[FIFA13]Copa Liga Adelante 2013 CUARTOS DE FINAL ( Sorteo ya realizado)

1, 2, 3, 4, 5
GRUPO D

Almeria 0 - 1 Guadalajara
GRUPO B

Numancia 6-0 Lugo
Reevolz cuando puedes jugar?
Ruben7Sonic estoy disponible para jugar hoy de noche como dijiste, Cuando te conectes invita.
Varox escribió:Reevolz cuando puedes jugar?

No se esta semana estare por las tardes seguramente.
volcango escribió:

Yo trabajo, no estás ningún día por la noche?
Varox escribió:
volcango escribió:

Yo trabajo, no estás ningún día por la noche?

Puedo conectarme a partir de las 12 y algo (aunque hoy no puedo)
Grupo D

Villareal 3-2 Almeria
Barcelona B 4 - 1 Huesca

Destemenijo se salió en el minuto 70, hay gente que no debería jugar por la falta de compromiso

Elche 2-0 barsa B
Penalti regalado, celebrando los goles y aún con 2-0 te pones a perder tiempo en el córner venga ya
alberto17crack escribió:Barcelona B 4 - 1 Huesca

Destemenijo se salió en el minuto 70, hay gente que no debería jugar por la falta de compromiso

Elche 2-0 barsa B
Penalti regalado, celebrando los goles y aún con 2-0 te pones a perder tiempo en el córner venga ya

Las celebraciones las he quitado del tiron, lo de perder tiempo en el corner?? te he regalado el balon pero cada uno saca los corner como quiere en funcion de lo que tiene, no?? lo del penalti regalado... de verdad pretendes ganar sin tirar a puerta??
Bien jugado de todas formas
Si al marcar ya lo has celebrado no has quitado nada, sólo la repeticion
Grupo A
Racing 2 - Murcia 2
Solo digo que el Alberto 171 es lo mas guarro que he visto nunca
destemenesijo escribió:Solo digo que el Alberto 171 es lo mas guarro que he visto nunca

pero como eres tan embustero, si llevabas cuatro y no has sido capaz ni de acabar el partido
alberto17crack escribió:Si al marcar ya lo has celebrado no has quitado nada, sólo la repeticion

Macho alberto en todos los partidos tienes conflicto o te quejas de algo, que pasa que todos perdemos tiempo jugando contra ti?, x sacar un corner en corto o pasarla y controlar el partido es perder el tiempo?¿, hay q saber ganar y sobre todo perder campeon.
Hay gente que no viene aqui con la intención de echar unos partidos limpios y amenos, sino con la intención de demostrar algo... parece que os va la vida en ganar y haceis cualquier tipo de cosas con tal de sacar los 3 puntos, sea perder tiempo, sea meter goles que unos mismos considerarían putadas, etc etc.

Yo ya lo dije, yo me apunte a esta liga para echar el rato, y de momento me he encontrado de todo, desde rivales con los que he jugado partidos igualados y divertidos, a los que te marcan uno y la posesión pasa a ser del portero y la defensa, hasta los que ganan el partido por alguna clase de rebote y no son capaces de reconocerlo.

En resumen, el que se apunta sabe que se va a enfrentar a todo este tipo de jugadores y aunque nos rebotemos digo yo que habrá que cumplir e intentar no meterse en broncas. Al que te haga algun tipo de guarrada te lo apuntas y se lo intentas devolver, y al que juege bien y sea buena gente lo agregas y ya tienes un colega más.

FIN
Portillo69 escribió:Hay gente que no viene aqui con la intención de echar unos partidos limpios y amenos, sino con la intención de demostrar algo... parece que os va la vida en ganar y haceis cualquier tipo de cosas con tal de sacar los 3 puntos, sea perder tiempo, sea meter goles que unos mismos considerarían putadas, etc etc.

Yo ya lo dije, yo me apunte a esta liga para echar el rato, y de momento me he encontrado de todo, desde rivales con los que he jugado partidos igualados y divertidos, a los que te marcan uno y la posesión pasa a ser del portero y la defensa, hasta los que ganan el partido por alguna clase de rebote y no son capaces de reconocerlo.

En resumen, el que se apunta sabe que se va a enfrentar a todo este tipo de jugadores y aunque nos rebotemos digo yo que habrá que cumplir e intentar no meterse en broncas. Al que te haga algun tipo de guarrada te lo apuntas y se lo intentas devolver, y al que juege bien y sea buena gente lo agregas y ya tienes un colega más.

