Pues, al final anoche tuve problemas con los archivos y se me hizo muy tarde, pero bueno, os digo:
junno escribió:yo creo que cada placa lleva una flash y esa flash es distinta para cada placa, seria bueno que alguien lo probara, yo los archivos que tengo son de una ps3 modelo 80gb, la mia es el modelo 40gb, puede ser que tengan algun cambio en el hard y por eso no carga,
si alguien tiene una ps3 de 80gb y quiera provar que me lo diga
1-Aquí parece que tienes razón, puesto que sí he conseguido emular el firm, aunque también habría que probar una dev_flash de una ps3 de 60gb en una de 40 y viceversa, para ver exactamente las compatibilidades, ya que en el modelo de 80 hay muchos componentes distintos (por ejemplo las memorias ram)
2-Al emular el firm lo primero que se observa es una especie de "ojo de sauron" que aparece a la izquierda de la pantalla, así como la pérdida de varios iconos del menú, (los iconos pero no las letras ni los accesos)
3-No aparecen las opciones características de la 3.15 (otheros)
4-Aparecen opciones de la 3.41 no presentes en 3.15 (por ejemplo, minis)
5-Al intentar acceder a la información del sistema para ver la versión de firm la consola se queda totalmente congelada y hay que apagar de atrás
6-Al intentar ejecutar alguna aplicación la consola se queda congelada en una pantalla roja y hay que apagar de atrás
Esta tarde seguiré haciendo pruebas e intentaré hacer unas fotos y subirlas para que veáis a Sauron en persona xD. Si se os ocurre alguna prueba más que pueda realizar decidlo e iré poniendo los resultados. Un saludo.