flasheo o no???????

que me recomendais?????

flashear o no flashear????

elite o normal?????

gracias por vuestra paciencia, respetar a las canas.
pocholo666 escribió:que me recomendais?????

elite o normal?????

flashear o no ? una de dos ,
1 es una de las pregunta mas tontas que e leido ( depende si solo vas a jugar a original o no) 2 as querido decir flashear o chip , lo otro la elite tiene dd de 120gb y la otra puede tener la paca base nueva , yo escogeria la elite
sera una pregunta tonta comparada con tu inteligencia sobrehumana, oooooooooohh¡¡¡¡¡¡¡¡ premio nobel me postro a tus pies, me rindo ante tu inteligencia superior, esta noche me flagelare para expiar mis pecados, perdon, perdon, perdon.

gracias por nada
Muchos en este foro, dan las cosas mas basicas por sabidas ... y en teoria asi deberia de ser, con los muy buenos hilos principales arriba en este foro.

La desicion de flasheo no la tiene nadie mas que tu, y esta se toma, leyendo los foros, los HILOS principales, consultando .. etc .. y es asi como te formas una idea de las ventajas y desventajas del flasheo. Y yo me considero una de las personas de este foro, que consideran esas cosas como basicas ....
ya lo se, he estado buscando y no encuentro lo que pregunto, por eso pido consejo directamente, solo eso, no pido una explicacion de 500 folios, solo que la gente que sabe de esto me asesore, tampoco es mucho lo que pido.

gracias a los que ayudais a los neofitos.
pocholo666 escribió:que me recomendais?????

elite o normal?????

Pues asi .

Si queres jugar backups , flashea !!!

Si vas a jugar solo originales , No flasheas !!!

es lo mas simple hermano .

Saludos

tecnor
aquí no somos adivinos ¿ quiero saber las consecuencias que tiene flashear y si merece la pena o no ? as visto que no es dificil preguntar bien
pd: ahora resulta que no sabe lo que es flashear y para que sirve ( por si que empezamos bien )
gracias tecnor.

y que me aconsejas, elite o la de 20 gigas???
si solo es para guardar partidas, para que la elite??????????? por los procesadores??????
pocholo666 escribió:gracias tecnor.

y que me aconsejas, elite o la de 20 gigas???
si solo es para guardar partidas, para que la elite??????????? por los procesadores??????
Perdona as dicho procesadores, nono la elite es la misma que la de "20gb" pero con la diferencia del HD.Para demos...
gracias krik, entonces si solo es para demos, no compensa la elite,no???????
ahora puedes bajarte extensiones de algunos juego , el tomb raider ocupa mas de 2 gb , después de la actualización de diciembre podras descargar juegos de xbox ( la primera ) y otras cosas mas , no solo demon
gracias manoxxl, me gusta ir aprendiendo con los que sabeis.
porque es que no tengo ni idea la 360, yo soy de ps2.
tengo un lcd de 42 pulgadas con hdmi, se notara una diferencia de graficos con la 360 acojonante, verdad???
pocholo666 escribió:gracias manoxxl, me gusta ir aprendiendo con los que sabeis.
porque es que no tengo ni idea la 360, yo soy de ps2.
tengo un lcd de 42 pulgadas con hdmi, se notara una diferencia de graficos con la 360 acojonante, verdad???

pues si , por lo de los otros mensajes no tenia ni idea que no supieras nada del tema y no comprendia tu pregunta , buen rollito vale
pd: es nanoxxl no manoxxl
perdona nanoxxl.
pues si no tengo ni p... idea de 360, de ps2 lo que quieras.

nadie nace sabiendo, poco a poco me voy enterando.

creo que no la voy a tocar, y me pillo la de 20 gigas, que os parece?????
tu mismo , yo tengo la normal con disco duro de 20 gb (se me queda pequeño) y no puedo ni quiero pagar de 100 a 180 euros por el disco de 120gb ( y tener el de 20gb sin poder dale utilidad ) , piensa bien si vas o no vas a necesitar 120gb que despues te puedes arrepentid ( cuando yo la compre ni estaba la elite que si no )
entonces nanoxxl, de que tienes llenos los 20 gigas de la consola, si solo vale para guardar partidas y para demos????

no entiendo nada
no se como explicarte pero no solo tienes demon ya lo veras cuando te la compres ( extensiones para juegos , videos , demon ( de 0,5 a 1,5 gb ) y lo que falta por llegar juegos xbox y otras cosas
entonces tu no la tienes flasheada, verdad???

solo se que no se nada
no , la tenia pero se lo quite y ahora esta normal
pd : cageritis aguda a ser baneado (no e jugado a ninguna copia )
18 respuestas