Forza Motorsport 5

Se sabe algo de la compatibilidad con volantes fanatec? Gracias de antemano
Pero, habrá climatología en el Forza 5 o no? Llevo siguiendo a Forza desde el 1 en XBOX, y si algo hay que achacarle, es eso de la "climatología". Carreras nocturnas, lluvia, etc.

Una carrera nocturna con lluvia... Es lo suyo! [carcajad]

Aún así, será un juegazo de la saga digno para la entrada a la nueva GEN.
GROCKEVOR escribió:Pero, habrá climatología en el Forza 5 o no? Llevo siguiendo a Forza desde el 1 en XBOX, y si algo hay que achacarle, es eso de la "climatología". Carreras nocturnas, lluvia, etc.

Una carrera nocturna con lluvia... Es lo suyo! [carcajad]

Aún así, será un juegazo de la saga digno para la entrada a la nueva GEN.


En principio se ha confirmado que NO habrá climatología en el Forza 5, que han preferido centrarse en mejorar las físicas y demás y que por falta de tiempo no las han podido implementar, pero que es algo que tienen pendiente de poder hacer, por lo que, si éste Forza 5 les sale bien, quizás en una sexta entrega podamos ver ciclos día/noche, lluvia, etc. Ojalá [carcajad]
yo creo que en forza 6 lo veremos, forza 5 ha sido un paso rapido para sacar un juego next gen con la consola de salida, o si tal vez no hubiera salido de salida lo veriamos en forza5, pero todo no se puede tener.
La verdad es que a mí no me llama mucho el tema del cambio climático y menos aún las carreras nocturnas. Eso sí, si ponen carreras nocturnas en futuros forzas que aumenten la potencia de los faros con respecto a forza horizon, que suplicio de carreras, no se ve na!
pues viendo el need for speed rivals, y las espectaculares tormentas, creo que ya va siendo hora que metieran efectos climáticos, y carreras nocturnas. Aunque es de los pocos "peros" que se le puede poner a este juegazo.
vivazizou escribió:pues viendo el need for speed rivals, y las espectaculares tormentas, creo que ya va siendo hora que metieran efectos climáticos, y carreras nocturnas. Aunque es de los pocos "peros" que se le puede poner a este juegazo.


Te recomiendo que hagas lo que voy a hacer yo, según se vaya pudiendo, que caigan los dos XD XD XD
byRubio escribió:
vivazizou escribió:pues viendo el need for speed rivals, y las espectaculares tormentas, creo que ya va siendo hora que metieran efectos climáticos, y carreras nocturnas. Aunque es de los pocos "peros" que se le puede poner a este juegazo.


Te recomiendo que hagas lo que voy a hacer yo, según se vaya pudiendo, que caigan los dos XD XD XD


XD no, si van a caer los dos.....y unos cuantos mas.
a ver si llega la gamescom ya y enseñan cosas nuevas, como la personalización
vivazizou escribió:
byRubio escribió:
vivazizou escribió:pues viendo el need for speed rivals, y las espectaculares tormentas, creo que ya va siendo hora que metieran efectos climáticos, y carreras nocturnas. Aunque es de los pocos "peros" que se le puede poner a este juegazo.


Te recomiendo que hagas lo que voy a hacer yo, según se vaya pudiendo, que caigan los dos XD XD XD


XD no, si van a caer los dos.....y unos cuantos mas.


Ahí está el espíritu jajaja a mí me da que esta gen va a ser de la que tenga más juegos, me llaman la atención muchísimos. Pero el Forza tiene que estar por obligación XD XD
Yo tenia mas o menos claro que climatologia no meterian en este forza 5,algo de esto si meteran creo yo en el forza 6 pero tampoco creo que lo pongan todo lo que puede faltar
laleshe escribió:La verdad es que a mí no me llama mucho el tema del cambio climático y menos aún las carreras nocturnas. Eso sí, si ponen carreras nocturnas en futuros forzas que aumenten la potencia de los faros con respecto a forza horizon, que suplicio de carreras, no se ve na!

