Forza Horizon 5

keli_2234 escribió:
Kaidrik escribió:
keli_2234 escribió:Algún Alma caritativa me podría decir cómo completar en los galardones la carrera que dice:
Coge la vida por los cuernos?
Tengo el coche que me piden, pero no me lo reconoce al salir a mundo abierto
Gracias de antemano


Pues si no recuerdo mal, este con la traduccion esta mal, creo que era otro dodge viper, en vez del de 2008, prueba con el de 2013, 2016 o el de 1999, no recuerdo cual era exactamente.

Luego lo probaré
Gracias por su atención
Lo solucionamos!
Era lo que comentó
Agradezco su atención


Para eso estámos! Un saludo!
@Kaidrik Osea que el juego es ESO? Eventos y eventos para desbloquear un auto? Yo abro un DiRT o un Proyects cars y puedo disfrutar del manejo sin tantas limitaciones.

Ojo, tampoco es que quiero 20 autos, pero quería saber de que iba el juego porque no me terminó atrapando, incluso los mapas, hay poca ciudad y mucho desiertos genéricos, hasta el The Crew 1/2 tenía más variedad en ese sentido.
BrunoNicolas33 escribió:@Kaidrik Osea que el juego es ESO? Eventos y eventos para desbloquear un auto? Yo abro un DiRT o un Proyects cars y puedo disfrutar del manejo sin tantas limitaciones.

Ojo, tampoco es que quiero 20 autos, pero quería saber de que iba el juego porque no me terminó atrapando, incluso los mapas, hay poca ciudad y mucho desiertos genéricos, hasta el The Crew 1/2 tenía más variedad en ese sentido.


Si quieres puedes recorrer todas las carreteras libremente.

Tú lo que buscas es un simulador de conducción,puedes probar a ser camionero,hay unos cuantos juegos de esos,parecidos a los Train simulators. [beer]
BrunoNicolas33 escribió:@Kaidrik Osea que el juego es ESO? Eventos y eventos para desbloquear un auto? Yo abro un DiRT o un Proyects cars y puedo disfrutar del manejo sin tantas limitaciones.

Ojo, tampoco es que quiero 20 autos, pero quería saber de que iba el juego porque no me terminó atrapando, incluso los mapas, hay poca ciudad y mucho desiertos genéricos, hasta el The Crew 1/2 tenía más variedad en ese sentido.


Es que de eso trata el juego, de correr e ir ganando coches, con los campeonatos estacionales vas desbloqueando coches gratis como premio en algunas carreras.

También hay coches gratis por hacer algunos galardones/premios.

También están las ruletas y super ruletas, que hay también salen coches, dan una ruleta cada vez que subes de nivel y por hacer algunas tareas de las estacionales.

También juego the crew 2 y motorfest y ahí lleva más trabajo conseguir los coches. Eso sí los mapas están mucho más completos.

A lo tonto estos juegos me recuerdan al Pokémon por eso de hacerse con todos xD.

Los estacionales puedes hacerlos en Coop, si no tienes grupo el propio juego te busca gente para hacerlo y lo bueno del coop, es que si no tienes coche apropiado te da uno de alquiler de serie :)
La tarea semanal del Renault 5 de choques definitivos son siniestros definitivos? La traducción del juego es pésima…
radeonxt escribió:La tarea semanal del Renault 5 de choques definitivos son siniestros definitivos? La traducción del juego es pésima…


Si, son habilidades de siniestro definitivas.

Alguna vez he tenido que poner el juego en inglés porque ni en español de España ni en español de México estaba bien puesto lo que había que hacer xD.

