Hola
Es la primera vez que escribo pero soy un seguidor fiel de la pagina y de los foros a la hora de informarme sobre avances en las videoconsolas. Andaba mucho tiempo queriendo comprar una Play 3 y despues de leer vuestro post y ver que encontrar modelos modificables cada vez es mas dificil hoy "me he tirado" a la calle a buscar una que fuese modificable. Como vosotros me habeis aportado mucho a mi espero servir de ayuda a gente que viva en los alrededores de donde yo he comprado la mia, la compra la he hecho en el eroski de bilbondo de basauri es una de 320 con el juego little big planet 2 por 299€, en la caja pone CECH-2504B y viene con el Firm. 3.50 alli quedaban otra de estas, una de 250Gb con otro juego, no recuerdo cual, y una de 160Gb con moto gp 10/11 creo recordar por 279€(o por ahí). He mirado tambien en el media markt que hay al lado y habia un par con el mismo codigo (Cech-2504B) de cars2 y a parte le habian metido el Fifa 11 por 299€, pero no me he fiado(mientras buscaba iba con el movil leyendo el post y buscando referencias de los distintos packs) y he decidio decirle a la chica de eroski que me reservase el pack ese porque tenia que ir hasta bilbao al Fnac a mirar si habia una tele( por si a alguien le intereresa he encontrado una LG 32LV375S por 399€, igual que en la web, su precio inicial eran 549€ que tenian alli puestos en el cartel, creo que es una buena oferta pues me habian recomendado comprar ese Tv si queria algo de gama media), y alli he encontrado tambien por 299€ en pack de PS3 320Gb+sims 3, tenian 5 o 6 alli fuera y no se si tendrian alguno mas, por juego habria cogido el de sims pero ya tenia apalabrado el otro y he querido ser legal. Espero que os sirva de ayuda y muchas gracias por vuestros aportes, me pongo ahora mismo a modificar la consola.