Yo estoy igual, yo en el GT5 era nulo en los circuitos con lluvia, al final no veía nada de lo que tenia delante, y en los que se iban haciendo de noche no se me daban nada bien... Prefiero los circuitos de día, o que como mucho los pongan en momentos concretos del día (en plan que haya uno en el atardecer) y que pongan algún circuito de noche, pero bien iluminado por farolas, en plan urbano [risita] .
jai_wan escribió:
laleshe escribió:La verdad es que a mí no me llama mucho el tema del cambio climático y menos aún las carreras nocturnas. Eso sí, si ponen carreras nocturnas en futuros forzas que aumenten la potencia de los faros con respecto a forza horizon, que suplicio de carreras, no se ve na!

Yo estoy igual, yo en el GT5 era nulo en los circuitos con lluvia, al final no veía nada de lo que tenia delante, y en los que se iban haciendo de noche no se me daban nada bien... Prefiero los circuitos de día, o que como mucho los pongan en momentos concretos del día (en plan que haya uno en el atardecer) y que pongan algún circuito de noche, pero bien iluminado por farolas, en plan urbano [risita] .


Pero la gracia de un circuito o carrera nocturno con iluminación ya pierde toda la gracia, yo recuerdo correr las 24 horas de Le Mans en el Grid y la parte nocturna me volvía loco, era la mar de divertido e ir trazando curvas sin saber qué había a continuación era todo un riesgo y le da un punto de emoción que al Forza no le vendría mal, estoy convencido! [risita]

Correr con lluvia también es muy divertido, me pego unos trompos en el F1 2010 de alucinar, te hace circular con mucha más precaución, como en la realidad, de ahí que si se hace y lo implementan bien, la experiencia Forza va a mejorar un montón, seguro :)
Quiero ver confirmacion con fotos de que van a incluir el nuevo Jaguar Project 7!!! Que preciosidad de coche!!!
Imagen
Bonito buga.

Pese a no haber climatología y esas cosas, seguramente tendrán cosas atractivas que mostrar. Seguramente veamos nuevas características suculentas. El sonido es una cosa que pueden mejorar notablemente. También pese a no haber dia/noche podrían hacer como el cielo va evolucionando. está despejado, salen algunas nubes, el cielo se tapa más, sale el sol. Nada más que eso y estaría muy bien verlo implementado.
yo la verdad cada vez que leo mas sobre este forza me parece algo solo de exibicion, que no hay noche que no llueve etc etc etc y aparte que todavia se notaran dientes de cierra por que la unica forma de quitarlos es con resolucion 4K
xjhoan escribió:yo la verdad cada vez que leo mas sobre este forza me parece algo solo de exibicion, que no hay noche que no llueve etc etc etc y aparte que todavia se notaran dientes de cierra por que la unica forma de quitarlos es con resolucion 4K


Este juego para ser de principios de generación las imágenes y vídeos pintan muy bien, es lo mejor que podrás adquirir para la next-gen del tema automovilista y al menos habría que esperar a tenerlo en la calle y verlo para opinar a ciencia cierta sobre el y sobre el curro que se pueden hacer dado esta gente que no son mancos precisamente.

Yo prefiero que saquen ahora un forza5 y que trabajen tranquilos para implementar muchos más cambios en el 6 a que se tiren 6 años para sacar el juego cómo otros.

salu2
denis74 escribió:Bonito buga.

Pese a no haber climatología y esas cosas, seguramente tendrán cosas atractivas que mostrar. Seguramente veamos nuevas características suculentas. El sonido es una cosa que pueden mejorar notablemente. También pese a no haber dia/noche podrían hacer como el cielo va evolucionando. está despejado, salen algunas nubes, el cielo se tapa más, sale el sol. Nada más que eso y estaría muy bien verlo implementado.

Hay climatologia, lo que no hay son transiciones dia/noche
climatologia a que te refieres?