Es lamentable... Pero mejor esto que tener que tragarnos el juego en perfecto inglés...
Lo tengo en inglés hace años, después de un berrinche por perder el tiempo haciendo lo que no era.
Que día más bueno ayer, pocas me sale todo a la primera. Salvo el salto de 400 metros en la expansión de rally.
Digo a la primera porque muchas veces por acabar todo rápido, te metes donde sea, coges el coche que sea... Una de fords lo hice con un bronco, ni sabía que la carrera era todo terreno, al final mi trasto le sacaba medio minuto al segundo. Luego los de cilindrada 600, entro con uno sin tunear y gano con el. Después la online, un 207 en asfalto con ruedas todo terreno, hala primero otra vez. En este juego el 80 por ciento de la victoria es el coche, el que tu tienes, o el que le falta a los otros.
@falcon Es una gozada ir con tuneos competentes, en Horizon 2 y 3 iba de serie y sufría para ganar, en el 4 empezé a tunear autos y bueno, aparte de la mejora de mi habilidad, si no tuneas en algunas carreras estás vendido.

Tendría el juego que meter algún tutorial para novatos para el tema de bajar un tuneo, estoy seguro que mucha gente no sabe cómo se hace.

Eso o que no quieren gastar créditos en tunear los autos xD.
@Kaidrik
Cada maestrillo tiene su librillo. El tema es algo esclavo, seguro que mas de un tercio del tiempo me lo he fumado en el garaje XD.
Por muy bien que tengas el tuneo, siempre te aparece uno mejor, y no sabes si te gana porque es verstappen o porque lleva un redbull.
Ya que el juego es tan "permisivo" en los emparejamientos de coches con y sin posibilidades, debería ponderar tus puntos con tus opciones de victoria y marcarte rivales semejantes a tus capacidades dentro de la carrera. A veces, te lo pasas mejor en un campeonato luchando con uno o con dos por el tercer puesto, que arrasando con el mejor coche de la pista.
@Forzagamer según me comenta un colega acaban de dar hace un rato el Mustang:)
En la proxima actualizacion vienen estos coches :)

5 con las estacionales y 7 un DLC de pago por 10 euretes

Imagen

Pues el DLC de coches último me lo pillé ayer que estuvo unas horas a 4,99, se ve que el becario se equivocó con el precio, ya sale a 9,99 y sin descuento por tener GP.

Me siguen faltando los 3 anteriores, quizás si los ponen a mitad de precio acabé pillandolos.
A alguien le ha tocado algún Shelby daytona en alguna ruleta?
Tengo la política de no comprar ningún coche, pero con este me voy a tener que bajar de la burra. Tengo 1, y en uno me quedo desde el principio de los tiempos.
falcon escribió:A alguien le ha tocado algún Shelby daytona en alguna ruleta?
Tengo la política de no comprar ningún coche, pero con este me voy a tener que bajar de la burra. Tengo 1, y en uno me quedo desde el principio de los tiempos.


A mi me han tocado 3 por lo menos :) Claro que al principio jugaba un huevo para conseguir ruletas.

Yo en cambio fui comprando todos los coches para hacerme con la colección lo antes posible xD
falcon escribió:A alguien le ha tocado algún Shelby daytona en alguna ruleta?
Tengo la política de no comprar ningún coche, pero con este me voy a tener que bajar de la burra. Tengo 1, y en uno me quedo desde el principio de los tiempos.


hilo_forza-horizon-5_2426082_s2400#p1751991214

Desde ese día, no me ha vuelto a salir, creo.
@RedGear
@Kaidrik
Ya veo que va por barrios. Aún recuerdo, alguien quejándose de que no tenía el performante, y yo regalandolos para que no se me petara el garaje antes de la ampliación.
Nunca he hecho lo de ganar puntos de manera rápida (apk creo que lo llamaban, ahora que lo escribo esto me suena a Android), ni me hace falta, tengo todavía el comodin para comprar el coche o creo que ando por 400 y pico millones. Pero con la de ruletas que he tirado, lo veo raro. Quería tener 3 o 4 tuneados listos para usar, desde hace años, pero o me bajo de la burra o sale antes el horizon 6. Gracias ;)
falcon escribió:@RedGear
@Kaidrik
Ya veo que va por barrios. Aún recuerdo, alguien quejándose de que no tenía el performante, y yo regalandolos para que no se me petara el garaje antes de la ampliación.
Nunca he hecho lo de ganar puntos de manera rápida (apk creo que lo llamaban, ahora que lo escribo esto me suena a Android), ni me hace falta, tengo todavía el comodin para comprar el coche o creo que ando por 400 y pico millones. Pero con la de ruletas que he tirado, lo veo raro. Quería tener 3 o 4 tuneados listos para usar, desde hace años, pero o me bajo de la burra o sale antes el horizon 6. Gracias ;)


