Fighting Fantasy (ACTION-RPG-1ª PERSONA)

FIGHTING FANTASY: THE WARLOCK OF FIRETOP MOUNTAIN

GÉNERO: Action-RPG (En primera persona)
COMPAÑÍA: Aspyr
FECHA DE SALIDA USA: 29 Octubre 2009
FECHA DE SALIDA EUR: 2010

PREVIEW EN GAMESPOT:

http://www.gamespot.com/ds/rpg/fighting ... id=6213025

VIDEOS IN-GAME:

http://ds.ign.com/dor/objects/868007/fi ... 90309.html

http://www.gametrailers.com/video/comba ... tasy/56986

IMÁGENES:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Pues a mi me parece que la formula es un epic win, alguien sabe cuando sale? [boing]
Espero que no sea un "Orc and Elves", que la jugabilidad era bastante mala.

Los gráficos molan.
OniTako escribió:Espero que no sea un "Orc and Elves", que la jugabilidad era bastante mala.

Los gráficos molan.

pues es de mis juegos favoritos de DS xDD pero no, no tiene pinta de llevar esa tónica, parece accion en tiempo real, y por las imagenes tampoco tiene pinta de ser el movimiento por cuadrículas
Tiene una pinta impresionante...seguro que me encanta, además ese estilo orc&elves me encanta, aunque sea en tiempo real (yo pienso que mejor aún).
Te este juegos hablamos hace tiempo. Me llamo mucho la atencion. Aunque no me desagrada, creo que va a ser otro orc and elves. Parecen imágenes (muy chulas y) estáticas. Y es una pena, porque un pequeño morrowind sería una pasada.

edito: Aunque mirando la pantalla de abajo, si fuera como el orc and elves,tendría flechas o lo aprovecharian para algo como un mapa (si se manejara con el pad). La pantalla de abajo tiene más semejanzas con el metroid (por decir algo), Es solo una hipótesis. Ay, ojalá sea en tiempo real.

Saludos
en la siguiente review de gamespot:

...aparece este fragmento, que me hace pensar que no usa un sistema por cuadrículas, porque basicamente viene a decir que con el pad manejamos al personaje y con el stylus la vista, como en el metroid hunters:

"In this pre-alpha build, everything seemed to be running smoothly. We were told that the touch-screen interface might be tweaked, but as of right now, you control your character with the D pad and look around with the stylus or the face buttons"

Tampoco se mucho inglés, si estoy metiendo la gamba que alguien me corrija XD por algunos otros fragmentos, da la sensación de que el juego permite cierta libertad para solucionar cada situación, por la fuerza bruta, mediante el diálogo, etc
Me recuerda un montón a la saga The Elder Scrolls... Morrowind me encantaba... [sonrisa]
bilboide escribió:en la siguiente review de gamespot:

...aparece este fragmento, que me hace pensar que no usa un sistema por cuadrículas, porque basicamente viene a decir que con el pad manejamos al personaje y con el stylus la vista, como en el metroid hunters:

"In this pre-alpha build, everything seemed to be running smoothly. We were told that the touch-screen interface might be tweaked, but as of right now, you control your character with the D pad and look around with the stylus or the face buttons"

Tampoco se mucho inglés, si estoy metiendo la gamba que alguien me corrija XD por algunos otros fragmentos, da la sensación de que el juego permite cierta libertad para solucionar cada situación, por la fuerza bruta, mediante el diálogo, etc

Pues no te equivocas, el texto traducido viene a ser algo así:

"En este build pre-alpha todo parecía correr fluído. Nos dijeron que la interface de la pantalla táctil podría ser ajustada, pero por ahora, controlas al personaje con el D pad y miras alrededor con el stylus o los botones frontales" (a,b..)
Jodo como mola. ¿Y no hay ningún vídeo ni nada? Por que quedan apenas unos meses para su salida.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ami se me parece mas a Deep Labyrinth, un juego con buenas ideas pero aburrido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo tb pensé en el deep labyrinth, pero cuanto menos la ambientación se come a aquel juego con papas. Además, allí parecía que estabas constantemente caminando por una pradera vacía...
hilo_novedad-juego-estilo-the-elder-scrolls-para-ds_1076968

Y un año después renace de entre los muertos, esta vez con nombre. A mi siempre me ha parecido que sería en tiempo real pero bueno. Lo espero con ansias, pero eso será para otro día, hoy a viciarse al Dragon Quest IX.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Recuerda al Orc and Elves aunq este se ve muxo mejor y espero q n tenga esa pesima jugabilidad este se ve mejor un estilo Oblivion jeje
OniTako escribió:Espero que no sea un "Orc and Elves", que la jugabilidad era bastante mala.

Los gráficos molan.