Que utilizen un pedazo AA como DS4X-DS6X-DS9X para eliminarlos.
En OXM han publicado un par de artículos, uno donde los desarrolladores de forza hablan de los drivatars y la nube y otro comentando si han tenido presiones por parte de MS por utilizar las características especiales de la consola (nube, kinect...)

Forza 5 is "the hardest thing Turn 10 has ever done", Xbox One cloud offers 600% more AI capability

"We're asked, not told" - Turn 10 on what it means to be a Microsoft Studio

No desvelan nada nuevo, aunque hay declaraciones que van a traer cola como lo del 600% más de potencial para la IA gracias a la nube.

¿Qué pensáis del sistema de drivatars?, ¿mejorará la IA del juego o se quedará en anécdota al final? Yo agradezco detalles como estos, al final son los que le dan grandeza al conjunto.

Aprovecho para decir "hola mundo", que soy nuevo por estos lares :)
a mi el tema de la nube no me da buena espina, por mucho calculo que realicen los servidores no creo que con nuestras lineas se pueda sacar provecho a esos datos.

ojala me equivoque.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Chispes escribió:a mi el tema de la nube no me da buena espina, por mucho calculo que realicen los servidores no creo que con nuestras lineas se pueda sacar provecho a esos datos.

ojala me equivoque.

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


No van a ser IAs en tiempo real, basicamente porque tu puedes bajarte inteligencias del Drivatar para el modo offline. Lo importante es que va a ser como un almacen de IAs humanas, la tuya, la mia, la del vecino, etc.
Aquí el video de la entrevista de OXM, salen las imágenes del E3 y algunas nuevas creo.

Aquí lo dejo.

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=HIi1aSpJLRQ#at=198
Westwood escribió:En OXM han publicado un par de artículos, uno donde los desarrolladores de forza hablan de los drivatars y la nube y otro comentando si han tenido presiones por parte de MS por utilizar las características especiales de la consola (nube, kinect...)

Forza 5 is "the hardest thing Turn 10 has ever done", Xbox One cloud offers 600% more AI capability

"We're asked, not told" - Turn 10 on what it means to be a Microsoft Studio

No desvelan nada nuevo, aunque hay declaraciones que van a traer cola como lo del 600% más de potencial para la IA gracias a la nube.

¿Qué pensáis del sistema de drivatars?, ¿mejorará la IA del juego o se quedará en anécdota al final? Yo agradezco detalles como estos, al final son los que le dan grandeza al conjunto.

Aprovecho para decir "hola mundo", que soy nuevo por estos lares :)

Que pienso que pinta todo muy bien y que espero que todo a la hora de la verdad funcione
Westwood escribió:En OXM han publicado un par de artículos, uno donde los desarrolladores de forza hablan de los drivatars y la nube y otro comentando si han tenido presiones por parte de MS por utilizar las características especiales de la consola (nube, kinect...)

Forza 5 is "the hardest thing Turn 10 has ever done", Xbox One cloud offers 600% more AI capability

"We're asked, not told" - Turn 10 on what it means to be a Microsoft Studio

No desvelan nada nuevo, aunque hay declaraciones que van a traer cola como lo del 600% más de potencial para la IA gracias a la nube.

¿Qué pensáis del sistema de drivatars?, ¿mejorará la IA del juego o se quedará en anécdota al final? Yo agradezco detalles como estos, al final son los que le dan grandeza al conjunto.

Aprovecho para decir "hola mundo", que soy nuevo por estos lares :)

Lo de el 600% parace mas humo que el primer video del Killzone 2 y del MotorStorm... que mira que era humo...

Que se dejen de tanto infinito poder de la nube y digan las specs de la consola, que no es tan dificil sacar un pdf como el que saco sony.
Westwood escribió:En OXM han publicado un par de artículos, uno donde los desarrolladores de forza hablan de los drivatars y la nube y otro comentando si han tenido presiones por parte de MS por utilizar las características especiales de la consola (nube, kinect...)

