Final Fantasy Ultra Mega Collection (Invento mio)

Encuesta
¿Te gustaria una Coleccion completa de Final Fantasy?
39%
21
15%
8
15%
8
17%
9
4%
2
6%
3
6%
3
Hay 54 votos.
Bueno coloque Invento mio porque no es un anuncio ni nada, solo un comentario que queria colocar a ver si alguien mas la piensa igual.

Muchos dicen estar cansados de recopilaciones y conversiones a HD (aunque a mi me encantan, ya tengo Jak, ratchet, god of war, metal gear, ico, sly y prince of persia) pero hay una coleccion por la que yo pagaria hasta 150 euros tranquilamente.

Final Fantasy Collection, pero no hablo de los ultimos dos juegos o no, yo quiero TODA LA COLECCION y no no pido que conviertan los juegos de PSX con texturas nuevas ni nada, solo que coloquen filtros y aumenten la resolucion a los poligonos, o le metan suavizados.

Yo tengo toda la coleccion ya original en PSX, pero me jode la verdad no tener todo en un mismo disco. Imaginen un Blu Ray, con todos los final fantasy desde el 1 hasta el 12, teniendo todas y cada una de las versiones, es decir la original de NES y luego la version de PSP o PSX segun cual fuera mejor o la de GBA, luego el II el 3 metiendo el de DS y el 4, es decir tanto el original como las conversiones.

Y asi hasta llegar a los de PS2 que a esos si que podrian pasarlos a HD.

Luego podrian incluir bandas sonoras, logros, curiosidades entrevistas, no se la verdad a mi me gustaria muchisimo algo asi tan completo, ¿alguno mas piensa como yo?

En el mismo orden de ideas hay colecciones como las que ha hecho SEGA que si no estan mal, pero les falta chicha.

Square tiene tantos juegos que podrian hacer colecciones tematicas interesantisimas y luego cuanto podria costarles?

ya se que me diran que muchos estan en el PSN, pero yo quiero algo fisico con seleccion de juego, curiosidades en fin hay tantos estudios que podrian hacer recopilaciones tan interesantes.
Solo por los numéricos estaría dispuesto a pagar 200 € incluso. Si pones 12 juegos a 20 lerus te salen 240 €.

Pero seguro, que si sale, me pillará sin pasta y tendré que comerme los mocos...
yo sin duda lo pillaria incluso si no traen los XIII que me parecen muy malos...
Sin tener en cuenta que es imposible que una compañía haga algo así, el valor de la saga numerada es mucho más alto por separado que los precios que aquí se hablan, y más si contamos versiones originales y remakes ya hechos.

Por qué vender un pastel entero cuando puedes venderlo a porciones y sacar mayor tajada? :-|
Y por pedir que vengan todos traducidos...me parece inviable. Que hagan un final fantasy ya en condiciones para esta gen mejor xD. A ver si el FF Versus XIII sale de una vez..
Prefiero un Shin Megami Tensei Ultra Mega Collection xD
Pues podrian hacer dos packs, el problema es que hasta donde yo se no hay manera de tenerlos todos en un solos sitema, que si gba, que si psx, ps2, ps3, yo los XIII no los inclui por eso, pero es que para tenerlos todos hay que tener demasiados sistemas.

Luego tenerlos todos en un solo sistema no me parece tan dificil, la coleccion de Metal Gear Solid si lo piensas trae CASI TODOS, solo falto el de PSX que no quisieron incluirlo se que la version de Gamecube no se podia, pero el de PSX se pudo haber incluido.

En esa coleccion tiene los dos primeros de MSX (que vienen con el 3) el 2 y el de la PSP, solo falto el primero, asi hubieras tenido toda la saga en un solo sistema y enterarte totalmente de la historia, claro aun puede comprarte el 1 en la store, pero el fisico hubiera sido mejor honestamente.

Bueno en todo caso sigo pensando que seria una oportunidad de ORO que Square pusiera todos los juegos en UN SOLO SISTEMA (con eso no quiero decir que no deban hacerlo para XBOX sino que no tengas que tener 4 consolas para tener todos los juegos).

Incluso podria hacer volumen 1 y 2 y ya.
Me encantaría, dependiendo del contenido claro, y teniendo en cuenta que hay algunos que no están traducidos. Y se que a muchos no les llama ni les parece relevante pero para mi un gran añadido sería rejugarlos con trofeos (no los típicos que te den avanzando en la historia si no trofeos que exijan exprimir el juego). Lo triste es que les sale más rentable ponerlos por separado en el store y que les tengamos que comprar 1 a 1.
tony stonem está baneado por "Troll"
La verdad es que es algo que ni me planteo porque es imposible,las compañias son demasiado putas como para sacar algo asi y mas a ese precio...Seria una edicion ultralimitada a 400 euros minimo...Pero si,me encantaria que saliera lo que tu pides
lelouch95 escribió:Prefiero un Shin Megami Tensei Ultra Mega Collection xD

Comentalo en su hilo(si es que tiene) [oki]
Pues hoy es tu día de suerte XD

Imagen
Eso por dar ideas jajajajaja
jajajajaja quien lo hubiera pensado, casi casi se acerca a la idea mia.

las preguntas que me surgen son, cuanto cuesta esto? los de PSX entiendo se pueden jugar en ps3 pero los de ps2?

Por ultimo sera que lo sacan fuera de Japon?
que suerte justamente hablas de esto y lo anuncian
Que casualidad xDDDD

Por ultimo sera que lo sacan fuera de Japon?

Diría que no, ya que el Final Fantasy III que incluye es el de PSP. Y el de PSP no va a salir de japón ya que Square ya no edita juegos de PSP en occidente.
Todo está para jugar en su respectiva consola japonesa, al menos esta versión (la cual es de japón, claro), salvo el FFXIII y el FFIII por ser de consolas sin region-lock.
Y esto cuesta 350 pavos, pero allí. Si lo quieres importar, la cosa se te va a los 500 porque son 5 KG de producto.

Aunque si lo sacasen aquí yo empezaba a ahorrar YA mismo XD
El FFX que vendrá en ese pack no es la versión remasterizada en HD para ps3 y vita que prometieron para su décimo aniversario, y el pack saldrá en diciembre, asi que ya podemos ir olvidandonos de verla antes. Y encima Shinji Hashimoto se ha negado a hacer comentarios cuando le han preguntado por la remasterización poniendo mala cara [hallow] [hallow] [hallow]
En resumen: Que se toca los huevos a dos manos y no ha hecho nada aún.
Bravo.
Entonces mas que parecerse a mi idea es simplemente todos los juegos en un solo pack.

Mi idea era mas la de colocar todo en un solo blu ray algo asi como las Sega Collection, con curiosidades trivias y demas cosas.

Bueh soñar no cuesta nada y el precio de 350 me atreveria a pagarlo, pero no asi que debo tener psp, psx, ps2 y ps3.

Bueno algun dia supongo jejejeje, ya veremos que pasa.
Como dije en otro post, creo que faltan ahí las mejores versiones de varios FF...

Del I, II y IV las nativas de PSP.

Del X-2 y del XII las International.
Espera, ¿la del XII no es la zodiac?
Pffff XD
BSTCloud escribió:Espera, ¿la del XII no es la zodiac?
Pffff XD


Sí, es esa.

Hablo desde el desconocimiento, pero según lo leído parece un juego muy distinto al original.
20 respuestas