forma mas correcta de apagar la ps2 pa no joder la lente.

Pues eso eske yo cuando juego a un juego y kiero apagar la consola le doy al boton de sacar el dvd asi sin mas aunke este en medio de un partido por ejemplo en el PES3 y luego meto bandeja y ya apago en el otro boton...es esto korrecto o al hacerlo asi toy jodiendo al lente por apagar de esta forma.....Al estar leyendo y tal cuando yo le saco el DVD....
Yo le doy al reset, luego saco el cd, vuelvo a cerrar la bandeja y apago la consola ;)
Yo es q dejo el dvd dentro.. y a veces lo q hago es apagar directamente por atras, o otras veces apago con el boton de arriba hasta q se pone rojo, y luego por detras.
Cual es la mejor manera? es malo dejar los juegos dentro??
Yo hago el mismo metodo de NaGLUX y creo que es el mas aconsejable.

1º- Le doy al reset hasta que se apaga.
2º- Pulso el reset para encenderla y le doy al eject para sacar el disco.
3º-vuelvo a darle al eject para cerrar la bandeja y pulso reset hasta que se apaga.

De la parte posterior (interruptor principal) nunca la apago.
Bueno si, cuando le puse el chiss. [looco]

Saludos
buddy_X
Pues es algo que tb me preguntaba yo, yo lo que le hago es que me voy al menu principal del juego, donde oigo q la lente ya no da la vara y le apago con el reset hasta q se pone rojo, pero siempre me pregunté como leñe se apagaba (acostumbrado al puto Windows...) para no joderla, eso hago yo, un saludo.
Pues kreo k el metodo ese es general, dar un golpe al reset luego sacar cd y despues apagar del reset y de atrás.


SALu2
yo abro la bandeja con eject, y luego mantengo pulsado reset para que se apague (se traga sólo la bandeja)

la ps2 no es una megadrive, pulsar eject no lanza el dvd a matar, lo que sí que no me parece bien es pulsar el interruptor (atrás) sin haber puesto la consola en espera, aunque igualmente no creo que haga mucho
Apagar directamente de atras no es NADA recomendable.....


a parte de los picos de tensión ke puedan surgir en ese momento, la lente no se "recoge".... al hacer reset o sacar la bandeja, la lente vuelve al centro y es ahí donde debe estar al reiniciar.........
7 respuestas