La disputaran todos los equipos (Campeon Liga (Xou) y Campeon Copa (Erizomaster) pasan la 1 ronda directamente) [color=#FF0000]Premios: 15M al ganador y 8M al finalista.
1 Ronda: Constara de 2 grupos de 5 equipos cada uno en el cual se clasificaran los 3 primeros y 1 grupo de 4 equipos en el cual se clasificaran los 2 primeros. Los partidos seran solo ida.
3 Ronda: 1/4 Final: Eliminatoria directa entre los clasificados de los dos grupos. IDA Y VUELTA Valor doble de goles en campo contrario. Enfrentamientos 1 GRUPO A VS 4 GRUPO B , 2 GRUPO A VS 3 GRUPO B, 3 GRUPO A VS 2 GRUPO B Y 4 GRUPO A VS 1 GRUPO B
- Ida Mallorca 0-2 Real Madrid Vuelta Real Madrid 4-3 Mallorca
- Ida Sabadell 0-1 Parma Vuelta Parma 1-0 Sabadell
- Ida Ajax 1-0 Lyon Vuelta Lyon 2-1 Ajax
- Ida CSKA 0-0 Laussane Vuelta Laussane 0-3 CSKA
4 Ronda: Semifinales IDA Y VUELTA Valor doble de goles en campo contrario.
Ida Real Madrid 1-0 Parma Vuelta Parma 1-7 Real Madrid
Ajax - CSKA
5 Ronda: Final a un solo partido.[/color]
Hola a todos, bienvenidos a la 4ºTemporada de la LIGA MegaCracks.
Diario deportivo de la liga donde se pueden seguir las noticias mas destacadas de los clubs.
Al final de temporada todos los participantes recibiremos 25M€. El Participante que quede campeon recibira 25M€ mas; el que quede Subcampeon recibira 15M€; y el que quede 3º recibira 10M€. Y el que quede Ultimo tendra que PAGAR 15M€. Tambien habra como premio, 5M€ al pichichi y al equipo menos goleado. El Mercado comenzara con la fase que sera la de dejar a los jugadores libres que ya no queramos, esta fase solo durara 1 dia, quien no se pase en esas 24 horas ya no podra liberar jugadores. RECUERDO QUE COMO MUCHO SE PUEDEN LIBERAR A 3 JUGADORES. Cuando esta haya finalizado, se comenzara con los periodos (intercambios, cesiones con dinero y sin dinero, solo fichajes ente equipos, ect...) se podra pagar a plazos siempre que los dos equipos esten de acuerdo. Esta fase durara 48 horas. Y por ultimo, el Mercado finalizara con la fase de fichar a los jugadores que se hayan quedado libres o que aun esten en el juego sin equipo. SOLAMENTE EL PRIMER MERCADO DE FIFA 12 SE HARA POR SORTEO EL ORDEN DE FICHAR, despues ya se hara por orden de abajo a arriba en la clasificacion. Cada equipo tendra 24 horas para hacer sus fichajes.
*MINIMO 16 JUGADORES EN LA PLANTILLA Y COMO MAXIMO 23, SIN CONTAR A LOS KOREANOS*
ACTUALIZADO 28/12/2011
REGLAS:
En esta 3ºTemporada jugaran 15 participantes. Cada partido de liga tendra un plazo fijado en la pagina http://www.gesliga.com (por ejemplo:tottenham vs real madrid, del 26/5/09 hasta 1/5/09), que podreis ver sin necesidad de registraros. La Liga sera de ida y vuelta. El que juegue como local tendra que invitar al otro. 6 min. de partido Cuando acabeis un partido teneis que postear:resultado, goleadores + tarjetas. Los partidos que falten estos datos no seran contados. Los partidos que no se jueguen de la liga dentro del plazo no seran validos, lo que llevara a alguien la expulsion de la liga. No se pueden celebrar los goles y tampoco poner a un jugador debajo de los palos en las faltas. 1 Tarjeta roja = 1 partido de expulsion y 3 tarjetas amarillas = 1 partido de expulsion, asi que postearme junto a los resultados si habido tarjetas.
LAS REGLAS DE ESTA LIGA SON Y ERAN LAS SIGUIENTES:
- Se dispone de 200M€ de presupuesto. - Se debe fichar un mínimo de 16 jugadores (Un equipo de Fifa debe tener mínimo 18 jugadores de campo, asi que debereis tener algunos jugadores de relleno, que serán de la liga koreana) - Se responderá al hilo con un único post, con los 18 jugadores (16 fichajes por valor máximo de 200M€ + 2 koreanos de relleno) - No se pueden usar jugadores ya seleccionados por otros equipos - La selección de jugadores se hará por sorteo. No preocuparos, hay jugadores de sobra, y pocos equipos serán competitivos con algún mega-crack - Cada participante tendra como mucho 24 horas para postear su equipo. - Los jugadores tienen un precio fijo según media. Debereis tener las actualizaciones hechas para saber la media que tienen. - Los jugadores koreanos de relleno no pueden ser alineados - Las medias correctas se ven en Gestionar Equipos -> Traspasos, puesto que desde el área de plantilla las medias varían según la posición.
