# LT Delayed until further notice! - 2009-12-19
# NO LT FW NEWS, no ETA - 2009-12-17
# LT FW : Coming Soon - 2009-12-17
# NO LT FW News - no ETA - 2009-12-16
# Lt Fw: Yes, It's Coming - Be Patient, No News, No Eta, Stop Asking - 2009-12-13
# Lt Fw = Out When Its Ready - 2009-12-13
# Lt Fw Done & Being Tweaked - No Eta Dont Ask - 2009-12-09
# LT is complete, more testing! - Nov 30th
# Extra code implemented to accommodate unforseen scenario,tested successfully! - Nov 29th
# Making adjustments to performance data, more testing! - Nov 27th
# Performing tests! - Nov 26th
# Lots of performance data put into fw! - Nov 23rd
# Note: backups need to have SplitVid from now on to be safe for LT - Nov 22nd
# LT is not only Lite Touch, lots of great new code making this version the most accurate fw eva!- Nov 22nd
# new code looking good, lots of new code! - Nov 22nd
# #iXtreme LT for all drives, in dev/testing and going well. No ETA! - Nov 19th
# iX LT coming along nicely - Nov 18th
# Note: the fw's was developed to allow users to play backups! "use at your own risk on live" - Nov 16th
# Just an FYI, iXtreme LT (No ETA) will not care about current or future waves. If you are planning to mod your console, best wait for LT fw. - Nov 13th
# iXtreme LT in dev (for all drives) - minimal patching, all aspects of fw indistinguishable from orig No ETA! - Nov 12th
jimi_hendrix escribió:Cuando dice que será el usuario el que compruebe que los backups funcionan correctamente, ¿a qué se refiere exactamente?
setzer_x escribió:jimi_hendrix escribió:Cuando dice que será el usuario el que compruebe que los backups funcionan correctamente, ¿a qué se refiere exactamente?
que tu backup este grabado correctamente
ya que si lo compras no puedes estar seguro que el backup este modificado y sea un posible riesgo de baneo
a eso se refiere, o en pocas palabras es tu riesgo si le metes discos que esten modificados
PiratePila escribió:Es lo que yo decía, se están esperando a navidad para sacarlo. Ya veréis como el día 25 o 6 ya lo tenéis disponible.
Raidex escribió:Acaban de poner esto:| LT FW : Coming Soon | XBINS = DOWN |
¿Que significa XBINS = DOWN?
Salu2, VanRaidex.
chufirulo escribió:Esto es lo que pone ahora. Creo que lo de que xbins bot msgs es fake se referia a lo de XBINS DOWN, pero bueno, si no han dejado lo de coming soon me huele a chamusquina... yo creo que esto es un cachondeo, y se estan riendo de todo el mundo ya.
service temporarily unavailable as we upload lt firmware please be patient the server should be up in 6 hours or less so lt firmware will be here by morning
lokojose escribió:no entiendo a que se debe tanto mensaje "chorra" de medio desesperacion, este firmware no es a vida o muerte.. ya que todos los backups de nuestros juegos andan sin problemas , asi que "a que viene todo esto?" sera que algunos quieren hacer la navidad flasheando , pa sacarse algo y estan deseando que lo saquen? ains
chufirulo escribió:A ver si algunos se enteran que muchos tenemos la consola sin flashear porque en la tienda nos cobran una pasta cada vez que lo hacen. Y yo en mi caso espero este firm tragalotodo para mi liteon y no tener que abrir la consola ni pagar mas en lo que le quede de vida.
Si tuviese el 1.6 desde hace tiempo no estaria tan impaciente, pero llevan 3 meses diciendo que va a salir y no sale, si llego a saberlo hubiese puesto el 1.6, pero a estas alturas lo pongo, me gasto un pastizal, sale mañana, y me tiro de los pelos.
lokojose escribió:chufirulo escribió:A ver si algunos se enteran que muchos tenemos la consola sin flashear porque en la tienda nos cobran una pasta cada vez que lo hacen. Y yo en mi caso espero este firm tragalotodo para mi liteon y no tener que abrir la consola ni pagar mas en lo que le quede de vida.
Si tuviese el 1.6 desde hace tiempo no estaria tan impaciente, pero llevan 3 meses diciendo que va a salir y no sale, si llego a saberlo hubiese puesto el 1.6, pero a estas alturas lo pongo, me gasto un pastizal, sale mañana, y me tiro de los pelos.
Pagas por que quieres.. yo aprendi a flashear a raiz de los tutoriales.. y no de 1 dia a otro, que mis horas de lectura me costaron, otra cosa es que hay gente que no pone ni ganas a intentar flashear, y otra pues cobre debido a la vagedad de otros.. yo te digo que te atrevas a flashear si tienes una liteon normal, o bien una 83850 que directamente se puede hacer con jungleflasher sin cortar patillas.. es ponerse y documentarse.. voi por mi tercera xbox360, y las 3 flasheadas por mi, y te aseguro que en la primera me tire casi 30 min, entre fallos de windows y demas.. ahora no tardo ni 5 min.. pero es ponerte y no tener miedo, saludos.. esta liteon la e flasheado 2 veces.. para 1.51, 1.6 y luego pues si sale otro pues de nuevo.. es ponerse..
| NO LT FW NEWS, NO ETA | Venetica.PAL.XBOX360-DAMNATION (PAL ONLY) | Shin_Sangoku_Musou_Multi_Raid_Special_XBOX360-CLARE (NTSC-J/ASiA) |
xboxadicto escribió:lo ke no me keda claro es ke si ya lo tienen terminado y claramente mas ke testeado, ahora esten con las pruebas de los juegos ke van saliendo, personalmente asi se pueden tirar toda la vida, estan bien ke lo testeen , pero con cada juego ke salga me parece excesivo???
creo ke para eso es ( nuestra ayuda) para caundo salga un juego ke da problemas pues avisar y corregir ese bug. "como siempre ha sido contodo no???"
