Danieru_sama escribió:me ha gustado mucho el disco, o al menos los fragmentos que habeis puesto xDDD.
Por 5€ lo considero casi regalado comparado con lo que piden algunos por sus discos.
"Mi extraña favorita" mola, "palabras perdidas" igual. "el mundo..." tiene algo que me pasa con muchas canciones, no me enloquecen xDD pero me hace escucharla bastante.
Para mi gusto la flojita es "alas rotas".
Una cosa, está ya en tiendas tipo "Tipo"??
Gracias gracias. Por partes...
5€ es para cobrar algo. Con decirte que mi primera idea eran 3 pabos... pero dije "joder, si va a valer menos que la entrada al concierto
". Es que me sabe mal cobrar más por una cosa que hemos hecho con toda la ilusión del mundo. Yo con que saquemos para sufragar los gastos que nos ha costado (horas de estudio, producción y las 1000 copias) me vale.
Lo que dices de "El mundo.." pasa con "Noches de caramelo", son las típicas de punkpop que se te meten en la cabeza hasta el vómito
. A mí no son de las que más me gustan, pero reconozco que son divertidas para la gente. "Alas" es un poco más rock clásico y la verdad que en directo nus gusta múcho más que como ha quedado en el disco.
En Tipo imposibol, no vamos a llegar y decirles "Toma, te dejo aquí 200 cd's míos y los vendes, dame 1000 pabos
". Vamos a ir un poco por libre con nuestro CD, para venderlos en los conciertos, entregarlos a gente y tal. Ahora mismo no contemplo la venta en sitios, me parece algo lejano en estos momentos.