Final fantasy XIII no exlcusivo, tb para 360

1, 2
pues eso, que ffXIII ya no es exclusivo de ps3 tb tendrá una version para 360. A ver que muestra sony pq desde luego para japon esto será un duro golpe mas valiendo lo que vale 360 alli.
Llamame desconfiado pero sin una fuente fiable no me creo nada
Rowdak escribió:Llamame desconfiado pero sin una fuente fiable no me creo nada

te parece poco el E3 ante millones de personas? xD
Nos estan kitando las exclusividades, fuente meristation
Es completamente oficial, se ha podido ver en la conferencia en directo :)
yevon escribió:pues eso, que ffXIII ya no es exclusivo de ps3 tb tendrá una version para 360. A ver que muestra sony pq desde luego para japon esto será un duro golpe mas valiendo lo que vale 360 alli.

MMmm haber que me pierdo,eso de que sony pierda la exclusividad...que pasa que el juego sera peor?,porque cuando es al contrario bien que nos callamos jeje! venga dejarle que saboree la 360 lo que es algo bueno,los fieles a ps3 seguiremos con ella no? por lo menos yo,esta bien eso de la exclusividad pero bueno tampoco es para tanto no? mientra salga para la nuestra.
Ratónico_944 escribió:

Pues sinceramente QUE PUTADA!! De verdad yo no se en que piensa sony ademas ese juego lo van a joder ya que o lo meten en varios DVD o nos joden a nosotros y baja la calidad grafica del juego
Definitivamente, ME ARRERPIENTO DE HABERME COMPRADO MI PS3,

otra exclusividad perdida???

qué será lo próximo, Resistance 2 en 360?????

buff... leyendo en meristatiom con la frase "Final Fantasy XIII en XBOX360" Casi me da algo XD

hasta los huevecillos de sony :)
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Esto no es malo,o no me lo parece...Es normal que salga en 360,360 no es xbox,tiene una gran cantidad de usuarios y era de preveer...Lo que hace grande a una consola son sus exclusividades,¿que sony ha perdido una? vale,360 ha perdido casi todas en pos del pc.
Rowdak escribió:
Ratónico_944 escribió:

Pues sinceramente QUE PUTADA!! De verdad yo no se en que piensa sony ademas ese juego lo van a joder ya que o lo meten en varios DVD o nos joden a nosotros y baja la calidad grafica del juego

Bajar la calidad grafica? A cuento de que? No hay razones para eso..

Como mucho en Xbox 360 lo sacarán en varios DVDs y ya está.
Rowdak escribió:
Ratónico_944 escribió:

Exacto eso mismo he pensado yo en cuanto lo he visto, espero que solo se vea afectada la version de xbox si es que se tiene que ver afectada, pq si bajan el nivel del de Play... no me hago responsable de mis actos XD

Como mucho en Xbox 360 lo sacarán en varios DVDs y ya está.

Pues porque como siempre cuando un juego es multi nos haran la pua de hacerlo primero en castañabox360 y luego haran un cutreport como en tantos juegos por ejemplo el assasin's creed
y que pongan comentarios como en MGS4 de cambiar de cd; cambia de dvd ya que estas con la xbox...si tuvieras la ps3 no haria falta [sonrisa]
Claro como no, la de 360 se verá peor y en 300 DVD para que algunos no sufrais...

Pues serán exactamente la misma versión, a excepción de varios DVD para XBOX, como están siendo todos los multis, EXACTOS.

No entiendo ese lloriqueo de algunos, no han quitado el juego de PS3, solo sale además en otra plataforma.

En fin, espero que luego no sea un mierda de juego y solo venda el nombre...

Saludos
(mensaje borrado)
A mi me importa un pimiento, lo que si me importa es que lo saquen pronto!!!!!!!!!!!
raul_sanchez1 escribió:Claro como no, la de 360 se verá peor y en 300 DVD para que algunos no sufrais...

