para mi eso no es malo, yo creo que PUEDE SER INCLUSO BUENO, hay diferentes factores.
1º Square se ha dejado llevar mucho por el dinero, de sacar solo finals, a sacar tropocientos juegos para todas las consolas
2º es bueno que salga para mas consolas por que crea mas expectación si no mirad el gta tenia que ser exclusivo, pero salio para 360.. i el juego creo aun mas expectación, y a sony no le fue mal, de hecho vendió mucho mas, y con el final la diferencia sera aun mayor.
3ºlos japos no compraran ni uno de xbox, por que odian ese mando y el ruido que pega(ademas si tienen que escoger antes cojeran la play, que es de su país
4º en japon, no sale así que van a perder creo yo un 40/50% de las ventas
5º el juego esta hecho para ps3 y después se hara un port así que no hay que preocuparse teóricamente de la calidad..
cita de meristation:
"Primero se terminará FF XIII en PS3 y será lanzado en Japón, posteriormente se acometerá la versión 360, de cara a lanzar ambas versiones en Estados Unidos -cuya fecha de lanzamiento posiblemente no coincidirá con la europea, que será posterior-. Todo parece indicar que el juego no aparecerá en Japón para la consola de Microsoft -según Shinji Hashimoto, este movimiento se ha realizado en función de las ventas de ambas consolas y su posición actual en el mercado, por lo que no tiene mucho sentido lanzar el juego para 360 en Japón-. Hashimoto también ha confirmado que Versus no será multiplataforma, pero no ha podido confirmar detalles técnicos de la versión de 360, tales como número de discos o soporte online."
aquí el único problema para los "sonyers" me incluyo, es que la versión de play sea peor, por que eso si que sera duro, Y ME NIEGO A JUGAR A UN PEDAZO FINAL FANTASY CON ESE MANDO...
en fin nos esperan unos meses de distraídos en comparaciones...