Forza 5 is "the hardest thing Turn 10 has ever done", Xbox One cloud offers 600% more AI capability

"We're asked, not told" - Turn 10 on what it means to be a Microsoft Studio

No desvelan nada nuevo, aunque hay declaraciones que van a traer cola como lo del 600% más de potencial para la IA gracias a la nube.

¿Qué pensáis del sistema de drivatars?, ¿mejorará la IA del juego o se quedará en anécdota al final? Yo agradezco detalles como estos, al final son los que le dan grandeza al conjunto.

Aprovecho para decir "hola mundo", que soy nuevo por estos lares :)


Wenas

Bienvenido y gracias por la info.

Con respecto a tu pregunta, yo no dudo de lo que diga Ms y turn10, si hablan tan bien de lo del Drivatar ya lo habrán probado bien ellos, lo veremos de todas formas.

salu2
Yo no dudo tampoco y más si lo dicen esas 2 compañías ...

Y eso de que se guardaran las IA humanas y las podremos descargar en el modo offline,de donde habéis sacado eso,lo e leído de algún compañero...eso es verdad?
dicanio1 escribió:Yo no dudo tampoco y más si lo dicen esas 2 compañías ...

Y eso de que se guardaran las IA humanas y las podremos descargar en el modo offline,de donde habéis sacado eso,lo e leído de algún compañero...eso es verdad?


Eso se dijo al principio, que jugariamos contra la I.A. de un amigo sin que él estuviera conectado, rollo coche fantasma.

Por lo tanto si, es verdad.
Darkcaptain escribió:
dicanio1 escribió:Yo no dudo tampoco y más si lo dicen esas 2 compañías ...

Y eso de que se guardaran las IA humanas y las podremos descargar en el modo offline,de donde habéis sacado eso,lo e leído de algún compañero...eso es verdad?


Eso se dijo al principio, que jugariamos contra la I.A. de un amigo sin que él estuviera conectado, rollo coche fantasma.

Por lo tanto si, es verdad.



eso tengo que verlo porque,veo que se a comentado muy poco y me parece un notición...

Yo al forza 5 no creo que juego,por eso espero ver eso en otra clase de juegos,por ejemplo fútbol..
dicanio1 escribió:Yo no dudo tampoco y más si lo dicen esas 2 compañías ...

Y eso de que se guardaran las IA humanas y las podremos descargar en el modo offline,de donde habéis sacado eso,lo e leído de algún compañero...eso es verdad?


Por lo que se ha ido sabiendo el sistema funciona de tal forma que cuando terminas una carrera esta se sube a la nube, donde se estudian cosas como la forma que tienes de trazar, las velocidades, forma de frenar, estrategias de carrera... Eso más los datos que tienen recopilados de anteriores carreras actualizará un perfil que te define como conductor.

Durante el juego local, parece ser que en vez de utilizar IAs diseñadas por los programadores, vas a competir contra los drivatar de otros jugadores de forza.

Yo lo veo muy bien, creo que alargará la vida del juego y harán el modo para un jugador mucho más interesante. Además (esto son ya pajas mentales mías) puede dar pie a eventos como, compite contra el mejor jugador de tu país, o ahora que han metido algún monoplaza nada te impide sentar a algún piloto de F1 para que se de unas vueltas en el juego, crear su drivatar y hacer un evento donde se compita contra el.

Como soy nuevo, el foro no me deja responder dos veces seguidas en un mismo hilo. Edito este para añadir otra cita:

neoryu escribió:Lo de el 600% parace mas humo que el primer video del Killzone 2 y del MotorStorm... que mira que era humo...

Que se dejen de tanto infinito poder de la nube y digan las specs de la consola, que no es tan dificil sacar un pdf como el que saco sony.


