Firm sobrescrito por datasum 0000 (Ladrillo definitivamente)

Bueno, creo que el titulo lo dice todo, esta tarde un colega y yo nos hemos puesto a flashear un liteon 93450c con el lt switch, hemos probado a sacar la key y solo obteniamos datasum 0000 todo el rato, y por equivocacion hemos escrito uno de estos firmwares con datasum 0000 y ahora ni el lector se abre.

¿Ha muerto no?

Saludooos!
si as escrito un firmware al lector y no tienes la key, ya te puedes comprar una xbox nueva, lo siento
Genial [poraki]

Ya en serio, tiene dos semanas y tengo las pegatinas de la garantia. ¿Con las luces rojas te la cambian por una nueva? El problema esta en que el lector no abre y entonces al probarla se daran cuenta e investigaran en el lector.
te ha salido la jugada regular, si tiene dos semanas y tienes el ticket vete al centro comercial o donde la compraras a ver si cuela.
rusky5978 escribió:te ha salido la jugada regular, si tiene dos semanas y tienes el ticket vete al centro comercial o donde la compraras a ver si cuela.

El martes cumple dos semanas, quizas en el fnac me la cambien.
kamy33 escribió:
rusky5978 escribió:te ha salido la jugada regular, si tiene dos semanas y tienes el ticket vete al centro comercial o donde la compraras a ver si cuela.

Me extrañaria mucho que te la cambien.....sobre todo alli....espero que hayais sido cuidadosos con la pegatina.(a... y eso que os la habeis cargado).
Suerte con la proxima.
vegetasnake escribió:
kamy33 escribió:

Me extrañaria mucho que te la cambien.....sobre todo alli....espero que hayais sido cuidadosos con la pegatina.(a... y eso que os la habeis cargado).
Suerte con la proxima.

Si, fui quitando con el secador todas las pegatinas y la he dejado decente. Estando dentro de ls 15 dias supongo que podre devolverla por no funcionar o me la cambiaran por otra.
...Ya pero...Te la van a mirar...y seguramente te pregunte si no te diste cuenta antes....De todas Formas espero que tengais suerte.
kamy33 escribió:

Me parece mentira lo que estoy leyendo. [enfado1]

Flasheas la consola, por equivocación y sabiendo lo que puede llegar a pasar, tienes mala suerte y te la cargas... oye entiendo que es una put... pero uno debe saber lo que se hace.

Imaginate la gracia que le tiene que hacer al pobre desgraciao que le toque comprar con su buena intención la consola que te cargaste. No se no me parecen formas }:/

A malas intenteselo colar al servicio técnico de una empresa cuyos beneficios asustan a cualquiera, vuelve a meter el firm que sea para que funcione el lector y quitale un disipador hasta que arda la gpu o algo, no se...

No lo veo de ninguna forma... Así nos va
Si la devuelves porque no funciona no deben ponerla a la venta de nuevo.De todas formas como e dicho antes no creo que cuele.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:Si la devuelves porque no funciona no deben ponerla a la venta de nuevo.De todas formas como e dicho antes no creo que cuele.

yo devolvi una con tres luces rojas y si no siempre te queda el sat
antes de 15 dias deberian cambiartela sin problema alguno siempre y cuando hayas puesto la pegatina y no hayas marcado la consola al abrirla ,,,despues te remiten al servicio tecnico ,,,,,,,,,es cuestion de suerte muchas veces ,,depende quien te atienda a la hora de hacer la devolucion y dar las explicaciones justas ,,,cuantas menos explicaciones des mejor ,,,dejo de funcionar y punto ,,a las malas si te remiten al servicio tecnico y no han pasado los 15 dias te niegas en rotundo que la lleven ellos en cuanto te la recogan da igual que tenga o no pegatina o que este partida a la mitad ,,,,,, ellos no pierden nada y no perjudicas a nadie pues no la pueden poner a la venta de nuevo ,,,tampoco se complican las grandes superficies pagan las consolas que venden ,las averiadas las remiten al fabricante y en algunos articulos se los descuentan y los tiran directamente a la basura o para algun punto limpio