Yo para farmear puntos me ponía a derrapar y romper cosas alrededor del estadio, después de 3 o 4 tandas de 10 puntos, viaje rápido a la otra punta del mapa y vuelta al estadio para que carguen las cosas que he roto.

Hay compartidas carreras cortas con un montón de cosas para romper en linea recta, el truco por llamarlo de alguna manera es en vez de terminar la carrera es darle a reiniciarla sin llegar a salir, no ganas los créditos pero vas sumando los puntos de habilidad.

Lo he probado, es mucho más rápido pero es mogollón de aburrido.

Creo que te refieres a las carreras afk, también probé alguna, pero con alguna actualización después de cierto tiempo dejaba de sumar habilidades si no había interacción.
Los únicos puntos que me puse a hacer a propósito eran unos de racha larga, ya no me acuerdo si lo deje a los 2,3,4 millones. Eso sí que llevaba tiempo, sin contar los choques que te hacían perder millones de puntos y tener que volver a empezar. Y que cuando te parabas te tirabas mas de un cuarto de hora sumando puntos hasta poder ver los puntos totales.
En el zenvo que han dado esta semanal es diferente a los que tenía en el garaje sin tunear, debe tener algún reglaje distinto (tiene handling 8.7 en vez de 7.9 y off road 4 en vez de 4.6) o viene con otras ruedas.
Como se hace la habilidad "dale caña"?. Alguien?.
dankv escribió:Como se hace la habilidad "dale caña"?. Alguien?.


En que idioma tienes el juego? No me suena haberla visto nunca.

Edito: he preguntado a un colega y a el le pone Dale carga, consiste en romper paneles solares la habilidad!
Kaidrik escribió:
dankv escribió:Como se hace la habilidad "dale caña"?. Alguien?.


En que idioma tienes el juego? No me suena haberla visto nunca.

Edito: he preguntado a un colega y a el le pone Dale carga, consiste en romper paneles solares la habilidad!


Ok gracias.

Castellano juego, pero lo mismo está en latino o yo que se 🤣
dankv escribió:
Kaidrik escribió:
dankv escribió:Como se hace la habilidad "dale caña"?. Alguien?.


En que idioma tienes el juego? No me suena haberla visto nunca.

Edito: he preguntado a un colega y a el le pone Dale carga, consiste en romper paneles solares la habilidad!


Ok gracias.

Castellano juego, pero lo mismo está en latino o yo que se 🤣


Mi colega lo tiene en el de México, así que la cagada de la traducción está en el de España xD
¡Buenas noches!

Hace meses jugué a esta maravilla en el GamePass, pero visto que los juegos van rotando y que lo dejé aparcado, ¿merece la pena pillarlo en Steam cuando esté a 29,95 €?

No sé si esperar a Forza Horizon 6 para dejarme la pasta como si fuera una novedad ya que el 5 está ahora a 69,95 €, ¿alguien sabe si lo van a sacar?

Muchas gracias.
FiNaL_FaN escribió:¡Buenas noches!

Hace meses jugué a esta maravilla en el GamePass, pero visto que los juegos van rotando y que lo dejé aparcado, ¿merece la pena pillarlo en Steam cuando esté a 29,95 €?

No sé si esperar a Forza Horizon 6 para dejarme la pasta como si fuera una novedad ya que el 5 está ahora a 69,95 €, ¿alguien sabe si lo van a sacar?

Muchas gracias.


Pues al ser de Microsoft no va a salir, salvo que caducase alguna licencia de coches o música, que creo recordar que en una noticia dijeron que lo habían dejado atado para que no pasase.

