Me da pena que la gente vaya a ceder, y al final, les saldrá el negocio redondo y descuidaran los contenidos gratis, que si ahora tenemos pocas demos, cuando haya alternativa de pago ya no se que pasará....
Pero bueno, se agradece que regalen el galardonado LBP, seguro que muy poca gente tiene este juego... el mismo que regalaban casi con cualquier pack, y que ya tiene su tiempecito habiendose visto a 10.-€ en tiendas.
A mi me encanta Sony, y hasta ahora me estaba gustando todo lo que hacía, pero a mi no me pagan nada, y no pienso defenderlos en todo, y si en su dia se llenaron la boca defendiendo que todo iba a ser gratis, que sigan con lo dicho, y no que se aprovechen asi, que cada dia el sector está siendo una forma de pensar como sacar pasta de lo que antes era gratis, vender partes del juego metidas en disco, vender savedatas en vez de poner los trucos de siempre, y ahora tener que pagar por cosas que teniamos gratis.
Espero que sea un fracaso y reculen, pero fijo que la gente pica, como pasó con los mapas del cod, todos criticando y record de ventas....