A mi los porcentajes que han dado también me parecían una sobrada cuando los vi. No me cuadraba que ahorren un 10% o 20% de tiempo de proceso con el tema de los drivatar, más que nada porque lo único que está haciendo este sistema es sustituir una IA prediseñada durante el desarrollo del juego por otra que se actualiza según juegan los usuarios. Durante el juego sigue teniendo que haber procesos locales encargados de dirigir los coches de tus oponentes, por lo que el gasto de recursos de sistema es el mismo.

Entonces, ¿de dónde salen estos números?

Generalmente en los juegos cuando hablamos de IA, estamos hablando de procesos que en base a unos patrones prefijados deciden cómo se va a comportar un elemento de dicho juego. Esa IA será mejor o peor en función de lo hábiles que hayan sido los programadores a la hora de fijar esos patrones y en base también a cuántos recursos de la máquina destinas a que la IA pueda tomar decisiones más elaboradas.

Algo que no se suele aplicar en los videojuegos es el concepto de aprendizaje en la IA, yo creo que más que nada porque no le interesa a la propia industria. Por un lado desarrollar una IA que aprenda es costoso, hay que gastar dinero en investigación y luego en llevar esas investigaciones al juego. Por otro lado creo también que hoy por hoy a la industria le interesa más juegos anuales de usar y tirar, que juegos que tengan una vida larga. También tenemos el problema de que hacer que la IA aprenda roba recursos de la máquina para otras funciones.

En Turn 10 parecen haber apostado porque Forza 5 tenga una IA que cambie y evolucione. El sistema drivatar parece llevar en desarrollo por microsoft desde hace mucho tiempo (hay documentos del 2008), así que lo lógico era coger ese sistema y adaptarlo al juego, de esta forma la IA de forza mejorará gracias a la comunidad de jugadores. Además tendremos un sistema que responderá de una forma un poco más humana.

Esto tenemos varias formas de hacerlo:

En local, dentro de la propia consola
1. Durante la propia carrera se podrían ir corriendo los procesos que actualizan tu drivatar. El problema es que roba recursos al juego y mientras más fiable quieras el sistema y mejor quieras representar al jugador con su drivatar, más recursos necesitas. Por lo demás no tiene mayor problema, una vez terminada la carrera (por ejemplo), el sistema sube el drivatar actualizado a xbox live y ya lo tiene disponible la comunidad.
2. Realizando todos los cálculos al finalizar la carrera. Con ello mejoramos la solución anterior porque ya no vamos a robar recursos durante la carrera, con lo que podemos destinarlos a otros aspectos del juego. El problema es que analizar toda la carrera de una sentada puede llevar mucho tiempo, más o menos en función de lo fiel que queramos el drivatar. ¿Estaría dispuesto el jugador a estar esperando tras la carrera unos minutos para actualizar su drivatar antes de poder jugar su siguiente carrera?, no lo creo. Podría tratar de correrse en segundo plano ese análisis, para no tener al jugador esperando... si estás en los menús no es mala opción, pero si al usuario le da por iniciar otra carrera antes de terminar de calcular, ya tienes follón. Esta solución no la veo buena.
3. Poniendo una opción en el juego para que el usuario de forma manual calculase su drivatar y luego se subiese a Xbox Live. Nos quitamos en parte el problema de la solución 2, pero sigue siendo problmática. Simplemente por desconocimiento o por desidia, habrá muchos usuarios que no lleguen a utilizarla. Además ¿qué pasa si el usuario lleva 50 carreras sin hacer ni caso a esa opción y de buenas a primeras la recuerda que estaba ahí y la usa?, probablemente se tirará un buen rato hasta que todo termine, por lo que le dará incluso más pereza hacer uso de ella. Esta solución tampoco me termina de parecer buena.

En un servidor (la nube)
- Al finalizar la carrera o en momentos puntuales de la misma la consola manda al servidor la información de juego que hay que estudiar (trazados, velocidades...) Es un conjunto de datos pequeño, que no come mucho ancho de banda y que no se ve afectado por problemas de latencia en la línea ya que de hecho no hay ni que esperar respuesta. El servidor procesa la carrera, actualiza el drivatar y lo pone a disposición de la comunidad. Podemos dedicar tanto tiempo y recursos como queramos para hacer un drivatar que represente de la forma más fiel al jugador.

