Ya venden Final Fantasy XIII en...

1, 2, 3, 4, 512
en el game que yo frecuento les a llegado el pack de xbox360 con el juego... pero el juego solo en version de ps3 o xbox360 nanai.... supongo que tardara un poco mas... yo pienso que como muy pronto estara aqui el viernes o sabado... y veria muy logico tenerlo ya el lunes XD
Jur...

Crear hilos para ver quien es el primero en crearlos no suele ser buena idea.... y menos cuando queda una semana para su lanzamiento y con la intención de hacer SPAM.

La norma en este tipo de hilos es que el primer usuarios que lo COMPRE lo abra; sino, un día antes del lanzamiento oficial.

Un saludo.
Jur...

Como es un día antes del lanzamiento y nadie ha comentado si lo ha comprado ya, reabro.

Mañana cerraré el hilo (ya que debería estar a la venta en todas partes).

Un saludo.
Bueno pues por lo que se ve hoy lo venden las tiendas tipicas de barrio y tal,las grandes cadenas respetan la fecha oficial,osea mañana...

La putada es para quien se lo quisiera coger en media markt por lo del dia sin iva...
buneo, es posible que a lo largo de la tarde empiecen a venderlo...en el corte inglés cais seguro según un compañero, y se abrirá la veda.
Segun un chico en el foro de game:

En Sant Boi de Llobregat (ALCAMPO) ya lo estan vendiendo!!! (aunque tienen poquitos).

Si no os lo creeis podeis llamar vosotros mismos para comprobarlo: 936407292


Si sois de por alli provad suerte.
Ufff. A ver si hay noticias ya de algun sitio q tenga ya la edición coleccionista en Cádiz !! aunq con la q sta cayendo seguramente tenga q ir a buscarlo en patera..

Q ganaasss!!!
Pero no todos los games tienen el juego en la tienda hoy,yo he hablado con un amigo de un game y me ha dicho que a muchos les llega en el paquete de mañana,que algunos si lo tienen,incluso desde el sabado que se los enviaron,pero otros no...si..es contradictorio que unos lo tengan y otros no,siendo todos games...pero asi es...incluso he llamado al game de callao esta mañana y me ha comentado lo mismo,que aun no lo tenian,que no sabia si lo recibia hoy a lo largo de la mañana o ya lo recibe directamente mañana.
ApoLo escribió:Segun un chico en el foro de game:

En Sant Boi de Llobregat (ALCAMPO) ya lo estan vendiendo!!! (aunque tienen poquitos).

Si no os lo creeis podeis llamar vosotros mismos para comprobarlo: 936407292


Si sois de por alli provad suerte.



oostia pues igual voy al alcampo de aquí...si lo están vendiendo en uno...lo estarán vendiendo en el otro, no?
yo lo tengo reservado en gamestop de gijon - asturias y me han dicho que lo tienen pero que no les dejan venderlo. Que puede que lo liberen de tarde. Pero eso si que si lo liberan solo seran para los que tienen reserva.  Jo que ganitas que tengo, ojala me llamen hoy de tarde para ir a recogerlo
No se AlexTemina intenta llamar por tlf al alcampo de tu ciudad a ver si hay suerte no sea que te des un viaje para nada.
cloud fantasy escribió:Bueno pues por lo que se ve hoy lo venden las tiendas tipicas de barrio y tal,las grandes cadenas respetan la fecha oficial,osea mañana...

La putada es para quien se lo quisiera coger en media markt por lo del dia sin iva...


Esto es verdad, ayer lei a un forero que decia que esto es porque estas tiendecillas no son competencia para las grandes, esto es verdad, pero yo prefiero mil veces ir acomprar a mi tiendecilla que a un corte ingles o un fnac, que no se enteran de nada, aqui me puedo tirar media hora hablando de juegos con mi dependiente y me explica todo lo que quiero, con decir que pregunte en un game de un centro comercial y el chico me juro y perjuro que le llegaria el pack de ps3 con final, luego fui a la I-MAN flipando y claro esto no es verdad, El FFXIII, se con certeza que desde el sabado ya estaba, pero no lo podian vender hasta hoy lunes lo sacaran a las 4, tambien me dijeron que en el game lo tenian desde el lunes pasado, solo que por contrato no podian sacarlo.
Ya es mio!!!!!! En el eci de alcala de henares, edicion coleccionista, en el hiper tambien lo tienen pero solo la normal, a viciar!!!
tyrion_juanka escribió:Ya es mio!!!!!! En el eci de alcala de henares, edicion coleccionista, en el hiper tambien lo tienen pero solo la normal, a viciar!!!



Wo enhorabuena tio, pon el ticket!!! si puedes claro, asi daran carta blaca en todos lados.
Porque en mallorca siempre seremos los ultimos que asquito coño
Darme 5 min que llegue a casa, que preferis foto o scanner???
pon lo que sea!!! Pero ponlo y asi abren la veda en todos lados!!!!
Que ganassssssssssssssss
tyrion_juanka escribió:Darme 5 min que llegue a casa, que preferis foto o scanner???


