Bueno, ya la tengo descargada, pero no he podido probar casi nada ya que había que ir a currar.....
A mi me parece que no está mal, ya se que a muchos os decepciona, pero pensad ue si lo hacen de cualquier manera sin tener en cuenta a las desarrolladoras (algo así como por la fuerza) consumirá muchos mas recursos y petardeará de lo lindo. No me parece mal que lo hayan puesto y que sean las casa de vidiojuegos las que tengan que trabajarselo bien para que funcione la música, ey tod lo dás. Pagamos 70 euros por cada juego,no? y no será por lo largos que son. Q se lo trabajen algo, y que lo hagan bien.
Y en cuanto al sistema de trofeos, de verdad pensais que estaría bien poner el juego y que dise los trofeos?? y como lo hacen? me refiero, que característica del juego supon un trofeo de un nivel u otro?? Por que en unos es paarselos, en otros que no te illen, en otro te dan medallas por segun que cosas.... yo creo quees mucho más lógico que sean nlos desarrodadores los que ajusten sus logros al sistema de trofeos que ha planteado sony,no? Ah, y que conste que yo me he pasado más de 10 juegos.
Para mi las dos cagadas, son el video chat y el no poner tu música en los juegos si no están preparados para ello, eso si que no lo entiendo...
Saludos