Pues serán exactamente la misma versión, a excepción de varios DVD para XBOX, como están siendo todos los multis, EXACTOS.

No entiendo ese lloriqueo de algunos, no han quitado el juego de PS3, solo sale además en otra plataforma.

Saludos

El problema es que si era sólo para PS3, a los que quisieran jugar a FF13 tenían que comprar la consola por narices, y eso le venía genial a Sony. Ahora, esto es un golpe en la entrepierna a Sony directamente. Para los usuarios genial, para Sony la mayor putada del E3. Las ventas se resentirán probablemente mucho. FF13 se suponía que era un vendeconsolas, ahora es probable que ese efecto quede minimizado, aunque logrará vender, pero vamos, no es lo mismo.
raul_sanchez1 escribió:Claro como no, la de 360 se verá peor y en 300 DVD para que algunos no sufrais...

Saludos

Eso es, la cagada de ahora en adelante es que van a ser exactos asi lo unico que haran es capar de nuevo el potencial de ps3 para que se adapte a la castañabox de tito bill-etes
Sniperpain está baneado por "troll"
jnanaki escribió:

Saludos

El problema es que si era sólo para PS3, a los que quisieran jugar a FF13 tenían que comprar la consola por narices, y eso le venía genial a Sony. Ahora, esto es un golpe en la entrepierna a Sony directamente. Para los usuarios genial, para Sony la mayor putada del E3. Las ventas se resentirán probablemente mucho. FF13 se suponía que era un vendeconsolas, ahora es probable que ese efecto quede minimizado, aunque logrará vender, pero vamos, no es lo mismo.

hombre... sigue siendo un vendeconsolas.... por cierto no dijeron que solo lo sacaban en 360 para america y europa ? eso me parecio entender.... asi que en japon aun tiene exclusividad sony.... xD sigue siendo un vendeconsolas... en japon para ps3 ... y para america y europa de la 360. ^^

no hay mal que por bien no venga, hemos de pensar que un titulazo asi vale dinero, no debian confiar mucho en la ps3 para dejar pasar un pastelito asi de dinero, todos sabemos lo chaqueteros que son los de square.... me recuerdan a dos clubes de futbol y cierto futbolista atchimmm figo... xD [poraki] [poraki]
nos joden a nosotros y baja la calidad grafica del juego

Eso lo dudo mucho.
Sniperpain escribió:hombre... sigue siendo un vendeconsolas.... por cierto no dijeron que solo lo sacaban en 360 para america y europa ? eso me parecio entender.... asi que en japon aun tiene exclusividad sony.... xD sigue siendo un vendeconsolas... en japon para ps3 ... y para america y europa de la 360. ^^

no hay mal que por bien no venga, hemos de pensar que un titulazo asi vale dinero, no debian confiar mucho en la ps3 para dejar pasar un pastelito asi de dinero, todos sabemos lo chaqueteros que son los de square.... me recuerdan a dos clubes de futbol y cierto futbolista atchimmm figo... xD [poraki] [poraki]

