FOREVEX, IAPUESTAS Y DEMÁS TIMOS.

Hola a tod@s. Ya sé que existe un hilo sobre Forevex hundiendose en el pozo de los hilos olvidados, pero no vengo a hablar sobre este juego que "tan buenos momentos nos ha hecho pasar", no. Vengo a hacer público el incidente que ha tenido un colega con estos sinvergüenzas. Resulta, como bien sabeis los que os habeis registrado en Forevex, que el juego consiste en la compra-venta de valores ficticios en moneda virtual con el objetivo de obtener unos beneficios o plusvalías y aumentar nuestra cartera de acciones y obtener más "n€t" (moneda virtual) y canjearlos por algunos obsequios.

Pues bien, resulta que el pasado día 19 solicitó un canje para una tarjeta descuento del Corte Inglés y esta mañana mismo recibe la siguiente contastación:

Hola:
El sistema ha detectado un abuso del sistema en los movimientos de Forevex,por lo tanto no podemos hacer efectivo el canje de n?t. Un saludo,
Equipo Neteurosneteuros@neteuros.com
-----Mensaje original-----
De: info@neteuros.com [mailto:info@neteuros.com]
Enviado el: sábado, 19 de julio de 2008 18:01
Para: neteuros@neteuros.com
Asunto: Canje net
El usuario xxxxxxxx (xxxxxxxx@hotmail.com) ha pedido canje de,
Paysafe:CorteIngles: 15000

Yo tmb sufrí en mis carnes un caso parecido con un canje de menos puntos por una tarjeta descuento de nosequetienda (la de 5000puntos), pero decidí desistir y no darle mayor importancia ante este timo. Ahora animado por mi colega de facultad [ginyo] yo también voy a reclamar lo que me corresponde y os invito a tod@s los que esteis en una situación parecida a que hagais lo mismo, y a los que no se encuentran en dicha situación que hagan saber lo sinvergüenzas que son los del equipo de iApuestas, Forevex y asociados.

Adjunto el mail que les ha encasquetado como respuesta mi amigo y que yo he modificado posteriormente [sonrisa] :

Usuario cabreado escribió: Estimados señores,
Ante la negativa ofrecida por su empresa al realizar el canje de n€t y no observando por mi parte un incumplimiento de norma alguna, me gustaría que me explicasen que entienden ustedes por "abuso del sistema en los movimientos de Forevex" ya que no existe normativa alguna que establezca un número máximo de transacciones, más bien al contrario, ya que recientemente se ha implantado un sistema de ahorro en los gastos en la compra/venta para aquellos que realicen un mayor número de operaciones al día.

Sintiendome estafado por su empresa y lamentando el comportamiento ofrecido hacia mi por parte del equipo de iApuestas, espero por su parte una pronta respuesta respecto a este asunto. Me despido, no sin antes hacer constar que este mismo mail va a ser públicado en varios foros públicos y su desenlace, en cualquier caso, va a ser descrito con la máxima exactitud por mi parte.

Les saluda atentamente,
xxx
¿Cómo era la Web para informar de este tipo de estafas y ellos intentaban arreglarlo y si no lo hacían por las buenas avisaban a consumo y demás historias? Quizás así podáis hacer algo
Rokzo escribió:¿Cómo era la Web para informar de este tipo de estafas y ellos intentaban arreglarlo y si no lo hacían por las buenas avisaban a consumo y demás historias? Quizás así podáis hacer algo

ConfianzaOnline [ginyo]
laure91 escribió:
Rokzo escribió:¿Cómo era la Web para informar de este tipo de estafas y ellos intentaban arreglarlo y si no lo hacían por las buenas avisaban a consumo y demás historias? Quizás así podáis hacer algo

ConfianzaOnline [ginyo]

No creo q sirva de mucho plantear mi queja a confianzaonline pq en estos casos son los de iapuestas los que tienen la sartén por el mango y el consumidor, por desgracia, siempre lleva las de perder [enfado1]. Aunque por intentarlo tampoco pierdo nada [ginyo]
Yo ahora he pedido que me den un vale de 30€ para ECI, a ver que me dicen....

Todo lo que me he limitado a hacer es a jugar a forevex, asi que no tienen excusa alguna.
Yo cuando comprobé que podían mover el mercado cuando ellos querían pasé del juego.
Hay otro juego, llamado bolsaphp, lo único que no tiene premios [carcajad]
P.D: ¿a alguien le han dado algo?
lo de iapuestas tambien es mentira??

yo en lo unico que estoy es en una pagina de apuestas deportivas gratuitas,no hay que meter dinero ni nada y si llegas a final de mes a mas de 100 e de ganancias te pagan lo que hayas ganado,si no llegas pues al siguiente mes empiezas de 0 o con un porcentaje en caso de haber quedado entre los 10 primeros el mes anterior.

a mi nunca me a tocado nada(me e queadoi a las puertas eso si) pero todos los meses dan premios porque lo e leido en el foro de esa web a gente que si.

aparte a veces hacen sorteos gratuitos y eso de consolas o cosas electronicas,si alguien se quiere apuntar pues que me envie mp porque poner la pagina no me parece etico..

yo estaba en iapuestas pero si me decis que es una estafa me dare de baja
pedrinxerez escribió:lo de iapuestas tambien es mentira??

yo en lo unico que estoy es en una pagina de apuestas deportivas gratuitas,no hay que meter dinero ni nada y si llegas a final de mes a mas de 100 e de ganancias te pagan lo que hayas ganado,si no llegas pues al siguiente mes empiezas de 0 o con un porcentaje en caso de haber quedado entre los 10 primeros el mes anterior.

a mi nunca me a tocado nada(me e queadoi a las puertas eso si) pero todos los meses dan premios porque lo e leido en el foro de esa web a gente que si.

aparte a veces hacen sorteos gratuitos y eso de consolas o cosas electronicas,si alguien se quiere apuntar pues que me envie mp porque poner la pagina no me parece etico..

yo estaba en iapuestas pero si me decis que es una estafa me dare de baja

IApuestas no he jugado mucho, sólo lo probé una vez.
Jugar podrás, pero que te den los premios... ya es otra cosa.
Los neteuros q yo consegui en iapuestas, me los canjearon por un bono sin problema, pero claro no es lo mismo un bono de 10€ q una tarjeta del corte ingles, es posible q el tema del juego de la bolsa, se les escape de las manos y este reculando.
8 respuestas