A petición de algunos foreros, también he realizado unas firmas para el Super Mario Odyssey, son estás:
Versión Super Mario Odyssey Gris Horizontal: Versión Super Mario Odyssey Gris Vertical: Versión Super Mario Odyssey Neon Horizontal: Versión Super Mario Odyssey Gris Vertical:
Basta con copiar el siguiente código del spoiler en vuestra sección de la firma para ponerlas:
A petición de algunos foreros, también he realizado unas firmas para el Super Mario Odyssey, son estás:
Versión Super Mario Odyssey Gris Horizontal: Versión Super Mario Odyssey Gris Vertical: Versión Super Mario Odyssey Neon Horizontal: Versión Super Mario Odyssey Gris Vertical:
Basta con copiar el siguiente código del spoiler en vuestra sección de la firma para ponerlas:
@fuji Me alegro que sean de tu agrado, a ver que les parece a los demás. PD: He actualizado el código para incluir el enlace a este post, por favor vuelve a ponértela.
Salu2!
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.629 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Muchas gracias a todos por la acogida, he subido dos nuevas versiones con los colores en horizontal y he retocado las que ya había. Cual os gusta mas? Tenéis alguna sugerencia, queréis que hagamos firmas personalizadas con el texto e imagen que quiera cada uno?
Gracias por el curro, me quedaré con alguna Molaría hacer alguna con cuenta atrás para el lanzamiento, no sé si esto sería posible, no entiendo mucho sobre ello
Pues va a ser la primera vez que me pongo una imagen como firma, pero viendo el cortijo que tienen montado en diversas noticias de portada, algunos incluso hasta llegando a llamar borregos a quienes se van a comprar la consola... pues ahí va! Qué se vea!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Gracias por el curro, me quedaré con alguna Molaría hacer alguna con cuenta atrás para el lanzamiento, no sé si esto sería posible, no entiendo mucho sobre ello
Creo que con una imagen sin mas no es posible hacerlo, supongo que habría que hacer algo en flash y hay ya si que ni idea. Si hay alguien que sepa como hacerlo solo tiene que decirlo y lo intentamos, pero no creo que sea posible porque las firmas no soportan incrustación flash ya que sobrecargaría mucho el foro. Tenéis alguna sugerencias mas?
Vaya, al cambiar la encuesta se han borrado los votos, si queréis volver a votar me haríais un favor, dentro de un rato subo todas las versiones de la firma del Zelda. EDITO:@Draconariuss@Nori-P Versiones añadidas al primer post, poneos la que mas os guste.
guau, muy chulas muchas gracias, me quedo la de switch de colores que es la que yo tengo reservada. yo mas que zelda quiero una de mario oddisey lanzando la gorra.....