pero en ultimo caso es cuestion mas de quien te toque a la hora de hacer la devolucion que del estado de la consola ten encuenta que las personas que estan currando en la seccion en ese momento no tienen porque estar al tanto de este mundillo y aunque existen circulares internas sobre como actuar en los casos de devoluciones de articulos de informatica y electronica ect,,,muchas veces el trabajador no se complica te dan otra y punto te tramitan el cambio y se acavo ......

lo dicho si tiene menos de 15 dias no pierdes nada por intentarlo si tiene mas de 15 dias te remiten al sat y hai ya te lo tienes que trabajar un poco mas fino

suerte
En el fnac me han dixo k se la envie a microsoft porque se tarda menos. Hay alguna manera de que funcione el lector aunque no lo detecte? Para que vean k se abre al menos.

Por cierto es de logica que si un cliente devuelve una cn un fallo esta no se vuelve a poner en venta. En todo caso se la enviarian a microsoft.

Saludos.
pues creo que te la han colado ............tenias que haberla dejado alli y que fueran ellos la que la enviaran ,,,,o ponerte de mal humor y pedir que te la cambien por no aver pasado 15 dias (desconozco cuantos dias para devolver el articulo hay en fnac )

siempre puedes quitarle como te han comentado el disipador y darle un buen calenton aver si le salen las luces rojas o poner el cable de alimentacion del lector al reves y quemarlo (no me gusta esta opcion)

yo personalmente iria a modificar algun componente de la zona de alimentacion de la consola ,,,algun fusible o regulador de tension ,,,vamos que no encienda ,,,si no enciende pues el lector no abre ni cierra evidentemente ,,,,,, pero con cuidado y sobre todo que no se note que has metido mano ni en la modificacion ni en las carcasas y pegatina

salu2
numallos escribió:pues creo que te la han colado ............tenias que haberla dejado alli y que fueran ellos la que la enviaran ,,,,o ponerte de mal humor y pedir que te la cambien por no aver pasado 15 dias (desconozco cuantos dias para devolver el articulo hay en fnac )

siempre puedes quitarle como te han comentado el disipador y darle un buen calenton aver si le salen las luces rojas o poner el cable de alimentacion del lector al reves y quemarlo (no me gusta esta opcion)

yo personalmente iria a modificar algun componente de la zona de alimentacion de la consola ,,,algun fusible o regulador de tension ,,,vamos que no encienda ,,,si no enciende pues el lector no abre ni cierra evidentemente ,,,,,, pero con cuidado y sobre todo que no se note que has metido mano ni en la modificacion ni en las carcasas y pegatina

salu2

¿no es más sencillo meter un firm sin key y que el lector abra y cierre, pero que no lea juegos, la mande al sat, y se la cambien?
JRCG01 escribió:
numallos escribió:pues creo que te la han colado ............tenias que haberla dejado alli y que fueran ellos la que la enviaran ,,,,o ponerte de mal humor y pedir que te la cambien por no aver pasado 15 dias (desconozco cuantos dias para devolver el articulo hay en fnac )

salu2

¿no es más sencillo meter un firm sin key y que el lector abra y cierre, pero que no lea juegos, la mande al sat, y se la cambien?

Lo del SAT no son tontos y por experiencia os digo que ahor asi miran si el lector ha sido abierto, por que yo envie una que no leia correctamente, lector 93450, abierta de forma intacta, y no me la cambiaron, verian el lector.
Bueno, intentare meterle un firm sin key. ¿Pero que firm?

Saludos!
kamy33 escribió:Bueno, intentare meterle un firm sin key. ¿Pero que firm?

