[FIRMA] Peticiones de dimisión de Ana Mato en Internet.

https://www.change.org/p/gobierno-de-es ... e-sanidad#

jorge5150 escribió:Hay otra que ya tiene 11.000 firmas:
http://www.change.org/p/ministerio-de-s ... r=22273611

Dracarys escribió:Los de PACMA también tienen una, hace 6 horas decían que llevaban 25.000 firmas y que la llevarán al congreso:

http://matodimision.pacma.es/
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
votado.
todo sea por echar a la bastarda corrPPta esa ya de una vez y cortarle los webos al presidente que aun no ha dicho ni mu.
que verguenza.
que los sacrifiquen como al pobre escalibur.
Voy a firmar sin duda, aunque no sé si servirá de algo (de menos sirve no hacerlo). Lo que no sé es si esto se puede poner aquí...
No creo que haya falta firmar nada.

No ha dimitido aún porque querrá medio controlar la crisis, pero si no se va ella la larga Marianito. A nadie se le ocurre, con la mirada del mundo puesta en su inutilidad, sus recortes y sus Jaguar en el garaje que continúe aquí.
Tirón de orejas, dimisión y pensión vitalicia estatal + contratos millonarios con empresa privada.
No sienten vergüenza, no tienen escrúpulos, no les afectan las manifestaciones, altercados... ¿Y les va a afectar una firmita en una página web donde ahora mismo puedo dejar 10 en un momento con datos ficticios?
manucabal está baneado por "Flamer"
no sirve de nada o de casi nada esa pagina, los datos como bien dice el compañero nos lo podemos inventar y punto.
Firmado [oki] . No se si vale de algo lo de change.org, pero fijo que es mejor que no hacer nada
Lo que hay que hacer es darles palos en las elecciones, tanto a PP como a PSOE! Esto de las firmitas no va a ningún lado...
A ver, con ésto no sólo se pretende la dimisión de dicha ministra, si no que se enteren a nivel internacional el descontento del pueblo con dicha ministra, la cual no posee estudio alguno relacionado con la sanidad, y que se escuche al pueblo español.
los change.org no valen pa un pimiento.

yo quiero mi euro XD.
Sirva o no, hay que darle a todas estas propuestas repercusión, para que quede patente lo que opina el pueblo.
No vale para nada Esta plataforma
josemurcia escribió:Sirva o no, hay que darle a todas estas propuestas repercusión, para que quede patente lo que opina el pueblo.

eso es
Con 100 firmas que buscas poco vas a hacer... necesitarías por lo menos 100000 firmas para que la cosa salga adelante...
Masterlukz escribió:Con 100 firmas que buscas poco vas a hacer... necesitarías por lo menos 100000 firmas para que la cosa salga adelante...

Las cosas se empiezan desde 0 amigo.... y lo de las 100 firmas es lo que pone change.org por defecto, después se puede seguir aumentando el numero de firmantes.
yo_mich escribió:
Masterlukz escribió:Con 100 firmas que buscas poco vas a hacer... necesitarías por lo menos 100000 firmas para que la cosa salga adelante...

Las cosas se empiezan desde 0 amigo.... y lo de las 100 firmas es lo que pone change.org por defecto, después se puede seguir aumentando el numero de firmantes.

Ok! Es que en la petición ponía 35 firmas y se buscan 100... y claro, pensé que los 100 los habías puesto tú.
¿Dimisión? De qué sirve si van a poner a otro igual.
Ésta negligencia tan bestia no se paga con la dimisión, sinó con prisión.
Hadesillo escribió:¿Dimisión? De qué sirve si van a poner a otro igual.
Ésta negligencia tan bestia no se paga con la dimisión, sinó con prisión.

Si pinchas en el enlace del primer post de este hilo, entrarás a la petición de change.org en la que puedes firmar.

Y si te fijas bien se pide dimisión y prisión para Ana Mato. Se la acusa de delito contra la sanidad pública.
Sigo diciendo que no me vale con una cabeza de turco. Todo el partido se ha de ir a la mierda
Firmado, aunque poco va a hacer, éstos politicos son unos mierdas.
Kachral escribió:Firmado, aunque poco va a hacer, éstos politicos son unos mierdas.

Bueno, de momento ya son 139 firmas.... si se corriese más la voz... seríamos más. [oki]
josemurcia escribió:Sirva o no, hay que darle a todas estas propuestas repercusión, para que quede patente lo que opina el pueblo.

De verdad pensáis que la interesada se va j enterar de que se está firmando por su dimisión en una web?
Y es más, que nos va a hacer caso?

Lo que pensamos se la trae al pairo...

Saludos :-)
Es que no tiene que dimitir, tiene que entrar en prision, ella y toda la cupula de payasos que tenemos por gobierno [facepalm] Yo les ponia a trabajos forzados, es lo que merecen.
Firmo para que por lo menos esto tenga algo de repercusión.Pero ni aunque la grabaran en directo matando a una persona dimitiría.Hay que recordar que esta tipa era la que no veía el Jaguar de su marido.......
Esta mujer no va a dimitir, y menos con una encuesta en change, no lo hace habiendo sido TT mundial #AnaMatoDimisión 3 o 4 días seguidos, aunque nos pusiéramos todos a pedir su dimisión en Sol no dimitiría [carcajad]
Ana Mato es una incompetente pero no nos engañemos, ni pincha ni corta en nada.

Al que hay que pedir responsabilidades aquí es al de los hilillos de plastilina que está en Milán tratando de mendigar pasta que se ve que los suyos no comen lo suficiente. No es fácil sustentar tantísimos estómagos agradecidos.
Firmado, sirva o no. Que esta gentuza me tienen harto. :)
Podriamos hacer una donacion a los afectados por el ebola, pero con la condicion de que se lo contagien a ella
Yo lo dije el primer dia y alguien me comento con acierto que no basta, a mi ya me da igual que dimita ahora quiero que haya responabilidad penal por lo ocurrido.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ionesteraX escribió:Yo lo dije el primer dia y alguien me comento con acierto que no basta, a mi ya me da igual que dimita ahora quiero que haya responabilidad penal por lo ocurrido.

Exacto... que es eso de hacer semejante chapuza he irse de rositas? No se quien tiene el poder de enjuiciar a todos los corruptos e ineptos del gobierno, pero se esta tocando las bolas a 2 manos
Firmado, por si sirve de algo.
votado, y Ana deja de calentar la silla y fuera.
Firmada,no sirve para nada;pero al menos te das el gustazo.Ademas,en 1 año ya no estara...
Con la gente competente que puede desempeñar su cargo y no la que está ahora, firmado, ojalá sirva de algo aunque lo dudo
Los de PACMA también tienen una, hace 6 horas decían que llevaban 25.000 firmas y que la llevarán al congreso:

jorge5150 escribió:Hay otra que ya tiene 11.000 firmas:
http://www.change.org/p/ministerio-de-s ... r=22273611

Firmada.
Dracarys escribió:Los de PACMA también tienen una, hace 6 horas decían que llevaban 25.000 firmas y que la llevarán al congreso:

Acabo de firmar y ya van por 44400 firmas.
firmado, tanto la de change.org como la de pacma

hay que quitarse a estos ineptos inumanos de encima como sea
Actualizo el primer post del hilo con las 3 peticiones de dimisión y/o responsabilidades
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Dónde hay que firmar para que también dimita el gordo ceboso del consejero de sanidad?
Firmado. Lástima que no sirva de nada.
Change en este pais es una perdida de tiempo bestial,o mirad que paso con Excalibur,no se porque seguis usando esa pagina en serio
44 respuestas