De todas maneras, si te lo pillas en Steam, ten en cuenta que la partida guardada de Xbox no se transfiere a Steam, así que tendrías que empezar el juego de cero.

Cuando retiraron el Forza Horizon 3 de la tienda lo anunciaron con cierto tiempo y estuvo a precio de derribo.

Así que si llega a pasar lo sabrás con bastante antelación.
@Kaidrik Me suena que hay una utilidad para pasar las partidas de la versión de MS a la de Steam, tanto de este como de otros títulos.

@FiNaL_FaN yo te diría que si merece la pena si lo quieres tener en propiedad.
@Kaidrik @NMansell92 Nada prefiero empezarlo de 0, no me importa la verdad le eché unas 30 horas pero es tan bueno que no me importa jugarlo otra vez. La movida es que le he visto a 30 € no hace mucho de oferta y pagar ahora 69 € cuando a lo mejor lo bajan otra vez pues... es la mitad de precio.

¿Que tal para sacarle todos los trofeos? ¿Hay alguno imposible de sacar?

¡Muchas gracias!
FiNaL_FaN escribió:@Kaidrik @NMansell92 Nada prefiero empezarlo de 0, no me importa la verdad le eché unas 30 horas pero es tan bueno que no me importa jugarlo otra vez. La movida es que le he visto a 30 € no hace mucho de oferta y pagar ahora 69 € cuando a lo mejor lo bajan otra vez pues... es la mitad de precio.

¿Que tal para sacarle todos los trofeos? ¿Hay alguno imposible de sacar?

¡Muchas gracias!


Todos los logros son fáciles en general, podrían darte problemas los de conseguir las 3 estrellas en los trucos publicitarios, pero con un buen coche y tuneo apropiado son un paseo.

Luego los de conseguir 3 estrellas en las historias que con un poco de practica se pueden sacar facil bajando la dificultad y fijandote si tiene atajos, a una mala estos se pueden hacer en cooperativo.

Los que si que son difíciles, son el de ganar una carrera en el abierto de horizon, que es contra gente y bueno, te puedes encontrar de todo, la mas fácil diría que es ir a una cross country en B700 que no suele entrar mucha gente a esas, aunque tambien depende del horario.

Y el logro por excelencia mas difícil del juego diría que es el de ganar una partida al Eliminador, pero conociendo un poco el mapa para ir evitando casas, bosques y demas no deberia tener mayor problema.
Kaidrik escribió:
FiNaL_FaN escribió:@Kaidrik @NMansell92 Nada prefiero empezarlo de 0, no me importa la verdad le eché unas 30 horas pero es tan bueno que no me importa jugarlo otra vez. La movida es que le he visto a 30 € no hace mucho de oferta y pagar ahora 69 € cuando a lo mejor lo bajan otra vez pues... es la mitad de precio.

¿Que tal para sacarle todos los trofeos? ¿Hay alguno imposible de sacar?

¡Muchas gracias!


Todos los logros son fáciles en general, podrían darte problemas los de conseguir las 3 estrellas en los trucos publicitarios, pero con un buen coche y tuneo apropiado son un paseo.

Luego los de conseguir 3 estrellas en las historias que con un poco de practica se pueden sacar facil bajando la dificultad y fijandote si tiene atajos, a una mala estos se pueden hacer en cooperativo.

Los que si que son difíciles, son el de ganar una carrera en el abierto de horizon, que es contra gente y bueno, te puedes encontrar de todo, la mas fácil diría que es ir a una cross country en B700 que no suele entrar mucha gente a esas, aunque tambien depende del horario.

Y el logro por excelencia mas difícil del juego diría que es el de ganar una partida al Eliminador, pero conociendo un poco el mapa para ir evitando casas, bosques y demas no deberia tener mayor problema.


Sí, había leído que el trofeo del eliminador es el que da más problemas pero bueno, haber si lo bajan a 29 euros y lo pillo, si alguno de vosotros veis que baja por fa ponerlo por aquí para hacerme con él. Muchas gracias.
6579 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132