Saludos!

el LT mismo xD
Y otra duda, cuando ocurre lo de las luces rojas se puede abrir la bandeja? Es que si no se abre cuando ocurre no la vuelvo a flashear, total...
kamy33 escribió:Y otra duda, cuando ocurre lo de las luces rojas se puede abrir la bandeja? Es que si no se abre cuando ocurre no la vuelvo a flashear, total...

No le hagas lo de las luces rojas por que te la van a devolver y tendras 2 problemas. El lector con las luces si que abre.
andresete escribió:
kamy33 escribió:Y otra duda, cuando ocurre lo de las luces rojas se puede abrir la bandeja? Es que si no se abre cuando ocurre no la vuelvo a flashear, total...

No le hagas lo de las luces rojas por que te la van a devolver y tendras 2 problemas. El lector con las luces si que abre.

cierto, con las luces rojas, el lector si que se abre.
Pues voy progresando.

He vuelto a soldar los cortes y demas, enchufo para flashearlo y para mi sorpresa ahora tengo las famosas luces rojas, pero tambien parpadea la verde del centro.

Se os ocurre algo?

Saludos!

Edito: Solucionado, un pinchacito en el led verde y ya no hay led, solo luces rojas. Al sat va, a ver que tal. Lo mejor es que ahora no se yo ni siquiera porque son las luces rojas XD
kamy33 escribió:Pues voy progresando.

He vuelto a soldar los cortes y demas, enchufo para flashearlo y para mi sorpresa ahora tengo las famosas luces rojas, pero tambien parpadea la verde del centro.

Se os ocurre algo?

Saludos!

Edito: Solucionado, un pinchacito en el led verde y ya no hay led, solo luces rojas. Al sat va, a ver que tal. Lo mejor es que ahora no se yo ni siquiera porque son las luces rojas XD

¿lector con la alimentación al reves, o algo mal conectado?
Pues han vuelto a desaparecer, no creo que fuera de estar mal conectado el enchufe de corriente porque al reves es imposible de meter. Lo que si sale en la pantalla es error e64.
e64 creo que es mal flasheo del lector ,,,,,,,de todas maneras te recomiendo que la lleves al fnac cuando no este el que te atendio la primera vez ,quizas otro dependiente te la cambie o como poco te tramiten la garantia desde tienda y en ese caso ya podras reclamar a la tienda ,,,,,por probar no pierdes nada en el sat hay muchisimas posibilidades que te la rechacen y mas si es de los lectores que hay que cortar pistas ,,,hay estas pillado pillado

a fin de cuentas hay que asumir los errores propios

salu2 y suerte
numallos escribió:e64 creo que es mal flasheo del lector ,,,,,,,de todas maneras te recomiendo que la lleves al fnac cuando no este el que te atendio la primera vez ,quizas otro dependiente te la cambie o como poco te tramiten la garantia desde tienda y en ese caso ya podras reclamar a la tienda ,,,,,por probar no pierdes nada en el sat hay muchisimas posibilidades que te la rechacen y mas si es de los lectores que hay que cortar pistas ,,,hay estas pillado pillado

a fin de cuentas hay que asumir los errores propios

salu2 y suerte

Al fnac paso de volver a ir porque es en la capital y tengo que pillar el bus, etc... Al final al no mostrar la luz verde parpadeando mañana les llamare, me hare un poco el tonto y les contare sobre las luces rojas (que no han vuelto a aparecer) y a esperar que no vean ese error en pantalla, si no pues mala suerte, intentare vender piezas o nose.

Saludos!
mandala al sat y no te compliques a ver si tienes suerte
los del SAT si cogen los errores e64, si la mandas y tienes suerte de que no te miren el lector...
Bueno, gracias a evangelillo le he metio un firm con otra key, asi al menos funciona y no miraran el lector.

Saludos!

Se os ocurre algo?

Saludos!

las luces rojas provienen del lector, ya que está "quemado". si pruebas a desconectarlo, veras como la consola funciona perfectamente. A mi paso con un lector que peté, menos mal que obteni las keys antes de petarlo xD suerte compañero
josemakyh escribió:

Se os ocurre algo?

