FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE

Estoy jugandolo gracias el plus Extra, por lo que no he pagado nada. Esta tarde voy a terminarlo. Mi duda és si el DLC vale la pena o es puro relleno? aporta algo o paso directamente al rebirth?
ilmenda escribió:Estoy jugandolo gracias el plus Extra, por lo que no he pagado nada. Esta tarde voy a terminarlo. Mi duda és si el DLC vale la pena o es puro relleno? aporta algo o paso directamente al rebirth?


A ver, te explica un poco la historia de yuffie, en rebirth se ven flashbacks del dlc, así que si no lo juegas no lo entenderás. Solo lo que respecta a yuffie digo.
Como se les a ido la mano con el cap 18 en difícil,puff que asco
Buenas, una pregunta. Tengo el juego de cuando lo dieron con el plus, por aquel entonces yo tenía la PS4 pero ahora tengo la 5. He visto que para instalarlo me da la opción de la versión de ps5, esta es la intergrade? Se que hubo polémica en su momento pero no sé en qué quedó la cosa ya que llevo un tiempo desconectado los juegos...

Saludos.
Vivas89 escribió:Buenas, una pregunta. Tengo el juego de cuando lo dieron con el plus, por aquel entonces yo tenía la PS4 pero ahora tengo la 5. He visto que para instalarlo me da la opción de la versión de ps5, esta es la intergrade? Se que hubo polémica en su momento pero no sé en qué quedó la cosa ya que llevo un tiempo desconectado los juegos...

Saludos.


La intergrade es la versión de PS5 + DLC si no me equivoco. Lo que tienes acceso es solo a la versión de ps5.
2654 respuestas
150, 51, 52, 53, 54