Bueno, pero digamos que ahora el efecto más que vendeconsolas es efecto tortazo [+risas] A mi no me importa mucho, no tengo ninguna de las 3 consolas (incluyo wii aunque no venga en el lote de FF13), ni las voy a tener.
Lo que estoy 100% de acuerdo es lo de que Square es una chaquetera y cada vez va a peor.
estupendo, entonces lo probaré primero en edición verbatim a ver si me convence. Por cierto recuerdo haber leido que decían que FFXIII sería el primer juego de ps3 que la exprimiría al 100% [fumando]
No es por anda pero so olvidais de ff7 remake y ff13 versus....xD espero k estos si sean exclusivos pk sino a sony le a salido el tiro por la culata!
Esta vez me temo k sony esta cayendo en picado....asi k ingenieros priatearla rapido para k creezca cm izo la psp!xD
En fin yo solo es pero k el de ps3 se vea almenos mejor sino asta me pensare el venderla por una xbox! total nuestra gran microsoft compra todo lo k se le antojo!
microsoft 1 sony 0!xD
Weno lo siguiente de microsoft es copair el mando de wii y atraer a los pringaos de wii!xD a eso le yamo yo acer un buen uso de lo k lo demas acen! es decir copi paste! al giual k el famosisimo windows!xD
A find e cuentas las ventas en la xbox en cuanto al juegos eran ams bajas pk esta pirateada pero weno....cuando les ofrecen un fajito de pasta cierran la bcoa y lo cojen! k facil es comrpar la dignidad de squarenix!xD
enga saludos
Que resentida veo a la gente y cuantas tonterias se dicen, viva los multi y que salgan mas, FUERA las exlclusividades. Justo hoy me he comprado la PS3 con el pack del Metal gear Solid 4 y el Folklore (por cierto en el Corte Ingles te regalan un mando al comprarlo) asi que hasta hoy no me habia pasado por este foro pero la verdad veo que no me he perdido nada, cuanto fanatismo y que pena.

Pues es que me alegro por la noticia y cuantosmas los disfrutemos mejor.

Salu2^^
lo de copiar a wii ya lo ha hecho copiando los miis, solo falta el mando xD
Rowdak escribió:

Eso es, la cagada de ahora en adelante es que van a ser exactos asi lo unico que haran es capar de nuevo el potencial de ps3 para que se adapte a la castañabox de tito bill-etes

Dios, cuanta chorrada junta hay que leer...

Capar el nuevo potencial, juas que me lol.

Que yo sepa, sigue siendo la consola de siempre....
oficialmente ya ay caja y todo, http://i37.tinypic.com/20rjk8o.jpg
xD ojala sean iguales pork solo faltaria k encima tuviera menos frams o lo k sea en ps3, eso ya seria pa cagarse.........
Por qué abrís un hilo así si el que había en el subapartado Juegos ha sido cerrado? comentad las cosas en el hilo oficial del juego...
haber de todas formas haber qu saca mañana SONY que me da que lo unico que sacara es la copia del mando de wii XD
Juas! poco a poco sony se está quedando sin exclusividades. Será la muerte de PS3? [Ooooo]

PD: ya me podeis pegar [poraki]
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Tan poco es para tanto yo ya llevo 2 360 y me iba a pillar la PS3, pero viendo como está el percal es mejor pillarse una 360 arcade y hacerse con una wii, el conjunto sale x 50€ mas k una PS3,o hay que ser tan crueles diciendo k el final 13 será peor graficamente porque la 360 es menos potente:MENTIRA,la 360 tiene mejor GPU y la PS3 mejor CPU asi que están equiparables,siempre he sido de sony, pero la están cagando!!
Bueno otro juego que ya no es exclusivo..... [buuuaaaa]
A mi me da igual, mientra que sea para PS3 exactamente igual como querían y creo que va a ser, me da igual
Como sony no anuncie que va a salir el remake de FFVII en exclusiva estas navidades estamos apañaos!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
squizo3m escribió:Como sony no anuncie que va a salir el remake de FFVII en exclusiva estas navidades estamos apañaos!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo iba a decir algo parecido. Creo que si lo anuncian se llevarán la feria de calle.
Sniperpain está baneado por "troll"
squizo3m escribió:Como sony no anuncie que va a salir el remake de FFVII en exclusiva estas navidades estamos apañaos!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