Saludos!

las luces rojas provienen del lector, ya que está "quemado". si pruebas a desconectarlo, veras como la consola funciona perfectamente. A mi paso con un lector que peté, menos mal que obteni las keys antes de petarlo xD suerte compañero

no era por estar quemado si no por estar sin firmware le daba el error e64
Bueno pues ya tengo noticias del sat, me la han echado para atras, asi que ahora tengo un bonito pisapapeles. Si a alguien le interesa esta en el foro de compraventa por piezas.

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.
ami me huele a fiambre
Mi mas sincero pesame...
Hombre, como te dije ya te lo advertí, yo estaria interesado en la placa (con el RF) si no hubieras arrancado el led...
vegetasnake escribió:Mi mas sincero pesame...

como vegeta, te doy el pesame por consola muerta... y es una jasper, y la tiramos asi... [buuuaaaa]
andresete escribió:Hombre, como te dije ya te lo advertí, yo estaria interesado en la placa (con el RF) si no hubieras arrancado el led...

Una pregunta mera curiosidad, para que quiere una persona una placa si no tiene la key del lector, que puedes sacar util de la placa?
Gracias de antemano, es solo curiosidad.
agentejandro009 escribió:
andresete escribió:Hombre, como te dije ya te lo advertí, yo estaria interesado en la placa (con el RF) si no hubieras arrancado el led...

Una pregunta mera curiosidad, para que quiere una persona una placa si no tiene la key del lector, que puedes sacar util de la placa?
Gracias de antemano, es solo curiosidad.

la placa para repuestos el rf para poder conectar un mando de la 360 a el oredenador aunque te hara falta la placa para poder primero sincronizar los mandos aunque tambien podrias con otra consola cualquiera poniendole ese rf los sincronizas luegos sigues el tuto que esta por aqui(usar buscador )y hala conectas el rf por usb al ordenador y a jugar con tu mando inalambrico de la consola en el ordenador
de todas formas el rf solo vale y nuevo vale 10 euros en la mas barata y 15 en la mas cara
Podrías leer la nand de la placa base y sacar la key de ahí, ¿no? (como el rollo del jtag y eso)

Y con esa key flashear el lector.
El problema es que se te a roto la placa en el punto que va soldado el cable a la llave: http://img189.imageshack.us/img189/7595 ... 0croto.jpg
Recibi una consola con el mismo problema que describiste, (luces rojas, la bandeja no se abre y parpadea la luz verde central.) Pense que era un mal flasheo pero cuando la desarme pude comprobar que el genio que la flasho no corto las pistas como muestran los tutoriales, sino que dejo el circulo (agujerito) solo para conetar el cable. Lo que paso es que la consola por el movimiento o el calor, no se, hizo que el cable se levantara y con él levanto el cobre que pasa por dicho agujerito. en sintesis no hay donde poner la aguja.
Lo que hice fue clavar una aguja de cocer en dicho agujerito y empezar a medir con un multimetro donde iba la conexión. Para mi sorpresa, no si alguien lo sabe ese agujerito esta conectado directamente por debajo de la placa a este punto: http://img842.imageshack.us/img842/7814 ... croto2.jpg
La solución es hacer un puente permanente así: http://img96.imageshack.us/img96/958/li ... olucio.jpg
Espero te ayude, si algo no se entiende, no dudes en preguntar. Quiero aclarar que la tengo funcionando  la xbox y voy a hacer mas pruebas ya que por las conexiones del circuito creo seria de más cortar las pistas, basta con hacer el switcheo con la llave.
El que tenga un multimetro a mano saque la placa y sin tocar nada midan continuidad entre estos puntos: http://img844.imageshack.us/img844/4175 ... sdepru.jpg. Comenten que obtuvieron.
39 respuestas