Final Fantasy Favorito (FFF)

1, 2, 3
Encuesta
Final Fantasy favorito
2%
9
1%
3
1%
5
4%
18
1%
6
14%
60
25%
111
19%
84
10%
45
17%
76
2%
7
3%
14
Hay 438 votos.
Los que más me han gustado y he exprimido: 6,7,8

Otros que me gustaron mucho: 4 y 10

Los que ni fu ni fa: 3, 9, 12

El 11 no lo pude jugar (no me va lo de pagar por un mmorpg)

El 1 y el 2 los jugue un poco en emulador pero se me hicieron pesados y nos los acabé (quizá es buen momento para rejugarlos en el remake de psp jeje)

El 5 no lo he jugado que recuerde, habrá que buscarlo xD

También he jugado casi todos los Spin offs de la saga poco o mucho (mistic quest, FFX-2, Ergheiz, chocobo racing, FFX Revenant Wings, Tactics) y de los pocos que se salvan son el Ergheiz y el Tactics, ambos de PSX

Mi ilusión: Final Fantasy VII Remake al estilo ActionRPG (algo tipo star ocean the last hope le sentaría muy bien para mi gusto) con nuevas submisiones y técnicas (materias, invocaciones, límites...). Aunque me conformo con un remake conservador en el gameplay pero en alta definición XD

A ver el 13, tengo esperanzas... pero lo tiene dificil para igualar a los que ya he jugado en esta generación: star ocean the last hope, lost odyssey, eternal sonata .... y eso sin contar los occidentales, que están que rompen: fallout 3, mass effect...

Tengo muchas ganas de Mass Effect 2 [plas]
El VI anda muy abajo, supongo que hay mucho que conoció la serie del VII en adelante
Qué hace el soso Final Fantasy X con tantos votos XD , por contra muy pocos votos para esa joya llamada Final Fantasy IX, demasiada Clouditis por aquí [+risas]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Gnoblis escribió:El VI anda muy abajo, supongo que hay mucho que conoció la serie del VII en adelante

No,se llama cuestion de gustos ;)
Yo e votao por EL 7 y 8, son los que mas veces me los he petao y los que me siguen dando sensaciones cada vez que juego.
los demas los juego menos.

Pd: por cierto este mes de agosto me e petao el 7 ,8,9, y pa mi que no les afectan los años.
Pues para mi el VII. La primera vez nunca se olvida aunque se trate de un FF. xDDD
Me ha costado decidir entre el VI y el VII, pero al final me he decidido por el VII, por ser al primero que jugué.
Aún asi el VI tambien es un juegazo.
Gnoblis escribió:El VI anda muy abajo, supongo que hay mucho que conoció la serie del VII en adelante



Desgraciadamente nunca me he lo he podido pasar, ya sea por el idioma, por la consola, o simplemente porque la rom es una mierda y al llegar a un determinado sitio, se cuelga ¬¬. Yo soy de esos, que conoció la saga por el VII.
Shawen escribió:
Gnoblis escribió:El VI anda muy abajo, supongo que hay mucho que conoció la serie del VII en adelante



Desgraciadamente nunca me he lo he podido pasar, ya sea por el idioma, por la consola, o simplemente porque la rom es una mierda y al llegar a un determinado sitio, se cuelga ¬¬. Yo soy de esos, que conoció la saga por el VII.


Yo tengo el FFVI de PSX lo empecé y me pareció bastante difícil además del hecho de que estando en inglés no entendía nada...
Shawen escribió:
Gnoblis escribió:El VI anda muy abajo, supongo que hay mucho que conoció la serie del VII en adelante



Desgraciadamente nunca me he lo he podido pasar, ya sea por el idioma, por la consola, o simplemente porque la rom es una mierda y al llegar a un determinado sitio, se cuelga ¬¬. Yo soy de esos, que conoció la saga por el VII.


Mathias escribió:Yo tengo el FFVI de PSX lo empecé y me pareció bastante difícil además del hecho de que estando en inglés no entendía nada...

Yo lo jugue en ingles en un SNES en 1996, la dificultad tampoco me parecio obstaculo. Que final de vida le di a esa consola en los RPGs con FF VI, Chrono Trigger y Mario RPG :)
La historia de ningún otro FF me ha gustado más que la del VI, aunque VII y IV se le acercan pero no desarrollaron tanto a tantos personajes.

La saga es muy buena en su conjunto, ojala el XIII este a la altura, el liston esta muy alto.
El que me pareció un autentico timo y una basura fue el FFXII, quizá puse demasiadas esperanzas en este juego pero...
Me gasté muchísimo dinero entre el juego recien salido y la correspondiente guia forrada, y el juego me decepcionó totalmente...
111 respuestas
1, 2, 3