La plantilla se debe publicar de la siguiente forma:
Nombre de equipo Jugador 1 (Equipo origen - Media) Precio Jugador 2 (Equipo origen - Media) Precio Jugador 3 (Equipo origen - Media) Precio (etc) Jugador 17 (Equipo origen) Jugador de relleno Jugador 18 (Equipo origen) Jugador de relleno
Repasala por si hay algo mal, chica la que me di anoche y esta mañana, estan los goleadores y tarjetas tambien en gesliga. Borja espero que no te enfades con esto, cuando vuelvas te dare la clave para que tu tambien puedas actualizar.
Pues básicamente creo que todos deberíais revisar las plantillas para poder seguir con el siguiente paso en el mercado que sería el de fichar jugadores libres. El último paso eran tratos entre clubes si no recuerdo mal.
Vamos a echarle una mano a Danzare, postear todos vuestra plantilla, tal cual queda tras liberar a los jugadores la semana pasada con el dinero actualizado. Espero que nadie se aproveche ¬¬
ismatotti
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes desde feb 2007 en donde menos te lo esperas
enhorbuena danzare tio por esto,yo con lso problemas del internet no pude ponerme del todo a ello.Para la segunda vuelta yo dije ke llevaba los goleadores asi ke yo me encarg de eso y es trabajo ke te kitas de encima tambien
Mi plantilla esta bien danzare no hay ningun fallo.Mi presupuesto tambien esta bien ya ke esos 4 millones ke tengo son los de copa por kedar cuarto ya ke no se jugo por mi culpa por lo del internt asi ke balthier deberia haberse llevado esos 8 millons de tercero,imagino ke borja los contabilizo ya
A ver señores que nos van a dar las uvas (lol), deberíamos poner un tope para que la gente confirme que su plantilla esta bien, que esto se nos va para largo.
Ok Ojeda luego te la actualizo. Javi los goleadores no hace falta que los lleves, como lo hice todo de cero están también en gesliga al igual que las tarjetas.
Danza, perdona por la confusion tio pero no me acordaba que me desprendi de blaziwuoiski,solo tienes que quitarlo de la plantilla y ponerme su valor en dinero,MIL PERDONES TIO.
Creo Ke lo mejor es finiquitar esta liga ya de una vez,es una putada pero es lo mejor si queréis se hace el mercado y dejamos aparcada la liga hasta que borja vuelva o no definitivamente,salu2.
ismatotti
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes desde feb 2007 en donde menos te lo esperas
Lo q hay q hacer es empezar ya con el mercado de manera rapida y asi acabar cuanto antes la liga,sin esperar a Borja,ya q por eso se ha pegado la currada Danzare.
Una cosa está clara, la liga en si va a estar complicado terminarla, más que nada porque por ejemplo Borja como hará para jugar sus partidos? pondremos un plazo indefinido?
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
Por eso hay q ser inflexible,el q no juegue en el plazo,ya sabe lo q toca,partidos por perdidos y punto. Lo q no puede ser es otra vez el cachondeo de la primera vuelta,por eso el cambio de administrador en la liga. por esa misma razon digo de empezar ya el mercado,y el q no hay revisado su plantilla y hecho sus descarte pues se queda como esta y punto
dvdbcn25
+4000
6.081 mensajes desde oct 2009 en En algun lugar de EOL....
chani escribió:se va Thsimanga al Betis y viene de alli Chivu!!
Segun llega Chivu entra en transferibles
Creo q se dijo q segun se hacia un cambio el jugador q se cambiaba debia permanecer minimo media temporada en el equipo,por lo q Chivu (a no ser q fuera tuyo desde un principio),no podria salir. De todas maneras no se como lo estais haciendo,pero por lo visto hay q poner los fichajes a otros equipos e intercambios no?? Pongo lo mio,y q confirmen los implicados: M.Gomez x S.Etoo (Celta) M.Zarate x W.Love (Betis) Valencia x J.Hernandez (Ajax) Ribery (galaxy) x 37M
dvdbcn25 escribió:Ozil se va al Hull City por 32 millones (LA Galaxy)
ismatotti escribió:Ribery (galaxy) x 37M
a3boti escribió:lo mio es 26M por vidic
confirmo los tres y añado el que falta:
Maicon 25M -> danzare
LA Galaxy tendría 188 Millones.
Creo q se dijo q segun se hacia un cambio el jugador q se cambiaba debia permanecer minimo media temporada en el equipo,por lo q Chivu (a no ser q fuera tuyo desde un principio),no podria salir.
si, aunque esa regla se metio para evitar que la ayuda que se da a los que vayan ultimos en la liga dejandoles fichar antes se utilice por los que van primeros comprando el puesto y saltandose en la practica el puesto.