^
hombre yo permitid que diga una cosilla. pero no correspondria a sony anunciarlo no? si no a los chaqueteros de square enix xD

que si lo sacan tendriamos a los users de xbox pidiendo a gritos el mismo remake, y entonces vuelta a empezar xD
esta ''nueva generacion'' es la generacion de los multiplataformas.
kike1982 está baneado por "Amenazas"
Lo que estoy viendo que a golpe de talonario y no de buenos juegos microsoft se quiere hacer tambien con el mercado de consolas parece que no tiene bastante con el de pc por cierto sector bastante resintodo por culpa de vista en fin ya me veo con microsoft hasta en la sopa una lastima en fin la innovacion y el avance tecnologico a la porra como odio a microsft y su monopolio
Pues creo que lo siento pero... creo que yo tambien voy a votar por la multiplataforma y tengo PS3. Ciertamente el perder exclusividades es directamente proporcional a la bajada de ventas de unidades pero.... PS3 no puede vivir de exclusividades solamente, no podría mantenerse en auge a través de los años, necesita buenos títulos, nada más. Yo que soy más jugador de PC que de consola agradezco mucho la multiplataforma. No tengo 360 pero me encanta Gears of Wars, realmente es tan espectacular como en su día describieron. No puedo estar más de acuerdo en que merece la pena que un buen título lo disfrute el mayor número posible de gente y no tener que comprar hardware por montañas para poder deleitarnos.

Un saludo :cool:
AkGlo escribió:Pues sinceramente QUE PUTADA!! De verdad yo no se en que piensa sony ademas ese juego lo van a joder ya que o lo meten en varios DVD o nos joden a nosotros y baja la calidad grafica del juego

Como mucho en Xbox 360 lo sacarán en varios DVDs y ya está.[/quote]

Estos tios no han visto el nivel gráfico del Gears of war 2, PGR4... Dejales, son felices criticando y echando m*erda sin sentido [sonrisa]
Final Fantasy XIII en xbox 360 será un port, asique aprobechará mas el hardware de la PS3

Imagen
Hem .. tanta parloteo por un FF ? .. que hay de malo que sea Multi ? Dejen que los xboxers disfruten lo que es un juego de verdad, y si la queja es que ellos podran probarlo en la edicion VERBATIM; pues alla ellos, yo prefiero tenerlo con librito, y el disco serigrafiado.

Libertad a quien lo merece. :cool:
AkasPuas escribió:Final Fantasy XIII en xbox 360 será un port, asique aprobechará mas el hardware de la PS3

Imagen

parece una version futura de lo que seria la historia de Shenmue
Jax0 escribió:
AkasPuas escribió:Final Fantasy XIII en xbox 360 será un port, asique aprobechará mas el hardware de la PS3

Imagen

sal de tu cueva troll, seguro queda mejor en 360... como de costumbre
kike1982 escribió:Lo que estoy viendo que a golpe de talonario y no de buenos juegos microsoft se quiere hacer tambien con el mercado de consolas parece que no tiene bastante con el de pc por cierto sector bastante resintodo por culpa de vista en fin ya me veo con microsoft hasta en la sopa una lastima en fin la innovacion y el avance tecnologico a la porra como odio a microsft y su monopolio

He marcado las GILIPOLLECES en negrita porque se merecen ser vistas de nuevo.

Al hilo, cual es el problema de que sea multi? muchos os mofais que necesitara muchos DVD's para la 360, pero recordad que esto no es una peli como el MGS4 las escenas se hacen con el propio engine por lo que no ocupara tanto.
mmm como si viene en 20 dvd ( cosa que dudo) ...

xbox 360 ... Play from hard drive. Copy your games from the game disc and play directly from the hard drive. Not only will the drive not spin, but load times are quicker, as well. Of course, you will still need the disc in the tray to prove you own the game. :-|

respecto a Final fantasy XIII la verdad q ni me va ni me viene, nunca me ha gustado esa saga, pero vamos creo que favorecer a sony , precisamente, no mucho ....
Soy usuario multi y sinceramente me agrada que lo hagan multi por la sencilla razón de que lo tendré en "version Verbatin" por esa parte bien, pero por la parte de Sony me jode un montón y que decir tengo que no vendo mi ps3 por el BD y todos los juegos que conservo de PS2 (esto solo por que vendí la PS2) y por el MGS 4 que como al final salga tambien en XBOX ya si que la vendo y me vuelvo a pillar la PS2.
Es que en Sony todo son promesas y demostrado queda que solo cumple lo que les da la gana o lo que les hace ahorra mas pasta y ya cansa, sin embargo en Xbox no prometen, lo hacen y punto.
Crucificadme si quereis, siempre he sido un fan de Sony (no fanboy) y como tal me siento estafado cosa que no me ocurre con la competencia... ..es un poco tarde y no se si me explico con claridad pero bueno ahi os lo dejo.
salu2
floydian escribió:
Jax0 escribió:

Imagen

sal de tu cueva troll, seguro queda mejor en 360... como de costumbre

En el país de los ciegos el tuerto es el rey... Una gracia para otra trolada mas grande?XD Es como si un mudo se rie de un tartamudo.
kike1982 está baneado por "Amenazas"
castillodecot escribió:
kike1982 escribió:Lo que estoy viendo que a golpe de talonario y no de buenos juegos microsoft se quiere hacer tambien con el mercado de consolas parece que no tiene bastante con el de pc por cierto sector bastante resintodo por culpa de vista en fin ya me veo con microsoft hasta en la sopa una lastima en fin la innovacion y el avance tecnologico a la porra como odio a microsft y su monopolio

He marcado las GILIPOLLECES en negrita porque se merecen ser vistas de nuevo.

Al hilo, cual es el problema de que sea multi? muchos os mofais que necesitara muchos DVD's para la 360, pero recordad que esto no es una peli como el MGS4 las escenas se hacen con el propio engine por lo que no ocupara tanto.

Yo he marcado a un gili...... en negrita para que lo vean de nuevo que tal si empiezas a respetar la opinion de los demas listo
Es un sintoma mas del declive de sony, llevo tiempo pensando q 360 es la mejor consola de esta generacion. Personalmente no me llama mucho el ff aunq reconozco el gran impacto de la noticia.

De todos modos aun falta saber q ofrecera sony mañana.
para mi eso no es malo, yo creo que PUEDE SER INCLUSO BUENO, hay diferentes factores.

1º Square se ha dejado llevar mucho por el dinero, de sacar solo finals, a sacar tropocientos juegos para todas las consolas

2º es bueno que salga para mas consolas por que crea mas expectación si no mirad el gta tenia que ser exclusivo, pero salio para 360.. i el juego creo aun mas expectación, y a sony no le fue mal, de hecho vendió mucho mas, y con el final la diferencia sera aun mayor.

3ºlos japos no compraran ni uno de xbox, por que odian ese mando y el ruido que pega(ademas si tienen que escoger antes cojeran la play, que es de su país

4º en japon, no sale así que van a perder creo yo un 40/50% de las ventas

5º el juego esta hecho para ps3 y después se hara un port así que no hay que preocuparse teóricamente de la calidad..
cita de meristation:

"Primero se terminará FF XIII en PS3 y será lanzado en Japón, posteriormente se acometerá la versión 360, de cara a lanzar ambas versiones en Estados Unidos -cuya fecha de lanzamiento posiblemente no coincidirá con la europea, que será posterior-. Todo parece indicar que el juego no aparecerá en Japón para la consola de Microsoft -según Shinji Hashimoto, este movimiento se ha realizado en función de las ventas de ambas consolas y su posición actual en el mercado, por lo que no tiene mucho sentido lanzar el juego para 360 en Japón-. Hashimoto también ha confirmado que Versus no será multiplataforma, pero no ha podido confirmar detalles técnicos de la versión de 360, tales como número de discos o soporte online."

aquí el único problema para los "sonyers" me incluyo, es que la versión de play sea peor, por que eso si que sera duro, Y ME NIEGO A JUGAR A UN PEDAZO FINAL FANTASY CON ESE MANDO... [buuuaaaa]

en fin nos esperan unos meses de distraídos en comparaciones...
98 respuestas
1, 2