Para mi la mejor solución es la última y parece que algo similar es lo que van a usar en Turn 10.

Por lo tanto, y volviendo al origen de todo, ¿los porcentajes de la noticia son posibles o una ida de olla? Si has decidido tener una IA que evolucione, el hacer esta evolución en la nube ahorra tiempo de proceso que puedes emplear en lo que te de la gana durante el juego. Por lo tanto ese 10% o 20% que menciona Greenawalt de tiempo de proceso ganado, podría ser correcto (aunque dedicar 20% de capacidad de proceso a que la IA aprenda me parece una barbaridad :) ) Además al pasar ese proceso a la nube no estás limitado por la potencia de cálculo de la consola, por lo que el 600% más de potencial para la IA gracias a la nube también lo veo correcto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La camiseta que regalan en Game

Imagen
Jebi-Motors escribió:esto es forza motorsport, no me canso de verlo

http://www.youtube.com/watch?v=BFfjSVdWKGg


Que video mas alucinante. Ahora no recuerdo ninguno mejor que este para anunciar un juego. Simplemente redondo.
A todo esto... hay noticias de que vayan a sacar algún volante más pronto que tarde para One?
A mi me han jodido vivo, con lo que me gustaba mi volante de 360 con force feedback... con el mando no será lo mismo [buuuaaaa]
Eisshen escribió:A todo esto... hay noticias de que vayan a sacar algún volante más pronto que tarde para One?
A mi me han jodido vivo, con lo que me gustaba mi volante de 360 con force feedback... con el mando no será lo mismo [buuuaaaa]

Ya es oficial la incompatibilidad de volantes , yo no lo he visto por ningun lado
spartano123 escribió:
Eisshen escribió:A todo esto... hay noticias de que vayan a sacar algún volante más pronto que tarde para One?
A mi me han jodido vivo, con lo que me gustaba mi volante de 360 con force feedback... con el mando no será lo mismo [buuuaaaa]

Ya es oficial la incompatibilidad de volantes , yo no lo he visto por ningun lado

El de Microsoft al menos sí. Los dispositivos inalámbricos de 360 (mandos, volantes, guitarras, etc) está confirmado que no funcionarán en One. Una putada, vamos. Sobre todo por el volante, que no es un accesorio barato precisamente...

Lo que ya desconozco es si algún otro volante por medio de usb o algo será compatible...
Eisshen escribió:
spartano123 escribió:
Eisshen escribió:A todo esto... hay noticias de que vayan a sacar algún volante más pronto que tarde para One?
A mi me han jodido vivo, con lo que me gustaba mi volante de 360 con force feedback... con el mando no será lo mismo [buuuaaaa]

Ya es oficial la incompatibilidad de volantes , yo no lo he visto por ningun lado

El de Microsoft al menos sí. Los dispositivos inalámbricos de 360 (mandos, volantes, guitarras, etc) está confirmado que no funcionarán en One. Una putada, vamos. Sobre todo por el volante, que no es un accesorio barato precisamente...

Lo que ya desconozco es si algún otro volante por medio de usb o algo será compatible...


Ahi tengo la duda, yo tengo un fanatecny se conecta inalambricamente pero tambien por medio de usb a ps3 y pc porque no se podria conectar con la xbox one , no les costaria nada. Espero que lo hagan porque sino me tocara vender volantes.
vender volantes? yo esperaria a ver el nuevo q vendan estos por q si lo cojonudo seria q funcionaran todos y q cada cual eligiera el q mejor le parezca el infierno puede ser un volantillo con un solo motor de FFB y solo conectable a la ONE por 400€s

ki decir, tendremos q ver si aparte de q solo valen unos volantes encima son una mierda

y eso contando con q el fm5 te mole mucho q a mi ni fu ni fa de momento. porque la cagada del volante pensando en c.a.r.s.(o lo q pueda salir mas alante) puede ser mitica. osea q si lo quiero jugar next gen encima de pagar mas por el HW y todo lo q conlleva la ONE q no discutiremos en este post tengo q usar el volante q me digan ellos }:/ tela...

quiero creer q a alguien en microsoft se le encedera la bombilla
Habrá que esperar a ver que pasa. Pero desde luego, los inalámbricos de 360 no valdrán.

