo me apunte al principio en la primera pagina mi faltaba cnfirmar mi pareja!

Sí tío se me pasó así que habrá una pareja más,9. Estoy llendo al trabajo,cuando llegue a casa a la noche actualizo crack!
Kuro, ¿como se hara la eleccion de los equipos?, ¿como iremos eligiendo?.....son unas dudillas, ¿habra sorteo para elegir?.

PD: Espero sea cierto y revolucioneis el tema de las ligas en EOL, pues la cosa ultimamente de "grima"

Saludos.
yo soy un facker jeje no digo na que luego te se sabe jaja pero os voi a dar zumito de peraaa
kurosakicarlos escribió:
xou69 escribió:

Sí tío se me pasó así que habrá una pareja más,9. Estoy llendo al trabajo,cuando llegue a casa a la noche actualizo crack!

Gracias kuro eres un crack!
perramenpeluden escribió:Kuro, ¿como se hara la eleccion de los equipos?, ¿como iremos eligiendo?.....son unas dudillas, ¿habra sorteo para elegir?.

PD: Espero sea cierto y revolucioneis el tema de las ligas en EOL, pues la cosa ultimamente de "grima"

Saludos.

Sorteo y en el orden en que salgamos podrán ir eligiendo equipos.Id pensando combinaciones,roscarage y yo ya hemos decidido las estrellas de cada uno y el equipo a elegir si está libre
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6