FORZA HORIZON (jugadores)

Hola, acabo de pillarme el Forza horizon, he estado buscando a gente que juegue al juego, pero con poco éxito. creo esto para que los que juguemos vayamos poniendo nuestros gt y poder hacer algunas carreras, competir por tiempos en las carreras (no online), los radares, etc... y si se tercia crear un "equipo" y así poder intercambiarnos coches o ayudarnos etc... etc...

--> mi gt es m0met3 (la o es un cero).

soy estudiante universitario asi que juego por las noches o los findes ;)

un saludo a todos! y gracias por vuestro tiempo y paciencia!
Lo suyo seria que montáramos un Club, en el propio juego no?

Mi gametarg: marcbllgngr

Mis horarios son mas o menos como los tuyos....
NetMaster escribió:Lo suyo seria que montáramos un Club, en el propio juego no?

si, mas o menos es a lo que me quería referir, yo ando un poco ocupado con los exámenes de febrero pero el 7 he acabado... así que

por eso, yo te agrego al live esta noche, y vamos creando un club con la gente que se vaya apuntando (no se mucho como va, se que lo he leido por el juego, que te explica que se puede compartir coches, carreras por equipos, carreras entre nosotros, etc.. etc...) vamos si te hace, claro jajajaj. A no ser que ya haya uno.. que por lo que he mirado, no he encontrado, que me es igual unirme, que crearlo, que lo que sea, es solo para jugar con gente, ayudarnos etc...

saludos
m0met3 escribió:

si, mas o menos es a lo que me quería referir, yo ando un poco ocupado con los exámenes de febrero pero el 7 he acabado... así que

por eso, yo te agrego al live esta noche, y vamos creando un club con la gente que se vaya apuntando (no se mucho como va, se que lo he leido por el juego, que te explica que se puede compartir coches, carreras por equipos, carreras entre nosotros, etc.. etc...) vamos si te hace, claro jajajaj. A no ser que ya haya uno.. que por lo que he mirado, no he encontrado, que me es igual unirme, que crearlo, que lo que sea, es solo para jugar con gente, ayudarnos etc...

saludos

No si por mi encantado ;-)
(mensaje borrado)
yo me apunto si lo sacais para alante [sonrisa] GT: Senzu14
yo tambien me apunto.
gt: BICH021....la o es un cero

Senzu14 escribió:yo me apunto si lo sacais para alante [sonrisa] GT: Senzu14

bichos666 escribió:yo tambien me apunto.
gt: BICH021....la o es un cero

ya somos unos cuantos para jugar, esta noche agrego a los que no lo haya hecho aun. La cosa ahora seria ponerse deacuerdo para crear un Club, por el nombre y todas esas cosas.... yo si queresi invento uno por el momento y si eso se cambia luego, os parece? o como lo hacemos?
hey!! agregadme a mi tambien mi gt:folieviva
os he agregado a los 4, conmigo somos 5. Cuando me aceptéis os envió una petición para el club. Lo he llamado Mcqueen, por Steve Mcqueen XD (no se me ocurría otra cosa y como el era piloto..... XD) el nombre se puede discutir, que a mi me da igual.
bueno lo dicho, os iré agregando conforme me aceptéis, y luego podréis invitar a gente, cuanto mas seamos mejor.

Saludos.
A ver si esta tarde me deja la mujer, si no... tendra que ser el fin de semana. [sonrisa]
Esta tarde me conecto, a ver si nos vemos
Apuntadme a mi tambien si hay sitio todavia mi gametarg es Toretto Vlc
SkylineGTR escribió:Apuntadme a mi tambien si hay sitio todavia mi gametarg es Toretto Vlc

Siempre hay sitio para alguien mas, esta noche me meto y te agrego, en cuando to aceptes te envió una solicitud para el club.
Yo también me apunto, a por esos piques...
Gt: gorkadri

Nos vemos
Por fin! Me he podido unir al Club, he compartido algunos coches...
Este finde he estado liado con el COD, por lo de la doble puntuación, pero de nuevo estoy operativo con el Forza.

Nos vemos!
yo estoy de exámenes pero por las noches los findes les doy... a ver si nos hacemos alguna carrera... que con lo de radares me lo estoy pasando bien intentando superar a la gente jajajaj
si yo he compartido un par de coches creo (un viper seguro).

Vosotros tenéis hrizon rally?? lo digo por compartiros un coche con las mejoras de rally, que a mi me regalaron 4200 points y me compre el pase de temporada jijijijiji

He puesto en el hilo oficial lo del club a ver si mas gente se mete en el club, si sabes de gente decirselo!!!

un saludo a todos!!
m0met3 escribió:yo estoy de exámenes pero por las noches los findes les doy... a ver si nos hacemos alguna carrera... que con lo de radares me lo estoy pasando bien intentando superar a la gente jajajaj
si yo he compartido un par de coches creo (un viper seguro).

Vosotros tenéis hrizon rally?? lo digo por compartiros un coche con las mejoras de rally, que a mi me regalaron 4200 points y me compre el pase de temporada jijijijiji

He puesto en el hilo oficial lo del club a ver si mas gente se mete en el club, si sabes de gente decirselo!!!

un saludo a todos!!

Yo si que tengo el rally ;-) que por cierto, me ha costado muchísimo descargar la expansion.
Yo si que tengo el rally ;-) que por cierto, me ha costado muchísimo descargar la expansion.[/quote]

cierto!! me costo muchísimo a mi también, porque en descargas no me salia, tuve que dejarlo descargando desde el juego sin poder ni tocar la XBOX.....

se sabe algo de nuevos DLC's??
m0met3 escribió:cierto!! me costo muchísimo a mi también, porque en descargas no me salia, tuve que dejarlo descargando desde el juego sin poder ni tocar la XBOX.....

se sabe algo de nuevos DLC's??