Shark escribió:xboxadicto escribió:lo ke no me keda claro es ke si ya lo tienen terminado y claramente mas ke testeado, ahora esten con las pruebas de los juegos ke van saliendo, personalmente asi se pueden tirar toda la vida, estan bien ke lo testeen , pero con cada juego ke salga me parece excesivo???
creo ke para eso es ( nuestra ayuda) para caundo salga un juego ke da problemas pues avisar y corregir ese bug. "como siempre ha sido contodo no???"
En ningún momento han mencionado nada de juegos concretos. Sólo "non-verb", que a falta de una aclaración "oficial" podría referirse a originales o a otras marcas como memorex.
Los topics de #fw incluyen nombres de juegos, pero no son los juegos que están probando, no tiene nada que ver, son simplemente noticias sobre "releases" de juegos.
xtroder escribió:Espero que despeus del Lite Touch saquen el iXtreme 1.61 para LiteOn, porque yo al menos no quiero perder la posibilidad de hacer backups con el lector de mi XBOX 360...
¿Se sabe ya si el Lite Touch será compatible con SSv2?
chufirulo escribió:xtroder escribió:Espero que despeus del Lite Touch saquen el iXtreme 1.61 para LiteOn, porque yo al menos no quiero perder la posibilidad de hacer backups con el lector de mi XBOX 360...
¿Se sabe ya si el Lite Touch será compatible con SSv2?
Solo sabemos que c4eva lo esta haciendo y que se comera todas las waves que salgan, y nada mas...
Si esto parece mas un proyecto super secreto del pentagono, con intereses gubernamentales ocultos, conspiraciones en la red, y Tom Clancy ya mismo escribira un best seller titulado: "Lite Touch, toda la verdad y lo que el Team Jungle no queria que supieseis"
chufirulo escribió:AsTuRkInG escribió:ultima update via twitter --> http://twitter.com/TeamJungle/status/6825041213LT delayed until further notice!
Esto es una vergüenza, por mi se lo pueden meter por donde les quepa. Estaran ahi peleandose por ver quien cobra y quien no y sabe dios. Y ahora que vengan los pelotas de c4eva a criticarme y a ponerme como un trapo por decir esto, pero me la suda. El dia 23 actualizaré con 1.6 y grabaré el activate iso, y por mi que se metan su firm por donde amarga el pepino. Menuda panda de informales (informal= dicese de aquel que no informa de nada).
Black_Skull escribió:Me hace gracia la cantidad de - inserte adjetivo aquí - que creen que la scene tiene que trabajar para ellos
chufirulo escribió:zoisa escribió:eva_pro escribió:Me parece alucinante que cierren el otro hilo, creen uno nuevo para hablar del FW, y ya haya gente que lo esté llenando de mierda. Creo que se dejó claro que era para hablar de NOTICIAS sobre el FW.
Sinceramente, me importa más bien poco si te cobran por flashear, si llevas esperando 2 meses o si te ha dado un ataque de ansiedad por esperar el nuevo fw...
te quejas de que lo llenamos de mierda y tu que estas haciendo con tu mensaje? yo tambien con el mio, pero no me quejo!
+1000
Si no te gusta el hilo no entres. Y como a todos, ¿o es que a ti no te gusta jugar por el morro? sino no se que haces aqui...
Los topics se renuevan automaticamente por el bot del canal cada X tiempo, al menos asi era en mis tiempos del irc
KarinFutoGT escribió:todo ese mamotreto que has soltado aqui te lo guardas para tique coño haces en un hilo que no te interesa?
es alucinante la gente lo idiota que puede llegar a ser
Undesastrenatural escribió:Saturday 11:03 | LT Delayed until further notice! |
(2009-12-19)
MoiPal escribió:lo mas seguro que el 23 de diciembre cuando salio el 1.5.
chufirulo escribió:El que piense que va a salir para antes de reyes que palo se va a llevar. Si han decidido publicar esto despues de casi 1 mes de incertidumbre es que por ahora no tienen pensado sacarlo. ¿Habeis buscado la palabra "further" en un diccionario ingles-español? significa lejano, es decir, que no habrá más noticias hasta dentro de mucho. Lo que mas me jode es que no le cuesta nada de nada sacar un xtreme que trague todas las waves para liteon y punto (o incluso el 1.61 que sacó para el resto de lectores), pero claro, los intereses aqui son mayores, y si luego sacan el LT pagando (que es lo que van a hacer, sino tiempo al tiempo), los que tenemos un firm tragalotodo nos la pelará lo que vaya a sacar despues y mucho menos pagando.