[Foro Juego]¡Adivinemos el videojuego!

Metal Gear Solid 1??

No
Si eso a la noche pongo una pista
iosoi escribió:Lotus 3, fue el que puse yo la única vez que acerte, allá por el principio del hilo. Venga pongo una fácil:

Imagen

batman arkham asylum
mals escribió:
iosoi escribió:Lotus 3, fue el que puse yo la única vez que acerte, allá por el principio del hilo. Venga pongo una fácil:

Imagen

batman arkham asylum

Correcto. Tu turno [360º]
que ponga otro que estoy falto de imaginacion
Day of the Tentacle, como estoy seguro, iré buscando imagen para poner.

Edit: vale, ya tengo imagen:

Imagen
Silent hill, por decir uno... que no recuerdo haber visto lluvia en los SH. ¬_¬
Nop.
Si para mañana por la tarde-noche nadie lo resuelve, ampliaré imagen o pondré otra pista, o... lo que se me ocurra XD
RFB escribió:Day of the Tentacle, como estoy seguro, iré buscando imagen para poner.

Edit: vale, ya tengo imagen:

Imagen

Resident Evil 1
Bueno, pues ahí va la imagen entera, que visto lo visto, a ver si así alguien lo acierta

Imagen
El juego me suena a The Path, pero no creo haber visto esa parte... supongo que sera otro juego de la misma desarrolladora.
No, no es otro juego de la misma desarrolladora, es The Path.

Tu turno.
Que raro... casi estaba seguro que no era. XD

pongo la siguiente, una fácil...

Imagen
HL2

Mi turno:

Imagen

Como pista, el juego tiene 2 facciones.

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Warhammer 40000 dawn of war ?
aunque no les he jugado pero me suena.
Venga que se muere esto:

Imagen
blood2

Edit: Como estoy al 98% seguro, pongo una imagen, que mañana estaré ocupado todo el día, asi que para que no muera el hilo...
Facililla

Imagen
Trine ;)

PD: que ponga otro la siguiente imagen, que estoy fuera de casa.

Un saludo.
andye escribió:Ahí vamos:
Imagen

Cannon Fodder ?

Adjunto imagen del siguiente

Adjuntos

Pero no la adjuntes, ponla directamente:

Imagen

Ahí que se vea tú imagen.
wilcocks1980 escribió:Frogatto

Imagen

¿Fallout 3?
Por probar suerte: Tom Clancy Ghost Recon Advanced Warrior 2... ufff, pedazo de nombre.
raindog escribió:Por probar suerte: Tom Clancy Ghost Recon Advanced Warrior 2... ufff, pedazo de nombre.

:-? :-? :-?

No sabía que existiese ese juego, Yo en mi casa tengo un tal Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, que además me salió muy barato por solo 6€, pero no sabía que existiese ese juego. Me has dejado :O :O :O

P.D: ¿Existe tambien la primera parte?

P.D2: Yo tambien quiero probar, voy a decir que ese juego no es el "Borderlineas"

P.D3: Espero que no te enfades por la bromita.
este juego tiene mas partes anteriores, muchas

no es de guerra, ni de vietnam, etc
San Telmo escribió:
raindog escribió:Por probar suerte: Tom Clancy Ghost Recon Advanced Warrior 2... ufff, pedazo de nombre.

:-? :-? :-?

No sabía que existiese ese juego, Yo en mi casa tengo un tal Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, que además me salió muy barato por solo 6€, pero no sabía que existiese ese juego. Me has dejado :O :O :O

P.D: ¿Existe tambien la primera parte?

P.D2: Yo tambien quiero probar, voy a decir que ese juego no es el "Borderlineas"

P.D3: Espero que no te enfades por la bromita.

No, no me enfado, no me enfado nada. Es una broma jocosa e hilarante, me estoy partiendo el espinazo mientras lo releo por quinta vez. Solo te podria echar en cara el dolor en los riñones de tanta carcajada, pero como es una buena gimnasia y adelgaza no lo hare.

Es más, es de agradecer, y lo haria personalmente si me dieras tus señas, y asi hacerte el regalo que te mereces, un regalo contundente... [ginyo]

Na , en serio, el Warrior 2 es muy bueno, pillatelo. [360º]

[beer]

Por cierto, podria ser el Operation Flashpoint: Dragon Rising

Edit:
Espera espera, que has dicho que no es de guerra, entonces el que he dicho tiene pocas posibilidades. Pues ale, lo retiro.
call of duty modern warfare 2 ?
(mensaje borrado)
perdon no he estado superocupado, y ni me di cuenta.
Bueno, dije que era de activision

esta basado en una serie de peliculas
007: Blood Stone, ya lo había puesto antes... pero por lo mismo del tiempo lo había quitado, igual espero confirmación.
MzE escribió:007: Blood Stone, ya lo había puesto antes... pero por lo mismo del tiempo lo había quitado, igual espero confirmación.

correcto!

jjeje molo el recorte eh!? [plas]
Imagen
tiene un aire tremendo al New Vegas
Headnoiser escribió:tiene un aire tremendo al New Vegas

Por eso elegi esa imagen jiji
MzE escribió:Una muy fácil...
Imagen

¿quake?
messiah escribió:
MzE escribió:Una muy fácil...
Imagen