Al final tendremos que tragar con los volantes que ellos quieran. Sí o sí. Al menos, podrían hacer una especie de plan renove para todos aquellos que tenemos volantes de Microsoft. Eso suponiendo que tengan pensado sacar un volante a corto plazo...
Eisshen escribió:Habrá que esperar a ver que pasa. Pero desde luego, los inalámbricos de 360 no valdrán.

Al final tendremos que tragar con los volantes que ellos quieran. Sí o sí. Al menos, podrían hacer una especie de plan renove para todos aquellos que tenemos volantes de Microsoft. Eso suponiendo que tengan pensado sacar un volante a corto plazo...


Pues como en todos los cambios de Generacion consolera. No recuerdo ningun cambio que no fueran mandos y perifericos nuevos.
Paso de Xbox 1 a x360, de Master System a Megadrive, de esta a Saturn, de Saturn a Dreamcast y asi que yo recuerde
los logitec de ps2 rulan en la 3 y dicen q rularan en la 4 y vamos no creo q estemos comparando volantes de 300, 500 o 1000 euros con un puto mando de full ¿o q?

los mandos me parece logico q no rulen por q aparte traen cosas nuevas. una cagada me resultaria jugar a esto con el mando de la 360. ya es triste tenerlo q jugar con pad pero al menos en la de one trae cosas nuevas.

pero tener un periferico en casa de 500€s como hay gente q tiene y te digan q no q para jugar a esto tienes q desmontarlo del playseat porq nose que y comprar otro q posiblemente sea peor :-? bueno, os podeis imaginar lo q se comenta en la comunidad de los frikis de verdad de estos temas [+risas] q le pueden ir dando mucho x donde ya sabeis a la ONE como sea asi el tema. pero bueno de todo hay, seguro q en USA no tienen problema con este tema y parece q es lo q mas les interesa pos nada, viva la indicar :-|
Si te puedes gastar 500 € en volante mas el asiento para jugar a la 360.

Hay posibilidades de que te puedas gastar 500€ para jugar a la one.

Yo no.

Me compré el kinect y no me ves exigiendo que me devuelvan el dinero o que se pueda conectar el kiinect a la one.

es de tontos vamos.
mosotron escribió:Si te puedes gastar 500 € en volante mas el asiento para jugar a la 360.

Hay posibilidades de que te puedas gastar 500€ para jugar a la one.

Yo no.

Me compré el kinect y no me ves exigiendo que me devuelvan el dinero o que se pueda conectar el kiinect a la one.

es de tontos vamos.


Yo tengo el volante y headset inalámbrico de MS y me parece una cabronada que no se puedan utilizar en la ONE y más leyendo el post encima tuyo donde dice que los logitech en ps2, ps3 y ps4 sí que pueden.

Conozco a gente con la duda de coger one o ps4 o PC sólo en función de las compatibilidades con los periféricos. También estoy seguro que Forza5 venderá menos si no compatibilizan ciertos volantes de esta generación.
mosotron escribió:Si te puedes gastar 500 € en volante mas el asiento para jugar a la 360.

Hay posibilidades de que te puedas gastar 500€ para jugar a la one.

Yo no.