FIN

+1
Xjinks cuando puedes jugar? Sólo me queda tu partido
Grupo D

Villareal 3-0 Guadalajara
Marmolero y misterserpico cuando podéis
LoPeina escribió:Marmolero y misterserpico cuando podéis

Yo hoy estare en casa desde ahora, asi que dime a que hora te viene bien
sergioarsi escribió:
LoPeina escribió:Marmolero y misterserpico cuando podéis

Yo hoy estare en casa desde ahora, asi que dime a que hora te viene bien

Puedo esta noche, mañana por la mañana y por la noche. Luego jueves por la tarde y viernes total disponibilidad
Grupo A

Girona 3-3 Racing de Santander
Xjinks lleva ya una semana sin pasarse por aquí y no se a que hora se conecta para poder jugar
alberto17crack escribió:Xjinks lleva ya una semana sin pasarse por aquí y no se a que hora se conecta para poder jugar

yo tbm tngo que jugar cntra el y tampoco se nada!
Grupo A

jornada 4

Recre 1-0 racing

muy bien jugado
Grupo b:

Alcorcon 1 Elche 0

bien jugao!
Misterserpico no le veo conectado ni me responde por aquí... contigo marmolero he estado esta tarde un rato pero no te he visto. Mañana a partir de las 6 vuelvo a conectarme otro rato y sino el viernes puedo todo el día. Saludos
LoPeina escribió:Misterserpico no le veo conectado ni me responde por aquí... contigo marmolero he estado esta tarde un rato pero no te he visto. Mañana a partir de las 6 vuelvo a conectarme otro rato y sino el viernes puedo todo el día. Saludos

Ya e vuelto me fui 6 dias a sevilla sorry x no avisar ya mñn juego los partis q me queden ,por eso no e respondido ni nada.
Misterserpico escribió:
LoPeina escribió:Misterserpico no le veo conectado ni me responde por aquí... contigo marmolero he estado esta tarde un rato pero no te he visto. Mañana a partir de las 6 vuelvo a conectarme otro rato y sino el viernes puedo todo el día. Saludos

Ya e vuelto me fui 6 dias a sevilla sorry x no avisar ya mñn juego los partis q me queden ,por eso no e respondido ni nada.

Ok no pasa nada. Dime disponibilidad, te viene bien según lo que puse en el anterior mensaje? Saludos
G A

Hercules 3 - 0 Recreativo

Hercules 4 - 1 Las palmas
Bien jugado!
Actualizado! Por favor, aun quedan por jugar 11 partidos. Se tienen que jugar entre hoy y mañana. Empezar a hablar para ver a que hora podeis cada uno y eso
Saludos!
Grupo D

Real Madrid B 2-2 Almeria
LoPeina escribió:
Misterserpico escribió:

Ok no pasa nada. Dime disponibilidad, te viene bien según lo que puse en el anterior mensaje? Saludos

Si estas sobre las 20 en adelante perfecto
Si te conectas a las 8 perfecto, más tarde no se si podré
Grupo D

Almería 2 - 2 RM Castilla
Grupo C

Sporting 2 Celta 0

Bien jugado!
LoPeina escribió:Grupo C

Sporting 2 Celta 0

Bien jugado!

Buah vaya liga estoy jugando no gano ni uno leche
Grupo C

Granada 1 Sporting 2

Bien jugado!
(mensaje borrado)
Actualizado. Hoy, es el ultimo dia que teneis para jugar los partidos (Esto va para los del grupo B ). Si no se han jugado a dia de hoy, sabado 20 , dejare la clasificacion tal y como esta. Es decir, pasarian Numancia Alcorcon Elche y Lugo
Saludos
Sergio yo creo que debería pasar como cuarto ya que ha sido imposible comunicarse con xjinks, aparte de que nisiquiera aparece por el foro a interesarse por el torneo y los 3 puntos que tiene son de un partido que ni ha jugado
alberto17crack escribió:Sergio yo creo que debería pasar como cuarto ya que ha sido imposible comunicarse con xjinks, aparte de que nisiquiera aparece por el foro a interesarse por el torneo y los 3 puntos que tiene son de un partido que ni ha jugado

Vamos a esperar a el dia de hoy y haber si la gente da señales de vida.
Ranchal, cuando puedes jugar octavos?
Pero en el sorteo de octavos hay enfrentamientos de equipos del mismo grupo eso esta bien?
CometHeaven escribió:Pero en el sorteo de octavos hay enfrentamientos de equipos del mismo grupo eso esta bien?

Esta bien, ya que, como he puesto en el grupo, los emparejamientos eran segun la posicion que has quedado( mejor primero contra peor cuarto ....) . Lo que pasa CometHeaven, es que ha coincidido que estabais en el mismo grupo. Mas concretamente, el Cordoba es el peor segundo(teniendo en cuenta los puntos y despues la diferencia de goles) y el Mirandes es el mejor tercero
Espero haber aclarado tu duda. Despues, los emparejamientos serán por puro sorteo
Saludos!
Varox aver si sta tarde lo jugamos.tengo que decir que a netbetico se lo dije y me contesto otro dia y m dijo k a las 4 podia y yo me conecte a esa ora y no dio señales de vida luego me dijo k no pudo xq estaba liado.si lo jugaba o no daba igual xq me kdaba como 3 pero yo ceria cumplir solo lo decia por eso.saludos
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5