Se parece un poco, de todas maneras orcs and elves, no me gustaba
Y cuando sale este juego?? Siempre que se curren un poco la exploración y los pueblos puede ser un puto juegazo, que no solo sea mata mata orcos en mazmorras..xD
Tommy_Vercetti escribió:Y cuando sale este juego?? Siempre que se curren un poco la exploración y los pueblos puede ser un puto juegazo, que no solo sea mata mata orcos en mazmorras..xD

lo puse en la primera página, octubre en USA, aquí... no se sabe
WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW WOW si ya se estoy grande para esto pero woooooooooooooooooow
Pero bueno, ¿Es que soy el unico que ha jugado alguna vez al librojuego "El hechicero de la montaña de fuego"?

Pero si tiene mas años que la tana xDDDD

Y con que ganas lo espero, podian haber hecho algo como el homebrew de Lobo Solitario, pero esto tambien puede estar genial.

Por cierto, no es la primera vez que se hace un juego de un libro de Ian Livingstone, recordad el famoso "Deathtrap dungeon" de PSX. Madre del cristo que juego mas imposible.
Shikamaru escribió:Pero bueno, ¿Es que soy el unico que ha jugado alguna vez al librojuego "El hechicero de la montaña de fuego"?

Pero si tiene mas años que la tana xDDDD

Y con que ganas lo espero, podian haber hecho algo como el homebrew de Lobo Solitario, pero esto tambien puede estar genial.

Por cierto, no es la primera vez que se hace un juego de un libro de Ian Livingstone, recordad el famoso "Deathtrap dungeon" de PSX. Madre del cristo que juego mas imposible.

yo creo que si jugué xDDD me encantaban esos libros de pequeño, en especial los de D&D
bilboide escribió:

Los gráficos molan.

pues es de mis juegos favoritos de DS xDD pero no, no tiene pinta de llevar esa tónica, parece accion en tiempo real, y por las imagenes tampoco tiene pinta de ser el movimiento por cuadrículas

+1

Es de esos juegos que los juegas sabiendo que podria ser muy mejorable, pero mientras te dura estas tope enganchao a el. Yo necesito mas de eso!
Vaya, realmente me ha gustado lo que se muestra en el vídeo. La verdad es que al principio me mantenía un poco escéptico respecto a este juego con las imágenes que salieron hace un tiempo, pero verlo en movimiento ha disipado todas mis dudas. Nada más verlo no he podido evitar pensar: "Vaya, un Hexen con más elementos en 3D y control táctil :3"

Tengo ganas de probarlo! [sonrisa]
QUE BUENISIMA PINTA TIENE EL JUEGO,

Será ,mucho mejor que Orcos y Elfos XD
Joder, que pinta. A mi también me ha recordado al Heretic y al Hexen, ya estoy deseando que salga [360º]
Como mola!!! Queda más que claro que es action rpg puro xDDD la ambientacion me ha gustado muchisimo, pero la musica... espero que no sea así en ese rollo todo el rato, le pega algo más epico.

En fin, copio el video en el mensaje inicial ^^
los enemigos son sprites xD al menos los escenarios son totalmente en 3D ;)
Tiene buena pinta, lo que no me ha gustado son los efectos de sonido... pero el juego tiene muy buena pinta :D
ark_666 escribió:Me recuerda un montón a la saga The Elder Scrolls... Morrowind me encantaba... [sonrisa]

si es a lo elder me lo pillo seguro
Ya casi me olvidaba del nombre de este título (demasiado genérico xD). Octubre, ya estás ahí [sonrisa]

Edit: datos de la página oficial:

26 October 2009 (North America only) Europe & Rest of the World in 2010. Estoy por pillarle de importación, no quiero esperarme al 2010.
El vídeo me ha encantado, es Elder Scrolls total!
Este va para la saca!
Actualizado con la fecha y el video nuevo. Cada vez le veo mejor pinta XD aunque lo de esperar a 2010... a ver si la version USA trae español
Pues pinta muy bien la verdad. :)
Tiene pinta de ser un mata bichos sin parar. No uno en campo habierto que puedas moverte por donde sea y esporadicamente aparezca un enemigo. No creo que triunfe.
hkg36e escribió:Tiene pinta de ser un mata bichos sin parar. No uno en campo habierto que puedas moverte por donde sea y esporadicamente aparezca un enemigo. No creo que triunfe.

[buuuaaaa]
hkg36e escribió:Tiene pinta de ser un mata bichos sin parar. No uno en campo habierto que puedas moverte por donde sea y esporadicamente aparezca un enemigo. No creo que triunfe.

Si te fijas en las imágenes, hay una estatua rara que parece aprte de un puzzle, y parece que en otra imagen hay un herrero o algo parecido, al menos tiene pinta de npc, así que no creo que hay a motivo para dudas. Si que es cierto que en imagenes de presentación te pondrán batallas, no te van a poner a dos charrando.
37 respuestas