Me compré el kinect y no me ves exigiendo que me devuelvan el dinero o que se pueda conectar el kiinect a la one.

es de tontos vamos.


para empezar aqui nadie exige dinero de nada.

la cuestion esta esq si el personal q le va el tema ya esta equipada y en el resto de plataformas te funciona menos en la ONE pues igual la ONE no es tan cojunda para qemar juegos de coches.
Joder, que vicio mas malo al PGR4 XD.

Si, lo compre hace un huevo y hasta ahora no me he enganchao de verdad. He descubierto eso de que se puede comprar tuneos y jooooooder.
Adama escribió:Joder, que vicio mas malo al PGR4 XD.

Si, lo compre hace un huevo y hasta ahora no me he enganchao de verdad. He descubierto eso de que se puede comprar tuneos y jooooooder.


Imagino que habrá sido una ida de olla y te refieres al Forza 4, no? Lo de los tuneos no lo recuerdo del PGR...
Slash076 escribió:
Adama escribió:Joder, que vicio mas malo al PGR4 XD.

Si, lo compre hace un huevo y hasta ahora no me he enganchao de verdad. He descubierto eso de que se puede comprar tuneos y jooooooder.


Imagino que habrá sido una ida de olla y te refieres al Forza 4, no? Lo de los tuneos no lo recuerdo del PGR...


Jajajaja, efestivamente!. XD en que cohones estaria pensanson.. al Forza4.
Pues si sacan el thrustmaster compatible con todas las plataformas y lleva embrague, cambio en H aunque sea por separado y está a mano en cualquier centro comercial, aquí tienen a uno que lo pilla y también la X One cuando saquen el Forza 6, porque estoy hasta los mismísimos de ver que los realmente decentes son los Fanatec y sólo se venden en su web y encima muchos salen defectuosos y te toca meses de reparación o sustitución.

Además con mi G27 muerto, el G25 aguantando estoicamente y el wireless con FFB de microsoft guardado en el armario porque es más malo que un dolor, me toca renovar en breve.

Los Fanatec deberían valer para la One pero no quiero que sean los únicos, sino uno que se pueda comprar en una tienda física.

Soy de Logitech hasta la muerte por tema de compatibilidades, estabilidad del software y disponibilidad en cualquier sitio, pero su FFB es del año de la pera. Necesitan uno actualizado.

@ Adama,
Efectivamente el forza 4 es un vicio puro y duro aún con el mando no deja de ser un juego de culto para cualquier amante de los forza. Los tuneos te animo a que los hagas por tí mismo, no tengas miedo que es muy educativo.
Mi carrera preferida es Fujimi Kaido y me suelo poner tracciones trasera clásicos para darle por saco a los coches modernos con tanta electrónica [poraki]
prefiero q en la one rulen todos los volantes. me parece importante q se de oportunidad a la mayor cantidad de gente posible de jugar a esto decentemente. esq si esto no es asi igual paso olimpicamente del forza hasta q se pillen por 100€s de octaba mano porq para ponerle pegatinas a los coches no tengo prisa.

q el thrustmaster sera compatible con todo es de cajon. otro tema sera el precio, no dudes q si es un t500 con giro en las levas y unico compatible con la one es posible q pase de los 500€s de salida y para q lo tengan 3 y el resto juege con el pad o el kinect pues psssa. q me la sopla la nueva IA asi de claro y del rivales ya estoy hasta la polla, quiero correr contra gente

respecto a la nueva IA no se porq sospecho q se estan tirando el rollo q no veas y luego sera un sistema q coja trazadas de los fantasmas de marcadores y rivales y a tirar millas. molaria mas q en la partida cargara los coches de los colegas con los vinilos y tuneos aparte de lo de cojerle las trazadas [chulito]
¿Hasta el último mensaje me editaron? Si en el sólo pasaba del tema sin decir nada a nadie :O

Joder vaya poda con más pelotas hicistes scream. Tenía la ilusión de que hubiese quedado el mensaje pero vaya manera de prenderle fuego a todo lo que quería decir }:/

ED: Bueno bueno, el importante si quedó. Disculpas ha sido el shock post vacacional :p
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