Me dejas mas tranquilo, pensé que era algo mio ¬_¬ yo también tuve que dejar el juego en marcha----
Me apunto, para variar un poco
Mi GT: SprayingBus1
(mensaje borrado)
IsmaelEnrique escribió:Me apunto, para variar un poco
Mi GT: SprayingBus1

agregame tu, o envia una peticion que estos dias ando ocupado y no se cuando podre hacerlo, un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No creo que sea el hilo indicado para que tratéis este tema,

Así que por respeto a los demás, os pediría que no lo ensuciarais de insultos y demás.

Gracias.

PD. Este finde le voy a dar bien al Forza, ya he visto que me habéis añadido unos cuantos... a ver si podemos jugar un online entre todos!
IL MURO y SkylineGTR, vuestros piques personales no nos interesan a los demás, si vais por este camino no vais a durar mucho en EOL.

Ambos teneis infracciones por piques y faltas de respeto.
NetMaster escribió:No creo que sea el hilo indicado para que tratéis este tema,

Así que por respeto a los demás, os pediría que no lo ensuciarais de insultos y demás.

Gracias.

PD. Este finde le voy a dar bien al Forza, ya he visto que me habéis añadido unos cuantos... a ver si podemos jugar un online entre todos!

me parece bien, yo estudio estos días que me tocan los exámenes de febrero (a ver si acabo ya la carrera que 5 años ya son mucho - licenciatura que conste jajaja), pero por la noche si le puedo dar bien como de 10 a 1-2 (así me relajo).

una pregunta, tu llevas bien el juego???

es que yo vengo de juegos de rally, y este es el primer forza que me he comprado, el caso es que ayer me compre el Dodge challenger y lo he subido a la categoría de A. El caso es que no se porque cuando le doy acelerar, se mantiene mucho en las marchas, quiero decir el velocímetro se queda temblando en la parte roja del velocímetro durante mucho segundos y es como si le costara acelerar ademas de que me derrapa muchísimo (normal por ser un trasera, pero creo que demasiado exagerado). Lo llevo en automático, hay algún menú para cambiar opciones de cambio de marcha en automático? (en plan tiempo de cambio, zonas muertas, bla bla) sabrías ayudarme=? es que no quiero cagarla y configurar los como los dirt y los WRC jajajajajajaj

un saludo y gracias por tu tiempo.
(lo pondré también en el foro oficial por si no me puedes ayudar)

PORCIERTO ALGUIEN SE HA DESCARGADO YA EL PACK DE FEBRERO??? A MI NO ME SALE... Y ESO QUE TENGO EL PASE DE TEMPORADA...

ADEMAS DE ESO QUE SON LOS COCHES UNICORNIO?? COMO SE CONSIGUEN?? :s
Hola compis, en el hilo oficial, comenté que mañana jueves tendría el juego..(también el pase temporada)
me gustaría pues pertenecer algun grupo de gente maja, que juegue por diversión y con nivel medio xd.
mi gamertag es:AleOfDuty
Creo que tenéis un club montado, así que si me admitis, pues genial!
Si no pues seguiré buscando xd.
alejandropascua escribió:Hola compis, en el hilo oficial, comenté que mañana jueves tendría el juego..(también el pase temporada)
me gustaría pues pertenecer algun grupo de gente maja, que juegue por diversión y con nivel medio xd.
mi gamertag es:AleOfDuty
Creo que tenéis un club montado, así que si me admitis, pues genial!
Si no pues seguiré buscando xd.

te escribí un MP. Pero vamos en resumidas cuentas, el club esta abierto a todo el que quiera entrar!
un saludo y cuídate!
Respondido.
Mi gamertag gente es:AleOfDuty y aunque tenga 33 añicos, me gustan los videojuegos jeje
a mí también me gustaría unirme al club.
aven96 escribió:a mí también me gustaría unirme al club.

Buenas compi, veo que también eres de Valencia jeje yo de Alaquas.
espero que esta noche o mañana estemos pegandonos piques en el club jeje
aunque no se muy bien como va este tema.

Bueno como son varios los que pregunta de nuevo, hago un resumen de todo.

el club esta abierto a todo aquel que quiera entrar, se llama Mcqueen.

podéis enviar una petición al club directamente, o podéis agregarme (m0met3 - la 0 es un cero), y ya os ire invitando cuando me meta, que ahora estoy algo ocupado!

un saludo a todo el mundo
m0met3 escribió:

Bueno como son varios los que pregunta de nuevo, hago un resumen de todo.

el club esta abierto a todo aquel que quiera entrar, se llama Mcqueen.

podéis enviar una petición al club directamente, o podéis agregarme (m0met3 - la 0 es un cero), y ya os ire invitando cuando me meta, que ahora estoy algo ocupado!

un saludo a todo el mundo

mañana envío petición, nos vemos en la carretera.
Hola, esta tarde enviaré la petición para unirme al club, a ver si está más animado que el que se creó de EOLF.

Un saludo!
Buenas,

Pues esta tarde me he hecho con el juego y a la noche empezaré con él y mandaré la petición para el club, que cuantos más seamos mejor.
Si os hace mi GT es GusLightyear.

Saludos.
Hola a todos aqui otro de 35 tacos que se lo acaba de comprar y a partir de mañana a pegarle caña quien me quiera agregar no hay problema y mañana hare la peticion al club
Mi GT:blackmetaliko
Saludos
Otro que se quiere apuntar al club. m0met3 Te envie una invitación en la xbox de amistad.
Mi GT es "duque leto". Horario nocturno
He agregado a todos los que dieron su gamertag ! mi GT es Hurriedtooth012 ! le doy a forza todo el día jejeje ! saludos...
45 respuestas