Mejor escaner, y de paso si pasas por un gamestop o game enseñaselo para que abra la veda, por que si no ven el original creo que estamos en las mismas.
Eight está baneado por "adiós!"
alguien de malaga lo comproo?
En Girona, entre la nieve y tal la cosa parece parada, parece que ECI puede sacarlo hoy... ya os contaré
En el media markt de girona me han dicho que lo tienen pero que no lo sacan a la venta....al menos por el momento....
si es lo amlo de estar en una isla pero las guiris en verano jejejjejej eso tampoco nos lo quita nadie jajajj
Alcampo de StBoi de Llobregat, 69 € Todo vuestro...
pero quien tenga ticket que lo postee!! Que fijo que abren la veda..... !!!!!
Acabo de llamar a Sai Maya (Barcelona), me han dicho que esta tarde a partir de las 16:00 lo venden. A ver si es verdad.
ironrat escribió:En el media markt de girona me han dicho que lo tienen pero que no lo sacan a la venta....al menos por el momento....

Al igual que gamestop de Girona... en el ECI no les ha llegado pero parece que en cuanto le llegue el camión (esta tarde) lo pondrán a la venta... a ver si se puede pillar en el MM con el dia sin IVA... [uzi]
Poned ticket los que lo tengáis, por favor. Hoy es el día sin IVA en el Media Markt y me han dicho que con ticket no tienen problema en venderlo...
Imagen

aqui teneis¡¡¡¡ *** esta tarde salgo y paso por un game os juro que les enselo el tiket¡
tyrion_juanka escribió:http://img443.imageshack.us/img443/4465/finalxiii.jpg

aqui teneis¡¡¡¡ *** esta tarde salgo y paso por un game os juro que les enselo el tiket¡


Entonces imprimid esto e id a vuestro GAME y seguro que os lo venderan porque si una cadena lo pone a la venta antes automaticamente ellos hacen lo mismo

salu2
Si pero pueden decirte que pone simplemente final fantasy,nada de final fantasy XIII,lo digo por si lo llevais a game o gamestop,son muy listos...
tyrion_juanka escribió:Imagen

aqui teneis¡¡¡¡ *** esta tarde salgo y paso por un game os juro que les enselo el tiket¡


Muchas gracias tio y que lo disfrutes :)
En eso cloud fantasy tiene razon....a ver si alguno pica..... :)
ApoLo escribió:
tyrion_juanka escribió:Imagen

aqui teneis¡¡¡¡ *** esta tarde salgo y paso por un game os juro que les enselo el tiket¡


Muchas gracias tio y que lo disfrutes :)


Soy el único que no ve la imagen o es me ha fumao algo?
Con el ticket pueden llamar para asegurarse. Yo creo que no hay problema, esto ya está listo. Como y me vuelvo al media markt a ver si puedo sacarme la coleccionista algo más barata :P
kodypa escribió:Soy el único que no ve la imagen o es me ha fumao algo?


Pues yo si que la veo

salu2
Ezque ta abajo del todo a la derecha. ;)
esfinje escribió:
kodypa escribió:Soy el único que no ve la imagen o es me ha fumao algo?


Pues yo si que la veo

salu2


Pues yo solo leo imagen

Edito:
Estoy en la empresa y parece que hay una mierda de filtro y no accede a Imageshark
¿Se sabe algo de Game?, joder que mas les dara venderlo esta tarde que mañana por la mañana..... :(
De que hipercor es ese tiket? es para ver si puedo acercarme directamente a ese...
kodypa escribió:Pues yo solo leo imagen


Ahora la ves?

Imagen

salu2
Hola a todos, confimado que ECI ya lo vende.... por lo menos en parque sur
alfredfs85 escribió:De que hipercor es ese tiket? es para ver *** puedo acercarme directamente a ese...


es del corte ingles de alcala de henares, en el hipero de alcala tambien lo tienen pero solo la edicion normal.
Hombre, a Game le importan dos cosas:
1) la multa que les podría caer
2) Y esta es más importante: Koch Media les podría penalizar

De todas formas, ahora que ECI ha dado el primer paso... ya no viene de ahí.

PD: Yo lo tenía reservado en Game y voy a pasar de ellos, que el Media Markt me queda al lado y es día sin IVA :P
PD2: A los suertudos que ya tienen el juego, ¡disfrutadlo!
Morda escribió:¿Se sabe algo de Game?, joder que mas les dara venderlo esta tarde que mañana por la mañana..... :(


Segun parece las grandes cadenas como game o gamestop tienen prohibida antes la venta por un contrato que tienen firmado,asique salvo que hoy lo empiecen a vender los media markt,fnac,etc..dudo que game lo saque a la venta...ademas como comenté antes no todos los game tienen el juego en tienda,muchos los reciben mañana mismo.
esfinje escribió:
kodypa escribió:Pues yo solo leo imagen


Ahora la ves?

Imagen

salu2


Estoy en la empresa y parece que hay una mierda de filtro y no accede a Imageshak.

Me fio de vosotros jejejeje
se sabe algo en granada?
Espero que sea verdad lo del alcampo en sant boi
Yo espero que game venda la ed. C para comprarlo, aunque ya en ECI, como dije antes, lo tengo tambien para recojer...
Rubidiun escribió:Hola a todos, confimado que ECI ya lo vende.... por lo menos en parque sur


Y no habras mirando por casualidad si en el Media Markt ya lo tendrian no?? [sonrisa]
kodypa escribió:Estoy en la empresa y parece que hay una mierda de filtro y no accede a Imageshak.

Me fio de vosotros jejejeje


Si quieres la subo a otro server para que puedas verla

salu2
567 respuestas
1, 2, 3, 4, 512